¿Te sientes un poco fuera de clase? ¿Quieres sentirte más fresco, más libre y relajado? ¿Buscas desintoxicación? Para muchas personas, una limpieza de colon puede ayudar a alcanzar todos estos objetivos. Se piensa que las limpiezas periódicas del colon eliminan toxinas y restauran los procesos de eliminación natural del cuerpo.
A veces, los defensores de la salud natural recomiendan una limpieza de colon como parte de una limpieza total del cuerpo. Una limpieza total del cuerpo es un tipo más extremo de limpieza, conocido como una alta hidroterapia de colon o colon, donde el agua (a veces infundida con hierbas) se introduce en el colon (la parte inferior del intestino grueso) a través de una manguera estéril, similar a un enema. El colon es “irrigado” y su forro limpiado, según los defensores de este procedimiento.
Este tipo de limpieza no es para todos: es caro, debe ser administrado por un profesional experimentado, y sus riesgos potenciales pueden ser un desvío. Sin embargo, los sistemas de limpieza de colon pueden utilizarse para una limpieza ocasional sin necesidad de riego, dietas especiales o ayunos.


Consideraciones clave
Los sistemas de limpieza de colon se componen de cápsulas, tabletas o polvos utilizados durante un período de una a dos semanas. A veces se utilizan junto con otros suplementos y una dieta de limpieza opcional. Los usuarios deben comprometerse con todo el programa para lograr los mejores resultados.
Los defensores de la limpieza del colon afirman que una limpieza puede ayudar a aliviar problemas como alergias, problemas de piel, dolores de cabeza, PMS, síndrome de intestino irritable, y mucho más. Sin embargo, los resultados son variables; algunos usuarios obtienen grandes beneficios de una limpieza mientras que otros no ven ningún cambio en su salud.
Efectos secundarios
Deshidratación: El alto contenido de fibra de un sistema de limpieza de colon hace que el cuerpo desvíe más agua al intestino. Esta fibra absorbe mucho agua, y la combinación ayuda a los intestinos a mover la fibra de limpieza a través de más fácilmente. Esto puede causar que el resto del cuerpo se deshidrate y puede causar síntomas como sed excesiva, confusión, mareos, cansancio, y más, especialmente si su equilibrio electrolito está molesto. Beba mucha agua, tanto como las instrucciones del sistema recomiendan, y probablemente un poco más, para prevenir la deshidratación.
Gas: Toda esa fibra extra puede causar gas, lo que puede llevar a malestar y hinchazón estomacal o intestinal.
Cansando: El gas, así como la fibra que se mueve a través del sistema digestivo, pueden causar calambres abdominales.
Nausea: Algunos usuarios experimentan náuseas leves a moderadas de los sistemas de limpieza de colon. Esto puede ser en respuesta a la alta cantidad de fibra que se mueve a través del intestino, las hierbas utilizadas para limpiar o desintoxicar el sistema digestivo, u otros ingredientes.
Estreñimiento o diarrea: Ninguna condición es agradable. Los usuarios pueden experimentar uno o ambos durante el curso de la limpieza.
El agotamiento de la flora intestinal: Los ingredientes en una limpieza multi-día pueden cambiar o agotar el colon de flora intestinal beneficiosa. Los sistemas de limpieza de colon suelen incluir probióticos para ayudar a reconstruir la flora intestinal.
Riesgos potenciales
Bloqueo intestinal: Aquellos que tienen problemas intestinales continuos deben consultar con un médico antes de comenzar una limpieza de colon, ya que algunas condiciones de salud pueden aumentar el riesgo de un bloqueo intestinal. Estos son extremadamente dolorosos y pueden ser mortales si no se tratan inmediatamente.
Deshidratación extrema: No beber suficiente agua durante la limpieza puede causar deshidratación. La deshidratación menor te hace sed e irritable; la deshidratación extrema puede causar que los órganos se cierren.
Problemas cardíacos: Las personas con problemas cardíacos o circulatorios conocidos deben hablar con su médico antes de la limpieza. Las limpiezas de colon pueden poner tensión adicional en el cuerpo.
Características
Los sistemas de limpieza de colon oral utilizan principalmente tabletas o cápsulas para entregar el componente de alto fibra de la limpieza. Algunas marcas utilizan una combinación de cápsulas y polvos, cada una de las cuales se formulan para la limpieza, desintoxicación o ambas.
Ingredientes activos
Fibra: El ingrediente más grande en un sistema de limpieza de colon es la fibra insoluble. Este ingrediente — generalmente cáscaras de psilio— no se descompone y se absorbe en el cuerpo, sino que se mueve a través del intestino pequeño y grande, capturando partículas de alimentos dentro de su estructura fibrosa y llevandolas todo el camino a través y fuera del cuerpo. Considere este ingrediente el “cepillo de frotar” del sistema de limpieza de colon. Actos de contricion y Números de los Angeles
Laxative: En muchos sistemas de limpieza, se añade un laxante natural para estimular los intestinos, y los músculos lisos del intestino se expanden y contraen para empujar los residuos a través del sistema digestivo. Estos laxantes pueden ser ingredientes como las hojas de cacara, senna o aloe. Algunas marcas agregan sales de Epsom para acelerar la eliminación.
Detoxificadores: Algunos sistemas incluyen suplementos herbarios adicionales que desintoxican órganos de apoyo como el hígado.
Ayudas digestivas: Estos suplementos incluidos en el sistema de limpieza de colon ayudan a aliviar la indigestión, el gas y la hinchazón durante la limpieza.
Probióticos: Los probióticos se incluyen a veces en sistemas de limpieza para reintroducir bacterias beneficiosas al intestino durante y después de una limpieza.
Precios de limpieza de colon
Los sistemas de limpieza de colon más bajos son a menudo los menos complicados. La mayoría consiste en una sola botella que contiene cápsulas que se toman de una a tres veces al día durante siete a diez días. Ellos van desde el precio 7 a 15 dólares.
Los sistemas de limpieza de colon de gama media tienden a incluir suplementos adicionales, como los probióticos, que se toman después de la fase de limpieza activa. Ellos van desde $14 a $39.
Algunos sistemas de limpieza de colon controlan precios mucho más altos, desde $74 a $140. Estos pueden ser mucho más complejos, con múltiples cápsulas, tinturas y polvos que ofrecen más desintoxicación y limpieza.
Consejos
Beba al menos ocho vasos de agua por día al usar un sistema de limpieza de colon para prevenir la deshidratación y ayudar en el proceso de limpieza.
Después de completar un programa de limpieza de colon, no haga otra limpieza durante al menos seis a ocho semanas.
Añadir una pequeña cantidad de jugo de raíz de jengibre a agua o hacer un té con jengibre picado para aliviar las náuseas y la indigestión durante una limpieza.
Es posible que no necesite eliminar por el primer día o dos después de comenzar una limpieza, pero eso debería cambiar dramáticamente por el día tres.
Los usuarios suelen reportar la pérdida de cinco o más libras durante una limpieza de dos semanas. Esto es sobre todo el peso del agua, pero puede empezar a perder más peso.
¿No hay componente desintoxicación en su sistema de limpieza de colon? Beba un vaso de agua mezclado con una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de miel para una bebida ligeramente desintoxicante que también te hidrata.
Los probióticos también se encuentran en yogurt o se pueden tomar en forma de cápsula después de una limpieza para continuar repoblando el intestino con flora saludable.


FAQ
Q. ¿Qué sistema de limpieza de colon es mejor: un régimen de cinco días, siete días, diez días o 14 días?
A. Debido a que cada marca funciona ligeramente diferente, una limpieza más larga no es necesariamente mejor que una limpieza más corta. Es posible que necesite probar un par de diferentes sistemas de limpieza de colon (con un descanso mínimo de seis a ocho semanas entre cada limpieza) antes de encontrar uno que funcione bien para usted, lo que significa que está bien tolerado y que logra los resultados que usted espera.
Q. Tengo enfermedad celíaca. ¿Es un sistema de limpieza de colon seguro para mí para usar?
A. Antes de iniciar un sistema de limpieza, consulte al profesional sanitario que le está tratando para la enfermedad celíaca. Los sistemas de limpieza de colon son generalmente bien tolerados por individuos sanos, pero aquellos con enfermedades crónicas o graves deben ser cautelosos y hablar primero con su médico.
Q. ¿Se puede combinar un sistema de limpieza de colon con un colon de hidroterapia?
A. Consulte a un profesional calificado para la respuesta a esta. Sin embargo, considere que una hidroterapia limpia (o alta colon) sólo enjuaga el colon descendente, la última parte del intestino, mientras que un sistema de limpieza de colon hace su camino a través de todo el tracto digestivo inferior, proporcionando una limpieza más completa.
Q. ¿Cuándo debo empezar a limpiar un colon? ¿Con qué frecuencia puedo usar sistemas de limpieza de colon?
A. Los sistemas de limpieza de colon son una forma popular de comenzar una nueva dieta. Son una manera de comenzar la pérdida de peso con una “solada limpia”, por así decirlo. Sin embargo, se pueden utilizar cuando sienta que es hora de desintoxicar su sistema o mejorar la digestión. La alta fibra utilizada en estos sistemas puede hacer que la limpieza sea desagradable y puede gravar su cuerpo, por lo que no deben hacerse más de tres veces al año.
Guía de compra para mejores sistemas de limpieza de colon
¿Te sientes un poco fuera de clase? ¿Quieres sentirte más fresco, más libre y relajado? ¿Buscas desintoxicación? Para muchas personas, una limpieza de co
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sistemas-de-limpieza-de-colon-3182-0.jpg
2023-04-17





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente