Guía de compra para mejores skateboards

 

 

 

Si todo lo que sabes sobre los skateboards es lo que has visto de esos videos caseros “con más confianza” en los que un piloto se estrella en la posición más torpe posible, te estás perdiendo. Los Skateboards son mucho más que divertidos azotes. Montar un skateboard puede ser muy divertido, y el deporte proporciona un poco de ejercicio.

Los tableros de skate parecen simples, pero incluyen algunas partes. Y cada una de esas partes está disponible en diferentes tamaños y configuraciones, lo que significa que realmente puede personalizar su skateboard para satisfacer sus necesidades.

Nosotros en BestReviews estamos listos para ayudarle a encontrar el skateboard derecho, ya sea que usted lo está comprando para usted o su hijo. Nuestra guía de compras describe todos los aspectos más importantes de los skateboards para que puedas entender exactamente lo que estás comprando.

 

Gua de compra para mejores skateboards 1Gua de compra para mejores skateboards 2Algunas personas eligen reemplazar el camión original en la tabla de skate porque quieren un color personalizado o un diseño que alberga ruedas especializadas.

Tipos de skateboards

Los tableros de skate suelen tener entre 31 y 33 pulgadas de largo. Los skateboards más largos le dan un poco más de estabilidad, mientras que los tableros más cortos proporcionan más maniobrabilidad. La longitud de Skateboard es menos importante que la anchura al buscar el ajuste adecuado. Mientras compras, puedes seleccionar algunos tipos diferentes de skateboard:

Crucero: Una cubierta de skateboard estilo crucero está hecha para montar a lo largo de largas distancias y para el transporte. Te da el nivel correcto de maniobrabilidad para montar en las calles en lugar de hacer trucos. Algunos skateboards de crucero se llaman longboards.

Shortboard: La longitud del shortboard es más corta de lo normal, lo que facilita la entrada del tablero en el aire y los trucos completos. Si usted está skateboarding en un parque de skate, el shortboard es perfecto para personas con un poco de experiencia.

Vintage: La nariz de una vieja, o antigua escuela, la tabla es más ancha que la espalda. Estos skateboards también tienen una cola de patada. Tales tablas lucen bien y funcionan bien para cualquier tipo de skateboard básico.

Gua de compra para mejores skateboards 3Gua de compra para mejores skateboards 4Consejo de expertos Busque ruedas de aproximadamente 53 mm o 54 mm de diámetro para montar en general. STAFF BestReviews

Partes de un Skateboard

Cuando intentas encontrar el skateboard adecuado para tus necesidades, quieres entender cómo funciona cada parte. Entonces puede asegurarse de que su skateboard tiene los componentes adecuados para sus preferencias de equitación personal.

 

Deck: La cubierta es la porción del skateboard donde se encuentra el jinete. Las cubiertas están disponibles en unos pocos anchos diferentes para ayudar a asegurarse de que el skateboard se ajuste correctamente al jinete.

  • Pequeña: Una pequeña cubierta mide aproximadamente 6,5 a 7 pulgadas de ancho. Tales cubiertas están hechas específicamente para niños de hasta 4,5 pies de altura.

  • Midsize: Una cubierta de tamaño mediano mide alrededor de 7 a 7,5 pulgadas de ancho. Está dirigido a preteens entre unos 4.5 y 5.25 pies de altura. Un niño que es más corto que 4,5 pies pero con pies más grandes que promedio necesitará una cubierta de tamaño mediano.

  • Full: Una cubierta de tamaño completo es el tamaño más común, de 7,5 a 8,25 pulgadas de ancho. Está dirigido a cualquier adolescente y adulto que tenga al menos 5,25 pies de altura.

  • Extra large: Algunas cubiertas de skateboard miden más de 8.25 pulgadas de ancho. Estas cubiertas están hechas para realizar tipos específicos de trucos o para tipos particulares de equitación, como el uso de rampas de vert o crucero.

  • Grip tape: Esta es la superficie rugosa en la cubierta. Casi se siente como papel de lija y le da a los pies del jinete un poco de agarre en el skateboard. Si no te gusta la cinta de agarre utilizada en el patinete premontado que compras, puedes reemplazarla fácilmente más tarde. La rugosidad de la cinta de agarre se desgastará con el tiempo, por lo que probablemente tendrá que reemplazarla en algún momento.

    Camión: El camión es la pieza de metal en forma de T que se conecta a la parte inferior del skateboard. El eje para las ruedas corre por el camión. Usted selecciona de camiones bajos, medianos o de alto perfil, y esto afecta el tamaño del diámetro de la rueda que puede utilizar.

    Riser pads: Si usted va a estar intentando trucos y giros agudos en su skateboard, es posible que desee seleccionar uno que tiene almohadillas de aumento (algunos fabricantes los llaman almohadillas de choque). Estos trabajos casi como shims que se sientan entre la parte inferior de la cubierta y el camión. El almohadilla de elevación evita que las ruedas del skateboard entren en contacto con el tablero cuando se coloca bajo estrés, que puede ocurrir con grandes ruedas.

    Ruedas: El diámetro más común para ruedas es entre 52 mm y 56 mm. Las ruedas de hasta 52 mm tendrán una aceleración más rápida pero una velocidad superior inferior frente a las ruedas de más de 56 mm. Una rueda de tamaño medio funciona especialmente bien para empezar a los pilotos haciendo cualquier tipo de skateboard básico.

    Rodamientos de rueda: La mayoría de los fabricantes clasifican rodamientos de ruedas de skateboard en una escala de uno a nueve. Si te preocupa la posibilidad de que tus rodamientos de ruedas se rompan bajo estrés, busca rodamientos con un número mayor.

     

    Espaciadores de rodamientos: Seleccionar una tabla con los espaciadores de rodamientos es una idea inteligente para los pilotos cuyo peso está por encima de la media. Los espaciadores reducen el estrés en cada eje, permitiendo que las ruedas giren más libremente. La mayoría de las personas de peso promedio no necesitan tener espaciadores, pero si planeas montar a altas velocidades, los espaciadores pueden ayudar.

    Lavadores de velocidad: Estos pequeños anillos reducen la fricción entre los rodamientos y las ruedas, permitiendo un viaje de alta velocidad. La mayoría de la gente probablemente no necesita lavadoras de velocidad a menos que estén montando cuesta abajo a altas velocidades.

    Gua de compra para mejores skateboards 5Gua de compra para mejores skateboards 6¿Lo sabías? Los jinetes jóvenes y adultos más cortos pueden encontrar que las ruedas más pequeñas de 52 mm proporcionan mayor estabilidad. STAFF BestReviews

    Precios de Skateboard

    Vas a pagar más por un skateboard hecho de materiales de alta calidad que pueden soportar entrenamientos y trucos de alto nivel. Sin embargo, el skateboarding también es un deporte que los novatos pueden entrar a un precio razonable, que es parte de su atractivo. Puedes esperar pasar de cerca 20 dólares a 250 dólares en una patineta.

    barato: Hay tablas de skate de nivel de entrada disponibles para menos de $50, e incluso puedes encontrar algunas tablas para alrededor de 20 dólares. Un skateboard de nivel principiante tendrá una cubierta más pequeña que modelos más caros y estará dirigido más al uso general y el transporte en lugar de trucos extensos. Muchas tablas de nivel de entrada están dirigidas a niños más pequeños y tienen divertidos colores y obras de arte.

    Mid-range: Un skateboard de gama media cuesta entre $50 y $100. Niños mayores y adultos generalmente terminan en este rango de precios cuando buscan un skateboard que puede soportar su peso. Usted puede encontrar una ligera personalización en las tablas de skate en este rango de precios, tales como ruedas más grandes o obras de arte extensas. Muchos skateboarders avanzados les gusta personalizar sus tableros, por lo que comienzan con un skateboard en esta gama de precios y añadir accesorios.

    Avanzado: Los patinetes premontados avanzados cuestan entre $100 y $250. Skateboards en esta gama de precios tienen ruedas especializadas y otros hardware y se hacen para trucos. También puede encontrar tablas con divertidas obras de arte en este rango de precios.

     

    Gastos corrientes: Dependiendo de la frecuencia con que usas el skateboard, puedes tener algunos costos continuos (excepto comprar vendas para esas inevitables caídas, por supuesto). Aquellos que usan su skateboard regularmente o que colocan el tablero bajo mucha tensión necesitarán partes de reemplazo más a menudo. En última instancia, puedes esperar gastar aproximadamente De 10 a 50 dólares anuales sobre repuestos y otros artículos. Aquellos que tienen un tablero avanzado que requiere partes personalizadas y que lo montan constantemente podrían pasar $100 o más anualmente.

    • Partes: Las ruedas de los skateboards se desgastan con el tiempo, lo que significa que tendrán que ser reemplazadas cada año o así. Los rodamientos también necesitarán un reemplazo regular, tal vez cada seis meses a un año. Usted necesitará reemplazar la cinta de agarre aproximadamente esto a menudo, también.

    • Lubricante: Algunas personas eligen aplicar un lubricante a los rodamientos para ayudarles a moverse libremente, permanecer limpio y durar más.
    Gua de compra para mejores skateboards 7Gua de compra para mejores skateboards 8Algunos longboards cuesta abajo requieren ruedas especiales de más de 65 mm de diámetro.

    FAQ

    Q. ¿Por qué querría ruedas pequeñas en mi patineta?

    A. Tener ruedas más pequeñas en un skateboard puede proporcionarle más estabilidad y aceleración más rápida que ruedas más grandes. Los que hacen trucos de giro querrán ruedas más pequeñas, también (aproximadamente 50 mm de diámetro). Las ruedas más grandes (aproximadamente 58 mm de diámetro) son mejores para el crucero y la equitación general cuando está utilizando el tablero para el transporte y necesita una mayor velocidad máxima.

    Q. ¿Debería preocuparme por la dureza de las ruedas?

    A. Los fabricantes utilizan la escala de durometros para medir la dureza de la rueda de skateboard. Si usted va a montar sobre superficies callejeras ásperas, tales como aquellas con bastantes rocallas sueltas, una rueda más suave funcionará bien. Aquellos que intentan trucos significativos en superficies perfectas pueden usar las ruedas más duras. La mayoría de los pilotos inexpertos querrán una rueda mediana o ligeramente más dura que una rueda promedio para el rendimiento total en superficies lisas.

    Q. ¿Necesito reemplazar la cinta de agarre en el skateboard?

    A. Su skateboard enviará con cinta de agarre ya en la cubierta, pero a algunas personas les gusta reemplazarlo para darle a la tabla un estilo más personal. Algunas personas seleccionan cinta de agarre clara, por ejemplo, para que puedan mostrar la obra en el tablero mismo. Instalar nueva cinta de agarre es bastante fácil. Usted no necesita pegamento para instalarlo; sólo pelar la capa protectora de la espalda adhesiva y pegar la cinta en el tablero.

    Gua de compra para mejores skateboards 9

    Guía de compra para mejores skateboards

    Si todo lo que sabes sobre los skateboards es lo que has visto de esos videos caseros “con más confianza” en los que un piloto se estrella en la posición

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-skateboards-1744-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1
    Gua de compra para mejores skateboards 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20