Guía de compra para mejores sofás

 

 

 

¿Estás comprando un sofá nuevo? Elegir el derecho se puede sentir como una decisión pesada – sin duda quieres algo que se ve genial, se siente cómodo, y complementa el diseño de tu hogar. Algunas personas prefieren el aspecto de un sofá extra grande y casual para las noches de cine familiar y el duelo. Otros prefieren el aspecto clásico de un diván en un salón formal. Cualquier estilo, tela y tamaño que desee, hay un sofá para usted. BestReviews puede ayudarte a encontrarlo.

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros lectores información honesta y imparcial que les permita comprar con confianza. Para ello, consultamos expertos, probamos productos y leemos a través de exámenes de consumo para encontrar los mejores productos disponibles. Y no aceptamos muestras de fabricantes, por lo que puede estar seguro de que le estamos dando una opinión objetiva.

 

Echa un vistazo a la guía de compras de abajo para explorar diferentes estilos de sofá y características. Cuando estés listo para comprar un nuevo sofá, echa un vistazo a nuestros cinco primeros picos en la lista de productos arriba.

Gua de compra para mejores sofs 1Gua de compra para mejores sofs 2Si no estás seguro de qué estilo de sofá quieres, echa un vistazo a la decoración que ya tienes en tu casa. Obras de arte, muebles de acento, esquema de color, y la arquitectura de su hogar pueden ayudarle a reducir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Estilos de Sofa

En el mundo del sofá, encontrará numerosos estilos para elegir. A continuación, describimos las amplias categorías de sofá que probablemente encontrará mientras usted compra para este importante pedazo de muebles.

Sofá tradicional

El sofá más básico es el sofá tradicional. Tiene una espalda, apoyabrazos y dos o tres cojines sobre una base sólida. La espalda debe cubrirse con dos o tres cojines adjuntos o extraíbles. Altura de brazos, ancho y diseño varían según el estilo. Algunos estilos tienen brazos altos que se sientan al mismo nivel que la parte posterior del marco, como en el esmoquin, Chesterfield y estilos de cabriole. Otros tienen brazos bajos, como el sofá inglés. La madera y el metal componen la base.

Sofá de sección

Uno de los sofás más populares del mercado, el sofá de sección proporciona versatilidad con una cantidad máxima de asientos. Como sugiere el nombre, este tipo de sofá viene en secciones que encajan para hacer diferentes configuraciones. Las configuraciones más populares son la forma “L” y “U”; ambos vienen en una variedad de tamaños.

Algunos sofás de sección tienen secciones reclinables, y algunos incluyen un salón de chaise. Los estilos de sofás seccionales dirigen la gama de inglés a mediados de siglo moderno – y todo en medio.

"Si tienes puertas estrechas o pasillos y te preocupas de que un nuevo sofá no pueda encajar a través de una abertura, considera conseguir un sofá sección. Las piezas se pueden llevar y montar individualmente."STAFFBestReviews

Sofá camarera

Los sofás durmientes incluyen cualquier estilo que pueda utilizarse como sofá y cama. Los estilos que entran en esta categoría incluyen todos los siguientes.

 

  • Futones: Un futón funciona como una cama y un sofá. Los cojines se doblan para crear una superficie plana para dormir.

  • Sofá convertible: Esto es básicamente una versión más grande y robusta de un futón. Los cojines de asiento y espalda sacan y crean una superficie sólida para dormir. A diferencia del futón, el estilo convertible se encuentra generalmente en secciones.

  • Sofá para dormir: Las salidas tienen una superficie para dormir, generalmente un cojín o colchón, almacenado dentro del sofá. A diferencia de un futón o un sofá convertible, los cojines traseros de un sofá desplegable permanecen rectos cuando la superficie de dormir está en uso.

Sofá reclinable

Como el nombre sugiere, los sofás reclinables tienen secciones que reclinan. Usted puede poner sus pies arriba sin necesidad de un otomana o reposapiés, dejando más espacio de planta abierta cuando el recliner no está en uso. Con algunos sofás reclinables, sólo las secciones finales recline. En otros sofás, todas las secciones reclinan. El mecanismo de reclinación puede ser eléctrico o manual. Tenga en cuenta que un sofá eléctrico de cualquier tipo tendrá que ser colocado cerca de una salida eléctrica.

"El polvo, la suciedad, las células de la piel y la comida son sólo algunas de las cosas que recogen en la superficie de su sofá. Vacíe regularmente el tejido y limpie los puntos de inmediato. Los sofás de cuero pueden requerir tratamientos ocasionales de acondicionamiento para evitar que el material se seque y se queme".STAFFBestReviews

Loveseats

Loveseats, esos sofás construidos para dos, vienen en los mismos estilos que los sofás de tamaño completo. La longitud puede variar; encontrarás mantecas en las siguientes cuatro categorías de tamaño.

  • Compacto Loveseats tiene hasta 51 pulgadas de largo.

  • Pequeña loveseats tienen 52 a 57 pulgadas de largo.

  • Mediana loveseats son de 58 a 63 pulgadas de largo.

  • Total loveseats son de 64 a 70 pulgadas de largo.

Cualquier “loveseat” de más de 71 pulgadas de longitud se considera sofá de tamaño completo.

Dentro de las categorías anteriores, los loveseats vienen en numerosos estilos, de contemporáneo a cabriole. A menudo se utilizan en pequeñas salas de estar, dormitorios, y como asientos extra en una habitación familiar o sala de estar.

Invalid request: request (10005) exceeds text limit (2000)

Springs

La mayoría de los sofás tienen un marco de alambre de apoyo llamado “manantiales sinuosos”. Estas fuentes ayudan a apoyar los cojines y darle al sofá su estructura. Los sofás de la más alta calidad tendrán manantiales de ocho vías, a mano. El metal utilizado para los manantiales debe ser pesado. Si es demasiado ligero, pierde la forma, y su sofá comienza a aflojar.

Usted puede sentir los manantiales en el marco con su mano. Deberían ser firmes, cercanos, e incluso espaciados. Muchos sofás baratos usan llorón o malla; estos materiales son mucho menos duraderos que los muelles.

 

"El tejido de un sofá situado en pleno sol puede comenzar a desvanecerse o cambiar su casco con el tiempo. Busque telas resistentes al sol si no puede evitar poner su sofá en un lugar soleado".STAFFBestReviews

Tamaño

¿Cuánto espacio tienes para un sofá? Es importante medir su espacio antes de comprar cualquier cosa. Tome nota de la longitud, la altura y la profundidad de su espacio, escribiendo las figuras abajo para que tenga números concretos a los que referirse.

También tendrás que medir cualquier puerta o pasillo que tengas que mover el sofá para llevarlo a tu casa.

Una vez que haya tomado medidas, compare con cualquier sofá que esté considerando. Obviamente, usted no quiere gastar dinero en un pedazo de muebles que en realidad no encajan en su habitación – o a través de su puerta.

Además, piensa en cuántas personas te gustaría sentarse. Incluso si tienes un pequeño espacio, un sofá de tamaño completo podría ser lo que necesitas para proporcionar asiento adecuado y hacer que la habitación se vea completa y sin desorden.

"Al tomar medidas para su nuevo pedazo de muebles, asegúrese de dejar suficiente espacio para caminar alrededor de él. Mientras que un sofá puede caber en la habitación, un sofá con poca limpieza puede hacer que la habitación se sienta y se vea desordenado."STAFFBestReviews

Estabilidad del marco

La base básica del sofá proviene del marco. Los marcos de madera pueden ser hechos de madera blanda como pinos o maderas duras como roble, ceniza y haya. El pino, uno de los bosques menos caros usados en la fabricación de sofás marcos, tiende a desgastarse y warp más rápido que el madera dura. Hardwood cuesta más, pero si usted compra un sofá con un marco de madera dura, es probable que tenga una vida más larga que un sofá con un marco de pino.

Gua de compra para mejores sofs 3Gua de compra para mejores sofs 4¿Lo sabías? Muchas tiendas y fabricantes ofrecen muestras de tela bajo petición. Usted puede obtener una buena idea de la calidad de la tela y también una idea exacta del casco antes de comprar. STAFFBestReviews

Piernas Sofa

Las piernas del sofá deben ser parte del marco (la opción más fuerte) o sujetarse al marco usando tornillos o doallas. Las piernas que están pegadas son mucho más propensas a caer. Puedes probar la fuerza del marco levantando una esquina del sofá del suelo. Una vez que haya levantado la esquina de seis pulgadas, la esquina paralela debe haber levantado del suelo también. Si no lo ha hecho, podría estar tratando con un marco débil.

"Si tu sofá tiene cojines extraíbles, girarlos regularmente para que se pongan uniformemente".STAFFBestReviews

Estilo

Al elegir un sofá, asegúrese de que exude el estilo que prefiera. Después de todo, usted lo estará mirando – y sentado en él – durante mucho tiempo. ¿Te gusta la forma de los cojines, los brazos y la espalda? También puede ayudar a ver las imágenes de los tipos de sofás que está considerando en habitaciones similares a las suyas; esto le dará una mejor idea de cómo el sofá se mecanizaría con el estilo de su casa.

 

Calidad de la tela

El tejido debe ser de la misma calidad que el resto del sofá.

  • Tight-weave algodón y tapa de lino hermosamente y son altamente durable. Las mezclas sintéticas vienen a un buen precio, pero no son tan duraderas como los tejidos naturales.

  • La seda y el terciopelo añaden una sensación de lujo, pero su fragilidad los hace mejor adaptados a las habitaciones que se ven hermosas pero raramente se utilizan.

  • El cuero y el cuero elegante todavía son las mejores opciones, aunque la calidad puede hacer una gran diferencia en la longevidad del sofá. El cuero de grano superior es la opción premium, pero viene con una etiqueta de alto precio.

"¿Estás luchando para decidir qué tela de sofá es mejor? Considere con qué frecuencia usará el sofá. Los sofás usados raramente pueden tener tejidos más delicados como terciopelo o seda, pero un sofá en una sala de recreo donde los niños juegan mejor con un tejido duradero como denim o vinilo."STAFFBestReviews

Filling

Los rellenos de Sofa varían tan ampliamente como sofá ensamblador y estilo. Aquí hay información sobre los tipos más comunes de rellenos de sofá.

  • Poliuretano: En general, el poliuretano es un relleno barato que es fácil de mantener. Viene en todo de espuma suave y de baja densidad a espuma dura y de alta densidad. Cuanto más alta es la densidad, más larga es la espuma y resiste el deterioro.

  • Espuma de alta resistencia (HR): Más caro que el poliuretano pero no tan caro que rompería el banco, la espuma HR es cómoda y tiene buena durabilidad.

  • Fibra de poliéster: La fibra de poliéster llega a un precio más alto y tiende a descomponerse más rápido que muchos otros rellenos.

  • Bolas de gallina y pato: Los rellenos de agua son cómodos, pero tienden a agruparse y requieren mucho flujo para mantener. Las plumas de gallina mezcladas con abajo se consideran un relleno de plumas premium. Notablemente, este tipo de relleno viene con un precio igualmente premium, y requiere un mantenimiento serio.

  • Mezcla baja/poly-fiber: Esta es una opción sintética que es similar a las plumas pero mucho menos costosa. Sin embargo, pierde su flujo rápidamente.

  • Muchos sofás vienen con una combinación de los materiales de relleno anteriores. Por ejemplo, un sofá puede tener una capa de espuma HR con ganso o relleno de poliéster y espuma de poliuretano.

    "Si quieres una manera fácil de mantener tu sofá limpio, busca uno que pueda acomodar las tapas. Una gran opción para familias con niños o mascotas, las tapas de deslizamiento se pueden quitar y limpiar en una lavadora. Si tienes dos sets, puedes ponerlos nuevos mientras lavas el otro set."STAFFBestReviews

    Fuerza conjunta

    Las articulaciones de un sofá mantienen todo unido y fortalecen el marco. Los siguientes son todos los métodos de ensamblaje utilizados en sofás que pueden resultar en un marco fuerte.

     

    • Doallas de madera: Ambos extremos de la doalla están incrustados en el marco, creando una articulación fuerte.

    • Doallas de madera doble: Hay dos toallas para cada articulación.

    • Bloques de esquina de madera / pegados y atornillados: Sofas etiquetado “Corner Blocks Glued and Screwed” tienen tornillos reforzados por pegamento de madera.

    • Tornillos y soportes metálicos: Un sofá con tornillos y soportes metálicos tiene la fuerza y durabilidad adicionales de metal a su favor.

    Todos estos métodos de unión se pueden reforzar con grapas y clavos. Sin embargo, un sofá marco nunca debe ser retenido juntamente sólo por grapas, clavos o pegamento.

    Gua de compra para mejores sofs 5Gua de compra para mejores sofs 6Para su seguridad Al seleccionar la tapicería de su sofá, observe las olas sueltas que saltan fácilmente. Este tipo de tejido podría desgastar muy rápidamente, especialmente en un hogar con niños o mascotas. STAFFBestReviews

    Precios de Sofa

    ¿Cuánto debes gastar en un sofá nuevo? Eso depende, en gran parte, de su presupuesto y del grado de calidad que está buscando.

    Aquí hay un desglose de lo que puedes esperar, precio-sabio, ya que compras para un nuevo sofá.

    • Bajo $300: Encontrarás futones y sofás convertibles de varios estilos en esta gama de precios. La mayoría estará cubierta con un algodón, tela de lino o vinilo que está destinado a parecerse al cuero de moda.

    • $300 a $1,000: En esta gama de precios hay muchos sofás tradicionales de tamaño completo, pequeñas secciones, futones, loveseats y sofás para dormir. Usted puede conseguir una multitud de estilos y diseños para este tipo de dinero. Los sofás de dormir en esta gama probablemente incluyen un colchón, y algunos sofás incluyen almohadas de acento.

  • $1,000 a $2,000:Usted encontrará secciones más grandes que reclinan y sofás de tamaño completo con telas de alta calidad aquí. A este precio, por ejemplo, hay muchos buenos sofás Chesterfield, esmoquin y camello.

  • $2,000+: Por un precio premium, puede encontrar secciones lo suficientemente grandes para llenar una habitación y sofás cubiertos con telas de lujo como terciopelo. Los rellenos de piel de grano y ganso también se encuentran aquí.

  • Gua de compra para mejores sofs 7Gua de compra para mejores sofs 8Expert TipUn sofá de cuero puede ser una buena elección de muebles para personas con alergias, ya que el cuero no recoge alérgenos de la manera que otros materiales hacen. STAFFBestReviews

    Consejos

    • No te olvides de considerar la textura de un tejido de sofá antes de comprar – cómo se sentirá realmente contra tu piel. El algodón de pato, por ejemplo, es altamente durable y resistente a las manchas, pero tiene una textura rugosa que algunas personas encuentran incómodo.

       

  • Los sofás chillidos a menudo tienen manantiales mal colocados. Crear podría ser una señal de que los muelles están golpeando el marco.

  • Usted puede prolongar la vida de su sofá variar su posición de asiento. Si te sientas en el mismo lugar todos los días, el relleno y los resortes se desgastan más rápido allí que en otras zonas del sofá.

  • Gua de compra para mejores sofs 9Gua de compra para mejores sofs 10Los diseños de sofás menos comunes, como el chaise lounge y el settee, están disfrutando de un resurgimiento en popularidad. Añaden un aire de sofisticación a un espacio y a menudo se convierten en el punto focal de la sala.

    FAQ

    Q. ¿Qué telas de sofá funcionan mejor para familias con niños?

    A. Tejidos resistentes y fáciles de limpiar como lana y denim trabajan bien para los hogares con niños.

    • La lana es resistente a las manchas, duradera, y puede ser aspirada y limpiada.

    • Denim limpia como un par de jeans y desarrolla una textura suave con el tiempo.

    • El cuero es un tejido fácil de limpiar con un aspecto formal. Anímalo después de los derrames, condicionalo unas cuantas veces al año, y es bueno ir.

    • Vinyl tiene muchas de las mismas cualidades que el cuero – es fácil de limpiar y resiste las manchas – pero viene con una etiqueta de precio mucho menor. Sin embargo, el vinilo no es tan cómodo como el cuero, y tiende a desaparecer más rápido.

    Q. Me gusta entretener y quiero tener suficiente asiento para ocho personas o más. ¿Qué tipo de sofá es el mejor para grupos grandes?

    A. La respuesta fácil es una gran sección. Los sofás de sección vienen en muchas configuraciones que pueden sentarse ocho, diez o doce personas – o incluso más. Muchas secciones tienen un chaise lounge o sección reclinable.

    Si no quieres un sofá individual que tome la mayor parte de la habitación, un sofá de tamaño completo junto con un loveseat o dos ofrece otra opción de asiento. Usted tendrá mayor flexibilidad en su arreglo de muebles si usted compra piezas separadas.

    Gua de compra para mejores sofs 11

    Guía de compra para mejores sofás

    ¿Estás comprando un sofá nuevo? Elegir el derecho se puede sentir como una decisión pesada – sin duda quieres algo que se ve genial, se siente cómodo, y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sofas-1869-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1
    Gua de compra para mejores sofs 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20