Guía de compra para mejores Solo Stoves

Inventada a principios de la década de 2010, el Solo Stove y sus modelos posteriores elevaron el bar para lo que esperar de fosos de incendios quemaban madera. Su diseño elegante lo hizo un encanto de Airbnbs y entusiastas del entretenimiento al aire libre, con apariciones frecuentes en todo tipo de plataformas de redes sociales. Su gran ventaja, aparte de su estética limpia, es su combustión limpia: casi libre de humo.

 

 

 

Inventada a principios de la década de 2010, el Solo Stove y sus modelos posteriores elevaron el bar para lo que esperar de fosos de incendios quemaban madera. Su diseño elegante lo hizo un encanto de Airbnbs y entusiastas del entretenimiento al aire libre, con apariciones frecuentes en todo tipo de plataformas de redes sociales. Su gran ventaja, aparte de su estética limpia, es su combustión limpia: casi libre de humo.

Dentro del exterior de moda de Solo Stove es una ingeniosa pieza de diseño. Mediante el uso de una pared doble para crear una brecha de ventilación, el aire no sólo alimenta el fuego desde el fondo, sino que calienta y se eleva por separado del fuego, para ser ventilado de nuevo en la parte superior de la estufa. Esto crea un anillo de aire supercalentado sobre el fuego, una llamada "quemadura secundaria", que consume casi todo el humo que el fuego emite y resulta en el círculo brillante y limpio de llamas que los propietarios de Solo disfrutan.

Desde un diseño único original, Solo Stoves ha ramificado, con varios modelos disponibles y una impresionante colección de accesorios. Si usted está buscando una fosa de fuego al aire libre, usted debe considerar un Solo Stove.

a man setting up a solo stoveSolo Stoves consume madera más rápido que los incendios ordinarios. Es posible que necesite utilizar más madera de la que está acostumbrado, pero la eficiencia y el alto calor de la estufa queman casi toda la madera en ceniza.

Cómo elegir el Solo Stove adecuado

Modelos Solo Stove

Hay cuatro modelos de Solo Stove en el mercado, diferenciados por tamaño y portabilidad.

Mesa: La Mesa es el modelo de Solo Stove más pequeño, que mide 5,1 pulgadas de diámetro y 6,8 pulgadas de altura con el soporte incluido, y pesa 1,4 libras. Diseñado para la mesa, puede utilizar leña o carburos de combustible como material de combustión.

Ranger: El Ranger se ofrece como el más portátil de tamaño completo Solo Stove. Mide 12,5 pulgadas de alto y 15 pulgadas de diámetro con un peso de 15 libras, lo que lo hace conveniente para acampar y viajar.

Fuego: El Bonfire es el modelo original y más popular de Solo, diseñado para permanecer principalmente en un lugar pero todavía ser portátil. Tiene un diámetro de 19,5 pulgadas con una altura de 14 pulgadas y un peso de 23,3 libras.

Yukon: El Yukon es el modelo más grande de Solo Stove, diseñado para reemplazar fosos de fuego incorporados en patios y patios. Mide 27 pulgadas de diámetro, 17 pulgadas de alto, y pesa un alto 41.6 libras. Es lo suficientemente grande para doblar como una mesa de café con una tapa opcional.

El modelo que elijas depende de cómo y dónde quieres usarlo. Para acampar y viajar, los modelos Mesa y Ranger serían más apropiados. Para los grupos de uso doméstico y entretenido, los modelos Bonfire y Yukon son un ajuste natural.

Además de sus fogones de madera, Solo también hace estufas de campamento y un innovador horno de pizza al aire libre de leña o gas, el horno Pizza.

STAFF BestReviews

Características de Solo Stoves

Fuma baja

La característica principal de Solo Stoves es la cantidad baja de humo que producen en comparación con los fosos o hogueras regulares. Las partículas de humo de un fuego normal son incineradas y encendidas por la quemadura secundaria de Solo Stove. Sin embargo, tenga en cuenta que mientras que la iluminación y el inicio de un incendio, todavía habrá humo.

Doble pared

El diseño de doble pared de Solo Stove es una característica clave en su rendimiento. Tener dos paredes crea una brecha de aire entre ellos. Esta brecha de aire permite que parte del aire alimente el fuego mientras el resto se eleva en un estado sobrecalentado, creando la combustión secundaria.

Acero inoxidable

Solo Stoves están hechos de acero inoxidable 304. Uno de los grados más usados de acero inoxidable, cuenta con un contenido significativo de cromo y níquel que le permite ser más resistente al calor y la electricidad que otros aceros. 304 de acero inoxidable puede corroer, pero no se oxida en los climas típicos. También se conoce como 18/8 de acero inoxidable cuando se utiliza en utensilios de cocina.

Temperatura alta

Según Solo, un Solo Stove puede ser considerablemente más caliente que 1.000°F, que es la temperatura mínima para la combustión secundaria. Esto es más caliente que la temperatura mínima para fundir algunas rocas.

Baja ceniza

El alto calor de Solo Stoves transforma casi todo su combustible en pequeñas cantidades de ceniza muy fina, en comparación con trozos de carbón y madera sin quemadura en incendios ordinarios.

Ash

La sartén es una característica en todos los Stoves Solo que atrapa y almacena la ceniza fina que se deja de la combustión para su eliminación. Los modelos originales de Solo Stoves tenían una sartén no extraíble, que exigía que entregara toda la estufa o utilizara un vacío de utilidad. En 2022, Solo añadió la capacidad de eliminar la sartén para facilitar la limpieza.

Color

El modelo Mesa de Solo Stove viene en varios colores, convirtiéndolo en una pieza atractiva de decoración, mientras que los modelos de Solo Stove más grandes tienen una apariencia de acero pulido que los hace elegantes y llamativos, especialmente en comparación con fogatas o fogatas tradicionales.

a man setting up a solo stove¿Lo sabías? Mantén tu Solo Toque una distancia mínima de seis pies de una estructura o casa, con una limpieza de al menos 20 pies sobre el borde de la estufa. STAFF BestReviews

Accesorios para tu Solo Stove

Handle

Obtener el mango opcional para un Solo Stove añade muchas comodidades, especialmente al mover la estufa de un lugar a otro. Un mango puede hacer mover incluso el modelo Yukon grande una tarea de una persona. topbestmelhores.pt

Lids

Una tapa pasa por la boca de la Solo Stove. Sirve para contener la ceniza y las brasas de Solo Stove para refrescarse durante la noche para su eliminación segura, y en estufas más grandes sirve como una mesa.

Párate.

Un soporte es imprescindible si planeas usar tu Solo Stove en una superficie inflamable o sensible al calor, como una cubierta de madera. Solo Las estufas levantan la parte inferior de la estufa lejos de la superficie, creando una brecha de seguridad.

Deflector de calor

Solo hace un deflector de calor por sus Solo Stoves que se une a la parte superior de la estufa y redirige el calor hacia fuera en lugar de hacia arriba, calentando a todos los que se reunieron alrededor del fuego de manera más eficiente.

Grates, pantallas y cocineros

La parte superior abierta caliente del Solo Stove puede acomodar una variedad de platos, pantallas y cocineros. Las pantallas de chispa captan cinders y chispas que pueden volar desde el fuego, mientras que las rajas y los cocineros te permiten usar tu Solo Stove para cocinar y calentar.

Herramientas de chimenea

Para los usuarios regulares de fogos y chimeneas, pero especialmente el Solo Stove de alto calor, un buen conjunto de herramientas de fuego o herramientas de corazón es una necesidad. Las herramientas del lugar de fuego suelen incluir un póquer, tenazas, pala y cepillo para mover carbón, añadir madera y eliminar ceniza en un fuego en vivo.

Refugio de lluvia

Es muy recomendable que no deje un Solo Stove fuera en los elementos. Una cubierta de lluvia o refugio meteorológico ayuda a mantener el acero inoxidable pulido de Solo Stove seco y su ingesta y los conductos de escape claros.

Fire starter

Un arranque de fuego o un encendedor puede ser muy útil mientras acampa y puede ir bien con un Solo Stove.

Paquetes de color

Cambia el color de tu fuego Solo Stove con el uso de paquetes de color. Los paquetes de color contienen aditivos de llama que alteran el color del fuego en rojo profundo, amarillo, azul o verde.

Otro gran sorteo de Solo Stoves es que vienen completamente montados y listos para salir de la caja. Sin embargo, un soporte o mango generalmente no está incluido.

STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta Solo Stoves?

Ninguno de los modelos Solo Stove son baratos, especialmente en comparación con la iluminación de una fogata en un parche de tierra clara o una vieja grata de campo. Pero para la comodidad, calor alto, inhumación y estilo, pueden valer el costo. De vez en cuando, se pueden comprar en descuentos significativos.

Gastos

El Mesatop Solo Stove es el modelo más asequible y cuesta $120. Su pequeño tamaño lo hace altamente portátil, aunque puede ser poco práctico para una serie de situaciones de camping y entretenido.

Mid-range

Los modelos Ranger y Bonfire de Solo Stove cuestan de $300 (Ranger) a $400 (Bonfire). Estos son ambos modelos portátiles, siendo el Ranger ideal para tomar un camping o cocinar, y el Bonfire es el modelo más popular.

Gastos

El modelo Yukon de Solo Stove cuesta $750, aunque ocasionalmente puede ser descontado por debajo de $500. Este modelo grande está diseñado para permanecer principalmente en un lugar y dibujar una multitud y puede doblar como mesa o parrilla con los accesorios apropiados.

Consejos para usar un Solo Stove

  • Asegúrese de que su madera es el tamaño adecuado para su modelo de Solo Stove. Evite usar troncos que se extienden por encima del borde superior de la estufa, ya que eso puede interferir con la quemadura secundaria que conduce a la falta de humo.
  • Nunca toque las partes superiores de un Solo Stove mientras se quema. El efecto de flujo de aire de la pared doble significa que la parte inferior de un Solo Stove puede ser relativamente fresca al tacto, mientras que la parte superior es escalando.
  • Nunca dejes a un Solo Stove expuesto a los elementos. Si bien el acero inoxidable no se oxida normalmente cuando se cuida, los tejidos repetidos, el agua de pie, la falta de limpieza y otras formas de exposición pueden conducir a la corrosión o a una menor eficiencia.
a man setting up a solo stoveUsted puede comprar materiales de arranque de fuego para su Solo Stove, pero también puede hacer su propio. Usted puede utilizar el periódico crujiente o retorcido o incluso el recubrimiento de secador para iniciar su fuego y poner su encendido.

FAQ

Q. ¿Puedes cocinar en un Solo Stove?

A. Es posible cocinar en un Solo Stove. Solo vende rejillas y cocineros que se pueden colocar en Solo Stoves. También puede intentar usar una parrilla o una cocinera propia que se ajuste a su modelo Solo Stove. Recuerda no bloquear los respiraderos de aire superior de Solo Stove. Su alto calor puede quemar comida fácilmente, por lo que puede ser prudente esperar hasta que el fuego haya muerto.

Q. ¿Puedo poner mi Solo Stove en una alfombra o alfombra?

A. Sí, un Solo Stove se puede utilizar en una alfombra o alfombra al aire libre, pero debe colocarse en un soporte. El fondo de un Solo Stove puede ser bastante fresco, pero una alfombra o alfombra todavía se puede dañar o cantar. Cuidado con cinders y chispas.

Q. ¿Cuál es la mejor madera para usar en un Solo Stove?

A. La mejor madera que se quema en un Solo Stove es troncos de madera dura de temporada, como hickory y roble. Las maderas blandas como el pino queman más rápido, haciéndolos mejores para encenderlas. El combustible de madera diseñado como los troncos de Duraflame puede producir más humo que el madera dura cuando se utiliza en una estufa de Solo.

Guía de compra para mejores Solo Stoves

Guía de compra para mejores Solo Stoves

Inventada a principios de la década de 2010, el Solo Stove y sus modelos posteriores elevaron el bar para lo que esperar de fosos de incendios quemaban madera

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-solo-stoves-4338-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20