Guía de compra para mejores soportes iPad

 

 

 

Cuando se trata de tabletas, es difícil no amar el iPad. Cada modelo iPad es un placer de usar, la batería dura para siempre, y muchas de las mejores aplicaciones móviles son exclusivas de iPad. Sólo hay una captura. En la mayoría de los casos, usted necesita dos manos para sostener un iPad, que a veces puede ser un desafío.

Afortunadamente, hay una solución: El iPad está en pie. Con un soporte para iPad, puede configurar su iPad en cualquier ángulo que desee, por lo que es más fácil de ver y más fácil de usar. Puede utilizar un soporte para iPad en cualquier número de contextos, por ejemplo, con el soporte derecho, puede convertir su iPad en un quiosco virtual o un registro de caja digital.

Hay un soporte para iPad para cada uso. Ya sea que estés buscando un soporte para mantener tu iPad mientras lees o un soporte para usar tu iPad como una segunda pantalla para tu computadora, algunas consideraciones deberían ayudarte a encontrar el soporte para iPad que funcionará mejor para ti.

 

Gua de compra para mejores soportes ipad 1Gua de compra para mejores soportes ipad 2Como usted está comparando diferentes soportes iPad, mantenga un ojo sobre cuánto pesa cada modelo. Si un soporte para iPad es demasiado ligero, su iPad es más probable que se caiga accidentalmente.

Consideraciones clave

Antes de comenzar a comprar para un soporte para iPad, comience con estas preguntas para ayudar a centrar su búsqueda.

¿Qué posición de iPad de altura estás buscando?

Algunos soportes iPad están diseñados para elevar su iPad de alta, por lo que puede utilizar el dispositivo casi como si estuviera en un lecterán. Otros soportes iPad están hechos para un escritorio, por lo que sólo levantan su iPad unas pulgadas. Comience por considerar lo alto que desea que su soporte para iPad sea, y luego limitar su búsqueda en consecuencia.

¿Quieres ser capaz de girar o ajustar tu iPad?

Considere cómo utilizará su iPad en su stand. ¿Se quedará en la misma orientación todo el tiempo? ¿Alguna vez necesitarás cambiarlo entre tú y otra persona? Si su iPad se quedará principalmente en una posición, puede ahorrar dinero eligiendo un soporte que no se mueva. Por otro lado, si necesita mover su iPad alrededor mientras está en el soporte, tendrá que encontrar un soporte con la adaptabilidad adecuada.

¿Cuál es su iPad?

i Las pastillas vienen en una variedad de tamaños, y algunos soportes iPad sólo funcionan con ciertos tamaños. Comience comprobando para ver cuál es el tamaño de la pantalla de su iPad, y luego comprar un soporte para iPad que indica explícitamente que puede funcionar con el suyo.

Características

Los mejores soportes del iPad hacen mucho más que mantener su iPad. Aquí están las características clave para buscar cuando estás comparando modelos.

 

Abrazaderas

Si necesita mantener su iPad en su lugar, es importante conseguir un soporte que incluya pinzas. Si usted consigue un soporte sin pinzas, usted corre el riesgo de que su iPad accidentalmente se golpeó fuera del soporte y potencialmente dañado. Sólo recuerda que no todas las abrazaderas son creadas igual. Algunos metales pueden arañar la pantalla de su iPad, por lo que se adhieren a soportes con pinzas de silicona o plástico. Recetas faciles y rápidas

Materiales

La mayoría de los soportes iPad están hechos de metal o plástico, aunque hay algunos modelos construidos de madera. Los materiales de construcción para un soporte para iPad tienen todo lo que hacer con su estabilidad y durabilidad, así que elija sabiamente. Si necesitas un soporte para iPad que esté extra-regulado, consigue un soporte de metal. Si usted está recibiendo un soporte para iPad para uso casual, los soportes de plástico y madera funcionarán bien.

Control giratorio

Una de nuestras características favoritas de soporte para iPad es la capacidad de girar la pantalla del iPad. Por ejemplo, con un soporte giratorio, puede girar el iPad para enfrentarse a un cliente o cambiar rápidamente del modo paisaje al modo retrato. Swiveling hace que sea mucho más fácil utilizar su iPad en cualquier ángulo.

Gua de compra para mejores soportes ipad 3Gua de compra para mejores soportes ipad 4¿Lo sabías? Algunos iPad soportan genéricamente la compatibilidad con todos los iPads, pero eso no siempre es cierto. Los iPads varían de siete a 13 pulgadas. Asegúrese de comprobar las opiniones de los usuarios antes de elegir. STAFF BestReviews

Precios de soporte para iPad

Gastos

El iPad básico cuesta entre $5 y $25. Esta parada en este rango de precios es bastante débil. Están hechos de plástico, no suelen tener pies de silicona, y no incluyen ninguna función de gestión de cables. Si usted está buscando un soporte básico para uso limitado, usted puede conseguir un decente en esta gama, pero si usted está buscando un soporte más robusto o más flexible, usted necesitará gastar más.

Mid-Range

Entre $25 y $100encontrarás soportes para iPad que ofrecen el mejor golpe para tu dinero. En el extremo bajo, encontrará simples soportes de una pieza hechos de metal. En el extremo alto, espera ver los soportes que son resistentes, incluir múltiples mecanismos para mantener su iPad en su lugar, y tener una función giratoria para que pueda girar la pantalla en cualquier dirección.

Gastos

Establece ese costo más de $100 están dirigidos típicamente a empresas que quieren alimentar sus quioscos con iPads. Los soportes en este rango de precios suelen venir con recintos de servicio pesado. A menos que necesites un stand para fines comerciales, será mejor que tengas un stand más asequible.

Invalid request: request (3441) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores soportes ipad 5

Guía de compra para mejores soportes iPad

Cuando se trata de tabletas, es difícil no amar el iPad. Cada modelo iPad es un placer de usar, la batería dura para siempre, y muchas de las mejores aplicac

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-soportes-ipad-466-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1
Gua de compra para mejores soportes ipad 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20