Guía de compra para mejores soportes portátiles

 

 

 

Incluso cuando no trabajas, es posible que estés usando dispositivos con frecuencia. El simple acto de mirar hacia abajo puede aumentar la presión en nuestro cuello, lo que puede resultar en dolor crónico de cuello y hombro, junto con dolores de cabeza crónicos. Usar un soporte portátil le permite sostener la cabeza hacia arriba y ayuda a aliviar el dolor innecesario.

El mejor soporte portátil será una unidad duradera que mantiene su portátil en su lugar. Los soportes portátiles totalmente ajustables le permiten ajustar su posición para reducir la tensión muscular y el brillo de la pantalla. También querrá buscar un modelo ligero que tenga un diseño atractivo y que se ajuste cómodamente a su presupuesto.

Gua de compra para mejores soportes porttiles 1Gua de compra para mejores soportes porttiles 2No importa si estás sentado o de pie, un soporte portátil es eficaz para cualquier tipo de escritorio que uses.

Consideraciones primarias

Tamaño

Aunque algunos soportes portátiles pueden ser diseñados para portátiles específicos, la mayoría encajan en una amplia variedad de modelos. Al buscar el mejor soporte portátil para sus necesidades, debe estar seguro de que es el tamaño adecuado para su portátil. Es importante recordar que esto no sólo significa ancho y profundidad, pero también todos los puertos y características necesitan ser accesibles cuando su portátil está en el soporte también.

 

Altura

Conseguir un soporte portátil que sólo eleva su portátil de cinco pulgadas no va a ayudar si lo que realmente necesita es de 11 pulgadas. Asegúrese de que el soporte portátil que está considerando puede elevar su computadora portátil a la altura que necesita y mantenerlo en la posición que prefiera, es decir, si no desea que su computadora portátil esté inclinada en un ángulo, busque un modelo que ofrezca posicionamiento horizontal.

Características a considerar

Las características pueden mejorar la experiencia del usuario, restarle o ser inconsecuentes. Para encontrar el mejor soporte portátil para sus necesidades, busque un modelo que ofrezca características que utilizaría.

  • Estabilidad: Si no puede confiar en su soporte portátil para mantener su portátil de forma segura y mantenerlo a salvo, entonces no lo utilizará. Busca un modelo que te dé confianza.

  • Ajuste: Además de la altura, algunos soportes portátiles pueden girar y inclinarse, lo que no sólo los hace más adaptables a sus necesidades específicas, sino que también puede ayudar a reducir el brillo, si es un factor.

  • Extra ancho: Un soporte portátil que cuenta con una base extra-amplia proporcionará espacio adecuado para un ratón o cualquier otro elemento que le gusta mantener cerca al trabajar.

     

  • Soporte celular: Algunos soportes portátiles cuentan con un soporte de teléfono celular adicional para mantener su teléfono a nivel de los ojos también.

  • Flujo de aire: Cuanto más fácilmente el aire puede fluir alrededor de su portátil, más fresco será. Un portátil más fresco normalmente tiene una esperanza de vida más larga.

  • Ligero: Sí, quieres un soporte portátil que se sienta robusto, pero también quieres uno que sea ligero y fácilmente portátil. Cuanto más ligero sea tu soporte portátil, más usos podrás encontrar para ello.

  • Collapsible: Si su soporte portátil se dobla plana, tendrá más opciones de almacenamiento que una unidad que no lo hace.

  • Organizador de cables: Dependiendo de lo que usas tu portátil, podrías tener media docena de cordones corriendo por la espalda. Tener un organizador de cable incorporado es una característica útil que puede ayudar a mantener su área de trabajo libre de desorden.

  • Estética: Los soportes Laptop están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde ser virtualmente invisibles hasta añadir una nueva estética a su espacio de trabajo.
  • Precio de la parada

    barato: Los soportes de la computadora pueden comenzar tan bajo como $5. Entre $5 y $15, los modelos tienen menos material, lo que significa que hay brazos que soportan el portátil y los ajustes de altura se logran por diferentes inclinaciones en lugar de elevar y bajar.

    Mid-range: Mientras te mueves hacia arriba 15 dólares a 25 dólares rango, los soportes portátiles todavía funcionan mayormente por el ángulo — mayor es el grado, mayor es la pantalla portátil. Sin embargo, en lugar de tener dos brazos para el soporte, normalmente hay un marco o un estante.

    Gastos: más de $25, los modelos se vuelven más parecidos a la mesa, con mucha mayor flexibilidad y una amplia variedad de maneras de elevar el soporte. Una vez que llegues $40, puedes encontrar soportes portátiles independientes que funcionan como un podio, si eso es lo que buscas.

    Consejos para trabajar en tu portátil

    Si usted tiene un trabajo que requiere que usted trabaje en su computadora portátil diariamente, usted puede desarrollar rápidamente todo tipo de dolor crónico. Estrangular el cuello, dolores de cabeza constantes, y las manos frotantes son sólo el principio. Para ayudar a aliviar algo de ese dolor innecesario, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta mientras se trabaja en un portátil:

    • Pie de piso: Cuando estés sentado, tus pies deberían estar planos en el suelo.

    • Knees a nivel de cadera: Cuando estés sentado, tus rodillas deben estar dobladas y colocadas aproximadamente a la misma altura que tus caderas. Si no, un poco más bajo es aceptable.

  • Mantenga el teclado cerca: Su teclado debe estar cerca de su cuerpo y directamente delante de usted.

  • Brazo entero relajado: Sus hombros deben estar relajados y sus codos deben ser ligeramente superiores a sus muñecas, por lo que no hay estrés en sus brazos, muñecas o manos.

     

  • Laptop centrado: Su computadora portátil debe estar centrada directamente sobre su teclado.

  • Pantalla alta: Idealmente, la parte superior de la pantalla de su portátil debe ser aproximadamente dos pulgadas más alto que sus ojos. Si usted usa bifocales, la pantalla puede necesitar ser un poco más baja.

  • No hay resplandor: Coloque su pantalla portátil para que no haya resplandor.

  • Muévete a menudo: Mantenerse en la misma posición durante largos períodos de tiempo, especialmente sentado, puede interferir con la sangre que regresa a su corazón. Es importante tomar breves pausas de uno a dos minutos cada 20 o 30 minutos.

  • Refocus: Cada vez que tengas una oportunidad, concéntrate en algo más lejano que la pantalla para dar a tus ojos un descanso.
  • Gua de compra para mejores soportes porttiles 3Gua de compra para mejores soportes porttiles 4Un soporte portátil no solo tiene que ser para el trabajo. Usted puede utilizar uno para asumir una posición de visualización más cómoda mientras ve películas y videos, también.

    FAQ

    Q. ¿Por qué necesito un soporte portátil?

    A. Obviamente, no necesitas un soporte portátil ya que todavía puedes usar tu portátil sin uno. Sin embargo, una vez que pruebes un soporte portátil, puedes preguntarte cómo te llevas sin uno. A medida que el dolor en el cuello disminuye y los hombros y la espalda comienzan a sentir que lo hicieron hace décadas y ya no tienes dolor en tus brazos, muñecas o manos, te sentirás como una persona completamente nueva. Serás más saludable, más feliz y más productivo.

    Q. ¿Hay otros beneficios para usar un soporte portátil?

    A. Por supuesto. Si usted tiene un soporte portátil que inclina, puede posicionarlo para reducir el brillo para que su pantalla sea más fácil de ver. Tener su computadora portátil elevada, por lo que el aire puede circular completamente sobre ella, también puede ayudar a mantener la unidad funcionando más fresco, que es mejor para su portátil. Además, puede utilizar un soporte portátil en un escritorio así como algo más alto, por lo que podría alternar entre sentarse y estar, que es una opción mucho más saludable.

    Q. ¿Necesito un ratón separado y teclado cuando uso un soporte portátil?

    A. Para que su soporte portátil sea el más eficaz, sí, necesitará un ratón y teclado separados. La razón por la que un soporte portátil funciona es porque eleva su pantalla mientras que le permite mantener sus manos en una posición más cómoda y natural. Un soporte portátil beneficiará a todo su cuerpo superior. Sin embargo, si usted no tiene un ratón y teclado separados, un soporte portátil todavía puede ser beneficioso ya que le permite encontrar un medio feliz — usted puede elevar la unidad sólo un poco para reducir la tensión del cuello sin aumentar drásticamente la tensión en sus manos.

    Gua de compra para mejores soportes porttiles 5

    Guía de compra para mejores soportes portátiles

    Incluso cuando no trabajas, es posible que estés usando dispositivos con frecuencia. El simple acto de mirar hacia abajo puede aumentar la presión en nuestro

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-soportes-portatiles-531-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1
    Gua de compra para mejores soportes porttiles 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20