Guía de compra para mejores soportes

 

 

 

Un soporte de fondo es una adición común a la mayoría de los estudios de fotografía y algunos lugares de tiro. Manteniendo un lienzo de fondo con diferentes colores o imágenes, el stand mismo permanece fuera de la toma. Cuando se establece correctamente, un soporte de fondo hace que sea fácil cambiar la escena de la imagen que está creando.

Los soportes varían según el tamaño y los materiales. Dependiendo del lienzo que elija, necesitará un soporte que pueda soportar el tamaño y la mayor parte del fondo. Dado que los lienzos vienen en muchos tamaños y materiales, es mejor encontrar un soporte que sea lo suficientemente fuerte y ajustable para sostener cualquier lienzo que desee utilizar sin adelgazar bajo la carga.

 

Lee nuestra guía en profundidad sobre soportes de fondo. Usted aprenderá más sobre consideraciones importantes, características útiles, consejos y trucos en el uso de stands, y algunas de nuestras recomendaciones personales para empezar.

Gua de compra para mejores soportes 1Gua de compra para mejores soportes 2Los backdrops clave croma se están convirtiendo en una opción popular para las personas que quieren evitar cambiar un lienzo dentro y fuera después de cada disparo.

Consideraciones clave

Estilo fotográfico

Los backdrops son extremadamente populares en el estudio y la fotografía de retratos donde un lienzo de fondo puede mejorar el aspecto de la toma final. Aunque es menos común en otras formas de fotografía, un soporte de fondo todavía puede hacer una buena adición si desea cierta flexibilidad en su tiroteo. Como resultado, es importante considerar qué tipo de fotografía haces para ver qué tipo de soporte de fondo funcionará.

Si normalmente se dispara en interiores en un ambiente de estudio controlado, casi cualquier soporte de fondo funcionará. Dado que raramente mueves una gran cantidad de equipo alrededor de este tipo de fotografía, puedes ver opciones de servicio más pesado que tienen mayor volumen para más estabilidad al usar backdrops más grandes.

Para disparos de ubicación, los soportes de fondo funcionan bien si son ligeros y portátiles. En muchos casos, este tipo de configuración utiliza sólo un soporte único en lugar del marco de doble estándar más tradicional.

Diseño de marco

La forma principal del marco determinará cuánto peso puede manejar y cuán estable será toda la configuración. La mayoría de los stands tienen una fuerte base de tres o cuatro patas para suelo plano. Dado que ciertos materiales de fondo pueden ser difíciles de montar y asegurar, el diseño de marco también puede afectar lo rápido que puede conseguir la configuración listo para disparar.

La mayoría de los marcos vienen en una configuración de un solo o doble estándar. En algunos casos, un marco de una sola norma se utiliza para la portabilidad, pero el diseño de doble estándar más común es un clásico básico de un estudio de fotografía tradicional. Los dos soportes se conectan en el centro con tubos extra, por lo que el lienzo se soporta a lo largo de tres lados para una mejor estabilidad.

 

El diseño de un solo soporte es en forma de T con una barra horizontal sentada en la parte superior del marco principal. Este diseño es más rápido para configurar y desgarrar, pero el equilibrio puede ser un problema. Específicamente, el uso de un marco de un solo soporte en terreno irregular puede ser difícil a menos que el soporte tenga una base grande y piernas para mantener todo equilibrado en el terreno.

Atrás

El tipo de fondo que decida utilizar influirá en qué tipo de soporte necesita. El tamaño y los materiales del telón de fondo, en particular, determinan cuán grande y alto debe ser el soporte para conseguir una configuración segura. Dependiendo de su estilo de fotografía y del producto final deseado, ciertos backdrops son más adecuados que otros.

Ciertos fondos de tela como tela, algodón y muslin son lo suficientemente ligeros que casi cualquier soporte de fondo hará. El factor principal será el tamaño del soporte o lo ajustable que sea. Los fondos de tela vienen en tamaños comunes como 5 x 7 y 8 x 8 pies, todos los cuales tienen que estar bien apoyados en la parte superior (y los lados idealmente) para los mejores resultados. El papel es un gran material de fondo si quieres el peso más ligero posible.

Algunos materiales de fondo más gruesos como los backdrops de vinilo requerirán soportes más pesados para llevar el volumen extra. Las bases más amplias son una necesidad, ya que el material más pesado puede inclinar fácilmente un soporte con suficiente movimiento. La estabilidad de una base más amplia también es necesaria para los fondos clave de croma (sólidos lienzos verdes o azules) que necesitan permanecer en el lugar para que un equipo pueda identificar el fondo para reemplazar.

Características

Material de marco

Los soportes de backdrop generalmente utilizan tubos hechos con diferentes materiales para encontrar un buen equilibrio entre estabilidad y portabilidad. Los materiales afectan cuánto pesa el soporte. Aunque menos peso es generalmente deseable para soportes portátiles, en algunos casos, más peso es en realidad una cosa buena.

  • Pesado: Los soportes pesados de acero ofrecen más estabilidad para los fondos más pesados. En un entorno de estudio, donde no debe tener que mover el soporte alrededor de tanto, el marco voluminoso puede soportar más tipos de tela. Esto aumenta sus opciones de disparo, por lo que el producto final puede estar más cerca de su visión fotográfica.

  • Luz (aluminio, PVC, tubos compuestos): Los soportes móviles de fondo requieren menos peso para tener un proceso de configuración conveniente. Si un soporte es demasiado pesado, puede ser difícil conseguir el soporte establecido cada vez que se mueve a una nueva ubicación o tiene que derribar después del final de un tiro. Los soportes de aluminio son la configuración más común de peso ligero, pero algunas empresas ofrecen tubos de PVC o compuestos en su lugar.
    Free porn comics

Ajuste

Dado que los lienzos de fondo vienen en diferentes tamaños, es importante encontrar un soporte de fondo que pueda ajustarse. De lo contrario, tendrá que mantener unas cuantas posiciones diferentes alrededor o limitarse a un solo tamaño de lienzo.

 

La adaptabilidad de un soporte viene de su diseño: tubos deslizantes que puede expandirse y salir para obtener diferentes alturas y anchos. La longitud de los tubos determinará la amplitud que puede hacer el soporte. La mayoría de los soportes pueden manejar lienzos de hasta ocho o diez pies de longitud, pero es probable que necesite algo con tubos más largos para manejar backdrops extra grandes.

Similar a la anchura, la altura máxima del soporte se determina por el tubo de soporte vertical. Estos soportes tendrán una distancia mínima y máxima de ajuste. Aquí, la altura máxima debe ser igual o más allá de la altura del lienzo más grande que desea utilizar. Por ejemplo, un soporte con una altura máxima de 10 pies será capaz de acomodar lienzos alrededor de cinco a diez pies de altura.

Accesorios

El soporte de fondo es sólo la estructura de soporte de una configuración fotográfica. Para asegurar realmente el lienzo al soporte, necesitará equipo extra como abrazaderas que se sujetan sobre el tubo y la superficie del lienzo. Si usted compra un soporte como un kit, es probable que tenga algunas pinzas que son lo suficientemente grandes para encajar alrededor de la tubería para comenzar.

Otros accesorios comunes incluyen tubo extra y equipo protector. Si el soporte es modular en diseño, el tubo extra le permitirá ampliar el tamaño de los rangos de altura y anchura del soporte sin maxing sobre la adaptabilidad.

El engranaje protector incluye bolsas de transporte/viajes para mantener el soporte seguro, seco y limpio cuando no está en uso. Las bolsas de viaje blandas son generalmente de nylon e incluyen relleno pesado y cremalleras para encerrar el soporte. Algunas bolsas también incluyen bolsillos accesorios adicionales, por lo que puede mantener las abrazaderas y el equipo de cámara en una sola ubicación.

Backdrop precios

En comparación con otros equipos fotográficos, la mayoría de los soportes de fondo son accesorios económicos que pueden ampliar sus posibilidades de tiro. Lo mejor de todo, muchos kits de soporte que incluyen pinzas están en el lado presupuestario del espectro de precios. Típicamente, el precio aumenta con el tamaño del soporte. Una buena mayoría de puestos son o menos de $100, excepto por unos pocos puestos profesionales que pueden costar un par de miles de dólares.

Bajo $50, encontrará un montón de soportes de fondo ligeros con tubo más delgado y bases más pequeñas. Estos son excelentes para el tiroteo de localización o fondos más pequeños que no tienen mucho volumen. Los soportes más pesados y kits de fondo están en $50 a $100 rango, dado el tubo más grande y mayor cantidad de accesorios.

Consejos

  • Puede utilizar soportes de fondo en un ángulo en lugar de recto para diferentes efectos fotográficos.

  • El tamaño del soporte de fondo y lona de fondo necesitan ser proporcionales a sus sujetos de fotos. Por ejemplo, si tienes una sola persona en la imagen, el fondo puede ser pequeño. Para grupos más grandes, necesitará un lienzo/tapa más grande.

  • Los soportes de estudio profesionales pueden contener múltiples antecedentes que simplemente puede rodar cuando no está en uso, ahorrando espacio y tiempo.

  • Un contexto necesita ser bien iluminado para los mejores resultados. El fondo no puede ser demasiado ligero o oscuro o el contraste estará apagado. Una configuración multiluz le ayudará a obtener un resultado más uniforme.

  • Como los backdrops pueden parecer blandas solos, use algunos accesorios adicionales o muebles en un disparo para añadir algo de profundidad a la foto.

  • Evite los backdrops brillantes si es posible. El brillo extra puede tirar una foto cuando el flash se apaga.
  • Otros productos que consideramos

    Mientras que todo un kit de soporte de fondo es genial para empezar con fotografía de retrato o estudio, un soporte de fondo sin los accesorios adicionales puede ahorrarle mucho dinero. Un solo soporte es también una buena compra para ampliar su configuración de estudio a medida que crece. El soporte de fondo telescópico Neewer, por ejemplo, es un marco de barebones con una superficie amplia de 10 x 8 pies. Este tamaño es lo suficientemente grande para acomodar la mayoría de los fondos fotográficos sin tomar todo el estudio. Para una configuración portátil, LimoStudio's Photo/Video Backdrop es un soporte ligero que ofrece una base sólida, estable y una bolsa de transporte para viajar.

    Gua de compra para mejores soportes 3Gua de compra para mejores soportes 4También puede utilizar soportes de fondo para otros equipos de fotografía. Con las abrazaderas y monturas derechas, puede pegar luces y tonos para alterar la iluminación detrás del sujeto en la imagen.

    FAQ

    Q. ¿Cuán grande debe ser el soporte?

    A. Eso depende del tamaño del lienzo. La mayoría de los fotógrafos principiantes comienzan con un lienzo de 3 x 5 que es lo suficientemente grande para retratos individuales. Puesto que los lienzos suben hasta 20 pies de ancho, necesitarás algo más grande para cubrir el máximo.

    Q. ¿Cuánto montaje se requiere para usar un soporte de fondo?

    A. La mayoría de los stands se reúnen en algunas piezas diferentes. El soporte vertical real se desplegará en la base para poder posicionarlos. La barra horizontal se extenderá o se reunirá como secciones diferentes. Una vez que adjunte la barra a los soportes, estará listo para adjuntar un lienzo de fondo.

    Gua de compra para mejores soportes 5

    Guía de compra para mejores soportes

    Un soporte de fondo es una adición común a la mayoría de los estudios de fotografía y algunos lugares de tiro. Manteniendo un lienzo de fondo con diferente

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-soportes-421-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1
    Gua de compra para mejores soportes 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20