Guía de compra para mejores sprays de insectos cama

 

 

 

Nada arruinará el sueño de tu buena noche más rápido que una infestación de errores de cama. Estos insectos pueden ser pequeños, pero sus mordeduras son extremadamente picantes, y son sorprendentemente difíciles de deshacerse. Podrías llamar a un exterminador por ayuda, pero si quieres evitar una gran factura, puedes tratar de abordar el problema con un spray de fallo en la cama.

Diseñado para matar fallos de cama en contacto, sprays de fallo de cama también evitan que nuevos errores vuelvan a infestar su casa. Sin embargo, los insectos de la cama han demostrado ser terriblemente resistentes, y algunas poblaciones incluso se han vuelto inmunes a algunos de los insecticidas más comunes. Por eso es crucial elegir cuidadosamente tu fórmula.

 

Gua de compra para mejores sprays de insectos 1Gua de compra para mejores sprays de insectos 2Los insectos de la cama se alimentan de sangre, y a menudo entran en la casa por equipaje o muebles de segunda mano. Se esconden durante el día y luego salen a alimentarse por la noche.

Consideraciones clave

Antes de que pueda empezar a comparar diferentes pulverizadores de fallos de cama, necesita entender el tipo de pulverización que necesita.

Pests killed

Los pulverizadores de insectos de cama están diseñados para matar insectos de cama en todas las etapas de su ciclo de vida. Esto debe ser suficiente si su único problema es los insectos de la cama, pero si otros insectos también están entrando en su casa, es posible que desee elegir un spray que puede combatir otras plagas, como garrapatas, arañas, pulgas o cucarachas. El fabricante debe enumerar claramente todos los insectos que el spray funciona, por lo que no debe ser demasiado difícil encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Contacto vs. residual

Los dos tipos de rociadores de fallo de cama son de contacto y residual. Los sprays de contacto son de acción rápida, y matan insectos de cama casi inmediatamente. Pero se degradan rápidamente y no ofrecen mucho en el camino de la protección a largo plazo. Ahí es donde entran los sprays residuales. Estos tardan más en empezar a trabajar, pero siguen siendo efectivos durante varias semanas. Si usted tiene un brote de fallo de cama, puede ser prudente comprar un contacto y un spray residual para ayudar a matar los fallos de la cama rápidamente y prevenir nuevas infestaciones. O podrías buscar un spray que sea una combinación de los dos.

Ingredientes

Durante años, el asesino de insectos de ir a la cama fue un pulverizador basado en piretrina o piretroide. Pero recientemente algunos fallos de cama han mostrado resistencia a estos productos. Por esta razón, no se recomienda que use un spray de fallo de cama que sólo tiene piretrina o piretroide como el ingrediente activo. En su lugar debe elegir una fórmula que utiliza un químico diferente como un neonicotinoide (imidacloprid, acetamiprid, etc.) además o en lugar de piretrina o piretroide para asegurarse de que no se ejecuta en ningún problema con la resistencia al fallo de cama.

 

Invalid request: request (10262) exceeds text limit (2000)

Duración de la eficacia

Cada rociador de fallo de cama dura una cantidad diferente de tiempo. Algunos sprays de contacto sólo pueden ser eficaces durante unos minutos. Por otro lado, los sprays residuales suelen durar por lo menos un par de semanas, y algunos pueden durar hasta cuatro meses a la vez.

Pero sólo porque un spray dura más que otro no significa que sea necesariamente mejor. Sin embargo, significa que no necesitarás reordenar con tanta frecuencia, lo cual es algo que debes tener en cuenta. Usted debe ser capaz de averiguar cuánto tiempo un spray de fallo de cama es eficaz al leer la etiqueta del producto o las instrucciones.

Residue

Por lo general, es mejor elegir un spray de fallo de cama que se seca claro y no deja manchas, especialmente si planea utilizarlo en tapicería, ropa de cama o alfombra. Antes de usar un spray de fallo de cama, debe leer las instrucciones para asegurarse de que es seguro utilizar en superficies específicas y que no dejará ningún residuo visible detrás o dañar de otro modo sus muebles.

Odor

No es raro que los aerosoles de insectos de cama, especialmente los aerosoles basados en químicos, dejen atrás un olor desagradable. Esto debe disiparse con el tiempo, y puede ser capaz de acelerar el proceso al ventilar la habitación después de rociar. Otra opción es ir con una fórmula libre de olores. Usted puede obtener alguna idea de lo fuerte que es el olor de un fallo de cama es leyendo opiniones de los clientes en línea.

Certificaciones

Es mejor elegir un pulverizador de fallos de cama que haya sido certificado por una organización como el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) o la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como segura y eficaz. Por lo general, esta información aparece en el propio producto. O puede consultar con la EPA o USDA directamente para ver qué productos han aprobado.

Precio

Los pulverizadores de insectos de cama varían en precio desde alrededor $5 a más de $50. El costo depende de los ingredientes, los tipos de plagas muertos, y cuánto tiempo el spray es eficaz. El tamaño de la botella también importa.

Si usted está tratando de determinar qué pulverización ofrece el mejor valor, debe comparar pulverizadores por precio por onza en lugar de costo general. Divide el costo total por el número de onzas para determinar el precio por onza. La mayoría de los sprays de insectos cama cuestan en algún lugar entre 0,20 dólares y 0,42 dólares por onza, pero algunos pueden costar tanto como $1 o más por onza.

Este es un caso donde un precio más alto no siempre garantiza un producto mejor, sin embargo. Base su decisión sobre los ingredientes y la eficacia del producto en lugar de su costo.

Consejos

  • Siempre lea las instrucciones del fabricante a fondo antes de usar el spray de fallo de cama.

  • Es una idea inteligente para volver a aplicar el spray de fallo de cama según el horario recomendado por el fabricante hasta que usted está seguro de que ha eliminado el problema.

  • Usted no debe utilizar un spray de fallo de cama por sí mismo. Todavía necesita secar sus sábanas a alta temperatura y tomar precauciones adicionales para deshacerse de su hogar de errores de cama.

  • Siempre permita que el spray de fallo de cama seque antes de tocar cualquiera de los elementos que haya rociado.

  • Nunca use un pesticida al aire libre en lugar de un spray de insectos cama destinado a su uso dentro de su casa.

  • Otros productos que consideramos

    Aquellos que están interesados en los aerosoles de insectos de cama natural pueden querer considerar los errores de cama Pest Peeve Bye-Bye. Este aerosol de acción rápida mata los insectos de la cama rápidamente y es seguro de usar alrededor de niños y mascotas. También está respaldado por una garantía de satisfacción del cliente, por lo que si el producto no funciona tan bien como lo esperaba, puede recuperar su dinero. Otra opción es el Premo Guard Premo Bed Bug & Lice Killer. Este spray natural y sin olor mata insectos de cama en contacto y los mantiene alejados hasta dos semanas después de rociar. También funciona en otros insectos, incluyendo piojos, pulgas, cucarachas y hormigas.

    Gua de compra para mejores sprays de insectos 3Gua de compra para mejores sprays de insectos 4Para obtener mejores resultados, utilice un pulverizador de fallos de cama junto con otras medidas como secar sus hojas y ropa a alta temperatura para ayudar a eliminar fallos de cama. Para una grave infestación, llame a un exterminador.

    FAQ

    Q. ¿Son aerosoles de insectos de cama seguros de usar?

    A. Deben estar seguros mientras siga las instrucciones del fabricante y no toque el spray hasta que se haya secado completamente. Si usted está preocupado por la seguridad de los productos químicos en el pulverizador, es posible que desee optar por un pulverizador de insectos de cama natural, aunque estos pueden no funcionar también.

    Q. ¿Cómo uso un spray de insectos de cama?

    A. El spray que elija debe tener instrucciones específicas, pero, en general, sacude el spray y aplicarlo uniformemente en todas las superficies que desee tratar. También puede rociarlo alrededor de cualquier grieta o grietas en su casa donde sienta que los insectos podrían estar entrando y saliendo o escondiéndose.

    Gua de compra para mejores sprays de insectos 5

    Guía de compra para mejores sprays de insectos cama

    Nada arruinará el sueño de tu buena noche más rápido que una infestación de errores de cama. Estos insectos pueden ser pequeños, pero sus mordeduras son

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sprays-de-insectos-cama-2151-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1
    Gua de compra para mejores sprays de insectos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20