Guía de compra para mejores stands musicales

 

 

 

Si tocas un instrumento y lees música de hoja, sabes que mientras tus manos están ocupadas con las notas, puede ser difícil interactuar eficazmente con tu música de hoja. Aquí es donde un soporte de música puede ayudar. Construido para tener música de hoja, libros y accesorios de juego, un stand de música es esencial para todo desde sesiones de práctica y grabación a conciertos y otros conciertos en vivo.

Cuando compras para un soporte de música, encontrarás una variedad de la que elegir. Esta guía le ayudará a ordenar a través de las diversas funciones de soporte musical que pueden o pueden apelar a usted. Por ejemplo, un soporte de música de alambre cuesta mucho menos que un soporte de acero sólido, pero generalmente no puede soportar tanto peso.

 

Además de un resumen detallado de lo que puedes esperar en varios puntos de precio de soporte de música, también ofrecemos una variedad de nuestros stands de música favoritos y compartir las razones por las que te recomendamos.

Gua de compra para mejores stands musicales 1Gua de compra para mejores stands musicales 2Además de sostener música para que puedas verla, un stand de música puede mantener cómodamente toda tu música en un solo lugar.

Consideraciones clave

Durabilidad

Ya sea que lo estés usando en una sala de práctica o en una sala de conciertos, un stand de música puede dañar los golpes y golpes. Los músicos a menudo se centran correctamente en sus instrumentos, y esto puede ser a expensas de un stand. Como tal, un soporte musical debe ser robusto.

El acero sólido es el material de soporte musical más duradero, aunque notablemente, los soportes de música de acero sólido cuestan mucho más. Los soportes de música plegable y ligero de aluminio o un acero de grado más ligero pueden ser más fáciles de tomar en la carretera, pero también son menos duraderos y a veces escasos.

Altura

La ajustabilidad de altura hace que un soporte musical sea adecuado para músicos sentados y de pie. Aunque casi todos son ajustables, algunos tienen mayores capacidades que otros. Por ejemplo, un soporte de priciero puede ser fácil de ajustar, y puede estirarse más alto que un soporte barato. Un soporte barato puede ser más difícil de ajustar, requiriendo que te doblas y te fijes con hardware.

Estabilidad

Un soporte de música que constantemente supera con el peso de su música de hoja no es un gran soporte. Un gran stand de música debe ser rock estable, no inestable. Debe permanecer recto cuando se golpea al azar. Un fondo pesado y/o base se prestan a esto.

Portabilidad

Algunas personas compran representaciones para hacer conciertos, mientras que otras dejan su música en la sala de práctica para siempre. (Nos referiremos a este último como “estrellas estáticas”.) Si usted planea viajar con su soporte, considere uno que es ligero y portátil. Los soportes que se descomponen y se asemejan fácilmente pueden ser mejores. Sin embargo, los soportes que descomponen no siempre son tan estables como sólidos soportes de una pieza de acero. Para el músico viajero, el stand ideal posee una buena mezcla de estabilidad y portabilidad.

 

Mientras que los soportes de música de alambre pueden ser económicos y ligeros, también sufren de problemas de estabilidad.

STAFFBestReviews

Características

Construcción

Los soportes de música se pueden hacer de una variedad de materiales, algunos duraderos y otros considerablemente menos. El acero es bastante común para los soportes estáticos. Aunque es caro, es duradero y puede soportar un abuso considerable. Algunos soportes de música de acero incluyen un recubrimiento de polvo para protección adicional contra el óxido y otros daños.

El aluminio es común para soportes de música plegable y portátil. Aunque ligero, no es tan resistente como el acero. Esto es particularmente cierto para los soportes de cable.

Otros materiales menos comunes utilizados en soportes musicales incluyen madera y plástico ABS.

Bookplate

La librería, o el escritorio, de un soporte de música está diseñada para mantener la música de hoja, libros y otros accesorios de música. Debe ofrecer un amplio rango de inclinación para la visibilidad en varios ángulos. Tenga en cuenta la profundidad y la anchura de la librería, ya que estas dimensiones determinan cuánta música puede sostener el soporte.

Para una mayor durabilidad y estabilidad, vaya con un panel de libros sólido en lugar de un cableframe.

Pinzas y pinzas

Algunos soportes de música vienen con clips o pinzas que se pueden utilizar para mantener la música en su lugar. Los que incluyen pinzas suelen incluir uno o dos. Si usted realiza o practica fuera, estos son particularmente útiles.

Si su compra de soporte no incluye pinzas, también puede comprarlas en línea. Algunas personas incluso han encontrado éxito con pins de ropa, aunque la naturaleza ligera de los pines sólo les permite mantener una hoja o dos de papel a la vez.

Color

El negro va con todo, y por esta razón, es un color de soporte de música común. Ya sea que esté jugando en la escuela o con una orquesta, un soporte negro se mezcla en forma agradable.

Los soportes de música Wireframe son a menudo plata. Estos tienden a ser soportes más básicos y económicos que no pueden contener mucha música a la vez.

Si usted está ordenando música significa una escuela, a veces puede conseguirlos en un color escolar elegido, como naranja o azul. Sin embargo, no cada fabricante ofrece esta comodidad.

Caso de carga

Los soportes de música plegable a menudo incluyen una caja de carga para almacenamiento y transporte. Un caso de carga puede ser útil, pero si el soporte de música tiene extremos agudos, tenga en cuenta que un caso delicado hecho de tela ligera podría descomponerse fácilmente. Un caso robusto que se construye de forma segura y cremalleras cerradas (o sellas ajustadamente a través de otro método) es más fiable.

Gua de compra para mejores stands musicales 3Gua de compra para mejores stands musicales 4¿Lo sabías? Algunos soportes de música tienen agujeros o ventos incorporados en la librería. Estos pueden ofrecer la misma fuerza que las librerías sólidas mientras pesan menos y distribuyen el peso existente más uniformemente. STAFFBestReviews

Accesorios

Luz Clip-on: Kootek Music Stand Light
Esta luz LED clip-on para soportes de música es un vendedor superior por una razón. Se puede utilizar en un soporte musical, en el piano, o incluso en situaciones no musicales donde se necesita iluminación extra. Es asequible, y proporciona una solución útil al problema común de baja visibilidad mientras realiza o practica.

 

Carpeta musical: JINLI Music Folder
Esta carpeta atractiva y económica incluye 40 páginas de bolsillo transparentes en las que puedes almacenar hasta 80 hojas de música. La música permanece protegida dentro de la carpeta, y las páginas preajustadas son fáciles de girar.

Precios del stand de música

barato: Se pueden encontrar soportes plegables simples, marco de alambre y peso ligero. Si buscas un soporte básico para uso ligero, esto puede ser ideal. Espera pagar entre $8 y 14 dólares para estos productos, que pueden ser fáciles de transportar, aunque la calidad y durabilidad no son excepcionales.

Mid-range: En el 14 dólares a $30 rango, encontrarás una amplia variedad de soportes musicales que son plegables o estáticos. Diseñado para uso regular, estos soportes son bastante durables y a veces envían con extras, como clips o un caso de carga.

High-end: Los stands de música cuestan más que $30 son generalmente artículos de grado profesional. Estos soportes tienden a tener la mejor durabilidad, estabilidad y tamaño. Generalmente pueden manejar más peso que soportes más baratos. Usted no necesita ser un profesional para justificar la compra de un stand de música de alta gama. Muchos músicos encuentran la robustez de estos artículos para ser más que valer el precio.

Para la estabilidad, considere un soporte musical con una base pesada y amplia.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Para la longevidad, busca un soporte musical con las partes más pequeñas. Las partes más conmovedoras que un soporte tiene, más problemas se pueden encontrar con el tiempo debido al desgaste.
  • Además de altura y profundidad, el ancho es una consideración válida. Un soporte de música más amplio puede contener más sábanas, y no necesitarás girar páginas tan a menudo.
  • Aunque no es estándar, algunos soportes de música incluyen una bandeja integrada o estante. Estos pueden utilizarse para mantener una variedad de objetos, desde teléfonos celulares hasta metrónomos.
  • Si no tienes clips, los imanes pueden funcionar. Considere usar imanes para mantener la música en su lugar en un soporte de acero.
Gua de compra para mejores stands musicales 5Gua de compra para mejores stands musicales 6Con un stand de música en su sala de práctica, es más probable que practique porque su música está lista, y es un recordatorio visual para recoger su instrumento y jugar.

FAQ

Q. ¿Qué es mejor: un soporte de música plegable o un soporte de música no plegable?

A. La respuesta a esto depende de cómo planeas usar tu soporte musical. Los soportes de música plegable y no plegable (o estático) tienen diseños que son muy diferentes entre sí, por lo que esta es una decisión importante para tomar antes de comprar.

Un soporte de música plegable es ideal para aquellos que buscan portabilidad. Estos soportes son generalmente económicos, ligeros y compactos cuando se doblan. Sin embargo, también son menos durables, no tan fácil de ajustar, y mejor adaptado para la música de hoja que los libros de música.

Si no vas a arrastrar mucho tu música, considera un stand de música estática. Aunque pricier, estos son generalmente mucho más durable y más fácil de ajustar que los soportes plegables. Además, pueden tener libros y accesorios de música más pesados.

Q. ¿Cómo se ajusta un soporte de música?

A. La mayoría de los soportes ajustan mediante embrague de fricción o botón ajustable.

Embrague de fricción: Con un embrague de fricción, simplemente empuja hacia arriba o hacia abajo en el soporte musical para ajustarlo. Las garras de fricción son generalmente más fuertes que los cangrejos, duran más y cuestan más.

Cangrejo ajustable: Con botones ajustables, simplemente gira el botón para desbloquearlo, ajustar la altura del soporte y luego apretar el botón. Aunque no tan durable como un embrague de fricción, los botones ajustables pueden satisfacer las necesidades de los músicos que buscan un soporte barato.

Gua de compra para mejores stands musicales 7

Guía de compra para mejores stands musicales

Si tocas un instrumento y lees música de hoja, sabes que mientras tus manos están ocupadas con las notas, puede ser difícil interactuar eficazmente con tu m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-stands-musicales-378-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1
Gua de compra para mejores stands musicales 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20