Guía de compra para mejores sujetadores de enfermería

 

 

 

Acogiendo a un bebé en su casa trae alegría, maravilla y montones de nuevo equipo. Y no sólo para el pequeño — las madres necesitan nuevos accesorios, también. Es decir, un buen sujetador de enfermería. Compras para el mejor sujetador de enfermería está lejos de ser simple, sin embargo.

Después de tener un bebé, el cuerpo de una mujer está cambiando continuamente, lo que puede hacer difícil encontrar un buen ajuste. Sin mencionar todos los diferentes estilos que están en el mercado. Soporte, comodidad, facilidad de acceso, ¿cómo encuentra el sujetador de enfermería perfecto para usted?

¡Empieza con nosotros! Si estás listo para comprar, echa un vistazo a la lista de productos arriba para nuestros cinco mejores sujetadores de enfermería. Si necesitas saber más sobre qué buscar en un sujetador de enfermería, sigue leyendo.

 

Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1Gua de compra para mejores sujetadores de enf 2Si usted está pidiendo un sujetador de enfermería en línea, asegúrese de tomar sus medidas utilizando una cinta de medición flexible. Medir alrededor de la parte más completa del pecho así como debajo para el tamaño de la banda.

Tipos de sujetadores de enfermería

Los sujetadores de enfermería vienen en varios tipos diferentes. Encontrar el tipo adecuado para usted dependerá de la preferencia personal y del tamaño de su jaula de costilla y pechos mientras amamanta.

Sujetador de copa desplegable

Estos sujetadores de enfermería generalmente tienen un clip de plástico en el hombro y vienen con tazas suaves o moldeadas. Normalmente, tienen un cierre de espalda ajustable de gancho y ojo. Es importante asegurarse de que puede deshacer el clip con una mano, para que pueda mantener al bebé con la otra. Los sujetadores de copa desplegable funcionan mejor con camisas desplegadas que permiten el acceso sin exponer su área del estómago.

sujetador de alambre inferior

Los sujetadores de enfermería inferiores son blandos o moldeados y tienen copas desplegables con un soporte adicional. A muchas mujeres les gusta el apoyo de un aficionado, pero pueden ser incómodos cuando amamantan debido a los conductos de leche agrandados.

Enfermería deportiva

Los sujetadores deportivos de enfermería generalmente utilizan compresión para el control, tienen un cierre frontal rápido, y están hechos de spandex y nylon. Son geniales para actividades de alto impacto. De lo contrario, no son el tipo más cómodo de sujetador de enfermería para usar. Cambie en un sujetador diferente cuando se hace ejercicio como la compresión adicional puede causar conductos de leche obstruidos.

Soporte cruzado

El sujetador de enfermería crossover (a veces llamado “sujeto”) es inalámbrico y está hecho de tejido blando que cruza en la parte delantera y puede ser tirado de nuevo para exponer el pecho para la enfermería. La mayoría de los sujetadores cruzados pueden ser tirados sobre la cabeza y no tienen ganchos en la espalda. No son tan solidarios como otros diseños, pero son muy cómodos.

 

sujetador de bombeo sin manos

Diseñado específicamente para bombear, estos sujetadores de enfermería están diseñados como una banda con un agujero sobre cada pecho para que una brida pase y se adhiera a una bomba de pecho. La mayoría tienen un frente con cremallera para proporcionar acceso a la bomba de mama. Este tipo de sujetador te deja libre para hacer otras tareas con tus manos, como leer o revisar el correo electrónico. Vienen en pequeña, mediana y grande o con una correa ajustable.

Qué buscar al comprar un sujetador de enfermería

Tamaño

Muchas mujeres reciben sujetadores de enfermería bien antes de tener un bebé porque ir de compras con un bebé es difícil. Los expertos recomiendan ser medidos y equipados alrededor de 36 semanas.

Sin embargo, puede que desee comprar otro sujetador de dos a tres semanas después de la entrega. Su tamaño de la mama sigue fluctuando durante este tiempo. Unas semanas después de tener a tu bebé, el tamaño de tu pecho debe mantenerse bastante estable.

Para obtener los mejores resultados, consigue un profesional como lo harías si no estuvieras amamantando. Tenga en cuenta que los tamaños de su taza y banda pueden cambiar por un tamaño o dos.

Apoyo

El soporte es clave para un sujetador de enfermería. Los submarinos con un cierre de gancho y ojo trasero ofrecen el mayor apoyo, mientras que los sujetadores de sueño proporcionan lo menos.

Si el subwire no es una opción para usted debido a la comodidad o conductos obstruidos, una taza suave con un cierre de gancho y ojo es la siguiente mejor opción. Al comprar una taza suave, busque una banda de no-roll para comodidad.

Para aquellos con pechos grandes que necesitan soporte adicional, busque un sujetador de enfermería con correas de hombro acolchadas extra a lo largo y tazas más completas.

Comfort

No te conformes con un sujetador de enfermería incómodo.

Las tazas suaves son más indulgentes que las tazas moldeadas cuando se trata de problemas de engorgement. Los sujetadores de enfermería inalámbricos deben usarse si tiene algún problema con conductos obstruidos o mastitis ya que los aros inferiores pueden empeorar este problema.

Busque un sujetador de enfermería que da soporte y comodidad todo el día.

"Cuando se amamanta en camisas públicas, de botón hacia abajo o cruzadas permite el acceso más fácil mientras todavía proporciona una buena cobertura. Si te preocupa la modestia, una cubierta de enfermería que se une en la parte posterior del cuello es más fácil de mantener en su lugar que una manta".STAFFBestReviews

Facilidad de acceso

Tendrás que ser capaz de abrir el sujetador con una mano porque tendrás a tu bebé con la otra. Los frenos con cierres que son difíciles de sintonizar serán difíciles de usar en público y molestos para usar en casa.

Crossovers ofrece el acceso más fácil, pero también el menor apoyo. Para cierres rápidos, pruébalos mientras usa el sujetador para comprobar la facilidad de acceso. Algunos pueden ser difíciles de manejar con una sola mano.

Straps

Las tiras deben ser ajustables.

Las correas anchas que se establecen de cerca ofrecen el mayor soporte y no se cortan en la piel.

Las correas estiradas deben usarse sólo por la noche cuando el soporte no es un problema.

Tejido

El algodón es el más transpirable, pero hay sintéticos que imitan con precisión el algodón.

Es importante conseguir mucha ventilación. El pezón y el pecho pueden ponerse doloridos si la humedad permanece atrapada contra la piel.

Gua de compra para mejores sujetadores de enf 3Gua de compra para mejores sujetadores de enf 4Si quieres ahorrar dinero, un par de sujetadores de sueño baratos trabajarán durante las primeras semanas después de tener a tu bebé. Prepárate para sujetadores de enfermería más caros después de que haya pasado el engorgement.

FAQ

Q. Tengo un amigo que desarrolló un caso doloroso de mastitis mientras amamanta. ¿Hay sujetadores de enfermería que pueden ayudar a prevenir eso?

A. Mientras usa el sujetador de enfermería adecuado no es garantía contra la mastitis, hay algunas cosas que evitar que podrían conducir a su desarrollo. Los aros inferiores son notorios por causar conductos de leche obstruidos, especialmente bajo el brazo, ya que presionan los conductos y evitan que la leche salga. Una vez que un conducto se obstruye, puede infectarse y llevar a la mastitis. Demasiado compresión también puede tener el mismo efecto.

Q. He oído que debería estar preparado para un sujetador de enfermería como mi sujetador regular. ¿Debería hacer eso antes o después de tener al bebé?

A. Usted no será capaz de predecir con precisión su tamaño del sujetador hasta dos o tres semanas después de la entrega. Tu mejor apuesta es comprar uno o dos sujetadores antes de que llegue el bebé, así que tendrás algo que usar en el hospital. A continuación, mida usted mismo o consiga profesionalmente equipado de dos a tres semanas postparto, y pedir algunos sujetadores de enfermería más de acuerdo a sus nuevas medidas.

Q. ¿Tengo que usar un sostén para dormir?

A. No a menos que quieras o tengas un problema con fugas. Los sujetadores de sueño mantienen las almohadillas para mantener la fuga bajo control. A algunas mujeres también les gusta tener un poco de apoyo mientras duermen.

Gua de compra para mejores sujetadores de enf 5

Guía de compra para mejores sujetadores de enfermería

Acogiendo a un bebé en su casa trae alegría, maravilla y montones de nuevo equipo. Y no sólo para el pequeño — las madres necesitan nuevos accesorios, ta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-sujetadores-de-enfermeria-12-0.jpg

2024-01-23

 

Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1
Gua de compra para mejores sujetadores de enf 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20