Guía de compra para mejores tableros de juego

 

 

 

Si usted está construyendo un PC de juego, usted quiere elegir los componentes perfectos para un juego óptimo, y el más importante de todos es la placa base. Las placas madre conectan y controlan todos los aspectos de un PC: todo desde la CPU a la RAM a la fuente de alimentación se conecta a la placa base, por lo que es crítico que empieces a construir tu plataforma de juego en la base correcta.

Las placas madre de juego se construyen alrededor de las necesidades únicas de los jugadores de PC: son lo suficientemente espaciosas para soportar componentes de alta gama como las tarjetas de vídeo más voluminosas mientras que permite suficiente espacio para el aire para circular para la ventilación adecuada. Sin embargo, no son todos iguales, y una vez que inviertes en uno, estás encerrado en muchas otras decisiones, así que es importante elegir sabiamente.

 

Si usted está listo para construir su primera plataforma de juegos de PC, o si usted está buscando una actualización para su PC de juego existente, usted está en el lugar correcto.

Gua de compra para mejores tableros de juego 1Gua de compra para mejores tableros de juego 2Los dos tamaños estándar de la placa base son tableros ATX de tamaño completo y las tablas micro-ATX (mATX) más pequeñas y equivalentes. Las tablas Micro-ATX se conectan con todos los mismos componentes pero menos de ellos. Por ejemplo, donde una placa base ATX tiene cuatro ranuras para insertar RAM, una placa micro-ATX tiene dos.

Consideraciones clave

Hay una gran cantidad de pizarras de juego ahí fuera, y es fácil conseguir abrumado por los cientos de opciones. Para hacer las cosas fáciles en ti mismo, responde a estas cuatro preguntas para reducir tu búsqueda.

¿Juegas juegos que son gráficos intensivos?

Considera los juegos que te gusta jugar. ¿Son intensos tiradores de primera persona como la franquicia Red Dead Redemption, o juegas sobre todo plataformas y juegos de rompecabezas? Si los juegos que te gusta jugar son recursos-hungry, tendrás que planear en mirar más costosos tableros de juego que están a la altura de la tarea. Si usted es un jugador más casual, usted puede escapar con la compra de un presupuesto de juego motherboard.

¿Prefieres una CPU Intel o una CPU AMD Ryzen?

Los dos principales fabricantes de la unidad central de procesamiento (CPU), Intel y AMD, están constantemente en una carrera para construir el procesador más rápido. Los jugadores argumentan sobre quién hace chips más rápidos, pero debido a que están construidos en diferentes factores de forma, una placa base sólo puede soportar uno. Tanto Intel como AMD hacen grandes procesadores para el juego, por lo que es una cuestión de preferencia más que cualquier otra cosa. Antes de empezar a comprar, decida qué tipo de CPU va a comprar y luego limite su búsqueda de pizarra de juego a modelos compatibles solamente.

 

¿Planeas conectar más de un monitor a tu PC?

Muchos jugadores de PC construyen configuraciones con tres o más monitores. Tener monitores adicionales puede ser útil en el juego para ampliar la visibilidad. Si quieres múltiples monitores, vas a necesitar una tarjeta de vídeo que pueda soportarlo, y las tarjetas de video multi-monitor son grandes y voluminosas. Si usted está planeando comprar una tarjeta de vídeo más grande, considere las medidas, y asegúrese de comprar una placa base de juego que es lo suficientemente grande.

¿Planeas mejoras futuras, como añadir más RAM?

Algunos jugadores dejan su PC solo después de que lo hayan construido, mientras que otros están constantemente actualizando componentes. Dependiendo de su plan para el futuro, es posible que desee dejar espacio para crecer, así que compre una placa base de juego con ranuras RAM adicionales o que le permita añadir múltiples discos duros. Si no planea hacer cambios en su PC una vez que esté funcionando, sólo necesita encontrar una placa base de juego que se adapte a sus necesidades actuales.

Características de la placa base

Debido a que las pizarras de juego son tan fundamentales para un PC, hay muchas especificaciones para comparar entre los modelos. Preste la atención más cercana a estas características:

¿Qué CPU soporta?

Una vez que hayas decidido si vas a la ruta Intel o la ruta AMD, lo siguiente que necesitarás averiguar es qué Intel CPU o AMD CPU quieres usar para que puedas comprar una placa base de juego que lo apoye explícitamente. Por ejemplo, si desea utilizar una CPU i7 de octava generación, tendrá que asegurarse de que la placa base que compre está garantizada a trabajar con CPU i7 de octava generación. La mayoría de las pizarras de juego hacen que sea bastante claro con qué CPU trabajan, pero paga para triple cheque sin embargo.

¿Necesita apoyo multi-GPU?

Muchas tarjetas gráficas pueden operar en paralelo, lo que significa que puede comprar dos de ellos para el mismo PC y obtener el doble de la potencia de procesamiento de gráficos, o utilizar cada uno para alimentar su propio monitor. Si vas a aventurarte en el mundo de múltiples tarjetas gráficas, necesitarás una placa base que pueda manejarlo.

¿Qué conectividad a bordo necesitas?

Todas las placas madre tienen un conjunto de opciones de conectividad para conectar periféricos: un pequeño panel de puertos incluyendo USB, audio y Ethernet. Todo tipo de mirada igual, pero hay pequeñas diferencias que pueden impactar su experiencia de juego (por ejemplo, puede querer uno que tenga un puerto USB-C para conectar dispositivos más nuevos). Además, muchas placas madre también incluyen opciones de conectividad inalámbrica a bordo como WiFi y Bluetooth. Antes de elegir un tablero de juego específico, considere todo lo que estará conectado a él, y asegúrese de que tiene toda la conectividad que necesita.

Gaming precios de placa base

Gastos

Si estás buscando construir una máquina básica de juego y quieres mantener los costos abajo, puedes encontrar una placa base de juego decente para entre $60 y $100. Las pizarras en este rango de precios no son súper elegantes, pero consiguen el trabajo hecho – en 1080p, al menos, pero probablemente no en 4K. Si eres un jugador casual, o quieres practicar la construcción de computadoras antes de hacer inversiones más grandes, puedes encontrar algunas buenas opciones en este rango.

 

Mid-range

Si quieres construir una máquina competente, pero no quieres pagar el dólar superior por la última y más alta tecnología, puedes encontrar una buena placa base para entre $100 y $250. Gaming motherboards in this range support the latest CPUs, they have many ports for connecting storage and video cards, and most will even have WiFi and Bluetooth built in. Si usted absolutamente necesita la mejor tecnología disponible, usted tendrá que pasar mucho más, pero si sólo quiere un PC de juego que puede mantenerse al día con los títulos actuales de triple-A, usted no tiene que gastar más de $250.

Gastos

Si estás buscando una pizarra de juego con cada última campana y silbido, necesitarás pasar entre 250 dólares y 400 dólares. Las placas madre Premium definitivamente tienen sus ventajas: generalmente son más fáciles de instalar en un caso de PC, pueden trabajar con las últimas CPU, y algunos están incluso diseñados para overclocking. Si usted es un jugador serio – o entrenamiento para ser uno – es posible que desee mirar de cerca los modelos más caros en el mercado.

Consejos

  • Siempre tome las precauciones de seguridad adecuadas al construir un ordenador, especialmente cuando lo enchufe. Evite el riesgo de shock eléctrico: mantenga su computadora sin problemas mientras lo está construyendo, y evite hacer cosas que causan electricidad estática (como caminar alrededor en calcetines en una alfombra). No se trata sólo de mantenerse seguro: un choque eléctrico puede dañar o destruir su placa base.

  • Ejecute pruebas para comparar las velocidades de la conexión Ethernet cableada de la placa base con las velocidades que obtiene utilizando WiFi. Es ampliamente aceptado que las conexiones cableadas son más rápidas que las conexiones inalámbricas (porque generalmente lo son), pero en algunos casos raros una conexión WiFi puede ser más rápida, dependiendo de su hardware de red. Cuando establezcas tu PC de juego, ejecuta algunas pruebas en tu nuevo sistema y siempre usas el método de conexión más rápido.

  • Lee los comentarios de los usuarios. Si usted está construyendo un PC de juego para jugar un juego en particular o franquicia de juego, busque en línea para las reseñas de los usuarios del juego antes de comprar una placa base. A menudo se puede obtener una sensación de los requisitos de hardware del mundo real del juego para que pueda asegurarse de comprar componentes que son lo suficientemente potentes. Al peinar a través de las revisiones, preste especial atención al hardware de computadora que otros utilizan para jugar y que combinaciones parecen ser particularmente eficaces.

  • Gua de compra para mejores tableros de juego 3Gua de compra para mejores tableros de juego 4Usar un farol LED hace que la construcción de su PC de juego sea mucho más fácil porque usted puede ver todas las partes pequeñas y la escritura aún más pequeña en ellas.

    FAQ

    Q. Can Deshabilitar las luces LED si compro una pizarra de juego que viene con ellos?

    A. Sí. Las luces LED pueden ser un efecto divertido, especialmente en una caja de PC translúcida, pero algunos jugadores los encuentran distrayendo. Si no estás en la iluminación de tus casos de PC, no tienes que instalar las luces LED incluidas, o puedes comprar una placa base de juego que no las incluye en primer lugar.

    Q. ¿Qué es el overclocking, y cómo impacta el rendimiento de mi PC de juego?

    A. Cuando instalas una CPU en una placa base, la placa base tiene instrucciones construidas en que decirle lo rápido para ejecutar la CPU. Sin embargo, esas instrucciones pueden modificarse. Por ejemplo, una placa base puede ejecutar una CPU a una velocidad que es más rápida de lo que está diseñado para, una práctica conocida como overclocking. Los jugadores que a lo largo de las horas están básicamente empujando su hardware de computadora más allá de sus límites, lo que puede resultar en un mejor rendimiento pero también más calor. Si usted está planeando experimentar con overclocking, haga su investigación antes de tiempo, y asegúrese de que su computadora está correctamente ventilada.

    Gua de compra para mejores tableros de juego 5

    Guía de compra para mejores tableros de juego

    Si usted está construyendo un PC de juego, usted quiere elegir los componentes perfectos para un juego óptimo, y el más importante de todos es la placa base

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tableros-de-juego-805-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1
    Gua de compra para mejores tableros de juego 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20