Guía de compra para mejores tabletas androides

 

 

 

El sistema operativo móvil Android de Google es el sistema operativo móvil más popular del planeta. Cada día, millones de usuarios de Android interactúan con las aplicaciones y funcionalidades que son esenciales para su vida diaria. Android no es sólo para teléfonos inteligentes, sin embargo. Ahora se puede encontrar en tabletas móviles de una amplia variedad de fabricantes. Con una tableta Android, los usuarios pueden hacer todo lo que hacen en sus teléfonos inteligentes pero con una pantalla mucho más grande y un conjunto más poderoso de componentes internos. Si alguna vez se ha preguntado cómo sería su teléfono Android en un tamaño más grande con algunas características aumentadas, ahora es el momento de mirar en una tableta Android.

 

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que hay cientos de tabletas Android diferentes disponibles en el ecosistema, que van desde modelos que son alimentados por la plataforma Qualcomm Snapdragon y son tan rápidos como portátiles a modelos que apenas responden a la entrada táctil. Ahí es donde entramos.

Gua de compra para mejores tabletas androides 1Gua de compra para mejores tabletas androides 2Google actualiza Android regularmente. Para las características más actualizadas y medidas de seguridad, compre una tableta Android que soporta la versión más actual. Típicamente, Google lanza las versiones de Android para teléfonos inteligentes primero, y luego para tabletas.

Consideraciones clave

Antes de perderse en un mar de especificaciones técnicas y jerga sobre tabletas Android, considere estas tres preguntas:

¿Para qué usarás tu tableta Android?

Considere sus casos de uso primario – estos deben tener la mayor influencia en su decisión. Si planea utilizar una tableta para ver películas en la cama o Web casual navegando desde el sofá, casi cualquier tableta Android hará. Si desea utilizar una tableta para tomar notas, necesitará uno con una pantalla más grande y un buen soporte de estilo. Imagina tus escenarios ideales, y luego piensa en las tabletas que mejor se ajustan en términos de tamaño y poder. Una vez que tenga una idea general de lo grande y poderoso que necesita una tableta para ser, puede centrarse en modelos que cumplan con sus criterios.

Consejo de expertos Si planeas usar tu tablet para ver televisión y películas en la cama, invierte en un caso que tenga un sistema integrado, por lo que no tienes que hacerlo con almohadas. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

¿Qué portátil quieres que sea tu tableta?

Todas las tabletas son portátiles en teoría, pero en realidad, pueden pesar entre 2 y 5 libras. Eso puede no sonar como mucho, pero sus hombros serán capaces de notar la diferencia después de un día de llevar su tableta alrededor. Si planea tomar su tableta un montón de lugares con usted, considere conseguir un modelo más ligero o uno con una pantalla en el lado pequeño. Si usted va a mantener su tableta en un lugar, la portabilidad importa mucho menos, por lo que podría ser una buena razón para ir con una tableta más grande.

 

¿Necesitas una tableta con un auricular?

Los puertos para auriculares estándar de 3,5 mm son una especie en peligro, y es sólo cuestión de tiempo antes de desaparecer por completo. Si tienes una colección de auriculares de alta fidelidad, o simplemente prefieres la simplicidad de los auriculares tradicionales, asegúrate de que la tableta que compras tenga un conector de auriculares. Si usted compra una tableta sin un conector de auriculares por error, eso está bien. Siempre puedes conseguir un adaptador para usar los puertos nativos de la tableta, o puedes comprar un conjunto de auriculares Bluetooth inalámbricos.

Invalid request: request (10181) exceeds text limit (2000)

Marca

Cada fabricante tiene su propio enfoque a las tabletas Android, que van desde la calidad de los materiales de construcción hasta el aspecto y la sensación de Android. Muchas marcas tienen una fuerte reputación de hacer grandes tabletas Android, como Samsung, LG, Amazon Fire, o ASUS. Otros, como HP o Acer, son conocidos por el envío del hardware delgado y delgado. Pega con una marca de nombre que usted sabe, y evitar conseguir una tableta Android que es frustrante y subpoderado. Si ves una tableta basada en Android de un fabricante de electrónica que nunca has oído hablar, no lo compres.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla define la tableta, por lo que esta es una de las primeras decisiones clave a tomar. Si usted quiere una tableta Android portátil que puede caber en una cartera o un satchel, se adhieren con modelos en el rango de 7 a 8 pulgadas. Si desea uno que sea de aproximadamente el tamaño de una hoja de papel, busque una opción de tamaño medio en el rango de 9 a 10 pulgadas. Si necesita una tableta Android con una pantalla grande, encontrará muchos de ellos vienen en 2-in-1 portátiles.

Soporte LTE y 5g

La mayoría de las tabletas Android son solo WiFi, pero algunos modelos premium contienen una radio LTE o 5g, por lo que puede emparejarlas con una suscripción a su proveedor inalámbrico y obtener LTE o 5g de Internet en su tableta dondequiera que vaya. Si su tableta va a ser utilizada principalmente en áreas donde hay WiFi, usted no necesita conseguir un modelo habilitado para LTE, pero si usted está a menudo fuera y alrededor sin WiFi y todavía quiere que sea capaz de conseguir en línea, usted debe conseguir uno. Las tasas de suscripción mensuales varían según su proveedor inalámbrico.

Expert TIp Si usted está en la valla sobre la compra de accesorios para su tableta, no se apaga. Es probable que su tableta esté soportada durante años, pero los fabricantes a menudo descontinúan los casos y otros equipos personalizados mucho más rápido. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Android precios de tabletas

Gastos

Si estás buscando una tableta Android básica o de nivel de entrada, necesitarás pasar entre $100 y $250. Las tabletas en este rango de precios suelen estar en el lado más pequeño y normalmente envían con una versión anterior de Android. Si usted está buscando la mejor tableta de presupuesto para la navegación web casual o para la transmisión de películas y programas de televisión, usted puede encontrar una buena ganga en esta gama. Si usted está buscando una tableta que es rápida y puede mantenerse al día con su trabajo escolar o negocio, la etiqueta de precio será más alta.

Mid-range

Tablas en las 250 dólares a 500 dólares rango representa el mejor valor. Son lo suficientemente rápido para soportar cualquier cosa que quieras lanzar a ellos, ejecutan versiones actuales de Android, y vienen en tamaños de hasta 10 pulgadas. Si usted necesita una tableta que sea lo suficientemente rápida para manejar fácilmente tareas básicas y realizar bien haciendo trabajo intensivo, este es el rango de precios para tener en cuenta.

Gastos

Si quieres la tableta Android más rápida disponible, o quieres un modelo de gama media con algunas actualizaciones de alta gama, planear pasar a cualquier lugar entre 500 dólares y 1.200 dólares. Las tablas en esta gama de precios realmente no ahorran gastos: tienen pantallas enormes, una tonelada de espacio de almacenamiento y procesadores de mejor en clase. Lo mejor de todo, estas tabletas tienen su precio de reventa mejor que los modelos más baratos.

Invalid request: request (5188) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Por qué algunas tabletas dicen que soportan 802.11n, mientras que otras dicen que apoyan 802.11ac?

A.Las normas de WiFi han evolucionado a lo largo de los años para ofrecer velocidades de Internet inalámbricas más rápidas y el mayor rango de emisiones en los routers inalámbricos. WiFi golpeó primero a la corriente principal utilizando el estándar 802.11b, luego evolucionó a 802.11g, luego 802.11n, y eventualmente a la norma actual, 802.11ac. (Cada estándar siempre es compatible con estándares anteriores.) Para el WiFi más rápido disponible, compre una tableta Android con 802.11ac WiFi, y evite comprar uno que utiliza una versión más antigua y más lenta de WiFi.

Q. Can ¿Uso una tableta como monitor?

A.Algo así. Con la aplicación correcta, puede utilizar su tableta Android como una pantalla adicional para un ordenador portátil o de escritorio, pero no puede utilizar una tableta como un monitor primario para otro ordenador. Para obtener más información, busque en Google Play Store para aplicaciones Android de segunda pantalla.

Si necesita trabajar con un monitor, otra opción es comprar una tableta de alta gama como el Samsung Tab S7 que es compatible con el sistema Samsung deX. Usted puede añadir gadgets como un ratón, monitor y teclado a tabletas en esta familia para una experiencia que es similar a usar un ordenador de escritorio.

Gua de compra para mejores tabletas androides 3

Guía de compra para mejores tabletas androides

El sistema operativo móvil Android de Google es el sistema operativo móvil más popular del planeta. Cada día, millones de usuarios de Android interactúan

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tabletas-androides-604-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores tabletas androides 1
Gua de compra para mejores tabletas androides 1
Gua de compra para mejores tabletas androides 1
Gua de compra para mejores tabletas androides 1
Gua de compra para mejores tabletas androides 1
Gua de compra para mejores tabletas androides 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20