Guía de compra para mejores tabletas para estudiantes de arte

 

 

 

Una vez, una tableta de arte era un libro grande y grueso de papel usado para dibujar o pintar. Ahora, es un pedazo delgado de tecnología avanzada en la que puedes crear ilustraciones y gráficos, manipular fotos y crear animación. En lugar de pintar en papel y escanear el trabajo en un ordenador, dibuja directamente en la pantalla de la tableta y utiliza el software de arte para configurar su trabajo final.

Como se puede imaginar, hay una amplia variedad de estilos, capacidades y precios cuando se trata de tabletas para estudiantes de arte. Si usted es un hobbyista o un aspirante profesional de diseño gráfico, es importante elegir el equipo adecuado para el trabajo.

Gua de compra para mejores tabletas para estu 1Gua de compra para mejores tabletas para estu 2En una tableta, un “canvas” más grande es útil porque no tienes que seguir zoom y panning para hacer ilustraciones más grandes.

Tipo de cuadro

Tablas para estudiantes de arte entran en dos categorías: tabletas y tabletas gráficas.

 

Computadoras de mesa

Con estos productos, se dibuja directamente en la pantalla usando cualquier cosa desde el dedo a un lápiz o pincel especial. Es como dibujar en una hoja de papel, dándole una experiencia realista. Estas tabletas tienen el beneficio de ser portátiles, que es útil para muchas situaciones de trabajo o aula. También se pueden cargar con aplicaciones para crear sus proyectos, o puede enviar sus archivos a un ordenador. Las computadoras de mesa son más caras que las tabletas de gráficos y tienden a ser la tecnología de elección para los profesionales.

Precio: Para un ordenador de tableta de gama alta, espera pagar entre $200 y $500. Si usted salta en una tableta con mucha memoria y otras capacidades, usted estará fuera de bolsillo a la sintonía de alrededor de 1.700 dólares.

Tabletas gráficas

Estas tabletas tienen una pantalla plana sin características que se conecta a su computadora y monitorea ya sea por USB o inalámbricamente. Usted dibuja en la almohadilla usando un lápiz o lápiz especial y ver el resultado en el monitor. Hay un poco de desconexión entre el dibujo y relacionado con lo que estás viendo en la pantalla mientras dibujas, lo que lleva a algunos acostumbrarse. Las tabletas gráficas son menos portátiles que las tabletas porque usted necesita estar en rango del monitor. Sin embargo, estos son buenos dispositivos introductorios para muchas personas porque hay modelos decentes baratos.

Precio: Usted puede obtener una tableta gráfica básica para menores de 50 dólares, con la mayoría de marcas de nombres en $75 a $100 rango.

Características de la tabla

Sensibilidad de presión

Este es un factor clave cuando se trata de crear su arte. La tableta captura tanto el movimiento como la presión en la pantalla, por lo que el más difícil que presiona con el estilo, el más grueso del golpe. La presión también puede ajustar la transparencia e incluso el color de las líneas que puso en la pantalla. Cuanto más refinado y detallado quieras que sea tu arte, más sensibilidad de presión necesitas. El rango se numera de baja (300) a alta (3.000). Se recomienda un mínimo de 1.024 puntos de presión, y la mayoría de las tabletas tienen por lo menos 2.048, lo que es extremadamente eficaz para casi todas las aplicaciones.

 

Resolución

No es ninguna sorpresa que la resolución difiere entre las marcas de tabletas, al igual que los televisores. Y al igual que los televisores, está mejorando todo el tiempo. La resolución de la tabla se mide en líneas por pulgada (LPI), y cuanto más hay, mayor es la resolución. Necesitas unos 1.000 LPI para una buena resolución, y mejora hasta 2.000 LPI, pero cualquier cosa más que eso y realmente no verás una gran diferencia.

Velocidad de los informes

La velocidad de reporte, o informes por segundo (RPS), mide la capacidad de respuesta o latencia de una tableta. Esta es la duración del tiempo entre hacer un derrame cerebral y ver el resultado en la pantalla. El menor retraso, el dibujo más natural de la tableta se sentirá. Se recomienda un RPS de al menos 200, lo que significa que la tableta registra el comando en 1/200 de segundo — bastante rápido para la mayoría de los mortales.

Función claves

Las teclas Express, también conocidas como teclas “hot”, son útiles para los comandos atajos. La mayoría de las tabletas gráficas tienen algunas de estas. Algunas tabletas vienen con botones personalizables para que pueda adaptar el dispositivo a sus usos específicos.

Superficie de dibujo

Cómo se siente la pluma mientras dibujas es importante y puede afectar el estilo de un artista. Algunas superficies de tabletas son suaves, como usted esperaría, pero algunos modelos de alta gama están texturados para que se sienta como si estuviera dibujando en papel.

Gua de compra para mejores tabletas para estu 3Gua de compra para mejores tabletas para estu 4¿Lo sabías? Los bolígrafos operados por la batería tienden a ser más gruesos debido a las baterías dentro. STAFF BestReviews

Consejos

  • Comprueba una tableta para uso derecho o izquierdo. Si usted es zurdo, asegúrese de que puede configurar la tableta para que pueda utilizarla cómodamente.

  • Comprueba que la tableta funciona con tu sistema operativo. Tanto las tabletas gráficas como las computadoras de tabletas son compatibles con las computadoras de Windows y Apple, pero compruebe que el sistema operativo que se está ejecutando es compatible, especialmente si tiene un equipo antiguo.

  • Compruebe que el área de dibujo real de la tableta satisface sus necesidades. Con una tableta, el tamaño de la pantalla es todo utilizable, pero tenga en cuenta que las dimensiones dadas para una tableta gráfica pueden ser para toda la almohadilla, incluyendo el bisel.
  • Gua de compra para mejores tabletas para estu 5Gua de compra para mejores tabletas para estu 6Muchas tabletas vienen con una pluma, o stylus. Usted puede actualizar y añadir más bolígrafos bastante barato, y hay una amplia selección de nibs, consejos, e incluso borradores.

    FAQ

    Q. ¿Qué software puedo ejecutar con este tipo de tableta?

    A. Las tabletas son ampliamente compatibles con cualquier programa que utilice en su computadora, como Photoshop, Adobe Creative Suite, Painter, Clip Studio, Sketchbook, Zbrush, Gimp, Corel y Krita. Hay muchos programas de dibujo y gráficos por ahí, por lo que si tienes uno específico que quieres ejecutar, compruebe el sitio web del fabricante. Como bono, algunas tabletas también vienen con software descargable gratuito.

    Gua de compra para mejores tabletas para estu 7

    Guía de compra para mejores tabletas para estudiantes de arte

    Una vez, una tableta de arte era un libro grande y grueso de papel usado para dibujar o pintar. Ahora, es un pedazo delgado de tecnología avanzada en la que p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tabletas-para-estudiantes-de-arte-616-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1
    Gua de compra para mejores tabletas para estu 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20