Guía de compra para mejores tabletas

 

 

 

Cuando Apple introdujo por primera vez el iPad, cambiaron el mundo — y convirtieron tabletas de gadgets ficticios desde el futuro en compañeros cotidianos esenciales. Las tablas permiten un uso conveniente y versátil, ya que vienen en una gama de tamaños, capacidades y características, son hasta una variedad de tareas, desde complementar el trabajo hasta transmitir contenido.

Además, las tabletas han evolucionado para convertirse en increíblemente poderoso. El mejor iPad, por ejemplo, puede rivalizar con un portátil promedio. Sin embargo, con un mercado lleno de gente poblada por las principales marcas como Samsung, Apple, Lenovo y Microsoft, hay mucho que vale la pena considerar y peinar.

Ya sea que usted está buscando el mejor Android tableta dinero puede comprar o y un modelo de nivel de entrada, una buena manera de encontrar la mejor compra para su dinero es leer una guía de compra integral que cubre todo tipo de tabletas.

 

Gua de compra para mejores tabletas 1Gua de compra para mejores tabletas 2Algunas tabletas vienen con widgets de pantalla de bloqueo que le permiten acceder a su aplicación más común, como el tiempo o calendarios, sin tener que desbloquear su tableta.

Qué considerar en su búsqueda de la mejor tableta

Tamaño de la pantalla

Las tablas vienen en una variedad de tamaños de pantalla, que van de 7 a 14 pulgadas. El tamaño de la pantalla se mide diagonalmente de una esquina a la otra. En algunos casos, el nombre de la tableta informará el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, el Fire HD 8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas.

Del mismo modo, el uso primario de la tableta informará su tamaño. Si desea que algo actúe como un reemplazo de portátil, es posible que desee optar por un tamaño más grande. Si desea que una tableta disfrute íntimamente de sus servicios de streaming favoritos, como Netflix o Prime Video, es probable que una opción de rango medio o menor sea adecuada. Para viajar, busca una opción más pequeña y ligera para la portabilidad superior.

También tome nota de los bisel, que miden la distancia de la pantalla al borde del dispositivo. Los bisel gruesos permiten una pantalla más inmersiva.

Tipo de pantalla y resolución

Las mejores tabletas cuentan con pantallas AMOLED o OLED, que ofrecen altas tasas de refresco y brillo pico. También cuentan con un marcado contraste. Los modelos de nivel de entrada con pantallas LCD son adecuados para uso casual.

Las resoluciones varían de HD a alrededor de Quad HD. A diferencia de los televisores, las resoluciones de tabletas no caen en categorías exactas debido al tamaño de la pantalla y la densidad del píxel. Las mejores opciones, como la línea iPad de Apple, se clasifican constantemente entre las mejores tabletas en parte debido a su alta resolución hasta 2,732 x 2,048 píxeles, y, en el caso de los modelos iPad Pro, una tasa de actualización de 120Hz. La mayoría de tabletas de calidad de Samsung o Lenovo ofrecen resoluciones de alrededor de 1,920 x 1,200 píxeles.

 

Dependiendo de dónde y cómo utilizará la tableta, es posible que desee buscar pantallas con tecnología anti-glare, así como paneles IPS para la visualización de amplios ángulos.

Sistema operativo

Los dos sistemas operativos más populares son Android OS y iOS de Apple. Aunque ciertamente no hay ninguna regla contra la propiedad de dispositivos de diferentes fabricantes, hay ventajas definidas para comprar una tableta que está construida en la misma plataforma que su teléfono inteligente e incluso su TV o portátil. Configuración y uso será más familiar; algunas empresas también crean un ecosistema elaborado que usted puede fácilmente involucrarse.

Por ejemplo, si eres propietario de iPhone, puedes configurar el iPad Pro para que puedas responder a las llamadas desde él. Samsung, mientras tanto, permite a los usuarios compartir su pantalla telefónica en su portátil o tableta, como el popular Samsung Galaxy Tab S6.

Tenga en cuenta que Android utilizará el Google Play Store, mientras que los iPad emplean el App Store. Algunos dispositivos antiguos pueden funcionar en Android 10, aunque su nuevo sistema operativo es Android 11. iOS de Apple para tabletas se conoce como iPadOS.

Las tabletas de Amazon funcionan en Fire OS, que es similar a Android pero carece de algunas de las características de Android. En particular, las tabletas Fire no incluyen el Google Play App Store, lo que obliga a los usuarios a navegar por la Appstore de Amazon.

Invalid request: request (10218) exceeds text limit (2000)

Cámaras

Inspeccione la cámara si tiene la intención de tomar y editar un montón de fotos. Si planea utilizar video chat o conferencia, una cámara frontal HD es esencial. Puedes usar una cámara de tabletas para tomar fotos, pero sujetarla para el ángulo correcto puede ser bastante incómoda y poco inteligente, así que la mayoría de la gente los usa para servicios de videoconferencia como Zoom o FaceTime.

WiFi

WiFi es una característica estándar para todas las tabletas; no son tan útiles sin una conexión a Internet. Dicho esto, es importante conseguir una tableta que soporta las velocidades WiFi más rápidas disponibles, así que asegúrese de que la que usted compra es compatible con el estándar WiFi 802.11ac. (Si tienes un router antiguo, también está bien. Las tabletas son compatibles con los estándares de WiFi más antiguos como 802.11n.)

Procesador

Cada tableta necesita una unidad central de procesamiento (CPU) para funcionar. La mayoría de los fabricantes de tabletas hacen sus propias CPU, por lo que a menudo es difícil de comparar, por ejemplo, el chip A12X del iPad con los procesadores Qualcomm Snapdragon encontrados en muchas tabletas de Samsung. Para obtener un sentido de cómo diferentes tabletas realmente realizan, ver las opiniones de vídeo y verlos en acción.

Presidentes

Mientras que los altavoces de tabletas no pueden sostener una vela a los auriculares o un par de altavoces adecuados, los altavoces incorporados todavía importan. La mayoría de las tabletas tienen dos altavoces para lograr un efecto estéreo, pero las opciones más nuevas pueden tener cuatro altavoces construidos alrededor del borde del dispositivo, ideal para aquellos que tocan música o streaming de contenido. Mientras que casi todas las tabletas le permitirán conectar auriculares o auriculares Bluetooth, algunos incluyen un auricular para una conexión cableada.

 

Puertos

Considere qué dispositivos desea conectarse a su tableta. La mayoría de las tabletas cuentan con al menos un puerto USB-C, que permite conectar una variedad de dispositivos. Algunos incluso tienen un centro USB que multiplicará el número de puertos que puede utilizar. Las ranuras de tarjeta de memoria, incluyendo microSD, y los auriculares también son comunes.

Gua de compra para mejores tabletas 3Gua de compra para mejores tabletas 4¿Lo sabías? Tanto Google como Apple ofrecen software de seguridad incorporado, para que pueda rastrear la ubicación de su tableta en el caso de que se separe de ella. Tenga en cuenta que no es automático, por lo que necesitará configurarlo en la aplicación Ajustes para activarlo. STAFF BestReviews

Características y actualizaciones Premium

Diseño 2 en 1

Algunos dispositivos difuminan la línea entre portátil y tableta. Los portátiles de pantalla táctil varían en tamaño de alrededor de 10 pulgadas hasta 15 pulgadas y permiten que el teclado sea eliminado para que la unidad pueda funcionar como una tableta. Esto puede ser útil para aquellos que necesitan un dispositivo versátil donde pueden querer desplazarse como en un teléfono, pero también escribir como en un portátil.

El diseño 2-in-1 también puede permitir que utilice el teclado como soporte para impulsar el dispositivo.

Chromebooks son populares y asequible 2-en-1 portátiles. Hecho por las principales marcas, Chromebooks están diseñados para ser ligero y portátil, operando como un portátil de pantalla táctil según sea necesario. Chromebooks, sin embargo, ejecutar en ChromeOS y requieren conectividad WiFi para ser más útil.

Stylus

Estiluss han estado disponibles para tabletas desde el principio, pero nuevas innovaciones están dando a las opciones disponibles un impulso. Ahora, es posible conseguir un estilo diseñado a medida para su tableta. Los estiles apropiados, como el Apple Pencil o Samsung S-pen, incluyen características avanzadas. Por ejemplo, muchos de ellos te permiten usar el extremo superior como borrador en pantalla, mientras que otros soportan varios tipos de plumas y te permiten cambiar entre trazos de pluma gruesos y los delgados con el clic de un botón.

Respetuoso con los niños

Si tienes pequeños, es importante mantener un ojo en el uso de su dispositivo y poner los controles parentales en su lugar para evitar que vayan a lugares en línea que no deberían. Mientras que puede utilizar el software de control parental para esto en cualquier tableta, recomendamos comprar una tableta adaptada a los niños en su lugar.

 

Las tablas hechas para niños a menudo incluyen la construcción ultra-durable para que puedan ser abandonadas, y se centran en hacer que sea fácil para los padres mantener a los niños a salvo. Amazon en particular ofrece varias diferentes tabletas de fuego diseñadas para jóvenes que vienen con contenido educativo y entretenimiento adecuado para niños.

Memoria ampliable

Al igual que los ordenadores portátiles, algunas tabletas incluyen ranuras de tarjetas Secure Digital (SD) para añadir más SD y micro Tarjetas de memoria SD. Almacenamiento ampliable es una característica increíblemente conveniente porque le da una opción si alguna vez se encuentra corriendo fuera del espacio de almacenamiento. Incluso puedes mantener cartas extra a mano y cambiarlas según sea necesario.

Conectividad LTE

Si usted utilizará principalmente su tableta en casa, la conectividad WiFi será suficiente. Pero si quieres acceder a la web desde tu tablet cuando no tengas acceso a WiFi, necesitarás uno con radio LTE. Con conectividad LTE, las tabletas pueden ponerse en línea en cualquier lugar. Tenga en cuenta que necesitará añadir su tableta a su plan de suscripción de datos móviles de un proveedor inalámbrico como Verizon, AT plagaT o T-Mobile.

Color

Aunque el color no afecta la funcionalidad, sí añade algún estilo. Apple y Samsung en particular ofrecen tabletas en una gama de colores, incluyendo rosa, azul, e incluso oro rosa.

Gua de compra para mejores tabletas 5Gua de compra para mejores tabletas 6¿Lo sabías? La pantalla de su tableta es responsable de la mayoría de su drenaje de batería. Si no está satisfecho con la duración de la batería de su tableta, considere bajar el brillo de su pantalla, o mejor aún, establecer su pantalla a auto-dim. STAFF BestReviews

Accesorios esenciales

Para la mejor experiencia, asegúrate de que tu tableta esté siempre protegida y alimentada con estos periféricos.

Caso del cuadro

Siempre recomendamos obtener un caso para cualquier tableta que usted posee para mantenerlo a salvo del daño y para proteger su valor de reventa. Los casos de Tablet son asequibles, y muchos tienen kickstands que añaden a su versatilidad. Aunque muchos casos de tableta son tonos neutros como negro y gris, también puedes encontrar algunos colores divertidos e impresiones.

Protector de pantalla

Es importante proteger la pantalla de su tableta. Los protectores de pantalla mantienen las pantallas de tabletas libres de rasguños, y hacen que sea mucho más fácil limpiar la suciedad y las huellas digitales, también.

Banco de energía

Si usted toma su tableta con usted a los lugares donde no hay siempre poder, es importante conseguir un banco de energía para que pueda recargar la marcha según sea necesario. Tome nota de cuántas horas de miliampere (mAh) cualquier banco de energía que vea tiene.

 

Gua de compra para mejores tabletas 7Gua de compra para mejores tabletas 8Probando tabletas Pasamos 9 horas investigando tabletas, luego probamos nuestras mejores opciones de Apple, Amazon y Samsung. Usamos los resultados de las pruebas para hacer nuestras elecciones. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan las tabletas?

Gastos

Presupuesto y tabletas reformadas comienzan alrededor de $50 a $100. Las tabletas en esta gama de precios tienen pantallas más pequeñas y procesadores menos potentes y tienden a escapar en características como almacenamiento de archivos y calidad de cámara. Si usted está comprando una tableta de niños o una tableta para uso a corto plazo, muchas de las mejores compras se pueden encontrar aquí. Usted puede conseguir un buen acuerdo por menos de $100, incluyendo el Amazon Fire HD 8.

Mid-range

La mayoría de las tabletas cuestan entre $100 y $400. Las tablas en esta gama de precios vienen en una variedad de tamaños y son ofrecidas por la mayoría de las empresas superiores. Samsung Galaxy Tab Una serie es una opción económica en medio de la gama. Algunas tabletas antiguas de Apple también están disponibles.

Gastos

Las tabletas de alta gama comienzan en $400 y pueden ser tan costosas como $1,400. La mayoría de las opciones en esta gama vienen de Apple, incluyendo su último Apple iPad mini y iPad Air. Las tabletas de gama alta de Samsung, como el Samsung Galaxy Tab S7 Plus, también caen en esta gama. También puede encontrar el Microsoft Surface Pro 7 aquí.

Invalid request: request (3103) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debería comprar un protector de pantalla para mi tableta?

A. En los primeros días de las tabletas, las pantallas eran propensas a rasguños, lo que hizo que los protectores de pantalla vitales. Desde entonces, el vidrio utilizado en las pantallas de tabletas se ha vuelto más fuerte y más resistente a los arañazos (aunque definitivamente no a prueba de arañazos). Con algunas precauciones básicas y el caso adecuado, es probable que su pantalla sólo se enfrente a rasguños mínimos. Si viaja con frecuencia con su tableta, sin embargo, es posible que desee invertir en alguna protección adicional.

Q. Can ¿Envié mensajes de texto de una tableta?

A. Sí, algo así. Los mensajes de texto vienen en dos sabores: SMS y mensajes basados en Internet. Los mensajes SMS requieren una conexión de datos celulares (LTE), mientras que los mensajes basados en web solo necesitan una conexión a Internet. Por ejemplo, aplicaciones de mensajería de terceros como WhatsApp de Facebook o Mensajes de Apple envían datos sobre la web y funcionan bien en tabletas. En cambio, las tabletas no suelen enviar mensajes SMS a otros dispositivos.

Gua de compra para mejores tabletas 9

Guía de compra para mejores tabletas

Cuando Apple introdujo por primera vez el iPad, cambiaron el mundo — y convirtieron tabletas de gadgets ficticios desde el futuro en compañeros cotidianos e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tabletas-615-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1
Gua de compra para mejores tabletas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20