Guía de compra para mejores taburetes de barra

 

 

 

Hay algo clásico pero nervioso sobre taburetes de bar, especialmente cuando son una opción de asiento en su casa. Ya sea que tenga una mesa alta o una barra casera envidiable, debe invertir en taburetes de barras que exudan estilo.

Los taburetes de bar han hecho grandes avances desde sus días como el go-to, wobbly fixture en clubs y restaurantes. Han adoptado características curvas, elegantes respaldos de sillas e incluso capacidades giratorias. Básicamente, si estás buscando un taburete de barras para encajar en tu visión de diseño, probablemente encontrarás exactamente lo que tienes en mente.

Con tantos taburetes de bar ahora en el mercado, ¿dónde empiezas? Saca una silla (sin puntería) y dale a nuestra guía de compra una lectura.

 

Gua de compra para mejores taburetes de barra 1Gua de compra para mejores taburetes de barra 2Cuando usted está remodelando la cocina e instalando una nueva isla o encimera, haga que la barra desinfecte su última compra. Necesitarás mediciones exactas, y querrás ver el cuarto terminado para encontrar el partido perfecto.

Consideraciones clave

Cuadros y mostradores

Si estás comprando taburetes de barras, es porque necesitas asientos para acompañar mesas o mostradores. Para obtener su búsqueda en la pista correcta, comience midiendo la altura desde el suelo hasta la parte inferior de la encimera (no la parte superior). Sí, suena extraño, pero lo que estás midiendo es la autorización entre el asiento y el mostrador. Después de todo, los taburetes de bar miden un promedio de 30 pulgadas de alto. La medición es asegurarte de que no elijas taburetes que sean demasiado altos, lo que podría resultar incómodo —o imposible— para que los huéspedes puedan usar para sentarse en el mostrador.

Décor

Echa un buen vistazo alrededor de su habitación y piensa en su tema. Las taburetes de barras pueden no ser un partido exacto para una mesa de bistro, isla de cocina o barra, pero deben complementar el tono general de la habitación.

Las taburetes tradicionales de bar cuentan con patas delgadas y un asiento plano, un diseño que es lo suficientemente clásico y versátil para trabajar con la mayoría de la decoración. Si usted está buscando un aspecto más coordinado, los diseños modernos con metal, teca, tapicería o cuero podrían adaptarse mejor a la habitación.

Forma de asiento

Los asientos de taburete de bar clásico son redondos, que alberga a individuos de todas las formas y tamaños. También hay asientos ovalados, rectangulares y cuadrados, aunque estas formas menos tradicionales vienen con sus propias consideraciones.

Oval los asientos de taburete de bar tienen un gran atractivo, pero pueden ser demasiado cónicos en los lados para algunos ocupantes.

Rectangular las heces a menudo encajan bien debajo de un mostrador cuando no están en uso, sin embargo, podrían ser demasiado estrechos para sentarse cómodamente.

 

Plaza los taburetes tienen una forma clásica de asiento, aunque si son demasiado pequeños, sólo los niños disfrutarán sentados sobre ellos.

Cantidad

Los taburetes de barra se venden individualmente, como pares, y en conjuntos de cuatro o más. La cantidad no siempre determina el precio, por lo que puede ser difícil de presupuesto para la compra. Un par de taburetes elegantes y ultramodernos de una marca de diseño podría costar el dólar superior, mientras que usted puede comprar un conjunto de cuatro taburetes tradicionales de barras por el mismo precio o menos.

Características

Comfort

Ya que usted va a utilizar sus taburetes de bar para comidas o entretenimiento, asientos cómodos son una prioridad máxima. Muchos estilos tienen amortiguación con una funda de almohada de polifill o espuma de memoria para el máximo confort. Mientras que los asientos blandos pueden ser atractivos, tenga en cuenta que los asientos se comprimen más fácilmente que los más firmes, por lo que hay una buena posibilidad de que usted será más apoyado por un cojín más firme.

Legs

La gran mayoría de taburetes de barras tienen la firma de cuatro patas, que generalmente se estabilizan más por piezas de madera, llamadas camillas, conectando horizontalmente. También hay algunos taburetes con una sola pierna, como los que se asemejan a los asientos de barbershop.

Las piernas son a menudo una característica ignorada en taburetes de barra, pero más que cualquier cosa que puedan hacer o romper el diseño general. Las heces bien hechas tienen patas sólidas y estables que no agitan ni inclinan. Por supuesto, esto también viene abajo para asegurarse de que todas las piezas se mantienen con la fijación regular, especialmente si usted monta las heces usted mismo.

Atrás

Los taburetes de barras clásicas no tienen respaldo, pero si realmente quieres espaldas, tienes muchos estilos a considerar. Hay taburetes con espaldas ultra-bajos, que a sólo unas pulgadas se parecen a un labio exterior alrededor de la parte posterior del asiento. También hay taburetes de media y alta espalda, aunque son más comúnmente vistos en taburetes al aire libre o patio.

Gira

No es ninguna sorpresa que los taburetes de bar sean muebles utilizados en los espacios sociales. Por lo tanto, girar es una característica atractiva para poder conversar en todas las direcciones. Obviamente, la adición de una característica mecánica aumenta el precio de los taburetes de la barra, pero hace infinitamente más fácil girar a la cara de otros. Muchos taburetes giratorios también cuentan con altura ajustable, por lo que si estás en el mercado para los asientos más agradables, estos son los que debes considerar.

Gua de compra para mejores taburetes de barra 3Gua de compra para mejores taburetes de barra 4¿Lo sabías? Las habitaciones de inspiración retro están de nuevo en estilo, lo que significa taburetes de barra con patas de metal y detalles son divertidas adiciones a los bares y cocinas caseros. STAFFBestReviews

Bar stool precios

Los taburetes de barras cuestan desde $25 a $250 por pieza, que depende principalmente de la ornamentación del diseño.

 

barato: Los taburetes de barras de nivel de entrada cuestan entre $25 y $50 cada uno. Estos incluyen taburetes básicos de madera o metal que a menudo se venden en pares o conjuntos de cuatro. La calidad es modesta en estos, por lo que probablemente terminarás sustituyendolos en unos pocos años.

Mid-range: Si desea invertir en taburetes de barras que resistan la prueba del tiempo, espera gastar $75 a $125 por pieza. Las heces en esta gama son más estables y cuentan con amortiguación de asiento de calidad.

Gastos: Taburetes de barras de alta gama cuestan $150 por pieza y más. Por lo general, se venden individualmente. Si usted necesita comprar varios de ellos, presupuesto $1,000 o más para un conjunto completo.

Gua de compra para mejores taburetes de barra 5Gua de compra para mejores taburetes de barra 6Para su seguridad Mientras que puede ser tentador para alejarse del reposapiés, no está diseñado para soportar su peso corporal completo y podría romper bajo presión. Siempre pise en el suelo cuando salga de la taburete. STAFFBestReviews

Consejos

  • Comprar taburetes extra. Si usted sucede romper uno de sus taburetes, o usted espera invitados adicionales, siempre es útil tener taburetes de barra extra a mano para que todo el mundo tenga un asiento.

  • Reembolsa los asientos. Cuando es hora de cambiar la decoración, usted no necesita tirar sus viejas taburetes de bar. Consigue que se vuelvan a tapizar por un profesional para un look fresco y personalizado.

  • Prepárate para montar las heces. No es inusual que los taburetes de barra lleguen en pedazos, así que prepárate para pasar algún tiempo juntandolos. Probablemente necesitará algunas herramientas básicas a mano, como destornilladores de cabeza plana y Phillips.

  • Siéntese al camarero. Sí, incluso si estás detrás de tu bar, tienes derecho a tomar asiento mientras hospedas a tus invitados. Ordene un taburete de bar extra para usted.

  • Otros productos que consideramos

    No podíamos ajustar todos los taburetes de barras de calidad en nuestra lista, así que tenemos un par de opciones más para usted. Si usted está buscando un diseño moderno, nos gusta el Mobiliario Flash de 30 pulgadas Backless Bar Stools. Están disponibles en colores divertidos como teal, púrpura y verde, y los pies tienen deslizamientos de suelo para facilitar el movimiento suave a través de la madera o superficies de linoleo. Le encantará este 4 paquete de heces ultradurables, apilables, recubiertos con polvo que se pueden utilizar en interiores o fuera.

     

    Y hay mucho que amar sobre el Christopher Knight Home Ogden Bar Stools. Este acogedor par de taburetes de la mitad de la espalda le invitan a sentarse en la isla de la cocina. Los asientos beige neutros y el detalle de estude plateado complementan la mayoría de la decoración de la cocina, incluyendo electrodomésticos de acero inoxidable. Una vez que tome asiento en estos, sabrá exactamente por qué la gente se refiere a la cocina como la habitación más popular en el hogar.

    Gua de compra para mejores taburetes de barra 7Gua de compra para mejores taburetes de barra 8Los taburetes de bar se utilizan generalmente en torno a alimentos y bebidas, por lo que es una buena idea rociar los asientos con un replanteador de agua para minimizar las manchas.

    FAQ

    Q. No soy un gran fan de la mayoría de taburetes de bar que veo, pero me enamoré de un conjunto que viene con una mesa que no necesito. ¿Qué debo hacer?
    A. Muchos consumidores sienten que un enfoque rentable es simplemente comprar el conjunto y vender o donar la tabla que no utilizará. Otra opción es colocar la tabla en el almacenamiento y guardarla en caso de que necesite más superficies al acoger una fiesta. Por el contrario, si la mesa de barras y taburetes parecen un trato que es demasiado bueno para ser verdad, podría ser. Las heces pueden ser inestables o de mala calidad, y como con cualquier compra de muebles, usted consigue lo que usted paga.

    Q. Can ¿Uso taburetes de bar al aire libre en interiores?
    A. Dependiendo de su decoración, podría ser una buena idea. Muchos taburetes de bar al aire libre están increíblemente bien hechos ya que son resistentes al clima, por lo que probablemente durarán años en interiores. Con eso se dice, se encontrará con varios estilos de taburetes de bar de metal al aire libre. Podrían trabajar bien en una casa con un tema rústico o una sala de estar, pero podrían chocar con la decoración en otras habitaciones.

    Q. ¿Debería tener taburetes de barra ajustables?
    A. Es definitivamente una característica deseable para dar cabida a los familiares y amigos de diferentes alturas. Algunas personas también optan por taburetes ajustables que pueden elevarse para aquellos que tienen problemas para entrar y salir de asientos bajos. Aunque cuestan un poco más, las heces ajustables son probablemente las opciones más agradables.

    Gua de compra para mejores taburetes de barra 9

    Guía de compra para mejores taburetes de barra

    Hay algo clásico pero nervioso sobre taburetes de bar, especialmente cuando son una opción de asiento en su casa. Ya sea que tenga una mesa alta o una barra

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-taburetes-de-barra-1873-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1
    Gua de compra para mejores taburetes de barra 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20