Guía de compra para Mejores teclados de tabletas

 

 

 

En una época en que cada pantalla es una pantalla táctil y las aplicaciones móviles son tan potentes como sus equivalentes de escritorio, las líneas entre dispositivos son borrosas. Con portátiles, eso significa incluir pantallas táctiles para hacer lo que la industria ha apuñalado “pantallas dos en uno”. Con teléfonos inteligentes y tabletas, significa que hay más teclados y cajas de teclado para proporcionarle una experiencia similar a la computadora portátil. De hecho, con el teclado derecho, puede convertir su tableta en un caballo de trabajo que es lo suficientemente rápido para mantenerse al día con usted en el trabajo o la escuela y lo suficientemente portátil para ir a cualquier lugar.

Encontrar el teclado de tableta perfecto puede ser un poco complicado, sin embargo. Mientras que todos cubren los mismos conceptos básicos, se conectan a través de Bluetooth y te permiten escribir más cómodamente de lo que puedes con un teclado en pantalla, hay una amplia gama de características, modelos y precios a considerar. Algunos son más pequeños, para combinar tabletas con pantallas diminutivas; otros tienen un soporte incorporado para que pueda mantener la pantalla vertical mientras escribe. ¡Hay mucho que considerar!

 

Para eso estamos. Aquí está nuestro mejor consejo en encontrar el teclado de tableta perfecto, ya sea que esté escribiendo la Novela Gran Americana o simplemente necesita una manera más conveniente de escribir. Mira nuestros favoritos, también.

Gua de compra para mejores teclados de tablet 1Gua de compra para mejores teclados de tablet 2Cuando se trata de teclados de tabletas, una buena regla general para tener en cuenta es sólo porque parece que un producto de Apple no significa que es un producto de alta calidad. Muchos fabricantes más pequeños se han puesto bien en la clonación de las sensibilidades ultra minimalistas de diseño de Apple, todo el camino hacia abajo a las fuentes y acabados, pero la tecnología similar a menudo ofrece sólo un rendimiento tan-so. Lea las reseñas de los usuarios de cerca. Algunos productos son fantásticos, mientras que otros son imitaciones baratas.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comprar, piense en cómo utilizará su teclado de tabletas para que pueda obtener una idea de qué características está buscando. Comience por responder a estas preguntas.

¿Su fabricante de tabletas hace un teclado coincidente?

Si tienes una tableta de marca de nombre como un iPad de Apple, Microsoft Surface o Amazon Fire, comienza por comprobar los teclados de combinación “oficial” de la compañía. Comprar el teclado de juego de marca para una tableta generalmente significa dos cosas: obtendrás un teclado Bluetooth de alta calidad con acceso a la funcionalidad exclusiva (como botones de teclado atajo), y pagarás mucho más (a veces hasta tres veces más) que comprar un caso hecho por un tercero. Nuestra toma es que los teclados de tabletas hechos por el fabricante se hacen normalmente a estándares más altos que otros casos, por lo que no son una mala idea, pero dependiendo del punto de precio, también no son tan buena calidad.

 

¿Quieres un teclado que sea parte del caso de tu tableta?

Algunos de los mejores teclados de tabletas disponibles son parte de un caso, pero si usted está planeando utilizar un caso diferente con su tableta, no funcionarán. Pero antes de desestimarlos, echa un vistazo a algunos modelos — los casos de tabletas con teclados incorporados son increíblemente útiles para mantener todo junto, y en muchos casos van un largo camino hacia la creación de una experiencia similar a la computadora portátil.

¿Necesita un teclado de tamaño completo?

La mayoría de los teclados de tableta se construyen para igualar el ancho de su tableta, por lo que son más pequeños que los teclados estándar. Piense en cuánto escribirá, y si sus manos pueden encajar cómodamente en un teclado tamaño tableta. Si escribir en un teclado en pantalla se siente antojo e incómodo para usted, usted puede estar igualmente frustrado por un teclado tamaño tableta, en cuyo caso un teclado de tableta de tamaño completo es su mejor apuesta.

Gua de compra para mejores teclados de tablet 3Gua de compra para mejores teclados de tablet 4Para su seguridad Si su teclado de tabletas toma baterías estándar, mantenga un set de repuesto alrededor. Nunca hay un buen momento para que las baterías se agoten, pero inevitablemente sucederá, así que prepárate. STAFFBestReviews

Características del teclado Tablet

Es fácil sentirse abrumado por los cientos de diferentes modelos de teclado tableta disponibles. Aquí están las características que más importan.

Apoyo multidispositivo

Muchos teclados de tabletas pueden conectarse a diferentes dispositivos y luego le permite cambiar fácilmente entre ellos. Así, por ejemplo, si tiene una tableta, teléfono inteligente y computadora de escritorio, puede conectar su teclado con todos ellos simultáneamente y luego utilizar un dial físico para seleccionar con qué dispositivo desea interactuar. Los teclados como estos son perfectos para cambiar instantáneamente entre mensajes de texto, hojas de cálculo y documentos en diferentes dispositivos.

Iluminación trasera

Si va a utilizar su teclado de tableta en espacios más oscuros, considere conseguir uno con retroiluminación. La retroiluminación ilumina las teclas con luces de colores, lo que las hace mucho más fáciles de ver en la oscuridad.

Kickstand

Cualquier teclado Bluetooth puede ser un teclado de tableta, pero si usted está comprando sólo para ese dispositivo, entonces conseguir uno con un kickstand incorporado es una buena idea. Algunos teclados tienen una ranura abierta en la parte superior que es lo suficientemente grande para adaptarse a su tableta, mientras que otros tienen un soporte ajustable que le permite ver su tableta desde una variedad de ángulos diferentes. Considere esto una característica imprescindible.

 

Precios del teclado

Gastos

Entre 15 dólares y 30 dólares, encontrarás muchas opciones sólidas, siempre y cuando estés bien con un teclado de tamaño comprimido, que es más pequeño que un teclado estándar. Si estás en el mercado de un teclado de tableta que puedes llevar contigo, o simplemente necesitas uno que no tenga muchas campanas y silbidos, hay muchas opciones en este rango de precios.

Mid-range

Entre $30 y $80, teclados de tableta ofrecen los fundamentos más algunos beneficios clave. Los modelos en este rango de precios suelen soportar conexiones multidispositivos o están hechos de materiales de alta calidad. Si quieres un teclado de tabletas que durará toda la vida de tu tableta, planea gastar tanto.

Gastos

Teclados de mesa que cuestan más de $ 80 son generalmente parte de casos de tableta de lujo diseñados alrededor de transformar su tableta en un portátil. Pagar tanto por un teclado tableta puede ser una píldora amarga para tragar, pero si usted es serio sobre la productividad, puede valer la pena.

Consejos

  • Aprende las teclas de acceso directo. Si su teclado de tabletas incluye teclas de acceso directo, aprenda sobre ellas para que pueda utilizarlas para una navegación de tableta más rápida. Muchas tabletas incluyen claves dedicadas para funciones comunes como copia y pasta. Este es uno de esos momentos en los que realmente paga leer el manual. Saber las teclas de acceso directo correctas puede ayudarle a trabajar mucho más eficientemente.

  • Mantenga la comida y beba lejos de su teclado tableta. Ya sea que sea pequeñas migajas o el derrame ocasional, los teclados son bastante susceptibles a la suciedad y la mueca, y eso puede causar problemas que van desde las teclas pegadas a algunas teclas que no funcionan en absoluto. Mantenga su tableta buena y limpia y durará mucho más.

  • Utilice su teclado tableta con su teléfono inteligente. Los teclados Tablet son teclados Bluetooth, lo que significa que pueden conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth, incluyendo su teléfono inteligente. Si usted hace algún tipo serio en su teléfono, como correos electrónicos largos, utilice su teclado de tableta con su teléfono para hacerlo mucho más fácil.
  • Gua de compra para mejores teclados de tablet 5Gua de compra para mejores teclados de tablet 6Si usted está comprando un teclado de tableta que también es un caso con un kickstand, preste atención a los ángulos de visualización del kickstand. Usted necesitará asegurarse de que su tableta se establece en un ángulo que le permite ver toda la pantalla y sigue siendo cómodo. Ver vídeos de producto o ver las fotos de usuario, y obtener el que tenga más sentido para su configuración y salud.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso algún teclado de tableta con mi iPad?

    A. Sí, siempre y cuando sea un teclado Bluetooth. Apple hace sus propios teclados iPad, que a menudo incluyen funcionalidad exclusiva, pero todos los iPads trabajan con cualquier teclado Bluetooth estándar.

    Q. ¿Cuánto duran las baterías en un teclado de tabletas?

    A. Depende. La mayoría de los teclados de tabletas son alimentados por baterías reemplazables (generalmente AA o AAA) y pueden durar en cualquier lugar de unas semanas a unos pocos meses en un único conjunto de baterías. Otros tienen baterías recargables internas, que duran casi tanto, pero son una alternativa mucho más barata a largo plazo. Tenga en cuenta que si usted compra un teclado de tableta con una batería recargable interna, eventualmente dejará de tener una carga, por lo que su teclado de tableta podría dejar de funcionar después de varios años.

    Gua de compra para mejores teclados de tablet 7

    Guía de compra para Mejores teclados de tabletas

    En una época en que cada pantalla es una pantalla táctil y las aplicaciones móviles son tan potentes como sus equivalentes de escritorio, las líneas entre

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-teclados-de-tabletas-613-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1
    Gua de compra para mejores teclados de tablet 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20