Guía de compra para Mejores teclados inalámbricos

 

 

 

¿Te gusta mantener tu escritorio ordenado? Los periféricos rojos se interponen en el camino y pueden romper el escritorio. Para el profesional en la marcha o el neatnik, un teclado inalámbrico elimina las cuerdas y mantiene su espacio de trabajo limpio y libre de desorden. Puede sentarse cómodamente sin preocuparse por la longitud del cable, y escriba desde el escritorio, la vuelta, o el sofá.

Un teclado inalámbrico realiza las mismas funciones que un teclado cableado regular, pero no requiere una conexión directa a su computadora. Los modelos inalámbricos también son útiles para los viajeros frecuentes, y algunos están diseñados específicamente para su uso con tabletas. En una época donde todo es inalámbrico, ¿por qué no elegir un teclado inalámbrico también?

 

Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1Gua de compra para mejores teclados inalmbric 2Ahorre dinero eligiendo un teclado y un set de combo del ratón.

Consideraciones clave

Hay algunas consideraciones para tener en cuenta cuando se compra un teclado inalámbrico. Aquí están algunos de los importantes:

Compatibilidad

¿Funciona el teclado con todo tipo de ordenadores y sistemas operativos? Cuidado, porque algunos modelos podrían estar diseñados para trabajar con tabletas. Aunque puede encontrar modelos inalámbricos que se comercializan como para PC o Mac, la mayoría de las opciones son compatibles con diferentes sistemas operativos. Sin embargo, Si tiene un sistema operativo anterior o un ordenador, podría tener problemas de compatibilidad.

Fuente de energía

Los teclados inalámbricos son alimentados con batería. Puede elegir modelos con batería o modelos recargables incorporados con baterías reemplazables. Si planea viajar con un teclado recargable, asegúrese de que la batería es adecuada para sus necesidades.

Tamaño

¿Necesitas un teclado para viajar? Escoge una compacta sin frilles. Si usted está buscando un teclado para su escritorio, elija uno que tome una cantidad razonable de espacio.

Tipo de sensación

Dependiendo de su preferencia personal, es posible que desee un teclado que permita la escritura audible o un modelo silencioso que no haga ruido. Sugerimos revisar los productos de navegación para obtener un sentido de la capacidad de respuesta y la impresión de un teclado en particular.

Características del teclado inalámbrico

Hay un montón de características para elegir al navegar teclados inalámbricos. Como teclados regulares, los modelos inalámbricos están disponibles en una variedad de estilos. Aquí están algunas de las funciones que puede encontrar al comprar para su nuevo periférico.

Estilo

Si usted ha curado su decoración de oficina, usted puede tener una preferencia particular para el aspecto de su teclado. Afortunadamente, hay numerosas opciones. Desde teclados de juego hardcore a simples modelos blancos, hay un teclado que es adecuado para usted. Los colores y los diseños varían, pero el truco es encontrar uno que coincida con su área de escritorio estética. ¿No te importa cómo luce tu teclado? Elija un teclado basado en otros factores.

 

A ti

Los diseños son generalmente iguales, pero algunas teclas pueden estar ubicadas en un lugar diferente dependiendo del modelo seleccionado. ¿Estas llaves están en el lugar adecuado para ti? ¿Se siente cómodo el diseño para largos períodos de escritura? Los teclados en un idioma diferente pueden tener una colocación de teclas ligeramente diferente. Si prefiere un modelo con teclas extra (como un teclado número), asegúrese de que el diseño se siente natural.

Diseño ergonómico

Los teclados con un diseño curvado permiten una colocación más natural de las manos, pero no todo el mundo encuentra este estilo cómodo. Las opciones con un descanso de palma incorporado son excelentes opciones para largos períodos de escritura. Si un teclado no está en la altura correcta, elija un modelo que pueda ser elevado para adaptarse a su posición de escribir.

Botones programables

Ahorre tiempo mediante claves de programación para realizar funciones específicas. Casi todos los teclados permiten cierto grado de personalización clave.

Función de ahorro de energía

Si su teclado inalámbrico está siempre encendido, vaciará la batería muy rápidamente. Elija un modelo con apagado automático para ayudar a salvar la vida de la batería.

Conectividad

Los teclados inalámbricos se conectan a su computadora de dos maneras: USB o Bluetooth. Modelos con un receptor USB transmiten señales de radio frecuencia para conectarse, pero requieren el uso de un puerto USB. Bluetooth no requiere puerto USB, pero un teclado de mala calidad puede ser lento para conectar a veces. También hay evidencia de que los teclados Bluetooth pierden la batería más fácilmente que las unidades RF.

Backlight

Para escribir por la noche, las teclas retroiluminadas son esenciales, especialmente para los tipistas de caza y pico que necesitan localizar las llaves visualmente.

Viajes listos

Si usted es un jet-setter, busque un teclado inalámbrico compacto o uno que se dobla para el almacenamiento.

Funciones de juego

Los teclados de juego tienen retroiluminación especial para ayudar a identificar las zonas de teclado. Los jugadores también pueden programar combos keystroke. Si estás buscando un teclado inalámbrico para tu configuración de juegos, opta por un modelo premium para evitar problemas de conectividad. Un teclado sin respuesta puede causar retraso molesto.

Precios de teclado inalámbrico

Gastos

Teclados de bajo costo que van para menos de $25 incluir modelos básicos sin características adicionales como retroiluminación. Estos teclados no suelen venir con otros periféricos pero pueden tener un diseño compacto que es genial para viajar.

Mid-range

Entre $25 y $50 Usted encontrará combos de ratón / teclado y modelos con mejor vida de la batería.

 

Gastos

Cuanto más gastas, más características puedes esperar. Teclados que cuestan sobre $50 puede incluir retroiluminación, diseño ergonómico con reposo de palma, o touchpad incorporado. Los teclados de juego Premium también caen en este rango de precios.

Consejos

  • La práctica hace perfecta. ¿Todavía consiguiendo el ahorro de escribir en un teclado? Toma práctica, pero llegarás allí. Puede ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas aprendiendo atajos de teclado.

  • Limpia tu teclado regularmente. Hay herramientas especiales para ayudarle a deshacerse de todo el gunk que cae entre las llaves. Y en muchos teclados las teclas son extraíbles, lo que es útil si usted tiene un desorden particularmente malo para limpiar.

  • No sumergirse nunca en el teclado en el agua.Si es probable que derrame líquidos en su área de trabajo, considere un teclado impermeable.

  • Opta por un teclado inalámbrico que también puede conectarse. Si te preocupa tener que detener lo que estás haciendo para cargar tu teclado inalámbrico, usa un modelo que se puede conectar a través de USB para que puedas seguir trabajando mientras se carga.

  • Gua de compra para mejores teclados inalmbric 3Gua de compra para mejores teclados inalmbric 4¿Escribes un idioma distinto al inglés? Elija el modelo adecuado para que la escritura en francés o español sea fácil.

    FAQ

    Q. ¿Cómo se conecta un teclado inalámbrico con mi computadora?

    A. Su teclado se conectará a través de Bluetooth o a través de un receptor que se conecta a un puerto USB. Un modelo de buena calidad se conectará sin mucho problema. Siga las instrucciones incluidas por el fabricante.

    Q. ¿Funcionará un teclado inalámbrico Bluetooth con mi ordenador?

    A. A menos que tenga un ordenador antiguo, un modelo Bluetooth debe funcionar perfectamente con su PC o Mac.

    Q. ¿Necesito usar el ratón que vino con mi teclado inalámbrico?

    A. No. Si compraste un set de combo, no hay necesidad de usar el ratón a menos que quieras.

    Q. ¿Cómo puedo saber cuánto energía de la batería queda en mi teclado inalámbrico?

    A. Depende del modelo. Usted encontrará esta información ya sea en el teclado mismo, generalmente en la forma de un indicador de luz, o en el menú de configuración del teclado en su computadora.

    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 5

    Guía de compra para Mejores teclados inalámbricos

    ¿Te gusta mantener tu escritorio ordenado? Los periféricos rojos se interponen en el camino y pueden romper el escritorio. Para el profesional en la marcha o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-teclados-inalambricos-505-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1
    Gua de compra para mejores teclados inalmbric 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20