Guía de compra para Mejores teclados plegables

 

 

 

No fue hace mucho tiempo que tuvo que sentarse en un ordenador de escritorio grande para hacer cualquier trabajo, pero la tecnología de hoy permite más flexibilidad. Con la ayuda de un teclado plegable, puede escribir informes, enviar correos electrónicos, código o trabajar en su novela casi en cualquier lugar.

Ahora solo necesitas encontrar el mejor teclado plegable para el trabajo. No es tan simple como suena. Con un rango tan grande disponible para usted, la elección puede ser abrumadora.

Gua de compra para mejores teclados plegables 1Gua de compra para mejores teclados plegables 2Los teclados plegables son ideales para hacer el trabajo mientras viajas.

Consideraciones clave

Beneficios del teclado plegable

Si sigues en la valla sobre si necesitas un teclado plegable, podrías preguntarte qué es tan bueno con ellos. Aquí están algunos de los principales beneficios:

 

  • Un teclado plegable es mucho más fácil de escribir en que el teclado en pantalla en un smartphone o tableta.

  • Un teclado plegable es un ahorro de tiempo enorme cuando desea escribir grandes cantidades de texto.

  • Un teclado plegable le permite convertir su tableta en un portátil básico, lo que hace que trabajar donde usted es mucho más simple.

  • Un teclado plegable es ideal para profesionales creativos que podrían querer escribir ideas cuando la inspiración golpea, incluso cuando fuera y alrededor.

  • Un teclado plegable es fácil de deslizar en una bolsa o bolsillo grande debido a su tamaño compacto cuando se dobla.

  • Conexión

    Los teclados más plegables actualmente utilizan Bluetooth para conectarse inalámbricamente a los dispositivos. Esto generalmente funciona bien porque los usuarios generalmente quieren emparejar el teclado con una tableta o smartphone, que viene con Bluetooth incorporado. El único problema con un teclado Bluetooth es que usted necesita cargarlo o contiene baterías de uso único que necesitan reemplazar cada vez más. También puede encontrar algunos teclados plegables que se adhieren a dispositivos a través de un cable micro USB o a través del conector de auriculares. Estos generalmente no necesitan carga ya que están conectados físicamente a su tableta o teléfono inteligente.

    Vida de pila

    La duración de la batería de un teclado plegable puede variar de unas 30 horas de uso a más de 150 horas. También vale la pena ver cuánto dura la batería en espera, especialmente si solo vas a usar tu teclado ocasionalmente. Algunos modelos pueden durar unos seis meses en espera, así que están listos para usar incluso si los has descuidado durante algún tiempo. También vale la pena considerar si su teclado elegido tiene una batería incorporada o toma baterías de uso único. Si utiliza su teclado regularmente, el costo de reemplazar las baterías de un solo uso puede aumentar, por no mencionar que no es exactamente ambientalmente amigable.

     

    Tamaño plegado

    Naturalmente, la razón principal para conseguir un teclado plegable es que se dobla hasta un tamaño más pequeño para llevar, de lo contrario podría conseguir un teclado inalámbrico no plegable. Compruebe la descripción del producto para averiguar las dimensiones exactas plegadas porque esto puede variar bastante significativamente entre los modelos. Algunos son lo suficientemente compactos para deslizarse en un bolsillo, mientras que otros encajan en una bolsa o maletín pero no en un bolsillo. Los modelos que se doblan en dos lugares son generalmente más compactos cuando se doblan que aquellos con una sola bisagra en el centro.

    Tamaño desplegable

    Mientras que desea que su teclado sea lo más compacto posible cuando se dobla, la mayoría de los usuarios prefieren un tamaño grande cuando se desarrolla. El tamaño más cercano es a un teclado estándar, lo más fácil será ajustarse a escribir en él. Unos pocos milímetros no deben marcar gran parte de la diferencia una vez que se ha acostumbrado a ella, pero un pequeño teclado será extremadamente difícil de escribir, que niega todo el punto de conseguir un teclado plegable en el primer lugar. Significado de los nombres

    A ti

    Posiblemente más importante que el tamaño de su teclado plegable es el diseño. Sólo tarda unos minutos en acostumbrarse a un teclado un poco más pequeño cuando todo está en el mismo lugar al que estás acostumbrado, pero un teclado con un diseño algo diferente puede ser una pesadilla para escribir, especialmente si te gusta. Puede parecer que no causaría demasiada dificultad, pero si las teclas usadas con frecuencia, como la llave de retorno o la barra de espacio, se colocan incluso ligeramente fuera de lo que estás acostumbrado, puede tirar toda tu experiencia de escribir fuera del muelle. Busque un teclado plegable con un diseño estándar.

    Precios de teclado plegable

    Gastos

    Los teclados plegables básicos comienzan alrededor 20 dólares a 30 dólares. La mayoría de ellos están bien para uso ocasional, pero podrían no ser lo suficientemente duraderos para soportar el uso diario a largo plazo. Algunos también tienen diseños no estándar o no son suficientemente compactos cuando están plegados.

    Mid-range

    Estos teclados plegables tienden a costar entre $30 y $50. Usted puede encontrar un montón de excelentes opciones a este precio que son tanto durable y muy funcional.

    Gastos

    teclados plegables de alta gama cuestan entre $50 y $80. Estos pueden ser fabricados por marcas bien conocidas, hechas de materiales excepcionalmente duraderos, o tienen características que los hacen destacar de la multitud.

    "Si no puedes resistir tomar café mientras trabajas, elige un teclado plegable resistente al derrame".STAFFBestReviews

    Consejos

    • Compruebe que su teclado elegido es compatible con su dispositivo. Casi todo funcionará con Android, iOS, y Windows teléfonos y tabletas, pero algunos tienen compatibilidad más limitada, así que siempre doble comprobación.

  • Cargue completamente su teclado plegable antes del primer uso. La mayoría llega sólo parcialmente cargada para que no pueda estar seguro de cuánto durará la batería.

  • Considere usar un soporte para su tableta o smartphone, también. De lo contrario, será incómodo ver la pantalla mientras escribes.

  • Piensa en la durabilidad. Algunos teclados plegables están hechos de una combinación de plástico y aluminio. Estos son más duraderos que los de plástico solo.
  • Gua de compra para mejores teclados plegables 3Gua de compra para mejores teclados plegables 4La gran mayoría de los teclados plegables se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth. Como tal, deben ser compatibles con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi teclado plegable con un ordenador de escritorio?

    A. A menos que su computadora de escritorio sea compatible con Bluetooth, no podrá utilizar la mayoría de los teclados plegables con él. Sin embargo, aquellos que se conectan a dispositivos a través de un cable USB funcionarán con un ordenador de escritorio.

    Q. ¿Es posible conseguir un teclado plegable retroiluminado?

    A. Aunque no son tan comunes, se puede encontrar un puñado de teclados plegables con retroiluminación, que es útil para escribir en situaciones de poca luz.

    Q. ¿Qué tipo de gama obtiene con un teclado plegable Bluetooth?

    A. No es necesario estar cerca del dispositivo con el que se empareja el teclado plegable Bluetooth. Mientras que el rango puede variar ligeramente entre modelos, generalmente es alrededor de 33 pies. Esto es ideal si quieres un teclado plegable para usar con una consola de juegos o TV inteligente.

    Gua de compra para mejores teclados plegables 5

    Guía de compra para Mejores teclados plegables

    No fue hace mucho tiempo que tuvo que sentarse en un ordenador de escritorio grande para hacer cualquier trabajo, pero la tecnología de hoy permite más flexi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-teclados-plegables-494-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1
    Gua de compra para mejores teclados plegables 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20