Guía de compra para mejores tirantes móviles

 

 

 

Mover es una tarea por cualquier norma, a menudo que requiere la ayuda de los amigos, siempre tomando más tiempo de lo esperado, y generalmente causando un montón de esfuerzo físico no deseado. Para hacer esta tarea inevitable más segura y más conveniente, vale la pena invertir en un conjunto de correas móviles.

Estas correas duraderas y extratensivas usan el apalancamiento y tu propio peso para ayudar a agarrar y transportar objetos pesados sin ceder partes vulnerables de tu cuerpo, como tu espalda. Las correas de movimiento envuelven alrededor de sus hombros o brazos y se utilizan más a menudo en tándem con una segunda persona. Entre los dos, las correas móviles facilitan la reubicación de objetos grandes y incómodos, como sofás, armarios o colchones. Las correas de movimiento también ayudan a aliviar la tensión y el dolor potencial en la espalda difundiendo el peso del objeto a través de los hombros, brazos y piernas.

 

Tan útil como son, correas móviles pueden ser difíciles de usar. Nuestra guía de compra puede ayudarle a entender cómo funcionan y determinar cuáles son los mejores para usted.

Gua de compra para mejores tirantes mviles 1Gua de compra para mejores tirantes mviles 2Las correas de hombro son útiles para levantar artículos largos y cortos, como sofás. Los artículos con un centro de gravedad alto, como refrigeradores, funcionan mejor con correas de antebrazo.

Consideraciones clave

Cómo funcionan las correas móviles

Moviendo correas de cualquier trabajo de variedad distribuyendo el peso de un objeto y utilizando el apalancamiento para hacer el levantamiento y llevarla más fácil. En la mayoría de los casos, coloca un par de tirantes debajo del objeto, y una persona en cada extremo del objeto sostiene los extremos de las correas. Tirar sobre las correas levanta el objeto. Gran parte del peso es soportado por las correas, y el resto se distribuye en los hombros y brazos de la gente. Algunas correas se envuelven alrededor de los lados de un objeto, así como la parte inferior, ofreciendo un poco más de apalancamiento y protección contra la inclinación.

Tipos

Hay tres tipos de correas móviles: mano (que es decididamente diferente aunque todavía de uso), brazo y hombro.

Correas de mano: Estas son correas gruesas, largas, duraderas con un cómodo mango en ambos extremos. Una correa de mano permite a una persona levantar y llevar algo que sea alto y pesado, como una pila de cajas. Estos también son útiles en parejas, con dos personas usando una correa de mano en cualquier extremo de un objeto más largo, como un sofá. Las correas de mano fuerzan sus brazos, muñecas y manos para hacer la mayor parte del levantamiento. Lo que es más, porque estás sujetando las correas, tus manos no son libres de mantener el elemento que estás moviendo.

Correas de brazos: Similar a una correa de mano, esta opción se envuelve alrededor de sus brazos, disminuyendo la presión en su mano. Al envolver la correa alrededor de su brazo, usted distribuye el peso sobre un área más grande. Las correas de brazos están hechas para ser utilizadas por dos personas envolviendo una correa en cada brazo. Las correas de brazos pueden envolver alrededor de la parte del lado del elemento también. También son útiles para los artículos de alto nivel.

 

Correas de hombro: Estos son el tipo más común de correa de movimiento, y se utilizan para mover con seguridad los objetos más pesados. Un arnés se envuelve alrededor de sus hombros y extiende el peso a través de su cuerpo. Las correas de hombro son usadas por dos personas en tándem. Sin embargo, debido a que las correas corren directamente desde el arnés, no se pueden levantar como pueden cuando las correas se envuelven alrededor de sus brazos. Estas correas solo encajan debajo de los elementos en lugar de debajo y a lo largo de los lados. Usted puede ajustar la correa alrededor de sus hombros, así como la longitud debajo del elemento.

Límite de peso

Las correas de movimiento pueden sostener tan poco como unos pocos cientos de libras a tantos como unos pocos miles. Las especificaciones le indican el límite en el que las correas se romperán. Es importante tener en cuenta que sólo porque las correas son capaces de levantar algo que pesa 800 libras, por ejemplo, no significa que puedas levantarlo con las correas. El límite de peso o la asignación es el punto en el que las correas se rompen, pero no necesariamente significa que usted tiene la fuerza para levantar el objeto.

Width

La mayoría de las correas móviles son aproximadamente de la misma anchura, de 4 a 6 pulgadas, aunque las correas de una sola mano pueden ser más anchas. Las correas de alambre significan más cobertura en el artículo que se mueve. Las correas de alambre también hacen menos probable que el artículo se resbala o se mueva mientras se levanta. No hay muchas opciones cuando se trata de la anchura de la correa, pero tenga en cuenta que las correas más delgadas pueden ser más difíciles de usar para levantar artículos grandes y amplios.

Gua de compra para mejores tirantes mviles 3Gua de compra para mejores tirantes mviles 4¿Lo sabías? Las correas móviles ayudan cuando suben y bajan las escaleras, pero gran parte del peso seguirá descansando sobre la persona en el extremo inferior. STAFFBestReviews

Características

Color

Mientras que la mayoría de las correas móviles son negras, hay algunas empresas que ofrecen algunas otras opciones de color por el mismo precio. Si moverse va a ser una tarea, un poco de color no puede doler!

Uso dual

Algunas correas se pueden utilizar alrededor de los hombros, así como los brazos. Esta versatilidad agregada es útil al mover una variedad de artículos, y también puede aliviar algunos de la tensión al mover un gran número de artículos.

 

Gua de compra para mejores tirantes mviles 5Gua de compra para mejores tirantes mviles 6Para su seguridad Cuando se mueve con un amigo, la comunicación es clave! Si usted no está trabajando bien juntos, usted corre el riesgo de dañar el artículo o usted mismo. STAFFBestReviews

Accesorios

Manta móvil: Control de carga de EE.UU. Manta de movimiento supremo
Si usted está moviendo objetos valiosos, vale la pena invertir en algunas mantas móviles. Estas cubiertas protectoras pueden ayudar a mantener los artículos seguros en tránsito. Esta manta de algodón acolchada del Control de Cargo de EE.UU. es excepcionalmente durable y lavable máquina.

Envoltura industrial: Powery Gadget Mini Stretch Wrap
La envoltura industrial del estiramiento viene útil cuando se mueve y quiere mantener los cajones cerrados, comprime artículos o protege piezas de muebles de ser arrancados, rotos o rayados. Esta selección de Mighty Gadget sella fácilmente cajas y se puede aplicar rápidamente a muchos artículos.

Precios de correa de movimiento

barato: Para menos de 20 dólares, puede encontrar un puñado de correas móviles con un límite de peso inferior que todavía son eficaces para moverse.

Mid-range: Las correas de movimiento precio entre $20 y $30 son correas de alta calidad con altos límites de peso. Estos deben ser relativamente cómodos y fáciles de usar.

Gastos: A más de $30, encontrará las correas móviles más duraderas. Estos tienen los límites de peso más altos y son utilizados por los motores profesionales.

Gua de compra para mejores tirantes mviles 7Gua de compra para mejores tirantes mviles 8Para su seguridadObtener las correas bajo ciertos elementos puede ser difícil. Tenga siempre cuidado moviendo piezas en las correas y cuídase antes de levantarse para asegurarse de que las correas estén seguras. STAFFBestReviews

Consejos

  • Añadir relleno de hombro extra. Asegúrate de llevar algo grueso y cómodo sobre tus hombros y considera añadir aún más relleno. Incluso correas de alta calidad pueden sentirse incómodos después de algún tiempo.

  • Use ropa adecuada. Asegúrese de que cada vez que está usando las correas (y en movimiento), no está usando ropa suelta y mal adaptada. Quieres ser capaz de moverse fácilmente sin que nada se interponga en el camino.

  • ¡Levanta con las piernas! Incluso si utiliza correas móviles, todavía necesita utilizar técnicas de elevación adecuadas para proteger su espalda. Ten cuidado al establecer muebles pesados.

  • Usa tus brazos para equilibrar. Mientras que las correas móviles ayudan a levantar un artículo, pueden no necesariamente mantener el artículo en su lugar. Prepárate para usar tus brazos y manos para equilibrar cualquier objeto de alto nivel.

  • Gua de compra para mejores tirantes mviles 9Gua de compra para mejores tirantes mviles 10¡La práctica hace perfecta! Las correas de movimiento pueden no ser la herramienta más intuitiva. A veces se necesitan algunos intentos de averiguar cómo hacer que funcionen mejor.

    FAQ

    Q. ¿Qué correas de tamaño trabajarán para mi cuerpo?

    A. Debido a que la mayoría de las correas son ajustables, deben trabajar con la mayoría de los tipos de cuerpo y tamaños. Asegúrese de leer las instrucciones antes de fijar las correas. En la mayoría de los casos, colocará el arnés alrededor de sus hombros y apretará las correas hasta que estén seguros y cómodos.

    Q. ¿Necesito una segunda persona para ayudar a moverse?

    A. La mayor parte del tiempo, una segunda persona con un arnés y correas es necesaria para mover los elementos. Hay algunas correas móviles que se hacen específicamente para que una persona pueda usar sin poner presión en su espalda. Sin embargo, para mover artículos más grandes, las correas requieren dos personas. Si las correas se venden en pares, requieren que dos personas usen.

    Q. ¿Cuál es el peso máximo que pueden soportar las correas?

    A. La capacidad máxima de peso varía de la correa a la correa, a veces por miles de libras. Como se mencionó, tenga en cuenta que mientras la correa puede ser capaz de mantener una cierta cantidad de peso, Puede que no. El peso máximo de la correa es cuánto peso puede soportar antes de que se rompa, pero puede que no sea lo suficientemente fuerte para levantar ese peso.

    Gua de compra para mejores tirantes mviles 11

    Guía de compra para mejores tirantes móviles

    Mover es una tarea por cualquier norma, a menudo que requiere la ayuda de los amigos, siempre tomando más tiempo de lo esperado, y generalmente causando un mo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tirantes-moviles-2320-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1
    Gua de compra para mejores tirantes mviles 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20