Guía de compra para Mejores trampolines con recintos

 

 

 

Para actividades en casa llenas de diversión familiar, nada ofrece como un trampolín en su patio. Trampolines ofrecen horas de juego, ejercicio y risa compartidas por toda la familia. ¿Qué mejor manera de pasar una tarde de verano?

El número de variaciones del trampolín puede ser abrumador, con una amplia gama de formas de redondo a rectangular y tamaños para niños pequeños, adolescentes y adultos. Al elegir un trampolín para su hogar, usted querrá uno que satisfaga las necesidades de su familia y ofrece la paz mental en términos de seguridad del usuario.

Al considerar sus opciones, entender las características clave ofrecidas por trampolines con recintos le ayudará a elegir el mejor modelo para su hogar. Por ejemplo, ¿cómo pueden adaptarse los diferentes tamaños y formas del trampolín a su familia? La capacidad de peso es un problema importante. ¿Cuántas personas podrían saltar sobre tu trampolín al mismo tiempo, y cuán grandes (o pequeñas) son?

 

Gua de compra para mejores trampolines con re 1Gua de compra para mejores trampolines con re 2No sobrecargas tu trampolín con demasiada gente a la vez. Si superas el límite de peso de tu trampolín, el marco de metal puede doblarse o incluso grieta, dando lugar a posibles lesiones y terminando tus días de diversión trampolín demasiado pronto!

Cómo elegir la mejor trampolina con un recinto

Tamaño y forma de Yard

A menos que tenga un gimnasio interior alto y agradable o garaje, es probable que planee colocar su trampolín al aire libre. Antes de elegir un tamaño y forma de cama elástica, note el tamaño y la forma de su patio.

Quieres un trampolín lo suficientemente grande para acomodar a todos pero no tan grande que envuelve todo tu patio. Si ya no conoces las imágenes cuadradas de tu patio, rompe la cinta y toma algunas medidas.

Como regla general, deje 2 pies de espacio abierto alrededor del perímetro de su trampolín. Evite colocar la trampolina cerca de rocas, arbustos y otros obstáculos, y elegir un área de tierra que es lo más plana posible para que la trampolina se sienta uniformemente y es robusta.

También asuntos de limpieza. Usted no quiere que los saltadores golpeen sus cabezas en árboles o techo overhangs, así que piensa en esto también al elegir y establecer su nueva trampolina.

Tamaño de la familia

¿Cuán grande es tu familia, y cuántas personas estarán saltando regularmente sobre tu trampolín? El número de usuarios típicos debe dictar el tamaño y la forma que elija en última instancia, así como el límite de peso de la trampolina que compra.

Si usted tiene una familia grande y entretener invitados a menudo, considere una trampolina más grande que puede soportar múltiples usuarios.

Piensen también en las edades de sus hijos y en el hecho de que crecerán. Una pequeña trampolina específicamente para niños pequeños puede no durar mucho. Y aunque usted puede no querer niños pequeños rebotando alrededor en un trampolín grande y alto sin respuesta, el recinto neto añade un nivel de seguridad a su tiempo de juego. (Nota: Incluso si la trampolina tiene un recinto, los niños pequeños en juego todavía deben ser supervisados!)

 

Las trampolines Octagonal son diferentes de los modelos circulares estándar. Ellos tienden a tener una mayor capacidad de peso y ofrecen mayor potencial de recompensa.

STAFFBestReviews

¿Por qué debería comprar una trampolina cerrada?

Podrías comprar una trampolina abierta en lugar de una trampolina cerrada. Sin embargo, las trampolines abiertas plantean una tasa más alta de riesgo.

Un recinto con red ayuda a evitar que los usuarios reboten accidentalmente, que es la causa más común de las visitas hospitalarias relacionadas con el trampolín. Y las lesiones del trampolín son realmente posibles: Cada año, se producen más de 100.000 lesiones graves. la mayoría de los niños de 6 a 14 años.

Mientras usted podría comprar una trampolina abierta ahora y añadir en un recinto neto más tarde, es mucho más seguro tener la red en lugar desde el principio. Además, es mucho más fácil y a menudo más barato para los consumidores comprar un paquete de trampolín/enclosure.

Características del trampolín cerrado

Forma

Círculo: La forma más popular del trampolín es el círculo clásico, que se sienta bien en un patio rectangular o cuadrado. Estos tienden a ser los más fáciles de encontrar y también cuestan menos que otras formas. Sin embargo, los trampolines redondos tienden a forzar a los rebotes al centro debido a la naturaleza de la gravedad. Las colisiones pueden colarse si hay demasiados saltadores.

Oval: Los trampolines Oval ofrecen un compromiso justo entre las trampolines circulares y angulares. Proporcionan más superficie de salto y tienden a tener un rebote más distribuido uniformemente. Sin embargo, también son más difíciles de encontrar para los consumidores, y tienden a usar una etiqueta de precio más alta que trampolines de otras formas.

Octagon: Las trampolines ogogonales son similares a las circulares, pero cuentan con bordes perímetros distintos que normalmente están cubiertos por una almohadilla de primavera redondeada. Las ventajas de una trampolina octogonal incluyen el rebote más alto y un mayor límite de peso. No son tan populares como trampolines circulares, sin embargo, y tienden a costar más.

Plaza y rectángulo: Grandes trampolines cuadrados o rectangular acomodan a más personas y tienden a ofrecer un rebote más alto y aterrizajes más controlados. También cuentan con una superficie de salto más grande porque los saltadores son capaces de permanecer en el lugar más fácilmente. Los gimnastas y acrobats pueden utilizarlos para practicar trucos aéreos. Notablemente, las trampolines cuadradas y rectangulares son algunas de las opciones más difíciles.

Tamaño

El tamaño de la trama varía dependiendo de la forma. Las trampolines circulares y octogonales se especifican por una longitud de diámetro en los pies. Las dimensiones cuadradas o rectangulares del trampolín se expresan en longitud y anchura.

 

  • Elásticas redondas hechas para niños pequeños comienzan alrededor de 4 a 6 pies de diámetro. Las opciones más grandes para adultos pueden estirar de 10 a 17 pies de diámetro.
  • Los trampolines ovalados generalmente sólo están disponibles en tamaños más grandes, que tienden a medir alrededor de 10 por 14 pies o 11 por 16 pies.
  • Las trampolines cuadradas y rectangulares son generalmente más grandes, con anchos de 7 a 8 pies y longitudes de 10 a 12 pies o más. Los modelos rectangulares más grandes miden hasta longitudes de 16 o 17 pies. Los trampolines rectangulares más grandes se suelen reservar para su uso en gimnasios gimnastas y ajustes similares.

Capacidad de peso

La cantidad de peso que una trampolina puede soportar varía según el tamaño y la forma. La mayoría de las trampolines se construyen para soportar al menos 200 libras, aunque las trampolines de tamaño pequeño tienen límites de peso de 50 a 100 libras.

Las trampolines octogonales y rectangulares son las más robustas y por lo tanto ofrecen las capacidades de peso más sustanciales. El más grande de estos modelos normalmente puede soportar hasta 300 o incluso 450 libras.

Puertas netas

Las redes de cierre están construidas para ser duraderas. Son flexibles pero fuertes, diseñados para soportar la tensión regular de ser tirados o caídos en. Normalmente están hechos de materiales construidos para soportar el viento, la lluvia y el sol, ya que la mayoría de los usuarios almacenan sus trampolines fuera.

Dos tipos de “puertas” permiten a los usuarios entrar y salir de un recinto de trampolín: puertas con cremallera y puertas de salida que se cuelgan flojamente y se pueden separar según sea necesario. Las puertas cortadas pueden ser problemáticas, debido en gran medida al hecho de que la lluvia puede oxidar el metal, causando que la cremallera finalmente se desprenda o se rompa con el uso.

Gua de compra para mejores trampolines con re 3Gua de compra para mejores trampolines con re 4¿Lo sabías? Los diámetros anunciados para trampolines circulares, octogonales y ovalados no son exactamente como aparecen. Un trampolín estándar de 12 pies sólo tendría 10 pies de superficie de salto. Si quieres 12 pies de espacio de salto, compra un trampolín con un diámetro de 14 pies. STAFFBestReviews

¿Cuánto cuestan las trampolines encerrados?

Gastos

Los trampolines adjuntos redondos son los más comunes y menos costosos. Usted puede encontrar modelos más pequeños para niños pequeños y niños pequeños que cuestan $100 a $350. Es difícil encontrar trampolines ovalados, cuadrados y rectangulares encerrados en esta gama de precios.

Mid-range

Los trampolines circulares más grandes con diámetros de 10 a 14 pies suelen costar alrededor de $350 a $900. Puesto que los modelos cuadrados y rectangulares se encuentran generalmente sólo en tamaños más grandes, su precio inicial es comparable, que oscila entre $400 a $1,000.

Gastos

Los trampolines más grandes y de mayor calidad encerrados cuestan desde $1,200 a $2,000 o $3,000. Los modelos rectangulares más grandes son los más propensos a sentarse en el rango de $2,000 a $3,000.

Si una puerta de salida o con cremallera no es tu estilo, considera adaptar tu red a tus necesidades específicas añadiendo velcro o incluso un cierre magnético.

Invalid request: request (2011) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Puedes reemplazar la red?

A. Póngase en contacto con la empresa que hizo el trampolín para averiguar si hacen reemplazos. Normalmente lo hacen. Su red podría incluso estar cubierta bajo la protección del fabricante. También podría ordenar una red de reemplazo de una fuente externa, aunque podría ser más difícil conseguir los específicos de tamaño correcto.

Q. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que dure mi trampolín y recinto?

A. Esto depende de la cantidad de uso que recibe, su entorno de vida, y el tamaño y peso de sus usuarios. Las trampolines tienden a durar varios años. Usted debe ser capaz de disfrutar del suyo por hasta cinco años o más si se mantiene bien y se sienta en un clima suave.

Gua de compra para mejores trampolines con re 5

Guía de compra para Mejores trampolines con recintos

Para actividades en casa llenas de diversión familiar, nada ofrece como un trampolín en su patio. Trampolines ofrecen horas de juego, ejercicio y risa compar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-trampolines-con-recintos-4170-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1
Gua de compra para mejores trampolines con re 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20