Guía de compra para mejores trimmers de cobertura de gas

 

 

 

Si usted tiene extensa cobertura para mantener, no hay sustituto de un buen trimmer de cobertura de gas. Los trimmers de cobertura sin cables son creíbles y mejoran, pero todavía luchan por competir cuando se trata de poder absoluto y capacidad de trabajo de todo el día. ¿Y en cuanto a arrastrar un cordón alrededor del patio por cientos de pies? No es realmente una solución práctica.

Para los propietarios con un gran jardín o profesionales que hacen este tipo de trabajo para vivir, un trimmer de cobertura de gas sigue siendo la herramienta de elección, pero ¿cuál? Desde el motor hasta la cuchilla hasta el mango, desde el presupuesto fácil hasta el caro, hay varios factores a considerar como usted compra.

Hemos hecho algunas recomendaciones que ofrecen algo para aquellos en un presupuesto y para aquellos que buscan un alto rendimiento. En la guía de compra a continuación, miramos todos los aspectos importantes en más detalle.

 

Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1Gua de compra para mejores trimmers de cobert 2Las máquinas de dos ciclos dependen de una mezcla exacta de combustible y aceite para un rendimiento adecuado. No lo adivine. Utilice siempre una jarra de medición u otro contenedor calibrado.

Consideraciones clave

Motor

Ciclos: Con muchos tipos de equipos de jardín a gas, usted tiene una opción de motores de cuatro ciclos o dos ciclos. Los motores de cuatro ciclos tienden a ser más duraderos y ligeramente más tranquilos, y funcionan un poco más limpio, pero tienen un inconveniente importante: peso.

Por esta razón, los trimmers de cobertura de gas invariablemente tienen un motor de dos ciclos, y la mayoría de los modelos que vimos fueron en algún lugar entre 21 y 25 centímetros cúbicos (cc). Eso sugeriría que todos producen productos similares, que es cierto, y el peso sólo varía por una libra o dos. La única diferencia real entre el presupuesto y las marcas premium es la calidad de componente y por lo tanto durabilidad.

Emisiones: Algunos fabricantes han hecho un esfuerzo considerable para reducir las emisiones, y los mejores motores de dos ciclos ahora son compatibles con la Junta de Recursos Aéreas de California (CARB) y/o Agencia de Protección Ambiental (EPA). Esto es cada vez más importante. Ahora hay 15 estados que prohíben herramientas que no cumplen con el estándar CARB. Peliculas completas en youtube

Configuración

Hojas horizontales: Hay dos configuraciones básicas para trimmers de cobertura de gas. El más popular es una unidad similar en apariencia a una sierra de cadena, pero con la hoja corriendo horizontalmente en lugar de verticalmente. Esto le da una máquina bien balanceada y fácil de manejar, que es particularmente importante si usted tiene altas coberturas que tiene que pararse en una escalera o andamio para cortar. También hace para una herramienta más manejable para las tareas generales de recortado en bajas coberturas y plantas.

Hojas finales: El otro formato se parece más a una sierra de polos o trimmer de cuerda, con cuchillas en el extremo. El polo le da mayor alcance, y la cabeza generalmente se articula para que pueda establecer las cuchillas en el ángulo requerido. El inconveniente con este tipo de trimmer de cobertura es que mientras usted es más probable que pueda pararse en el suelo, que es más seguro, la herramienta no es tan fácil de controlar porque puede ser difícil ver exactamente donde las cuchillas están cortando. Esto puede llevar a un acabado incierto. Los ejes más cortos están disponibles, pero para nosotros que parece negar los beneficios de un eje en primer lugar.

Invalid request: request (2163) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (3019) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Con qué frecuencia necesito afilar las cuchillas de trimmer?
A.
Varía de un fabricante a otro, y depende en cierta medida del material de la hoja, pero la mayoría recomienda alrededor de cada 50 horas. Sólo afilan los bordes de corte, no las áreas planas que cortan. Si no estás seguro, encuentra una ferretería o una salida de jardín que puede hacer el trabajo para ti.

Si un trimmer de cobertura no está cortando bien, no siempre es que las cuchillas sean contundentes. Podría ser una acumulación de material adormecido o resinoso de plantas de corte como abeto o pino. Limpiar el residuo con un limpiador basado en el espíritu y un cepillo rígido.

Q. ¿Hay alguna instrucción especial para almacenar un trimmer de cobertura fuera de temporada?
A.
Si no vas a usar tu trimmer de cobertura durante unos meses, drena cualquier combustible restante (y utiliza fresco cuando vuelvas a empezar). Si almacena la herramienta en un cobertizo húmedo o garaje, la humedad fomentará el oxidado. Un caso de tela impermeable es el mejor almacenamiento. Alternativamente, envuelve el trimmer de cobertura en algodón o similar ( toallas viejas o camisetas harán) y luego en una bolsa de plástico grande.

Gua de compra para mejores trimmers de cobert 3

Guía de compra para mejores trimmers de cobertura de gas

Si usted tiene extensa cobertura para mantener, no hay sustituto de un buen trimmer de cobertura de gas. Los trimmers de cobertura sin cables son creíbles y m

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-trimmers-de-cobertura-de-gas-2072-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1
Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1
Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1
Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1
Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1
Gua de compra para mejores trimmers de cobert 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20