Guía de compra para mejores tubas

 

 

 

La tuba proporciona una base sonora sobre la que se pueden construir todos los demás instrumentos de la banda o orquesta. Una tuba puede afectar drásticamente la emoción general de una composición, haciéndola triturar fuertemente o reforzarla con energía vibrante. Debido a esto, un jugador de tuba necesita un instrumento de calidad con un tono rico y versátil.

Si usted está en el mercado de una tuba, usted puede estar preguntando cómo seleccionar el instrumento adecuado. En primer lugar, la mejor tuba para ti debe ser una que puedas manejar físicamente. A diferencia de muchos otros instrumentos, es totalmente posible comprar una tuba que es demasiado grande para ti, haciendo imposible mantener y jugar.

Hay un número de otros elementos que desea considerar antes de comprar una tuba. Lee este guía de compra para asegurarte de que los entiendas para que puedas conseguir lo que realmente quieres. Si usted está listo para comprar una tuba, le invitamos a explorar los que vemos aquí.

 

Gua de compra para mejores tubas 1Gua de compra para mejores tubas 2Cuando juegas la tuba, la humedad se acumula dentro del instrumento y puede producir un sonido de gurgling. La llave de agua le permite abrir rápidamente el tubo del instrumento para permitir que la humedad se agote para que su instrumento suene bien de nuevo.

Tamaño primero

Hay varios elementos a considerar antes de comprar una tuba. Sin embargo, la primera prioridad es el tamaño. Es posible comprar una tuba que es simplemente demasiado grande y pesado para un jugador. Esto es especialmente cierto si ese jugador es un niño.

Como algunos instrumentos de cuerda, las tubas están disponibles en tamaños de fracción. Un instrumento de tamaño 3/4 es común, pero también hay 4/4, 5/4 y 6/4 tubas. A diferencia de un instrumento de cuerda, los tamaños de tuba varían de fabricante a fabricante; no hay dimensiones de conjunto. La mejor manera de pensar en ello es esta: una tuba 3/4 es tuba más pequeña. Un tuba 4/4 es un tamaño estándar para ese fabricante. Continuando con ese proceso de pensamiento, 5/4 es grande, y 6/4 es extra-grande.

Otra consideración en cuanto al tamaño es donde se encuentra la gota, la parte donde se inserta la boquilla. Incluso si el instrumento es el tamaño y peso correctos para un jugador, el plomo podría ser demasiado alto o demasiado bajo, haciendo que jugar más difícil de lo que necesita ser.

Gua de compra para mejores tubas 3Gua de compra para mejores tubas 4¿Lo sabías? Como una bugle, una tuba cuenta con un bore cónico (la parte hueca dentro del tubo). Esto significa que el diámetro del agujero no es uniforme. En su lugar, aumenta gradualmente de la boquilla a la campana. STAFFBestReviews

Otras consideraciones

Después de encontrar una tuba que es un tamaño manejable, hay algunos otros elementos a considerar.

 

Tipo

En la mayoría de las situaciones, usted querrá centrarse en una tuba BBb o posiblemente una tuba CC. Estos son los dos tubas más comunes. En términos generales, una tuba BBb tiene un tono más rico y más amplio que es mejor para tocar en una banda. Una tuba CC normalmente encaja mejor en una orquesta donde las cuerdas inferiores pueden ayudar a la tuba a añadir al final.

Los jugadores que eligen una tuba BBb probablemente necesiten aprender a transponer música, pero esa no es una tarea difícil una vez que se entiendan los fundamentos.

Válvulas

La mayoría de los estudiantes principiantes querrán una tuba de tres válvulas. Sin embargo, un intérprete más serio que busca jugar en la banda de la secundaria probablemente querrá una tuba de cuatro válvulas. Una tuba de cinco válvulas debe reservarse para intérpretes profesionales, principalmente porque sólo se encontrará en modelos de gama alta.

Hay dos tipos de válvulas que una tuba puede tener: pistón, que funciona igual que una trompeta (en movimiento hacia arriba y hacia abajo), y rotativo. Las válvulas rotativas se encuentran típicamente solo en tubas de precio medio a alto. Estas válvulas requieren movimientos más pequeños para operar, por lo que facilitan un estilo de juego más suave.

Materiales

Los jugadores de Tuba tienen algunas opciones diferentes cuando se trata de materiales. Los modelos de estudiantes tienden a ser bronce amarillo o latón de oro más oscuro. Latón Rose es una opción para los jugadores que buscan un tono más cálido.

El plástico es cada vez más frecuente entre las tubas de gama baja. Tiene sus defectos, pero muchos jugadores pueden pasar por alto debido al precio considerablemente menor y al peso más ligero, por no mencionar la posibilidad inexistente de las hormigas.

Los músicos intermedios y profesionales probablemente quieran considerar una tuba de plata de níquel. Este es un material excelente, pero también es caro.

Acabado

No hay muchas opciones cuando se trata de terminar. Una tuba de plástico puede venir en un surtido de colores, que no afectará el sonido. Un modelo de estudiante probablemente tendrá un acabado lacado y, aunque usted puede encontrar algunos colores inusuales, la mayoría será una sombra de oro o plata. Además de ayudar a proteger el instrumento, la laca puede agregar una oscuridad a los tonos más bajos.

La placa de plata sólo se encontrará en instrumentos de alta gama. Tiene un sonido cálido, pero requiere mucho más cuidado para mantener el brillo del instrumento.

Gua de compra para mejores tubas 5Gua de compra para mejores tubas 6¿Lo sabías? Como una trompeta, usted no produce notas en una tuba simplemente soplando en el instrumento; usted necesita zumbir sus labios, también. STAFFBestReviews

Accesorios

Seguir son algunos accesorios de tuba que podrías considerar.

 

Tuba stand: K Tuba Performer Stand
Tuba Performer Stand es un soporte ajustable de altura que puede ser justo lo que necesitas para ayudar a apoyar esa tuba pesada. Funciona si el performer está sentado o de pie y se fabrica utilizando un material plástico suave y no colorante para no dañar su instrumento.

Music standGLEAM Music Stand
No hay duda de que cuando estás tocando un instrumento tan grande como una tuba, vas a necesitar un stand de música para sostener tu música. El soporte de música totalmente ajustable de GLEAM es una unidad asequible que verifica todas las cajas correctas.

Pincel de bolsillo: Herco Brass
Para mantener su boquilla tuba oliendo fresco y sin bacterias restantes, necesita limpiarlo regularmente (y a fondo). El asequible cepillo de musgo de Brass le permitirá hacer exactamente eso.

Pincel de válvula: Denis Wick Valve Brush
Si su instrumento tiene válvulas de pistón, los casquillos se acumularán con pólvora, y las válvulas comenzarán a sentirse pegajosas. La mejor solución es una buena limpieza para eliminar toda esa construcción no deseada. Denis Wick's Valve Brush tiene suaves cerdas extra-wide que conseguirán que el trabajo se haga bien.

Paño pulido: Ropa de pulido de microfibra de municiones
Este conjunto de cinco telas de pulido de microfibra de la munición es perfecto para quitar rápidamente las huellas sin rascar su instrumento. Estas telas son bastante pequeñas y delgadas, pero consiguen el trabajo hecho.

Precios de tuba

barato:Si te gustaría comprar una tuba que está por debajo de $2,000, vas a necesitar un modelo de plástico. No es una mala opción en cuanto al precio y la durabilidad van, pero si quieres algo que dura, es posible que necesites mirar el extremo superior de este soporte para modelos que incluyen válvulas metálicas.

Mid-range:De $3,000 a $6,000, usted puede comprar una tuba que es de 3/4 o 7/8 tamaño. La mayoría de estos modelos tienen tres válvulas de pistón, pero a medida que se acerca a los modelos de gama alta en esta gama, puede encontrar tubas con cuatro válvulas de pistón o incluso algunas con tres válvulas rotativas.

Gastos:Si quieres todas las campanas y silbidos, la tubas modelo de paso y profesional puede funcionar desde $6.000 hasta $15,000. Sin embargo, en su mayor parte, incluso si desea una tuba extremadamente alta, debe ser capaz de encontrar todo lo que necesita en el rango de $10,000 a $12,000.

Gua de compra para mejores tubas 7Gua de compra para mejores tubas 8¿Lo sabías? Jugar la tuba requiere mucho aire, hasta tres veces más de lo que se necesita para tocar la trompeta. Además, cuanto más bajo sea la nota, más aire se necesita para producir esa nota. STAFFBestReviews

Consejos

Para que una tuba responda la forma en que lo necesitas para que puedas sonar lo mejor posible, es importante que cuides adecuadamente tu instrumento. Seguir son algunos consejos para ayudarle a hacer exactamente eso.

 

Invalid request: request (2200) exceeds text limit (2000)

El eufonio es lanzado como un trombón pero con forma de tuba, y se pueden encontrar modelos que son precio mucho más bajo que tubas. Recuerde, un eufonio no es una tuba, pero podría ser un instrumento inteligente de nivel de entrada en el mundo de la latón baja. Si esto suena como algo que le interesaría, Mendini tiene un Lacquer Brass Bb Euphonium que cuenta con un bore de 566 pulgadas, una campana vertical de 12 pulgadas y cuatro pistones de acero inoxidable. Además, este instrumento viene con un tuner/metronome, guantes, un paño pulido y una bolsa de viaje.

Gua de compra para mejores tubas 9Gua de compra para mejores tubas 10A diferencia de muchos otros instrumentos donde el peso es mayormente un inconveniente, es posible no ser físicamente lo suficientemente fuerte para jugar la tuba porque algunos modelos pueden pesar hasta 30 libras, lo que equivale a levantar y sostener cuatro galones de leche.

FAQ

P: A veces veo BBb o CC tuba y otras veces está escrito Bb o C tuba. ¿Hay alguna diferencia?
A.
El lenguaje musical puede ser un poco peculiar, ya que utiliza una gran cantidad de terminología que no siempre tiene sentido inmediato. Sin embargo, está ahí por una razón. Añadiendo la segunda carta de capital designa la tuba como un instrumento que juega en un registro inferior, una octava inferior a un cuerno de barítono o eufonio. Sin embargo, ya que nadie realmente llama a cualquiera de esos instrumentos una "Bb tuba" o una "C tuba", cuando ves "Bb tuba" o "C tuba", puedes estar bastante seguro de que realmente están hablando de un BBb o tuba CC pero han caído un B o un C por el bien de la brevedad.

Q. ¿Qué está transponiendo?
A.
En la música, no todos los instrumentos están escritos como suenan. Por ejemplo, si un jugador de flauta ve una C y la toca, sonará como una C en su instrumento. Sin embargo, si un jugador de clarinete Bb ve un C y lo toca, en realidad sonará como un Bb, que es un paso más bajo. Si el jugador de clarinete quiere jugar la misma C que el jugador de flauta, tendrá que jugar un D. Esto se llama transposing.

Q. ¿Por qué es importante transponer los jugadores de tuba?
A.
Excepto en raras ocasiones, la música tuba se escribirá en C, por lo que parece que está escrita. Si juegas una tuba BBb, se te espera que sepas esto y transponer la música por ti mismo para que suene justo cuando se toca en tu instrumento.

Gua de compra para mejores tubas 11

Guía de compra para mejores tubas

La tuba proporciona una base sonora sobre la que se pueden construir todos los demás instrumentos de la banda o orquesta. Una tuba puede afectar drásticament

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-tubas-202-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1
Gua de compra para mejores tubas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20