Guía de compra para mejores uñas de acabado

 

 

 

Un uñadura de acabado es uno de los tipos más versátiles de este tipo de herramienta de fijación que incluyen clavos de encuadre, clavos de techo, uñas de suelo y clavos trenzados. Se puede utilizar para el montaje de armarios y muebles, la decoración de puertas y ventanas, así como la instalación de una variedad de bordes. Si usted es un DIYer, es una gran adición a su conjunto de herramientas caseras.

La versatilidad de la herramienta significa que hay docenas de clavos de acabado para elegir, con una amplia gama de precios, diferentes opciones de potencia, y una serie de características útiles a considerar.

Gua de compra para mejores uas de acabado 1Gua de compra para mejores uas de acabado 2Acabar las uñas son prácticamente libres de mantenimiento. Dust el suyo con un cepillo antes de guardarlo, y lubricarlo ocasionalmente siguiendo las instrucciones del fabricante.

Consideraciones clave

Tipos de clavos

Es importante que elijas la uña adecuada para el trabajo, así que aquí hay una rápida recap de los diferentes tipos.

 

  • Pinzas de techo y encuadre: Los clavos más grandes están diseñados para mezclar tejados, enmarcar maderas para el edificio de la casa, y poner paredes de partición, entre otras tareas. A menudo utilizan grandes revistas de clavos en espiral que parecen clavos regulares con una cabeza redonda.

  • Placa de clavos: Son herramientas muy específicas para el trabajo. Son similares en tamaño a los clavos de enmarcado, pero trabajan al revés. La mayoría tienen un mango largo por lo que no tienes que doblar tanto al fijar tablas de piso. Las uñas son tiras planas de acero con un cleat para proporcionar una sujeción positiva.

  • Acabar las uñas: Estos son los pesos medianos y, como se mencionó, los grandes todo-redondeados. Es la pistola de uñas que encontrarás en la mayoría de los kits de herramientas caseras porque tiene la gama más amplia de usos. Las uñas de 15 o 16 calibres son tiras finas de acero con una cabeza estrecha.

  • Brad clavos: Estos son similares a los clavos de acabado pero usados para corte muy ligero, tapicería y enmarcación de imágenes. A menudo se combina con un grapador. Las uñas (bradas) son casi sin cabeza, con un espesor de 18 calibres.

  • Pin clavos: Estos son incluso más ligeros que los clavos trenzados. Con un espesor de uñas de apenas 23 calibre (como un pin recto usado para coser), sólo se utilizan normalmente para un soporte temporal, a menudo mientras que los conjuntos de pegamento. Estas armas son más raras ahora con la mayor variedad de adhesivos de contacto disponibles.

  • Las uñas de palma: Estas pequeñas herramientas pueden caber en esquinas estrechas, que es particularmente útil en lugares donde no se puede mover un martillo. Toman sólo una uña a la vez, pero pueden tomar uñas regulares en lugar de las tiras de acero utilizadas en un uña de acabado.
  • Poder

    Usted tiene dos opciones cuando se trata de la fuente de alimentación para los clavos de acabado: neumático o inalámbrico.

     

    • Neumático: Las herramientas impulsadas por el aire han sido mucho más largas que sus contrapartes sin cables. Son populares con los profesionales porque un compresor de aire proporciona mucha potencia consistente, y no hay motor en la propia pistola, por lo que es más ligero (cuatro o cinco libras), menos complejo (y por lo tanto más duradero), y más barato.

      El gran inconveniente es la manguera de aire, que puede ser engorroso y restringir la libertad de movimiento. Eso tiene más impacto si te arrastras por la parte superior de un edificio con una uña de techo, pero todavía puede un poco de molestia con un uña de acabado. Compruebe que los accesorios de manguera son compatibles. El estándar de hilo de tubería nacional de un cuarto es común. Aunque la herramienta en sí es virtualmente libre de mantenimiento, el compresor de aire debe ser revisado regularmente. Una solución es los clavos que se agotan los cartuchos de gas comprimido, pero estos son muy caros.

  • Cordless: La alternativa obvia a los problemas con una herramienta neumática es la potencia de la batería. Mientras que los primeros clavos sin cordón fueron criticados por el mal rendimiento, las mejoras en la tecnología de motor y batería han llevado a poderosas herramientas que son cada vez más populares, aunque para el trabajo de todo el día todavía es recomendable invertir en una batería de repuesto. Busca un motor sin cepillos en lugar de un motor de cepillo. Estos últimos son más baratos, pero el motor sin cepillos hace un uso mucho más eficiente de la batería disponible.

    El principal inconveniente de una herramienta sin cables es el peso: tiene un motor y batería a bordo. Algunos modelos sin cables pesan más de ocho libras. Si sólo lo usas durante una hora, eso no va a hacer una gran diferencia, pero podría probar la tensión si lo estás robando todo el día.

  • Gastos de comparación

    El precio también es una consideración, pero mucho depende del uso. Los clavos de acabado sin cables pueden ser fácilmente el doble del precio de los modelos neumáticos, pero si no tienes un compresor de aire, el costo de eso también necesita ser tenido en cuenta. Para el uso doméstico/DIY, una combinación de uña y compresor de nivel de entrada seguirá siendo considerablemente más barato que un modelo sin cables. A nivel profesional, las diferencias son mucho más pequeñas. La comodidad de sin cables podría simplemente inclinar el equilibrio.

    Gua de compra para mejores uas de acabado 3Gua de compra para mejores uas de acabado 4¿Lo sabías? Los clavos de acabado de acción más rápida tienen la activación “bump”. Disparan un clavo cada vez que golpeas la nariz contra el material. STAFFBestReviews

    Acabar las características de las uñas

    Magazine

    Acabar los clavos tienen una revista recta o angulada. Los modelos en ángulo facilitan la entrada de la nariz del arma en áreas confinadas. Es importante comprar las uñas adecuadas, no son intercambiables.

     

    Nails

    La longitud de la uña que toma una uña de acabado es comúnmente de 1.0 a 2,5 pulgadas, aunque hay algunas variaciones, por lo que desea comprobar. Las uñas vienen en tiras que contienen 100 o 120 clavos.

    Firing

    Hay dos métodos de disparo de uñas: secuencial y golpe.

    • Secuencial es el método normal, disparando cada vez que apretas el gatillo. Esto permite la máxima precisión al colocar el clavo.

    • "Bump" es para clavar rápidamente cuando la precisión no es tan importante. Cada vez que golpeas la punta contra el objeto, un fuego de uñas. No necesitas apretar el gatillo. Una punta “no mar” previene daños a los leños blandos y acabados delicados. Esto normalmente se puede eliminar si es necesario.

    Batería

    Usted verá las baterías de 18 voltios y 20 voltios en los clavos de acabado, pero no hay diferencia real. El voltaje inicial es de 20 voltios, pero 18 voltios es a lo que corren. Las baterías también tienen una calificación de amperio-hora (Ah), que le dice cuánto tiempo la unidad puede suministrar energía consistente. El mínimo debe ser 2.0 Ah, pero recomendamos comprar el máximo que se puede permitir.

    Luces

    Algunos clavos de acabado sin cables tienen luces LED, que pueden ser útiles para trabajar en esquinas oscuras.

    Profundidad

    El control de profundidad sin herramientas es conveniente.

    Precios de las uñas

    Gastos

    Las uñas de acabado más baratas son neumáticas, y encontrará una serie de herramientas perfectamente razonables que cuestan entre $45 y $65. Por supuesto, usted tiene que tener un compresor adecuado.

    Mid-range

    La tierra media, desde $100 a $160, está lleno de herramientas neumáticas de calidad de un estándar profesional de marcas conocidas. Si usted tiene el compresor mencionado, usted está estropeado para la elección.

    Gastos

    Los modelos inalámbricos comienzan cerca $200, aunque es probable que sea una herramienta desnuda o de uno de los fabricantes menos conocidos. Para un kit completo con batería y cargador de una marca reconocida, usted pagará en algún lugar entre $280 y $350.

    Consejos de seguridad

    • Nunca señale una pistola de uñas a nadie, incluso en diversión. Una pistola de uñas no es un juguete.

    • Mantén tu mano libre lejos de la punta cuando disparas un clavo. Cada vez que sea práctico, use pinzas u otros medios para sostener la madera hacia abajo, o tack it con una barra de pegamento.

  • Usar protección gafas. Protege tus ojos por si algo causa un rebote. Puede que nunca suceda, pero ¿por qué arriesgarse?

  • Cierra el clavo si se mete. Desconecte la manguera o la batería del aire antes de investigar el problema.
  • Gua de compra para mejores uas de acabado 5Gua de compra para mejores uas de acabado 6A veces los clavos de acabado sin cables se venden como “herramientas de fuego” — no vienen con una batería o cargador. Si ya posees herramientas sin cables, puedes ahorrar una cantidad considerable, pero necesitas comprobar la compatibilidad cuidadosamente.

    FAQ

    Q. ¿Cuán seguras son las uñas de acabado?

    A. Tienes que tener cuidado. Cualquier cosa que pueda disparar una uña a través de la madera puede hacer un desastre de carne y hueso. Dicho esto, es muy poco probable que uno se vaya por accidente. La punta tiene que ser deprimida y/o el gatillo apretado para que se disparen.

    Q. ¿Qué clase de clavos lleva una uña de meta?

    A. No son clavos tradicionales en el sentido de que no tienen una gran cabeza plana que golpeas con un martillo. Son más como tiras metálicas delgadas con perfil rectangular. La cabeza es pequeña para que pueda ser hundida un poco debajo de la superficie de la madera y fácilmente escondida con relleno o pintura. La espesor es normalmente 15 o 16 calibre. La longitud varía de 1.0 a 2,5 pulgadas, por lo que es una herramienta muy versátil.

    Q. Ya tengo un compresor de aire. ¿Cómo sé si es lo suficientemente poderoso para un encuadre de uñas?

    A. Necesitas buscar los pies cúbicos por minuto (CFM) y libras por pulgada cuadrada (psi) de la uña, y compararlo con tu compresor de aire. La mayoría de los clavos de acabado corren entre 3 y 5 CFM a 90 psi. Algunas personas te dirán que si tu compresor no coincide con el arma, probablemente seguirá funcionando. Puede ser, pero no tienes manera de decir cómo funcionará. No es algo que recomendaríamos.

    Gua de compra para mejores uas de acabado 7

    Guía de compra para mejores uñas de acabado

    Un uñadura de acabado es uno de los tipos más versátiles de este tipo de herramienta de fijación que incluyen clavos de encuadre, clavos de techo, uñas de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-unas-de-acabado-2376-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1
    Gua de compra para mejores uas de acabado 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20