Guía de compra para mejores ultralibros

 

 

 

Los ultrabooks son populares, muy delgadas, portátiles muy ligeros que no sacrifican el rendimiento. En términos de poder de computación, pueden rivalizar con cualquier cosa por ahí. Pero con un montón de diferentes Ultrabooks disponibles — casi todos los mejores fabricantes de PC los producen— las especificaciones de gran alcance, y la jerga usual relacionada con la computadora, puede ser difícil evaluar los méritos relativos de cada uno.

BestReviews ha estado investigando el mercado Ultrabook, porque encontrar respuestas a preguntas complejas sobre productos es por qué estamos aquí. Hemos mirado una gran variedad de máquinas de todas las marcas principales para que podamos traerle la información que necesita para tomar una decisión de compra informada.

 

Nuestras recomendaciones representan una excelente sección transversal del precio y las opciones de rendimiento que se ofrecen. En la siguiente guía de compra de Ultrabook, nos centramos en las principales características técnicas para que entienda lo que los distingue y puede comprar con confianza.

Gua de compra para mejores ultralibros 1Gua de compra para mejores ultralibros 2El nombre Ultrabook fue utilizado por primera vez —y registrado— por Intel en 2011. Así que, independientemente de quién hace el portátil, todos los Ultrabooks funcionan en procesadores Intel.

Consideraciones clave

¿Qué es un Ultrabook?

La especificación exacta, establecida por Intel, ha cambiado varias veces y probablemente lo hará de nuevo. Sin embargo, en términos generales, podemos definir un Ultrabook como un ordenador portátil ligero con una unidad de procesamiento central Intel (CPU). Actualmente, la CPU es una de las series Intel Core. Al aumentar la velocidad son i3, i5, i7, e i9 (aunque este último es raro y caro).

Todos los Ultrabooks están hechos con marcos de aleación unibody (conchas de una pieza) que son ligeros pero fuertes. La espesor se reduce aún más por el uso de una unidad de estado sólido (SSD), un tipo de disco duro que no tiene partes móviles, más el uso de sólo puertos USB 3.0 o Thunderbolt.

Hemos incluido algunos Cuadernos cuando sus especificaciones caen dentro del rango típico de Ultrabook. Usted podría argumentar que, estrictamente hablando, no pertenecen, pero sentimos que deben ser tomados en consideración.

Gua de compra para mejores ultralibros 3Gua de compra para mejores ultralibros 4TipTouchscreens de expertos significa que para muchos usuarios un teclado no es importante, pero para aquellos que hacen un montón de escritura o entrada de datos, es una consideración importante. La mala respuesta clave pronto se vuelve extremadamente frustrante. STAFFBestReviews

Características

Pantalla

Tamaño de la pantalla tiene el mayor impacto en las dimensiones del Ultrabook, aunque no necesariamente su peso. Hay varios modelos entre 13 y 14 pulgadas, aunque 15.6 pulgadas es el más popular. El tamaño máximo es de 17 pulgadas, aunque pocas personas necesitan una pantalla portátil que grande, y los portátiles son más incómodos para llevar.

 

Tipo de pantalla también es un gran problema. Full high definition (FHD), o 1080p, proporciona una resolución de imagen de 1920 x 1080 píxeles. No hace mucho que se consideraba bastante bueno! Ahora tenemos ultra alta definición (UHD), o 4K, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, que da una imagen notablemente más aguda. Podría mejorarse aún más mediante un alto rango dinámico (HDR).

Toque: Junto con su elección de definición también viene una opción de pantalla táctil (en FHD) o pantalla multi-touch (en UHD). El toque estándar probablemente está bien para aquellos que están acostumbrados a trabajar con un trackpad, pero si quieres tu Ultrabook para comportarse como su teléfono o tableta, necesita multi-touch.

Velocidad

La velocidad del procesador se refiere eficazmente a lo rápido que opera su Ultrabook. Cuanto más alto sea el número "i", más rápido será el ordenador. Core i5 y i7 son ampliamente utilizados y bastante rápido para la mayoría de la gente, pero Core i9 está disponible si usted ejecuta un montón de tareas de procesador-intensivo.

Las tarjetas gráficas y la unidad de procesadores gráficos (GPU) probablemente no serán una consideración importante a menos que seas un jugador serio. La edición de vídeo puede ser un procesador intensivo, pero es la CPU, no la GPU, una diferencia aparentemente pequeña pero muy importante! Las tarjetas gráficas estándar proporcionan un rendimiento adecuado para una pantalla de 1080p. Tarjetas avanzadas (típicamente Nvidi y AMD) marcan una gran diferencia al juego en pantallas UHD. Pueden dar tasas de actualización virtualmente instantáneas y así hacer que toda la experiencia sea más inmersiva.

Memoria

La memoria de acceso aleatorio (RAM) funciona en tándem con el procesamiento, por lo que un número mayor significa que se siente como un ordenador más rápido en uso diario. Si eres escritor y estás usando Internet para la investigación, no necesitas realmente un procesador súper rápido y mucha RAM. Si usted es un profesional de gráficos o video, usted deseará aumentar todo lo posible.

Almacenamiento

El tamaño del disco duro es realmente todo acerca de los archivos que necesita almacenar. Los archivos de texto y datos tienden a ser bastante pequeños, por lo que 256 o 512 gigabytes (GB) deben ser suficientes. Los archivos de vídeo pueden ser enormes, por lo que esos usuarios estarán viendo terabytes (TB).

Batería

La vida de la batería a veces se puede pasar por alto cuando se bombardean con figuras de titulares para procesadores multicore, gigabytes, terabytes, etc., pero no hay nada más frustrante para un usuario Ultrabook que la necesidad de encontrar un lugar para conectarse a mitad de camino a través de un trabajo importante o en medio de una película. Todo el punto de un Ultrabook es maximizar la portabilidad.

 

Las cifras del fabricante deben tomarse con una gran pizca de sal. Ellos trabajan invariablemente en escenarios de mejores casos, y por lo general verá figuras para “hasta” en lugar de lo que es probable en la realidad. Para ser justos, algunas actividades utilizan el poder mucho más rápido que otras. La pantalla es la principal culpable y atenuar el brillo un poco puede hacer una gran diferencia si usted está realizando tareas mundanas.

Sin embargo, con la vida de la batería en cualquier lugar de 7 a 17 horas citadas, es obvio que algunas máquinas administran el uso de la batería mucho mejor que otras. Si necesita pasar mucho tiempo entre cargos, es una consideración significativa. También podría querer pensar en invertir en un cargador portátil o banco de energía.

Mismo nombre, diferente Ultrabook

Es importante saber que puede haber una variedad considerable dentro de los modelos que comparten el mismo nombre. Diferentes configuraciones pueden parecer hacer que las cosas parezcan más confusas, pero en realidad estás recibiendo una mayor elección, lo que es algo bueno. Sólo tienes que recordar compararte como con una cosa a la vez.

El número de puertos y el tamaño total de la pantalla dependen del caso, por lo que estos son los mismos en todos los modelos. Entre las alternativas comunes figuran las siguientes:

RAM: 8 a 64 gigabytes

Disco duro: 256 gigabytes a 2 terabytes

Resolución de pantalla y tipo: FHD touchscreen o UHD multi-touch.

Todas estas cosas marcan una diferencia en el precio, pero elegir una pantalla UHD multi-touch sobre un FHD generalmente añade varios cientos de dólares al precio de la pegatina.

"Si te preocupa la seguridad, busca un Ultrabook que ofrezca reconocimiento de huellas digitales".STAFFBestReviews

Accesorios

Stylus: Adrawpen Stylus Pen
Un lápiz inteligente (o un lápiz de pantalla táctil) ofrece la capacidad de escribir y dibujar en la pantalla Ultrabook y proporciona mucha mayor precisión que una punta de dedo. El Adrawpen es muy asequible, y es compatible con Microsoft Pen Protocol (MPP), por lo que funciona no sólo en modelos de superficie, sino Ultrabooks y PCs de dos en uno de muchos otros fabricantes, también.

Sleeve: AmazonBasics Laptop Sleeve
Usted probablemente no quiere un caso grande, voluminoso para su Ultrabook delgado, pero alguna forma de protección es definitivamente una buena idea. La manga portátil AmazonBasics viene en una variedad de tamaños y colores y escudos sus Ultrabook de grime diario y baches menores.

Caso: Tomtoc 360 Laptop Carry Case
¿Te apetece algo un poco más elegante que una manga y con un nivel más alto de protección? Prueba este caso de carga con cremallera. Todavía es compacto, pero hay un bolsillo extra para algunos de sus otros equipos, también. Y viene en varias impresiones y colores.

Gua de compra para mejores ultralibros 5Gua de compra para mejores ultralibros 6Expert Tip Si usas con frecuencia un estilo inteligente, o crees que lo harás con tu nuevo Ultrabook, compruebe si se incluye uno. A menudo, no lo son, pero hay un montón de modelos de posventa disponibles. STAFFBestReviews

Precios de Ultrabook

barato: No hay nada como un Ultrabook barato. Obtener ese nivel de computación en un caso tan compacto significa utilizar componentes más caros que los de portátiles estándar. Incluso nivel de entrada Los Ultrabooks cuestan $700 o más. Nota que hemos visto varias especies bajas Ultrabooks por tan poco como $350, pero estas son máquinas de mayor generación que ejecutan Windows 8.

 

Mid-range: Aunque la especificación tendrá un impacto, creemos que muchas personas pueden encontrar un Ultrabook para adaptarse a ellos por entre $1,000 y $1,500.

Gastos: A pesar de su tamaño diminutivo, no tendrá problemas para encontrar Ultrabooks que son tan poderosos como muchos escritorios, si no más, pero necesitarás bolsillos profundos. Es fácil gastar $2,500 a $3,000 en un modelo de alto rendimiento. Los dispositivos crossover —los llamados Cuadernos de notas pero que de otro modo cumplen con las especificaciones de Ultrabook— pueden superar $5,000.

Gua de compra para mejores ultralibros 7Gua de compra para mejores ultralibros 8Aunque todos usamos el término "laptop", tu vuelta no es el mejor lugar para el dispositivo. No se trata de riesgo de salud (eso es un mito) sino de sobrecalentamiento del dispositivo. Algunos se calientan incómodamente, y su ropa podría bloquear los respiraderos de refrigeración del portátil.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre una pantalla táctil y una pantalla multi-touch?
A.
Las pantallas táctiles detectan la pequeña descarga eléctrica desde la punta de los dedos. Las pantallas multi-touch pueden identificar hasta diez puntos de contacto separados (aunque tres a cinco es más común en Ultrabooks) usando lo que se llama detección capacitiva. Esto da no sólo posiciones táctiles sino que incorpora presión relativa, también.

Q. ¿Es un Ultrabook una buena opción para jugar?
A.
Realmente depende de qué tipo de jugador eres y qué esperas de tu equipo. Un Ultrabook de 15,6 pulgadas o 17 pulgadas con un procesador rápido, GPU avanzada, y un montón de RAM le dará un portátil ultraportable de alto rendimiento para jugar donde quiera que vaya. Por otro lado, obtendrás más rendimiento por menos dinero si eliges un ordenador de escritorio, y es mucho más fácil personalizarlo o ampliarlo a la especificaciones que quieras. Además, para algunos jugadores, no hay sustituto de un monitor grande.

P. ¿Son Chromebook y Ultrabook la misma cosa?
A.
No. Aunque a simple vista puede parecer que hay similitudes físicas, en realidad son muy diferentes. Ultrabooks son potentes portátiles ligeros que ejecutan software de Windows. Chromebooks ejecutar el Chrome OS, desarrollado por Google, que ejecuta una selección de las aplicaciones gratuitas de Google, pero no pueden ejecutar programas de Windows. Son pequeños y baratos, pero dependen en gran medida de una conexión a Internet para toda la funcionalidad.

Gua de compra para mejores ultralibros 9

Guía de compra para mejores ultralibros

Los ultrabooks son populares, muy delgadas, portátiles muy ligeros que no sacrifican el rendimiento. En términos de poder de computación, pueden rivalizar c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-ultralibros-547-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1
Gua de compra para mejores ultralibros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20