Guía de compra para Mejores vacíos sin bolsa

 

 

 

Cada hogar necesita una aspiradora de alta calidad para mantener los suelos limpios, y hay muchos tipos diferentes que pueden hacer teñir lo más fácil posible. Pero si usted está cansado de tener que comprar y reemplazar la bolsa en su aspiradora tradicional, podría ser el momento de considerar un vacío sin bolsa. Un recipiente de polvo reutilizable recoge toda la suciedad y los escombros de su piso, lo que significa que nunca necesitará comprar bolsas de repuesto de nuevo.

Muchos vacíos sin bolsa cuestan menos inicialmente que los modelos empañados, por lo que son una opción ideal para ahorrar dinero para cualquiera en un presupuesto. Si usted está preocupado por encontrar equipo de limpieza verde para su hogar, un vacío sin bolsa vale la pena considerar porque su falta de bolsas lo hace una opción más ecológica.

 

Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 2Vaciar un contenedor de polvo sin bolsa es más rápido y más fácil que la eliminación y sustitución de una bolsa dentro de un modelo empañado.

Consideraciones clave

Corded vs. cordless

Los vacíos sin bolsa están disponibles con y sin cordón.

  • Corded: Un tradicional vacío sin bolsa cable debe conectarse a una salida para usar. Esto puede limitar lo fácil que es capaz de maniobrar alrededor de su casa, y podría requerir que se detenga en el medio de la aspiración para desenchufar la máquina y cambiar de puntos. Los modelos Corded son generalmente más pesados que los vacíos inalámbricos, también, y puede ser más difícil para algunas personas manejar.

    Un vacío amarrado generalmente tiene mayor poder de aspiración que un modelo sin cordones, por lo que puede recoger más suciedad, polvo y escombros. Aunque podría costar más inicialmente que un modelo sin cables, tiene una vida útil más larga, lo que puede ayudarle a obtener el mayor rendimiento de su inversión.

  • Cordless: Para cualquier persona que desee un vacío compacto y ligero sin bolsa, inalámbrico puede ser una mejor opción. Debido a que es la batería operada, usted puede moverse libremente a través de su casa sin tener que cambiar puntos de venta. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de limpieza que necesitas hacer, la batería podría funcionar antes de que termines y tendrás que esperar a que la batería vuelva a cargar antes de que puedas terminar.

    Puesto que los vacíos sin cables no tienen el mismo poder de aspiración que los modelos acordados, por lo general funcionan mejor como un vacío secundario para los touch-ups rápidos en lugar de como su vacío principal. Si tienes mascotas, definitivamente querrás un modelo amarrado para recoger todo el pelo suelto.

  • Papelera

    Un vacío sin bolsa recoge toda la suciedad, el polvo y los escombros en una taza de polvo, contenedor o bote, que luego vacias en tu basurero. El tamaño de este contenedor es clave. Usted quiere uno que es lo suficientemente grande para aspirar una zona entera sin tener que parar con frecuencia para vaciar el contenedor.

     

    Evite modelos con un contenedor que tenga una capacidad de menos de 1.0 litros. Un contenedor de polvo de 1,5 litros puede funcionar bien para el hogar promedio. Si usted vive en una casa más grande o apartamento, usted puede preferir un contenedor que es de 2.0 litros o más grande.

    Filtros lavados

    Al igual que los modelos empañados, cualquier vacío sin bolsa que considere debe tener un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que puede eliminar el 99,97% de los alérgenos comunes como polvo y dilatador de mascotas del escape del vacío. Los vacíos sin bolsa a menudo tienen filtros adicionales para minimizar la posibilidad de que cualquier escombro regrese al aire en su casa cuando vacia la máquina.

    Algunos modelos sin bolsa utilizan filtros desechables, que eventualmente deben ser descartados y reemplazados. Otros vacíos tienen filtros lavables que simplemente limpias cuando están sucios o llenos. Si usted está comprando un modelo sin bolsa para ahorrar dinero, es mejor elegir un vacío con filtros lavables o podría terminar gastando más en filtros de reemplazo de lo que usted haría en bolsas para un vacío empañado.

    Potencia de aspiración

    Otro beneficio de vacíos sin bolsa es que generalmente no desarrollan coágulos y pierden el poder de succión de la forma en que los modelos empatados pueden. Sin embargo, para estar seguro de que un vacío mantendrá una succión consistente, elegir un modelo sin bolsa que utiliza la acción ciclónica para tirar la suciedad, el polvo y los escombros en la máquina. Con este diseño en forma de cono o cilindro, el vacío gira la suciedad alrededor de la cámara por lo que el filtro es menos probable que se obstruya y el flujo de aire no disminuye. Algunos vacíos sin bolsa incluso ofrecen acción multiciclónica, que utiliza otros ciclones más pequeños en la máquina para eliminar partículas aún más pequeñas antes de que puedan llegar al filtro. Prodotti top

    Invalid request: request (9920) exceeds text limit (2000)

    Ajustes multiflor

    Mientras que los vacíos son particularmente eficaces en la limpieza de alfombras, los propietarios también los utilizan para recoger suciedad, polvo y escombros de suelos duros. Pero a menos que esté diseñado para su uso en pisos duros, podría dañar estas superficies. En particular, el suelo de madera dura se puede rascar si no utiliza un vacío adecuado.

    Elija un vacío sin bolsa con ajustes de varios pisos para que pueda pasar fácilmente de alfombras a otros tipos de suelo. Eso normalmente significa que puede apagar el cepillo motorizado para evitar rascar los suelos desnudos.

    Faro

    Cuando necesitas aspirar debajo de los muebles o en los rincones oscuros, puede ser difícil ver si has recogido toda la suciedad. Un vacío sin bolsa con un faro hace que sea más fácil ver estas áreas para que pueda limpiar completamente su hogar.

    Accesorios

    Como sus contrapartes empaquetadas, vacíos sin bolsa a menudo vienen con accesorios para hacer la limpieza de su casa aún más fácil. Estos pueden incluir una manguera de extensión para áreas difíciles de alcanzar, cepillo de tapicería, cepillo de borrador y herramienta de grieta para áreas estrechas y estrechas.

     

    convertibilidad

    Muchos vacíos inalámbricos y sin bolsa están diseñados para desmontar para convertir a un vacío portátil. Esta característica le permite utilizar el vacío para tareas de limpieza más pequeñas y touch-ups en toda la casa.

    Precios de vacío sin bolsa

    Vacunas sin bolsa normalmente rango en precio desde $35 a $500.

    Facilidades de presupuesto

    Modelos inalámbricos que ofrecen menos potencia de aspiración que vacíos amarrados, tienen contenedores de polvo más pequeños, y no incluyen muchas características especiales por lo general cuestan entre $35 y $100.

    Mid-range

    Estos vacíos sin bolsa pueden ser cableados o inalámbricos, ofrecen potencia de succión moderada, tienen grandes contenedores de polvo, e incluyen algunas características especiales. Generalmente cuestan entre $100 y $250.

    Gastos

    Si usted está en el mercado para el vacío sin bolsa de la más alta calidad, usted pagará entre $250 y $500. Estos modelos suelen estar amarrados, ofrecen mayor potencia de succión, tienen contenedores de polvo extragrandes, e incluyen una variedad de características especiales.

    Consejos

    • Vacía el contenedor de polvo después de cada uso. Es un buen hábito de entrar incluso si usted está haciendo sólo trabajos de limpieza rápida. De esa manera, tu vacío siempre está listo para usar.

    • Revise periódicamente el rodillo del cepillo en su vacío. Si cualquier cabello o cadena está envuelto alrededor de ella, utilice un par de tijeras para cortarlo para que el rodillo pueda moverse libremente.

    • Limpiar o reemplazar el filtro regularmente. Esto es extremadamente importante con vacíos sin bolsa. Siga las instrucciones en el manual del propietario sobre la frecuencia con que debe realizar el mantenimiento en el filtro.

  • Recoger pequeños artículos fuera del suelo antes de empezar a aspirar. De esa manera, no se atascan accidentalmente dentro del vacío donde pueden dañar los componentes.
  • Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 3Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 4La potencia de succión se mide en las vatios de aire. Cualquier modelo con 200 o más vatios de aire es eficaz para la limpieza en casa.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura un vacío sin bolsa?

    A. Depende del modelo que elijas y con qué frecuencia usas tu vacío. En la mayoría de los casos, un vacío sin bolsa dura un promedio de cinco años, con algunos modelos haciéndolo a diez. Tenga en cuenta que los modelos inalámbricos no son tan duraderos como vacíos sin bolsas cableados, por lo que es posible que necesite reemplazarlos antes.

    Q. ¿Qué tipo de mantenimiento requiere un vacío sin bolsa?

    A. Es importante vaciar regularmente el contenedor de polvo en un vacío sin bolsa para mantenerlo funcionando eficazmente. También debe tomar el vacío cada pocos meses y limpiar cada parte que es lavable con agua jabonosa. Debido a que un modelo sin bolsa no tiene un sistema completamente sellado, también debe utilizar una lata de aire comprimido para limpiar periódicamente los componentes interiores. Asegúrese de limpiar o reemplazar los filtros como se recomienda en el manual del propietario también.

    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 5

    Guía de compra para Mejores vacíos sin bolsa

    Cada hogar necesita una aspiradora de alta calidad para mantener los suelos limpios, y hay muchos tipos diferentes que pueden hacer teñir lo más fácil posib

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-vacios-sin-bolsa-1980-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1
    Gua de compra para mejores vacos sin bolsa 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20