Guía de compra para mejores violas

 

 

 

Sonically, a viola lives between the bright tone of a violin and the dark resonance of a cello. Es un instrumento a menudo entendido responsable de traer unidad a la sección de cuerdas de la orquesta. Si estás buscando comprar una viola pero no estás seguro de qué cualidades hacen que un modelo se destaque de otro, no te preocupes. Podemos ayudar.

Necesitas una viola que sea el tamaño adecuado para tu cuerpo. Debe estar hecho de materiales de calidad y sentirse cómodo en sus manos y bajo su barbilla. También necesita tener ese tono cálido que lo convierte en un instrumento tan crucial en la orquesta.

Hay algunas consideraciones más para reflexionar cuando se compra. Si lees cuidadosamente a través de esta guía, aprenderás todos los secretos necesarios para encontrar la mejor viola para ti.

 

Gua de compra para mejores violas 1Gua de compra para mejores violas 2Si te mueves de un violín a una viola, el aspecto más problemático puede ser la capacidad de respuesta de la viola. Se necesita una viola un poco más para producir un sonido de lo que un violín podría usar.

Consideraciones clave

Las mejores violas son obras artesanales de arte, por lo que habrá alguna varianza de modelo a modelo. Sin embargo, hay algunas consideraciones clave que querrás tener en cuenta cuando compras para una viola.

Busca un instrumento artesanal.

Para ahorrar dinero, las violas de gama baja son hechas a máquina. Estos instrumentos servirán al jugador de viola mejor después de ser llevados a un luthier experimentado (un creador de instrumentos de cuerda) para ajustar y actualizar el instrumento. Como tal, la mejor opción puede ser buscar un instrumento artesanal. Pagarás más por la viola, pero a cambio, tendrás un instrumento más duradero con un sonido más cálido.

Elige el tamaño adecuado.

Un instrumento que no sea el tamaño adecuado para un jugador será más difícil —o en algunos casos, imposible— jugar. En otras palabras, no compre un instrumento más grande y espere que su hijo crezca en él. Para ayudarle a guiarlo a través de este proceso, hemos incluido una sección para enseñarle sobre la medición para que pueda elegir la violación de tamaño adecuado.

Busque materiales de calidad

Una viola está hecha principalmente de abeto, arce y ébano. Cuanto mejor sea la calidad de la madera utilizada en la construcción de la viola, más caliente será el sonido y menos pesará. Ambas características son deseadas. Una viola que utiliza madera inferior sonará más brillante —una característica más deseable en un violín— y puede ser más pesada, lo que podría llevar a la fatiga en algunos jugadores.

Quédate dentro de tu presupuesto.

Una viola artesanal hecha de madera de alta calidad podría costar más de lo que esperabas pagar. Es fácil (y natural) ser tentado a pasar un poco más allá de su presupuesto para conseguir un instrumento ligeramente mejor. Desafortunadamente, esa decisión podría perseguirte si el instrumento es para un principiante que pierde interés al final del año escolar.

 

Gua de compra para mejores violas 3Gua de compra para mejores violas 4Los jugadores de TipViola leen música en el alto clef. Es fácil aprender desde cero, pero si has jugado algún otro instrumento antes, podría crear una curva de aprendizaje un poco más larga porque es diferente de las claves para otros instrumentos. STAFFBestReviews

Otras necesidades

Como la mayoría de los instrumentos musicales, hay algunos otros elementos esenciales que tendrá que considerar además del instrumento mismo.

Caso

Las violaciones son frágiles. Incluso un modelo de gama baja necesita ser protegido. Si un caso no viene con la viola que te interesa, ponte interesado en una violación diferente.

Bow

Para la mayoría de los juegos, necesitas un arco. Sin embargo, el arco con el que viene tu viola podría no ser el mejor arco para tus necesidades. La compra de un arco de alta calidad es una de las maneras más fáciles de actualizar su instrumento.

Rosin

Los instrumentos en la sección de cadena dependen de rosin para crear sonido. Si alguna vez has deslizado tu arco a través de una cuerda y se desliza sin esfuerzo pero no produce ningún sonido, es probable que necesites añadir un poco de rosin a tu arco. El rosin proporciona la fricción que hace el sonido. Si encuentra un paquete que incluye rosin, grande, pero si no, no se preocupe; sólo cuesta unos pocos dólares cuando se compra por separado.

Descanso en el hombro

Un hombro descansa sobre la parte inferior de la viola y ayuda a evitar que el instrumento se resbale. También puede añadir un poco de altura para que la viola encuentre su barbilla con menos tensión. Usar un descanso en el hombro es recomendable para estudiantes principiantes. Sin embargo, a medida que se hace más logrado y cómodo con su instrumento, puede optar por eliminar este accesorio.

Pendientes

Es raro romper una cuerda, pero tener un conjunto completo de cuerdas de respaldo contigo en todo momento sigue siendo un movimiento sabio. Además, si usted tiene una preferencia por una determinada marca o quiere realizar una actualización fácil, no es demasiado difícil cambiar sus cadenas. Si usted está incómodo cambiarlos usted mismo, usted podría pagar un profesional para el servicio.

Music stand

Para ver mejor tu música, necesitarás un stand de música. Asegúrese de conseguir uno que sea la altura correcta para usted.

Tuner cromático

Si desea sintonizar su propio instrumento o simplemente comprobar la colocación de su dedo, un sintonizador cromático es una herramienta invaluable. Algunos paquetes pueden incluir un afinador cromático.

 

Metronome

Un metrónomo es una herramienta práctica útil para ayudarte a entender el ritmo. Como el sintonizador, algunos paquetes pueden incluir un metrónomo. Muy a menudo, usted puede encontrar un sintonizador cromático con una función de metronomo por lo que sólo tendrá que comprar un dispositivo.

Gua de compra para mejores violas 5Gua de compra para mejores violas 6¿Lo sabías? Los jugadores de Viola no tienden a conseguir la línea de melodía mucho del tiempo, pero son el linchpin que mantiene toda la sección de cuerdas juntas. Se necesita una especial dedicación y comprensión de la música para ser violista. STAFFBestReviews

Cómo medir una violación

Puesto que las violas son específicas para el tamaño, es imperativo que sepas cómo medir correctamente para comprar el correcto para ti. No es un proceso difícil. Siga estos consejos para asegurarse de obtener los mejores resultados. Viajes y turismo

  • Extender completamente el brazo izquierdo, y mantenerlo paralelo al piso a la altura del hombro con la palma hacia arriba.

  • Medir la distancia desde donde su hombro izquierdo encuentra su cuello hasta el centro de su palma.

  • Asegúrese de que la medida de cinta es taut para obtener la mejor medición.

  • Alternativamente, puede usar un palillo.

  • Consulte el siguiente gráfico para determinar el tamaño viola que es mejor para usted.

  • Una medición del brazo de 18 a 20 pulgadas necesitaría una viola de 12 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 20 a 22 pulgadas necesitaría una viola de 13 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 22 a 23 pulgadas necesitaría una viola de 14 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 23 a 25 pulgadas necesitaría una viola de 15 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 26 a 27 pulgadas necesitaría una viola de 15,5 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 27 a 28 pulgadas necesitaría una viola de 16 pulgadas.

  • Una medición del brazo de 28 pulgadas (y arriba) necesitaría una viola de 16,5 pulgadas.

  • Cuando tengas tu viola, coloca el instrumento en la posición correcta de juego. Si usted ha hecho la elección correcta, los dedos de su mano izquierda deben ser fácilmente capaces de envolver alrededor del pergamino de su viola.

  • Gua de compra para mejores violas 7Gua de compra para mejores violas 8Precaución Las violas de bajo nivel se producen en masa. Este proceso reduce drásticamente el precio, pero la calidad del instrumento puede sufrir mucho. STAFFBestReviews

    Precios de violación

    Las violaciones pueden ser instrumentos costosos. La mayor parte de lo que el jugador promedio pagará es menores de 500 dólares. Estos son generalmente instrumentos fabricados a máquina para satisfacer las necesidades de los principiantes (el mercado más grande). Definitivamente puedes encontrar algunas gemas artesanales en esta gama también, pero necesitas hacer tu investigación.

     

    Entre $500 y $2,000 es donde residen los instrumentos para estudiantes intermedios y avanzados. Lo mejor de estas violas son hechas a mano con pelucas de ébano y un diapasón de ébano. Si estás listo para la mejor viola profesional artesanal, prepárate para gastar varios miles de dólares.

    Otros productos que consideramos

    Si buscas un instrumento de calidad para un virtuoso más joven, no queremos descuidarte. Aquí hay tres opciones más que trabajarán para su escuela primaria o estudiante de secundaria.

    El precio asequible Cecilio CVA-400 es una viola de madera maciza de 14 pulgadas que viene con todo lo que necesitas para empezar, incluyendo un tuner/metronome.

    Por otro lado, el PD02-15 de D'Luca es una viola hecha a mano de 15 pulgadas adecuada para un estudiante serio que está progresando bien y se está moviendo en una orquesta más avanzada.

    Por último, el N2011 de 15 pulgadas hecho a mano de D Z Strad es una opción cálida y confiable para el prodigio burgeoning.

    Gua de compra para mejores violas 9Gua de compra para mejores violas 10La fabricación de Viola no está completamente estandarizada.

    FAQ

    Q. Incluso las violas inferiores pueden ser caras. ¿Hay consejos para ahorrar dinero?

    A. Si la viola es para un estudiante de principio, especialmente uno que pronto puede superar el instrumento, no conseguir la viola más cara (no conseguir la violación menos costosa, ya sea, como puede ser una opción inviable), pero considerar conseguir el arco más caro. A menudo, un arco de calidad (y cadenas) puede hacer que el instrumento suene mejor que su rango de precios. Mejorar el puente del instrumento también puede ser una opción rentable para ayudar a exprimir un sonido ligeramente mejor de su viola de extremo inferior.

    Q. Tengo un arco de violín extra. ¿Puedo usar eso?

    A. Podría funcionar para un niño o alguien que fatiga rápidamente al usar un arco de viola de tamaño completo. De lo contrario, es importante usar el arco adecuado. Los arcos de Viola son más cortos y más pesados que los arcos de violín (y más largos y más ligeros que los arcos de violín) porque el peso añadido y la longitud más corta ayudan al jugador a sacar la mayor expresión del instrumento.

    Q. ¿Cuándo debo actualizar a una viola intermedia?

    A. Para un niño adulto o mayor, puede actualizar a una viola intermedia después de un par de años de práctica dedicada. Si te sientes cómodo en el instrumento y estás dominando los fundamentos, pero no puedes conseguir los sonidos y las emociones del instrumento que quieres, podría ser el momento de mirar hacia arriba. Si es un niño más pequeño o más joven, a pesar de que usted puede comerciar en un instrumento mientras él o ella se levanta, puede ser prudente esperar hasta que no experimenten más estímulos de crecimiento antes de que usted consiga esa violación de la línea superior.

    Gua de compra para mejores violas 11

    Guía de compra para mejores violas

    Sonically, a viola lives between the bright tone of a violin and the dark resonance of a cello. Es un instrumento a menudo entendido responsable de traer unida

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-violas-93-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1
    Gua de compra para mejores violas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20