Guía de compra para mejores violínes eléctricos

 

 

 

Si estás en el mercado de un violín eléctrico, es probable que estés buscando algo ligero, versátil y moderno. El violín eléctrico es muy parecido al violín acústico, pero también comparte características con la guitarra eléctrica. Estos instrumentos son divertidos y algo novedosos; para hacer la mejor compra, paga para hacer su investigación antes de ir de compras.

Si eres nuevo en el mundo de los instrumentos eléctricos, lee a través de esta guía extensa para que tengas una comprensión firme de lo que necesitas en un violín eléctrico.

Si has estado deseando poder por un tiempo y ya tienes una idea de lo que quieres, considera comprar una de las opciones que presentamos en este artículo.

Gua de compra para mejores violnes elctricos 1Gua de compra para mejores violnes elctricos 2Los elementos esenciales del violín y el violín eléctrico son los mismos. Usted no necesita comprar un arco especial o rosin, y en la mayoría de los casos, las cuerdas serán las mismas, también.

Playability

Al elegir un violín eléctrico, hay muchos factores que tendrá que considerar. A continuación figura una lista de elementos que pesan antes de tomar esa decisión final.

 

Tamaño

Si estás listo para un violín eléctrico, es probable que estés buscando un instrumento de tamaño completo. Si no lo estás, tendrás que hacer alguna investigación porque la mayoría de los violínes eléctricos son de tamaño completo.

Peso

Los violín eléctricos son sólidos y pueden pesar más que los violín acústicos, especialmente en el soporte de precio inferior. Si un violín eléctrico es demasiado pesado para usted o el equilibrio no es correcto - hay demasiado peso cerca del pergamino - no sólo usted será incapaz de soportar el instrumento por una cantidad apreciable de tiempo, pero puede causar dolor de espalda, también.

La barbilla robusta y el resto del hombro

Algunas personas no tocan violín eléctrico de la misma manera que tocan violín acústico: lo tocan mientras se mueven o incluso bailan. Para asegurarte de que los movimientos vigorosos sean posibles sin perder un ritmo, necesitarás una barbilla robusta y ergonómica y un descanso de hombro que proporcione soporte.

Knob location

¿Quieres que los controles de tono y volumen sean fácilmente accesibles? O, ¿prefieres que estén atascados detrás del instrumento así que no accidentalmente golpeas un pomo y cambias tu sonido? De cualquier manera, elija un violín eléctrico con controles que no inhiban la jugabilidad del instrumento.

Ubicación de salida

A menos que estés comprando un sistema inalámbrico, necesitarás conectar un cable a tu violín eléctrico. Si el cable interfiere con su técnica de juego, entonces no es el violín eléctrico adecuado para usted.

 

Tuning pegs

Para su comodidad, sin duda querrá un violín eléctrico que sea fácil de sintonizar. Pegs de afinación tradicional tarda más en ajustarse y no son tan estables como otros diseños. Un violín eléctrico que es strung boca abajo (por lo que todo el ajuste se hace en la región de la pieza trasera del instrumento) es la mejor opción en esta situación.

Sentirse

Si el instrumento no se siente bien en tus manos, no te sentirás cómodo tocándolo, y no podrás tocar arte de sus cuerdas.

Gua de compra para mejores violnes elctricos 3Gua de compra para mejores violnes elctricos 4¿Lo sabías? Un “violín silencioso” es el nombre que algunos fabricantes dan su violín eléctrico. Este violín está diseñado para practicar tranquilamente y generalmente cuenta con un conector de auriculares separado. STAFFBestReviews

Consideraciones adicionales

En la sección anterior se esbozaron los principales elementos que, si falta, podrían hacer que un violín eléctrico específico no sea adecuado para usted. Esta sección se centra en las características que podrían hacer su instrumento aún más agradable para jugar.

híbrido

Un violín acústico con pastillas que te permiten enchufarlo y engancharlo puede ser la elección perfecta para el violinista que quiere tocarlo todo... pero sólo usar un instrumento.

Controles de tono

Cuanto más sofisticados sean los controles de tono en tu instrumento, más flexibilidad disfrutarás; y más alto será probablemente la etiqueta de precio.

Abrazadera incorporada

Si vas a usar tu violín eléctrico con auriculares, un preamplificador incorporado aumentará la señal para que puedas conectar tus auriculares y jugar. Puede decir fácilmente que su instrumento tiene esta capacidad si el conector del auricular está separado del conector de salida.

Efectos incorporados

Algunos modelos tienen un número limitado de efectos incorporados en el instrumento. Si quieres sonar como si estuvieras jugando en un vasto salón de conciertos mientras practicas, busca un violín eléctrico con reverbio. No te preocupes si tu instrumento deseado no tiene esta capacidad porque, alternativamente, puedes comprar pedales de efecto y añadirlos a tu configuración para obtener el sonido exacto que quieras.

Estilo

Nada hace más divertido que tener un instrumento que visualmente expresa su estilo personal único. Si quieres azul tradicional o metálico, hay un violín eléctrico ahí fuera que es justo para ti.

Precios de violín eléctrico

Si usted está buscando un instrumento que se ajuste a su presupuesto, utilice esta guía general, pero se dan cuenta de que siempre hay outliers. Básicamente, cualquier cosa menores de 500 dólares va a ponerte en el rango de entrada. Estos violín pueden ser más pesados y no ser aceptables si eres un jugador intermedio o avanzado que está buscando una opción eléctrica.

 

Entre $500 y $1,999, puede golpear el oro y encontrar un instrumento maravilloso a un valor excepcional. También podría encontrarse con un instrumento de principiante más alto precio, así que tenga cuidado en el extremo inferior de este rango de precios.

Una vez que llegues $2,000, usted será capaz de encontrar un instrumento que es aceptable para incluso los jugadores más avanzados. Estos violín eléctricos serán más ligeros en peso, con precisión elaborados y rebosantes de las opciones de más alta calidad cuando se trata de afinar, recoger y controlar el sonido.

"Usted puede desear comprar un violín eléctrico con fretas; incluso un jugador experimentado puede apreciar un violín eléctrico fretado en un entorno de roca. El ruido que compite en el escenario puede hacer imposible ajustar notas individuales como un artista en un entorno de rendimiento más tradicional, y los frets pueden ayudar con esto".STAFFBestReviews

Otros equipos que puede necesitar

A diferencia de un violín acústico, un violín eléctrico no hace un sonido audible justo fuera de la caja. Necesitarás otras piezas de engranaje en tu arsenal antes de poder disfrutar plenamente de todo lo que un violín eléctrico tiene que ofrecer. A continuación figura una lista de algunos de los elementos más esenciales.

Caso: Esto necesita ser incluido con su violín. Si usted está comprando de segunda mano y uno no está incluido, ser cuidadoso.

Amplificador: No podrás escuchar adecuadamente un violín eléctrico sin amplificador.

Auriculares: Estos se utilizan para la práctica, no para el rendimiento. Sirven como alternativa a un amplificador.

Cable/s: Esto es lo que conecta su violín eléctrico con el amplificador. Sin cable, no tendrá sonido (a menos que utilice un sistema inalámbrico).

pedal de volumen: Este artículo es útil en una situación de rendimiento en vivo porque se puede elevar o bajar el volumen sin quitar un dedo del instrumento.

Mezcla: Si usted tiene múltiples fuentes de sonido, como un micrófono para su voz y la salida de su violín eléctrico, es posible que necesite un mezclador para obtener el equilibrio correcto.

Soporte de instrumentos: Necesitarás un lugar seguro para establecer tu violín cuando no lo estés usando. Un soporte de instrumentos puede proporcionar esa seguridad.

Tuner: Este dispositivo le permite monitorear y ajustar el ajuste de su instrumento para que siempre suene lo mejor.

Efectos: Esto puede ser por qué compraste el violín eléctrico en primer lugar: así puedes añadir todos los efectos frescos que usan los guitarristas eléctricos.

Equipo MIDI: Si el violín eléctrico que compraste es compatible con MIDI, necesitarás comprar dispositivos específicos que te permitan aprovechar esa característica.

Gua de compra para mejores violnes elctricos 5Gua de compra para mejores violnes elctricos 6Es posible añadir una camioneta a su violín acústico, pero muchos jugadores prefieren comprar un violín eléctrico sobre la modificación de su instrumento existente.

FAQ

Q. ¿Está bien empezar con un violín eléctrico, o debería tocar primero un violín acústico?

A. La mayoría de los profesores de violín recomendarían aprender los fundamentos de un instrumento acústico. Si el violín eléctrico es para un niño, no tener un instrumento acústico probablemente lo excluya de jugar en situaciones de grupo como la orquesta escolar. Si el violín eléctrico es para un adulto, la elección es más de una preferencia, ya que ambos instrumentos se reproducen de la misma manera. Algunos violines eléctricos pueden presentar frets, lo que los hará más fáciles de aprender, mientras que otros pueden carecer de un soporte de la mano izquierda (y frets), lo que podría dificultar que algunos violinistas principiantes localizar las notas superiores.

Q. ¿Cómo puede un violín eléctrico enriquecer el aprecio de mi hijo por la música?

A. La música clásica no es el sonido predominante de hoy, pero al tocar un violín acústico, un niño todavía puede descubrir y venir a amar el mundo de la música clásica. Lo divertido del violín eléctrico es, que puede aumentar la experiencia musical de su hijo para incluir capacidades tonales ilimitadas. En el mundo actual, esta podría ser la clave que desbloquea la maravilla del descubrimiento y una pasión genuina por el instrumento.

Gua de compra para mejores violnes elctricos 7

Guía de compra para mejores violínes eléctricos

Si estás en el mercado de un violín eléctrico, es probable que estés buscando algo ligero, versátil y moderno. El violín eléctrico es muy parecido al vi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-violines-electricos-85-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1
Gua de compra para mejores violnes elctricos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20