Guía de compra para mejores vitaminas

 

 

 

Si usted conduce un estilo de vida activo, está comprometido a mejorar su salud general, o simplemente sentir que hay algo que falta en su dieta, las vitaminas proporcionan una solución simple para ayudar a llenar las brechas nutricionales y poner un poco de pep de nuevo en su paso.

Sin embargo, cuando se enfrenta a la multitud de productos de vitaminas disponibles, encontrar su partido perfecto puede ser desconcertante. Mientras algunos consumidores están contentos de agarrar, ir y esperar lo mejor, muchos no quieren dejar adivinar cuando se trata de suplementos nutricionales. Si estás considerando agregar una vitamina a tu dieta pero no tienes idea de dónde empezar, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para mejores vitaminas 1Gua de compra para mejores vitaminas 2Muchas personas tienen dificultades para obtener niveles óptimos de vitaminas y minerales solo de sus dietas. Los multivitamínicos ofrecen una forma conveniente de salvar posibles brechas nutricionales.

¿Quién necesita vitaminas?

Aunque la mayoría de nuestras madres estarían unánimemente de acuerdo en que todo el mundo necesita vitaminas, esto simplemente no es siempre el caso. Si usted come una dieta variada y equilibrada, puede que ya esté recibiendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita de alimentos saludables – y los alimentos saludables son la mejor fuente de vitaminas para empezar.

 

Pero en la sociedad de ritmo rápido de hoy, la comodidad a menudo toca el equilibrio, e incluso aquellos que practican hábitos alimenticios conscientes pueden beneficiarse de tomar un multivitamina.

La portavoz de la Asociación Americana de Dietética, Karen Ansel, aconseja que las personas que no toman una variedad adecuada de alimentos de los diferentes grupos de alimentos harían bien para tomar una vitamina diaria.

Es posible que usted pueda hacer con vitaminas adicionales si cualquiera de las siguientes declaraciones son verdaderas para usted:

  • Usted no puede obtener vitaminas adecuadas a través de su dieta sola. Si usted está en un plan estricto de pérdida de peso o simplemente no tiene el tiempo para comer una dieta sana y equilibrada, su cuerpo puede estar careciendo de vitaminas y nutrientes esenciales.

  • Tienes más de 60 años. Por varias razones, muchas personas en este grupo de edad no reciben todos los nutrientes que necesitan. La vitamina D, el magnesio y ciertas vitaminas B se encuentran entre las deficiencias de vitaminas más comunes encontradas en individuos más maduros.

  • Fumas o bebes. El tabaco excesivo y la bebida pueden reducir su salud. Tomar una multivitamina puede ayudar a contrarrestar los efectos causados por algunos de los productos químicos y toxinas que se encuentran comúnmente en cigarrillos y alcohol.

     

  • Está embarazada o amamantando.Su cuerpo naturalmente requiere nutrientes adicionales durante el embarazo y la lactancia. El ácido fólico, el calcio y el hierro son altos en la lista de los nutrientes más esenciales en este momento. Discutir la dosis correcta con un proveedor de atención médica es necesario para la salud óptima tanto de usted como de su bebé.

  • Al final del día, hay innumerables razones que uno podría necesitar para tomar un multivitamina. Con más de 40 nutrientes diferentes requeridos diariamente para una salud y bienestar óptimos, es demasiado fácil perder un puñado (o más) de vitaminas esenciales.

    Gua de compra para mejores vitaminas 3Gua de compra para mejores vitaminas 4Expert Tip A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden no absorber ciertos nutrientes de manera efectiva, y no deben pasarse por alto los multivitamínicos apropiados para la edad. STAFFBestReviews

    Tipos de vitaminas

    Un vistazo rápido a la farmacia local o el pasillo de vitaminas de la tienda de comestibles revelará la multitud de opciones de suplementos nutricionales disponibles para usted. Opting for a formula specifically designed to meet your specific biological needs can be helpful. Aunque hay una vitamina disponible para casi todas las necesidades puestas bajo el sol, a continuación se mencionan los tipos más comunes de vitaminas dirigidas a grupos específicos de personas.

    Vitaminas de las mujeres

    A las mujeres de 18 a 50 años, estas vitaminas están diseñadas no sólo para garantizar una nutrición adecuada sino también para apoyar las necesidades adicionales del sistema reproductor femenino. Por esta razón, las vitaminas de las mujeres generalmente contienen hierro extra, calcio y ácido fólico.

    Vitaminas para hombres

    Los hombres simplemente no necesitan los mismos niveles de ciertas vitaminas, minerales y nutrientes que las mujeres, y como tal, los niveles de estos varían en vitaminas específicas para el género. Mientras que los hombres generalmente podrían hacer con menos hierro, algunos suplementos ofrecen mayores concentraciones de ingredientes específicos que pueden ser más beneficiosos para los hombres, como el licopeno, un poderoso antioxidante que puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata y la enfermedad cardíaca.

    Vitaminas para adultos mayores

    Estas vitaminas están dirigidas hacia aquellos mayores de 50 años. Aparte de no recibir las concentraciones óptimas de nutrientes a través de fuentes de alimentos, debido a la disminución del apetito o la inclinación para preparar comidas, la mayoría de los individuos mayores tienen una capacidad reducida para absorber ciertos nutrientes de manera efectiva. Los niveles de vitamina B6, B12 y D, en particular, pueden hacer con un impulso a medida que envejecemos, mientras que el calcio adicional puede ayudar a mantener los huesos fuertes.

     

    Vitaminas infantiles

    Cualquier padre sabe que conseguir un niño para comer una cantidad adecuada de verduras o tomar cualquier cosa que incluso un poco parecido a la medicina puede ser una batalla cuesta arriba. Para que el proceso sea menos doloroso tanto para los padres como para los niños, la mayoría de los fabricantes ofrecen una variedad de atractivas opciones de vitaminas masticables para los niños.

    Lo que algunos padres no pueden darse cuenta es que ciertas vitaminas y minerales pueden ser tóxicos para los niños en dosis adultas. Por esta razón, los niveles de vitaminas de algunos niños son significativamente menores que los que se encuentran en variedades adultas. Como medida de seguridad, algunos fabricantes incluso excluyen vitaminas potencialmente dañinas por completo. Un ejemplo es el hierro, que podría conducir a fallos de órganos y muerte en casos de sobredosis severa.

    Aunque la naturaleza altamente agradable de las vitaminas de las gomitas es sin duda un paraíso para muchos padres conscientes de la salud, los pequeños probablemente los verán como caramelos y los consumirán como tales si se les diera la oportunidad. Si elige darle a su hijo un multivitamínico, recuerde mantenerlos siempre almacenados fuera del alcance y en un recipiente seguro para niños.

    Gua de compra para mejores vitaminas 5Gua de compra para mejores vitaminas 6Para su seguridadSiempre consulte las etiquetas de productos para asegurar que los nutrientes esenciales estén incluidos en las concentraciones más beneficiosas. STAFFBestReviews

    Cómo elegir las mejores vitaminas

    Aunque muchos parecen ofrecer beneficios similares, no todas las vitaminas se crean por igual. Mantener los siguientes puntos en mente puede mejorar drásticamente sus posibilidades de elegir el correcto.

    Porcentajes

    Con la excepción de ciertos nutrientes como calcio y magnesio, un multivitamínico debe proporcionarle el 100% del valor diario (VD) de las vitaminas y minerales que contiene. Sin embargo, cuando se trata de nutrientes como el calcio y el magnesio, esto simplemente no es posible ya que estos añadirían demasiado grueso. Si usted necesita calcio adicional y magnesio y no puede obtener lo suficiente de una combinación de su multivitamina y dieta, puede ser necesario tomar un suplemento adicional.

    Una nota sobre la edad y el género

    La edad y el género son consideraciones importantes cuando las compras para una multivitamina, ya que los valores diarios para niños y adultos difieren, al igual que las formulaciones óptimas para los ancianos. “En diferentes etapas de tu vida, tus necesidades nutricionales cambian, y un multivitamina bien elegido puede asegurarte de que estás recibiendo todos los nutrientes que necesitas a medida que envejeces”, aconseja Ansel.

     

    Los hombres y las mujeres también requieren naturalmente diferentes niveles de vitaminas y minerales. Mientras que las mujeres necesitan más hierro, ácido fólico y calcio, especialmente entre las edades de crianza de 18 y 50 años, la mayoría de los hombres no requieren niveles tan concentrados y podrían beneficiarse de un multivitamina específicamente formulado para los hombres.

    Una nota sobre el tamaño de la dosis

    No todas las vitaminas ofrecen una dosis diaria completa en una sola píldora. Y aunque a algunas personas no les importa tomar varias píldoras, ciertamente es conveniente tener un “uno y hecho” multivitamínico. Revisar el tamaño de la dosis te ayudará a determinar si realmente estás recibiendo el mejor golpe para tu dinero. Una opción de producto puede ofrecer un mayor número de pastillas, cápsulas o tabletas que otra, pero eso no significa necesariamente que usted está recibiendo un mes extra de la nutrición.

    Gua de compra para mejores vitaminas 7Gua de compra para mejores vitaminas 8PrecauciónRecuerde que más no siempre es mejor. Tomar demasiadas vitaminas puede llevar a la acumulación tóxica. STAFFBestReviews

    Vitaminas y nutrientes esenciales

    Una buena multivitamina debe proporcionar todas las vitaminas y minerales básicos. A continuación se enumeran algunas vitaminas y minerales importantes que se pueden observar.

    • Vitamina C

    • Vitamina A

    • Vitamina B1 (tiamina)

    • Vitamina B2 (riboflavina)

    • Vitamina B3 (niacina)

    • Vitamina B6

    • Vitamina B12

    • Vitamina B5 (ácido pantoténico)

    • Ácido fólico (vitamina B9)

    • Vitamina D2/D3

    • Vitamina E

    • Vitamina K

    • Calcio

    • Cromo

    • Zinc

    • Copper

    • Potasio

    • Magnesio

  • Selenio

  • Yodo

  • Iron

  • Los vasos varían de producto a producto y, por supuesto, según el tipo específico de vitamina en cuestión. Se recomienda consultar con un proveedor de atención médica si sospecha que tiene una deficiencia de vitamina o no está seguro de la mezcla de vitaminas más adecuada para sus necesidades personales.

    "No todas las vitaminas proporcionan una dosis completa en una sola píldora, y algunas pueden necesitar ser tomadas varias veces al día. Si prefiere la comodidad de una vitamina de un día, compruebe las instrucciones de dosificación antes de comprar.STAFFBestReviews

    Vitaminas naturales contra sintéticas

    ¿Realmente importa si sus vitaminas provienen de alimentos enteros o fuentes sintéticas? Bueno, sí y no. A pesar de que muchos pueden encontrar esta respuesta menos que difícil de conseguir bastante decepcionante, el jurado sigue en este caso. Algunos argumentan que las vitaminas naturales ofrecen una mejor biodisponibilidad, y no podemos culparlas.

     

    Cuando se trata de vitamina E, por ejemplo, el cuerpo es capaz de absorber más vitamina E de fuentes naturales de lo que es sintética. Por otro lado, las formas sintéticas de B12 son más fácilmente absorbidas por el cuerpo que las formas naturales de B12.

    Por lo tanto, mientras que el argumento para ambos lados puede enfurecer, al final del día, se reduce a la preferencia personal y sus necesidades específicas.

    Gua de compra para mejores vitaminas 9Gua de compra para mejores vitaminas 10¿Lo sabías? Aunque muchos prefieren vitaminas naturales, las variedades sintéticas son más asequibles y, en la mayoría de los casos, igualmente eficaces. STAFFBestReviews

    Precios de vitaminas

    Los precios de la vitamina varían drásticamente y dependen de varios factores, como la calidad, la cantidad y el tipo. Las vitaminas naturales generalmente cuestan significativamente más que las vitaminas sintéticas, y usted puede esperar pagar un poco más para las marcas conocidas, también. Como hay tantos tipos y cantidades diferentes disponibles, los siguientes lineamientos se basan libremente en un precio por pila/cápsula.

    • Vitaminas sintéticas son por lejos los más rentables, y usted puede esperar pagar en cualquier lugar de $0.06 a $0.35 por unidad, mezcla y marca dependiendo.

    • Vitaminas naturales puede costar un buen centavo, pero para muchos consumidores, los beneficios potenciales valen la pena. Las vitaminas naturales generalmente varían entre $0.20 y $0.70 y hacia arriba por píldora / cápsula.

    ¿Por qué hay una diferencia de precio tan dramática entre las vitaminas naturales y sintéticas? Aunque muchos asumen que la subida de costos significativos de las vitaminas naturales es un signo de fuego seguro de su superioridad, la verdad es que las vitaminas sintéticas son simplemente más baratas para fabricar. Aunque muchas prefieren vitaminas naturales simplemente porque son, bien, naturales, las diferencias de precios no siempre son un indicador de calidad.

    Gua de compra para mejores vitaminas 11Gua de compra para mejores vitaminas 12A pesar de las vitaminas como medicinas, y siempre guardarlas fuera del alcance de los niños, como algunos pueden plantear un riesgo de salud.

    FAQ

    Q. ¿Pueden las parejas compartir el mismo multivitamina?
    A.
    Si usted sigue una dieta sana y equilibrada y no sufre de ninguna deficiencia, algunos argumentan que no hay razón para que las parejas no puedan compartir el mismo multivitamínico. Sin embargo, las mujeres deben tener en cuenta que pueden requerir hierro adicional. Se aconseja a las mujeres embarazadas, lactantes o que intentan concebir que tomen vitaminas prenatales para apoyar las demandas adicionales que se imponen a sus cuerpos durante estos tiempos.

    Q. ¿Son vitaminas costosas más efectivas?
    A.
    No necesariamente. Aunque las marcas de suplemento dietético bien conocidas se confían en el uso de ingredientes verificados, las marcas menos conocidas pueden ser tan efectivas, siempre que incluyan ingredientes esenciales y sean verificadas por la Convención Farmacopeial de los Estados Unidos (USP).

    Q. Si una dosis al día es buena, ¿significa que dos o tres serían aún mejores?
    A.
    Como con cualquier cosa en la vida, siempre es posible conseguir demasiado de algo bueno. Tomar demasiadas vitaminas puede llevar a niveles tóxicos de acumulación de vitaminas. Para evitar los efectos nocivos de la sobredosis de vitaminas, es mejor permanecer dentro de los límites de la prestación diaria/dietaria recomendada (RDA) a menos que un proveedor de atención médica le indique otra cosa.

    Gua de compra para mejores vitaminas 13

    Guía de compra para mejores vitaminas

    Si usted conduce un estilo de vida activo, está comprometido a mejorar su salud general, o simplemente sentir que hay algo que falta en su dieta, las vitamina

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-vitaminas-3530-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1
    Gua de compra para mejores vitaminas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20