Guía de compra para mejores zesters

 

 

 

Citrus zest puede iluminar una comida con su sabor fresco tangy o trabajar su magia en una gama de sabrosos productos horneados. Pero primero, usted necesita un zester de calidad para quitar la zest de la fruta sin conseguir la corteza amarga en la mezcla.

Al comprar un zester, hay más que pensar. ¿Quieres un modelo que sólo se puede utilizar para zesting, o quieres uno que pueda gratar otros alimentos también? ¿Esperas un poco más o menos? ¿Necesita uno con un mango ergonómico para un montón de zesting, o un modelo más barato trabajar para usted?

Usted puede encontrar una amplia gama de zesters por ahí, pero no todos son igualmente eficaces. Entonces, ¿cómo puedes saber cuál será el trabajo correctamente y qué te dejará frustrado? Hemos creado una guía detallada de todo lo relacionado con el zester. Echa un vistazo a nuestras principales recomendaciones o lee para aprender más sobre cómo elegir su zester perfecto.

 

Gua de compra para mejores zesters 1Gua de compra para mejores zesters 2Usted debe arrastrar la fruta contra un zester (o el zester contra la fruta) en una dirección en lugar de frotarlo de ida y vuelta.

Consideraciones clave

Tradicional vs. estilo grater

  • Zapatos tradicionales tener una sola fila de agujeros para separar piezas de zest de fruta cítrica. Están especialmente diseñados para el trabajo, haciéndolos casi perfectos para conseguir toda la zest sin tener ninguna de las cortezas.

  • Zapatos de estilo más alto son muy como un rallador de queso esbelto pero con agujeros más pequeños. Estos son generalmente un poco más rápido de usar y más versátil. Pero es más probable que consigas algo de corteza con tu pecho, especialmente si tratas de sacudir demasiado rápido. Los zésteres de estilo de hierba también pueden gratar finamente otros alimentos, como nueces, chocolate o queso, haciéndolos la opción más popular.
  • Tamaño del pie

    Usted puede encontrar zesters con una gama de diferentes tamaños de agujero. Aunque los agujeros en los zesters son siempre más pequeños que los de queso, algunos son extremadamente pequeños, mientras que otros son de tamaño mediano. Por supuesto, cuanto más pequeño sea el agujero, más fino será el más fuerte, así que tendrás que pensar en cómo te gusta tu mástil. A algunas personas les gusta tan bien como sea posible, por lo que se mezclará en el plato sin costura, mientras que otros prefieren un poco más de textura. Si simplemente no puedes decidir, es posible que necesites comprar dos zesters con diferentes tamaños de agujeros para cubrir todas tus bases.

    Facilidad de limpieza

    Los Zesters pueden ser un dolor para limpiar, especialmente ya que los palitos de zest rápido cuando se seca, por lo que cualquier trituración sobrante necesita un buen frotamiento para eliminar. Los Zesters con rincones difíciles de limpiar y conejillos pueden atrapar alimentos viejos y reproducir bacterias con el tiempo. Muchos zesters son seguros de lavavajillas, lo que hace la limpieza mucho más fácil.

     

    "Las cepas con una superficie más grande de siembra son las mejores para la siembra de frutas grandes, como las naranjas o las pomelos, porque te dan más sabor a cada paso".STAFFBestReviews

    Características

    Handle

    Un zester de calidad debe tener un mango cómodo y diseñado ergonómicamente que no te dejará con un cáñamo de mano después de una larga sesión de zesting. Puede que no importa mucho cuando sólo necesites una pequeña cantidad de zest, pero si estás haciendo algo como un pastel de merengue de limón que requiere la sacra de seis o ocho limones, te agradecerás por elegir un mango bien diseñado y cómodo. Si usted puede encontrar uno con un agarre gomaizado, eso es aún mejor.

    Bucle colgante

    Si desea colgar su zester, en lugar de ponerlo en un cajón, un lazo colgador es útil. Algunas personas prefieren colgar zesters, ya que se puede clavar fácilmente en las cuchillas afiladas mientras se enraiza en un cajón. También son menos propensos a ser golpeados o dañados cuando están protegidos por el peligro.

    Cubierta

    Algunos zesters vienen con una cubierta protectora o vaina que se puede utilizar para cubrir las cuchillas cuando no está desgarrando o zesting. Si elige mantener su zester en un cajón, una cubierta puede ayudar a prevenir lesiones accidentales. La cubierta también ayuda a mantener el zester afilado cuando se almacena en un cajón, ya que otros utensilios frotando contra él puede doblar las cuchillas de cierre con el tiempo, lo que significa que probablemente necesitará reemplazar su zester antes que después.

    Cuchillo de canal

    Usted puede encontrar zesters tradicionales que cuentan con un cuchillo de canal incorporado. Un cuchillo de canal le permite crear tiras o muslos de cáscara cítrica comúnmente utilizado como un adorno de bebida o un toque decorativo para ciertas recetas.

    Precios de los Zester

    barato: Para menos de $5, usted puede encontrar zesters hechos de materiales baratos que no tienen mangos cómodos. En general, es mejor evitar estos modelos.

    Mid-range: Entre $5 y $10 son zesters de estilo rústico medio, más algunos de los mejores zesters tradicionales.

    Gastos: Zapatos de estilo gris de alta gama cuesta entre $10 y $15. Estos tienden a ser hechos de los metales de la más alta calidad, con cuchillas supersharp y una acción cómoda.

    Consejos

    • Los mejores zesters se fabricarán en acero inoxidable 18/10 superfuerte, que permanece más afilado durante más tiempo y es más resistente a la corrosión. Los Zesters generalmente no pueden afilarse, así que el acero inoxidable de baja calidad se doblará rápidamente y no será tan eficaz.

  • Si usted va a estar zesting o rallando otros ingredientes diariamente, elija el mejor zester que puede permitirse. Por otro lado, no tiene sentido gastar demasiado si planea utilizarlo sólo unas cuantas veces al año.

  • Averigüe la longitud de la hoja de afilado en los zesters de estilo gris. Las cuchillas más largas pueden gratar o sacudir más en un solo pase, pero pueden ser poco inteligentes para usar y ocupar más espacio de almacenamiento.

  • Algunos zesters vienen con contenedores para coger zest mientras se grata. Si bien esto es una buena adición, puedes simplemente zest en tus propios contenedores, por lo que no incluir un contenedor no es un rompimiento de acuerdo para nosotros.

  • Gua de compra para mejores zesters 3Gua de compra para mejores zesters 4Algunos zesters tienen accesorios de limpieza incluidos, tales como cepillos o esquejes, para ayudar a limpiar en esquinas apretadas o deshacerse de la sacudida húmeda de la hoja antes de secar y palos.

    FAQ

    Q. ¿Qué puedo usar mi zester para otros que zesting cítricos?
    A.
    Los zesters tradicionales son los más adecuados para el zesting solamente, pero los zesters de estilo gris son mucho más versátil. Esta no es una lista exhaustiva, pero también se puede utilizar un zester de estilo rústico para rallar quesos duros para platos de pasta, hacer afeitaciones de chocolate para postres, ajo rallado o jengibre para cuando desea piezas extremadamente finas en una receta, o las nueces gratas finamente para rociar sobre avena o añadir a otras recetas.

    Q. ¿Hay algo que tenga que hacer para mantener mi zester en buenas condiciones?
    A.
    Los Zesters no necesitan mucho mantenimiento, pero debe lavarlos a fondo y secarlos antes de almacenar para evitar la oxidación. También es mejor evitar frotarlos con escodoras metálicas, lo que podría dañar el acabado o doblar las cuchillas.

    Q. ¿Cómo puedo evitar tener la corteza al zesting?
    A.
    Se necesita un poco de práctica para zest frutas cítricas efectivamente sin obtener ninguna de la corteza amarga. Nuestro mejor consejo es tomarlo lentamente y utilizar la presión suave.

    Gua de compra para mejores zesters 5

    Guía de compra para mejores zesters

    Citrus zest puede iluminar una comida con su sabor fresco tangy o trabajar su magia en una gama de sabrosos productos horneados. Pero primero, usted necesita u

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-zesters-1314-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1
    Gua de compra para mejores zesters 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20