Guía de compra para mejores zumos de cítricos manuales

 

 

 

Con todos los gadgets y herramientas de cocina de alta tecnología disponibles hoy, hay algo atractivo para volver a la simplicidad. Los jugos de cítricos manuales son complementos clásicos de la cocina moderna, e incluso pueden evocar recuerdos nostálgicos de un padre o abuela haciendo jugo de naranja recién exprimido cuando crecía. Sin embargo, estos jugos no motorizados para frutas cítricas son fáciles de usar, fáciles de limpiar y duran mucho tiempo. Tenga la seguridad de que estos implementos funcionan tanto como zumos eléctricos de lujo.

Hay varios tipos diferentes de zumos de cítricos manuales disponibles en el mercado: exprimidores, reameres y prensas. Los apretones y los reameres requieren un poco de grasa del codo, mientras que las prensas requieren menos esfuerzo físico pero cuestan más.

 

Si no estás familiarizado con los diferentes tipos y quieres aprender más, sigue leyendo nuestra guía. Si estás presionado por el tiempo, echa un vistazo a nuestras mejores opciones.

Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 2Citrus con piel más delgada, como limas, son más fáciles de jugo manualmente que frutas cítricas con cortezas más gruesas, como naranjas.

¿Qué hace un zumo de cítricos manual?

Si alguna vez has tratado de exprimir un limón o limón en una receta a mano, sabes que puede ser desordenado, difícil de sacar todo el jugo, y casi imposible evitar que las semillas caigan en el guacamole o ensalada de vestir que estás preparando. Aquí es donde un zumo manual viene en mano, especialmente si usted necesita jugo sólo un par de frutas cítricas.

Un zumo de cítricos manual de calidad extrae todo el zumo de la fruta mientras se desprenden las semillas y la pulpa. Para el uso diario en la cocina, te sorprendería cuántas recetas piden el jugo de un limón, limón o naranja, lo que hace que sea una molestia para salir del zumo de alta tecnología.

Dicho esto, hay zumos manuales que pueden abordar una gran bolsa de limones para el soporte de limonada de su hijo.

Tipos de zumos de cítricos manuales

Squeezers

El más simple de los zumos de cítricos manuales es el apretador manual. Esta herramienta barata es infalible para usar y limpiar. Sin embargo, requiere la mayor fuerza de mano y brazo. Los apretones son grandes porque sólo requieren un rápido movimiento para zumar la mitad de la fruta, y sus agujeros de drenaje capturan la mayoría de las semillas y la pulpa. También se detienen fácilmente en un cajón.

Reamers

Hay dos tipos diferentes de reameres: de mano y encimera.

Un remero de mano es el más simple de herramientas de jugo, y algunos están incluso hechos de madera. Esta herramienta barata y minimalista consiste en un mango en forma de teardrop y una cabeza ridícula. La cabeza del remero se convierte manualmente en la fruta con una mano, mientras que la otra mano sostiene la fruta. Esto puede ser tan desordenado como apretar la fruta a mano. Los reameres portátiles tampoco capturan semillas a menos que se apegue un captador de semillas, que algunos modelos ofrecen.

 

Un remero encimera tiene la cabeza desmontada de la versión manual, pero se adjunta a una fosa para coger el jugo. Esto es menos desordenado pero no elimina la pulpa y las semillas a menos que haya un colador o un tamiz unido. Los modelos con tensores tienen un receptáculo separado para coger el jugo y a menudo de una capacidad más grande que la versión estándar de una pieza moat. Algunos incluso dobles como tazas de medición.

Prensas

Las prensas de Juice que vienen en un stand son grandes para el jugo de grandes cantidades de cítricos, como para un lanzador de OJ o limonada. Utilizan el apalancamiento y la gravedad, así que todo lo que tienes que hacer es tirar de un mango y cada gota de jugo es extra de la fruta. Este eficaz método de cálculo manual viene a un precio más alto, por no mencionar que la unidad ocupa espacio contrario. Sin embargo, está diseñado para todos los tamaños de frutas cítricas y separa las semillas y la pulpa del jugo.

"Los calmantes sacan el aceite más sabroso de la piel de los cítricos, mientras que los remeros pueden sacar la amargura si cavan demasiado profundamente en la pita blanca de la fruta."STAFFBestReviews

Características

Material

  • Metal: Los apretadores de mano están hechos a menudo de acero inoxidable o aluminio esmaltado. Con los que son esmaltados en colores, seleccione un recubrimiento sin plomo. Los apretadores de mano de metal son robustos y duraderos. Las prensas también se construyen de metal, a menudo de hierro fundido pesado con componentes de acero inoxidable. Hay algunos reameres portátiles hechos de acero inoxidable.

  • Vidrio/cerámica: Algunos reameros encimera se construyen a partir de vidrio pesado. Esta es una versión clásica del tipo estándar de reameres encimera (con la fosa adjunta). La cerámica es un material utilizado también en los diseños para los reameres encimera, pero puede ser bastante frágil.

  • Plástico: Los apretadores de mano también vienen en plástico. Aunque más ligeros, estos pueden requerir más esfuerzo manual para trabajar que exprimidores de metal. Los reactores, ambos portátiles y encimera, se construyen de plástico. Siempre que sea posible, seleccione un plástico libre de alimentos, sin BPA.

  • Madera: A veces se fabrican remeros de mano de madera, incluyendo bambú, y tienen un atractivo rústico, por no mencionar un precio bajo. Sin embargo, la madera sólo se puede lavar a mano.
  • Facilidad de limpieza

    Debido a que el jugo de cítricos puede ser un proceso desordenado y pegajoso, se recomienda seleccionar un zumo manual que no es fusible para limpiar. Las piezas o partes que puede tirar en el lavavajillas son las más fáciles de limpiar, al igual que los jugos de una pieza.

    Siempre debe seguir las instrucciones de limpieza que vienen con su producto, pero generalmente hablando, los siguientes tipos de zumos manuales son seguros de lavavajillas (a menudo recomendado por el fabricante para la plataforma superior):

      fcバルセロナ - バルセロナニュース

    • La mayoría de apretadores manuales, metal y plástico

    • Algunos remeros de plástico portátiles

    • Reameradores encimera de vidrio

    • Algunos remeros de plástico encimera

    • Piezas extraíbles de algunas prensas

    La madera nunca es segura para lavavajillas, y el acero inoxidable es sify.

    Otro factor que determina lo fácil que es limpiar una unidad es el número de partes componentes que necesitan ser lavadas por separado. Las prensas tienen más partes. Considere que los sieves y tensores que recogen pulpa y semillas son una molestia para limpiar.

    Tamaño ajustable

    Las tres frutas cítricas más exprimidas son limones, limones y naranjas. Estos tres frutos varían en tamaño, y mientras que todos los tipos de reamer pueden acomodar sus circunferencias individuales, exprimidores y prensas son una historia diferente.

    Para exprimidores, recomendamos uno con tiers: uno con un tazón perforado que se ajusta a limos y limones pequeños, y otro tazón que se adapta a limones más grandes y naranjas más pequeñas. Por supuesto, si usted sólo necesita un exprimidor de limones o limones, por todos los medios seleccione un exprimidor más pequeño diseñado para esa fruta.

    Los reameres de doble cara son también una buena opción. Vienen con dos puntos diferentes para el jugo más refinado: un remero más pequeño para limes/lemons y uno más grande para las naranjas.

    Las prensas con diámetros de cinco pulgadas dan cabida a la mayoría de las frutas cítricas, incluyendo pomelos. Debido a su etiqueta de precio más alto, compruebe la medición de la prensa antes de comprar para estar seguro de que la unidad se ajustará a los tipos de cítricos que planea en jugo.

    Atrapantes y capturadores de semillas

    Una característica importante de cualquier zumo de cítricos es su capacidad de capturar semillas para que no terminen en el jugo. No todos los reameres hacen esto, por lo que busquen reameres de dos piezas que tengan un apego de semillero o un estiércol/sieve separando el contenedor del remero.

    Precios manuales de zumo de cítricos

    Los zumos de cítricos manuales van desde el precio $6 a $200.

    barato: Los zumos de bajo precio varían según el precio $6 a $9. Estos incluyen remeros portátiles y apretadores de mano. Algunos remeros encimera, generalmente plástico, también se puede encontrar en este punto de precio.

    Mid-range: Los jugos de precio medio varían según el precio $10 a $26. Los exprimidores de mano fabricados con materiales de calidad y los reameros de dos piezas de encimera entran en esta gama.

    Gastos: Los zumeros de precio más alto son principalmente prensas. Empiezan en $50 y puede correr hasta $200 para modelos de primera línea.

    Consejos

    • Para el instante OJ, ponga su taza en lugar de un contenedor de colección bajo una prensa manual. Las semillas se cesan automáticamente de las naranjas en el proceso, por lo que su jugo estará listo para beber.

    • Para evitar deslizamientos y deslizamientos, seleccione apretadores de mano con mangos gomaizados. Los reameres de madera también son más fáciles de agarrar que los plásticos o acero inoxidable.

       

  • Considere cuánto espacio de almacenamiento tiene en su cocina al comprar un exprimidor manual. Las prensas son bonitas piezas de declaración si usted tiene el espacio del contador, pero los reameres y exprimidores son más adecuados para espacios de cocina más pequeños.

  • Si usted jugo a menudo y en grandes cantidades, invierte en una prensa de calidad. Están construidos para durar años más que los zumos eléctricos y son algo que puedes pasar a tus hijos.

  • Si usted está buscando para arriba su consumo de vitamina C, el jugo de naranja recién exprimido tiene un contenido de vitamina C mucho más alto que el OJ comprado en la tienda. Esto se debe a que la mayoría del contenido de vitamina C se pierde a la oxidación dentro de las 24 horas de cortar la naranja.
  • Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 3Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 4La facilidad de jugo no depende del tipo de zumo de cítricos manual que seleccione. Otro factor es la fruta misma: las frutas cítricas son más fáciles de jugo cuando maduran y en temporada.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el mejor zumo de cítricos manual para hacer un pulpo OJ?
    A.
    Los zumos de cítricos manuales que no tienen coladores ofrecen jugo de púlpito. Esto incluye reameres estándar y portátiles. Los apretones y las prensas no le dan pulpa y tampoco hacen reameres con tensores o accesorios de captura de semillas. Tenga en cuenta que los reameres que le dan pulpa en su jugo también le dan semillas.

    Q. ¿Funcionará un zumo manual en cítricos?
    A.
    La mayoría de los zumeros manuales de manivela están diseñados para trabajar en frutas cítricas, especialmente naranjas. La ventaja de estos tipos de zumos es que también trabajan en frutas no cítricas, como manzanas, y también en verduras y trigotas. Hay un puñado de modelos de plástico asequibles en el mercado. Sin embargo, este tipo de zumo tiene múltiples partes para limpiar después del jugo y las unidades pueden ser voluminosas.

    Q. ¿Cuáles son las ventajas de un zumo de cítricos manual sobre uno eléctrico?
    A.
    Los zumos de cítricos manuales tienden a tener menos partes móviles que las eléctricas porque dependen de su poder muscular. Esto significa que tienen menos partes que pueden descomponerse. Los zumeros manuales portátiles son más fáciles de tomar en la carretera si desea mantener su dieta saludable mientras viaja, y también ocupan menos espacio en la cocina. Por lo general, los zumos manuales de cítricos son más fáciles de limpiar que los eléctricos, y son ciertamente más tranquilos.

    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 5

    Guía de compra para mejores zumos de cítricos manuales

    Con todos los gadgets y herramientas de cocina de alta tecnología disponibles hoy, hay algo atractivo para volver a la simplicidad. Los jugos de cítricos man

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-zumos-de-citricos-manuales-1178-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1
    Gua de compra para mejores zumos de ctricos m 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20