Guía de compra para Melissa & Doug juguetes

 

 

 

Melissa & Doug es conocida por sus juguetes de construcción de madera de alta calidad. Aunque la empresa comenzó con un enfoque en juguetes de madera, ahora se ha ramificado para incluir materiales como metal y plástico, pero con la misma calidad de Melissa ' Doug. Algunos juguetes de Melissa & Doug son simples en el diseño, pero tienen una atención al detalle que los hace un favorito con niños y padres por igual.

Melissa ' Doug juguetes se han expandido para incluir todo desde rompecabezas de piso a carritos de compras a teatros de títeres. Con tantas opciones, es difícil saber por dónde empezar.

La siguiente guía de compras cubre los aspectos básicos de los juguetes Melissa & Doug para que puedas reducir tu búsqueda. Para conocer nuestros juguetes favoritos Melissa & Doug, asegúrate de revisar nuestras recomendaciones.

 

Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1Gua de compra para melissa amp doug juguetes 2La misión proclamada de la empresa Melissa ' Doug es promover el juego libre para los niños que fomentarán la imaginación y la autodescubrimiento.

Qué considerar al comprar Melissa & Doug juguetes

Edad

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando compra para los juguetes de Melissa & Doug – o cualquier juguete, para ese asunto – es la edad de su hijo. La calificación de edad de un juguete puede darle una idea si su hijo está preparado para su desarrollo y si plantea riesgos de seguridad.

Algunos juguetes incluyen piezas pequeñas que pueden ser fácilmente tragadas por niños menores de tres años. Por eso, sólo debe comprar juguetes recomendados para la edad de su hijo. Todos los juguetes Melissa & Doug están etiquetados correctamente por rango de edad.

Espacio de reproducción y almacenamiento

Algunos juguetes Melissa & Doug requieren un buen espacio para jugar y almacenar. Otros son lo suficientemente pequeños para afinarse en un estante. Por ejemplo, los puzzles de 2’ x 3’ de la empresa requieren espacio abierto, plano, pero sus tableros de actividad de madera se pueden jugar mientras se monta en un coche. Por esta razón, es importante saber cuánto espacio tienes y cuánto espacio requiere cualquier juguete de Melissa & Doug.

Gua de compra para melissa amp doug juguetes 3Gua de compra para melissa amp doug juguetes 4¿Lo sabías? Para los entusiastas del rompecabezas serios, la empresa Melissa & Doug también fabrica racks de almacenamiento de rompecabezas. STAFF BestReviews

Tipos de juguetes de Melissa & Doug

Artes, artesanías y almohadillas de actividad

Melissa & Doug arts and crafts supplies cover a wide variety of kits, paints, and toys that encourage fine motor skills and fantasy. Desde kits de abarrotes hasta caballetes de arte a pinturas y marcadores básicos, estos juguetes permiten que la autoexpresión funcione salvaje. Melissa & Doug ofrece kits todo incluido que pueden tomar la mayoría de una habitación, así como juguetes de tamaño de viaje que puede empacar en el coche.

 

Juguetes de desarrollo

La línea de juguetes de desarrollo de Melissa ' Doug atrae a los niños para aprender. Bloques de madera coloridos, juguetes de ortografía, números, alfombras de aprendizaje, rompecabezas de suelo gigante y tableros de actividad magnética ayudan a los niños a practicar habilidades motoras finas, así como lectura temprana y habilidades matemáticas. Hay tablas de coro magnéticas y calendarios que crean una manera fácil para que los niños tomen un papel activo en el aprendizaje y el desarrollo.

"Las alfombras de actividad de Melissa & Doug añaden un pop de color a la habitación o sala de juegos de un niño, y alientan el juego activo proporcionando carreteras o una tabla de juego".STAFF BestReviews

Juguetes al aire libre y activos

Sillas de campo, linternas, bolas y conjuntos de burbujas – todo con la lápida Melissa ' Doug – dan al aire libre una calidad mágica. Estos juguetes usan colores divertidos y personajes para hacer el juego exterior aún más acogedor.

Pretenden jugar

Los juguetes simulados de Melissa & Doug son hermosos y sólidamente construidos. Ellos van desde versiones en miniatura de artículos prácticos como escobas y mops a conjuntos magnéticos de vestir en el estilo de muñecas de papel (pero con la durabilidad de la madera). Jugar cocinas se pueden calentar con comida de juego, macetas de acero inoxidable y sartenes, e incluso un plato de secado. En la línea de Melissa & Doug de fingir juguetes de juego también se pueden encontrar muñecos, jinetes y establos de caballos.

Y más

Esta compañía todavía tiene más que ofrecer, incluyendo juegos de magia, instrumentos musicales y un teatro de títeres. El uso de materiales naturales y el compromiso de la compañía con la calidad da muchos de los juguetes duraderos de Melissa & Doug un aspecto clásico y acogedor.

Gua de compra para melissa amp doug juguetes 5Gua de compra para melissa amp doug juguetes 6La compañía Melissa & Doug ha puesto un nuevo giro en jugar con los coches. Con conjuntos de coches de madera apilables que permiten a los niños intercambiar las piezas, los niños pueden hacer nuevas creaciones de coches todos los días.

FAQ

Q. ¿Trabaja la cocina Melissa ' Doug con cocinas distintas de las hechas por la misma empresa?

A. El tamaño de Melissa ' Doug pots, sartenes y conjuntos de alimentos les permite ser utilizados con la mayoría de las cocinas de juego de tamaño estándar, independientemente de la marca. La mayoría de las macetas y sartenes están hechas de acero inoxidable, y la mayoría de la comida de juego está hecha de madera.

Q. ¿Hay juguetes para bebés y niños pequeños hechos por Melissa ' Doug?

A. Sí, puedes encontrar una amplia variedad de juguetes Melissa & Doug hechos para niños más pequeños. Hay juguetes de empuje, juguetes, juguetes de clasificación, libros de actividad suave, caballos de palo, y un caballo rocoso, para nombrar algunos.

P: ¿Están todos los juguetes de Melissa ' Doug hechos de madera?

A. Cuando la empresa fue fundada por primera vez, se centró en desarrollar juguetes de madera. Hoy en día, la empresa se ha ramificado para incluir otros materiales como acero inoxidable, plástico y tela. El enfoque de la marca Melissa & Doug sigue siendo de calidad y un compromiso con el juego imaginativo inspirado en diseños simples.

Gua de compra para melissa amp doug juguetes 7

Guía de compra para Melissa & Doug juguetes

Melissa & Doug es conocida por sus juguetes de construcción de madera de alta calidad. Aunque la empresa comenzó con un enfoque en juguetes de madera, ahora

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-melissa-doug-juguetes-3874-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1
Gua de compra para melissa amp doug juguetes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20