Guía de compra para monitores Best Dell

 

 

 

Aunque hay muchos fabricantes de monitores de computadoras de calidad en el mercado hoy, incluyendo Asus, Samsung y Acer, Dell monitores se distinguen de la competencia por su estilo, fiabilidad y una variedad de características útiles. Los monitores de Dell están disponibles en una gran variedad de tipos, desde monitores económicos para navegación web y streaming de vídeo a modelos especializados para juegos de PC y profesionales creativos.

Mientras que el surtido de características útiles y tipos de pantalla significa que hay un monitor Dell para las necesidades de todos, puede ser difícil seleccionar el mejor modelo para usted a menos que sepa qué buscar. Por ejemplo, sería decepcionante que un jugador de PC dedicado se enterara de que deberían haber comprado un monitor ultra extenso que soporta HDR y AMD FreeSync después de comprar un modelo menor.

 

Aunque las innovaciones más recientes se introducen constantemente en la industria del monitor, hay algunas cosas clave que considerar al comparar y contrastar los monitores Dell. Más información.

Gua de compra para monitores best dell 1Gua de compra para monitores best dell 2Mientras que el monitor promedio es mucho más pequeño, Dell produjo una pantalla de 86 pulgadas de mamut con una pantalla táctil 4K hecha para colaborar con un equipo de personas.

Consideraciones clave

Uso personal

La mayoría de las personas tienden a usar su PC para una variedad de usos personales como trabajo, juegos o entretenimiento. Si bien hay muchos monitores de uso general disponibles, también hay muchos monitores de Dell diseñados para ofrecer una experiencia de visualización premium para las tres de estas categorías. Recomendamos tomar un momento para considerar las formas más comunes que utiliza su PC. Este conocimiento le ayudará a decidir sobre el mejor monitor para usted.

Trabajo:¿Necesitas un gran monitor para tu trabajo profesional? Dell's La serie Ultrasharp de monitores está orientada a usuarios que están involucrados en diseño gráfico, edición de fotos y producción de vídeo. Los monitores son delgados y elegantemente diseñados con fiel recreación de color, una amplia gama de colores, y colores vivos pero precisos. Además, sus bisel de afeitado permiten a los multitapas conectar múltiples monitores de forma paralela con la menor cantidad de espacio entre ellos.

Los monitores orientados al negocio de Dell están optimizados para los tipistas y colaboradores en línea, ya que fueron diseñados para una eficiencia simplificada y comodidad ergonómica. Estos modelos profesionales suelen incorporar características que reducen la tensión ocular y minimizan el consumo de energía. Además, tienen una gran variedad de puertos para la máxima compatibilidad con sus otros dispositivos.

Gaming:Los entusiastas del juego de PC deben considerar la serie Alienware de Dell de monitores de juego premium. Los mejores monitores de juego de Alienware tienden a ser monitores más grandes, tasas de marco superiores deportivas y resoluciones más altas para una experiencia de juego más inmersiva y más suave. Sin embargo, estos monitores también tienden a ser pricieros que el monitor de Dell promedio.

 

Otros aspectos que los jugadores deben considerar incluyen modelos ultra-amplia con una amplia relación de aspecto 21:9. Esta relación agradable le permite ver mucho más del mundo de su juego a la vez. Los jugadores también deben buscar tecnologías de mejora del rendimiento como NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync para reducir el retraso de entrada y el desgarro de pantalla.

Entretenimiento:Con tantas aplicaciones de streaming de vídeo por ahí, muchas de las cuales tienen características de alta gama que harán que tus películas favoritas y shows se vean mejor que nunca, es muy valioso para los observadores de binge para buscar una pantalla adecuada. Algunos aspectos que debe considerar al buscar un monitor para ver vídeos incluyen HDR, o “alta gama dinámica”, una tecnología que hace los colores mucho más vibrantes y destaca notablemente más profundos tonos blancos oscuros y brillantes. También aconsejamos a los compradores potenciales que consideren un tamaño de pantalla más grande. Una pantalla más grande con un amplio ángulo de visualización permite a cualquiera ver cómodamente la pantalla desde cualquier lugar en la habitación.

Tamaño

El tamaño de un monitor se mide diagonalmente en pulgadas de esquina a esquina, y Dell ofrece monitores tan pequeños como 17 pulgadas y tan grandes como un modelo de pantalla de 86 pulgadas de mamut. Dicho esto, el tamaño promedio de la pantalla de Dell es entre 24 y 32 pulgadas.

Naturalmente, el mejor tamaño de monitor para usted dependerá de una serie de factores, incluyendo su espacio de escritorio, su rango de precios preferido, y cómo usted tiene la intención de utilizar el monitor. Pero generalmente hablando, los monitores más grandes tienen una resolución más alta e incorporan características adicionales que los modelos más pequeños (aunque más asequibles).

Resolución

La resolución de un monitor se determina por el número de píxeles que emiten luz que componen su pantalla. Las pantallas con más píxeles son más brillantes, presentan una gama de colores más amplia y representan un contraste más alto entre tonos brillantes y oscuros. En las resoluciones siguientes se pueden consultar monitores de dell: Full HD/1080p, Quad HD/1440p, WQHD+/1600p y 4K Ultra HD/4K.

Si planeas ver un montón de películas o juegos de PC en tu nuevo monitor Dell, una resolución superior es la mejor opción, pero deberías estar preparado para pasar un poco más para una pantalla más grande con una resolución superior. Por otro lado, un monitor Full HD 1080p puede no ser tan bonito, pero es más que lo suficientemente bueno para la navegación web simple y los cursos de escuela en línea, especialmente para compradores thrifty.

Puertos

Cuando se trata de puertos, más es siempre mejor, especialmente cuando usted necesita conectar un nuevo gadget a su PC. Algunos de los puertos clave que los mejores monitores deben tener incluyen un DisplayPort, HDMI, VGA y múltiples puertos USB-C y USB 3.0. Siempre es mejor tener un puerto extra en su monitor en lugar de tener que comprar un adaptador más adelante. Freezing foods

 

Los mejores monitores de juego de Dell incluyen tecnologías de juego premium como AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC. Estas tecnologías pueden minimizar el desgarro de pantalla y promover una experiencia más suave para que disfrute.

STAFFBestReviews

Características

Pantalla curvada

El atractivo de poseer una pantalla curvada viene del sentido de los espectadores de inmersión sienten mientras miran en una pantalla que envuelve su visión periférica. Dell produce una variedad de monitores curvados, y estos modelos son especialmente atractivos para los jugadores que buscan una experiencia más atractiva. También apelan a algunos profesionales del lugar de trabajo que necesitan un monitor bien diseñado que minimiza naturalmente la tensión ocular.

Altura ajustable

Ya sea que usted está comprando un monitor Dell para el trabajo o el juego, un soporte ajustable de altura es un deber-tener para cualquiera que anticipa que estarán mirando en su pantalla de escritorio durante horas al final. No sólo estos monitores se ajustan fácilmente para que coincida con su nivel de ojo, sino que los mejores modelos ergonómicos inclinan, giran y giran para el ángulo de visualización más cómodo posible.

Webcam

Pocos monitores de Dell cuentan con una cámara web integrada, pero la comodidad de una cámara cristalina incorporada en su monitor hace que estos modelos más raros sean una opción principal para cualquiera que con frecuencia telecommutes o chats de vídeo con amigos y familiares. Si usted no tiene un monitor Dell con una cámara web incorporada, es posible que desee comprar uno por separado.

Altavoces incorporados

Los monitores de Dell con altavoces integrados son relativamente comunes y están disponibles en una gama de precios, desde aquellos que son modelos básicos y asequibles a los modelos gigantes 4K optimizados para juegos de PC. Es natural que los monitores pricier incluyan altavoces superiores con bajo más profundo, sonido más claro y tecnologías de audio premium.

Gua de compra para monitores best dell 3Gua de compra para monitores best dell 4¿Lo sabías? Los fans de Apple no deben preocuparse por su nueva pantalla que se conecta con un Mac, como moderno Los monitores de Dell están optimizados para simplemente trabajar con un Mac justo fuera de la caja. STAFFBestReviews

Accesorios

Cable HDMI:Necesitarás un cable HDMI confiable y duradero para conectar tu nuevo monitor Dell a tu PC.

Teclado ergonómico: Si está actualizando su oficina en casa, le recomendamos invertir en un teclado ergonómico.

Kit de limpieza de pantalla: Kit de limpieza Tech Armor Pro
Nadie quiere ver una pantalla malhumorada y manchada cuando trabaja en su computadora. La fórmula que se encuentra en este kit es suave en su pantalla, y las telas y las toallitas de limpieza están incluidas.

Párate.Cuando usas un soporte de monitor, abres algo de tu escritorio para otros elementos, como tu taza favorita de java para el día de trabajo.

Dell monitor precios

Gastos

Un nuevo monitor de una gran compañía como Dell no necesita romper el banco. Si desea un monitor de Dell asequible para la navegación web, procesamiento de palabras y otras tareas básicas, tiene una amplia gama de opciones en los $200 y bajo el soporte de precio. Espera que estos modelos tengan una resolución de Full HD sólida, un soporte ergonómico giratorio y una serie de puertos decente.

Mid-range

Se dispone de una amplia gama de monitores Dell para compradores con un presupuesto de entre $201 y $600. Estos monitores más agradables son un paso por encima de los básicos, y se divierten una amplia gama de características. Esto incluye pantallas de alta resolución, pantallas curvas, y una variedad de opciones de tamaño para adaptarse al escritorio de cualquiera.

Gastos

Los monitores más grandes y más llenos de funciones de Dell se encuentran aquí. Si desea que elija los mejores monitores generales de Dell, espere ver en el rango de precio de $600 y superior. Estos son los mejores reservados para los entusiastas dedicados del juego de PC y profesionales creativos. Por el dinero, se puede esperar ver magníficos diseños Dell UltraSharp, pantallas 4K y tamaños de pantalla masiva. Estas grandes características son comunes en este rango de precios.

La tasa de marco de un monitor se mide por cuántas imágenes puede mostrar por segundo, por lo que los jugadores de PC serios deben buscar monitores de Dell con una alta velocidad de marco para disfrutar de un juego más suave.

Invalid request: request (2257) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debo montar mi monitor?

A. Muchos usuarios encuentran montar su monitor proporciona una mejor experiencia de visualización, mientras que también ahorra espacio de escritorio precioso. Algunos montajes permiten una variedad de movimientos para que pueda inclinar, oscilar y pivotar su monitor en varias direcciones. Dado que las interfaces de montaje VESA son el estándar de la industria para monitores de computadora montables, compruebe doblemente que cualquier monitor Dell que esté considerando es compatible con VESA antes de comprar.

Q. ¿Cuánto dura la garantía de un nuevo monitor Dell?

A. La mayoría de los monitores Dell están cubiertos por una garantía de tres años. Sin embargo, es notable que sus S-series especialmente asequibles de los modelos de consumo sólo están respaldados por una garantía de un año.

Gua de compra para monitores best dell 5

Guía de compra para monitores Best Dell

Aunque hay muchos fabricantes de monitores de computadoras de calidad en el mercado hoy, incluyendo Asus, Samsung y Acer, Dell monitores se distinguen de la co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-monitores-best-dell-557-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1
Gua de compra para monitores best dell 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20