Guía de compra para pantalones cortos de ciclismo de las mejores mujeres

 

 

 

Cycling es una gran manera de mantenerse en forma, explorar la naturaleza o su comunidad y llegar de un lugar a otro. Pero los asientos en bicicleta no siempre son los más cómodos, y si planeas un largo viaje, podrías experimentar un afán doloroso si estás usando pantalones cortos regulares.

Es por eso que los ciclistas experimentados eligen cortos de ciclismo diseñados específicamente para ellos para ayudar a reducir el riesgo de travesía y mejorar su comodidad general mientras viajan. Los pantalones cortos de ciclismo femenino están disponibles en una variedad de ajustes y estilos y elegir el correcto no siempre es fácil, especialmente si eres nuevo en ciclismo y no estás seguro de cuáles son las características más importantes.

 

Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1Gua de compra para pantalones cortos de cicli 2Es posible que necesite probar varios pares de cortos de ciclismo para encontrar los que tienen el relleno en el lugar adecuado para usted. Esto dependerá en parte de cuánto te apoyes en tu bicicleta mientras viajas.

Consideraciones clave

Diseño

Es mejor comprar cortos de ciclismo diseñados específicamente para su género, en lugar de cortos de unisex. Esto se debe a que los pantalones cortos de ciclismo femenino tienen más relleno en diferentes lugares para apoyarte mejor mientras viajas. Los cortos de ciclismo Unisex pueden ser mejores que nada, pero probablemente no estarán tan cómodos.

También tendrá que decidir entre cortos de ciclismo o bibs. Usted tira de cortos de ciclismo como cortos regulares, y algunos prefieren esto porque son más fáciles de tomar y apagar. Sin embargo, pueden deslizarse hacia abajo mientras usted monta, que no sólo es incómodo, pero también expone su espalda inferior al sol, causando quemadura de sol. Los bibs son mejores en permanecer en el lugar, pero son más engorrosos para tomar y bajar, y pueden hacer ir al baño más difícil.

Fit

Probablemente estás acostumbrado a ver cortocircuitos que están ajustados y abrazar el cuerpo. Estos son geniales para viajes largos en bicicleta porque son más aerodinámicos, pero no se transfieren tan bien de bicicleta a otras actividades. Si quieres pantalones cortos de bicicleta que no se parecen tanto a los pantalones cortos de bicicleta tradicionales, ve con un diseño de baggier. Estos pantalones cortos de ciclismo también pueden tener bolsillos, por lo que puede almacenar pequeños artículos mientras viaja.

Padding

Las almohadillas en cortos de ciclismo femenino se conocen como "chamois". Algunos son más gruesos que otros o tienen más relleno en diferentes lugares. Un chamois más grueso puede reducir o eliminar cualquier molestia que usted siente al sentarse en un asiento de bicicleta durante horas a la vez, pero también podría dejar que usted siente como que usted está usando un pañal, especialmente cuando usted está fuera de la bicicleta. Si no tienes la intención de montar durante largos períodos de tiempo o si eres un triatleta, será mejor que vayas con un chamois más delgado que proporciona algún apoyo sin hacerte sentir incómodo cuando no estás montando.

 

Características adicionales

Duración

Los pantalones cortos están disponibles en varias longitudes diferentes. Los cortos de ciclismo más largos que terminan justo por encima de la rodilla suelen permanecer en el lugar mejor mientras usted monta y puede prevenir el azote interior-thigh, pero algunos pueden no encontrar estos cortos más largos tan cómodo. Si sólo los necesita para un triatlón o una clase de spin, probablemente puede pasar con cortos de ciclismo que tienen un inseam más corto.

Materiales

La mayoría de los cortos de ciclismo de las mujeres están hechos de Lycra, que es un tejido duradero, estirado, que puede ayudar a mantenerte fresco y cómodo mientras viajas. Es esencial que elijas un tejido que sea duradero para que no se desgarre o crezca a través del tiempo.

Algunos chamois contienen cualidades antibacterianas para prevenir el crecimiento de bacterias que pueden conducir a llagas de sillas u otros problemas. Esto vale la pena investigar si usted bicicleta a menudo o para largas distancias a la vez. Puede que no sea tan necesario si sólo bicicleta ocasionalmente a corta distancia.

Comfort

Los pantalones cortos están diseñados para aumentar su comodidad mientras se monta, pero los pantalones cortos ajustados pueden ponerse incómodos si están demasiado apretados alrededor de la cintura o las piernas. La forma del cuerpo de todos es diferente, por lo que es difícil saber cómo un par de cortos de ciclismo le cabe hasta que los pruebe.

Algunos cortos de ciclismo contienen agarres de gel alrededor de las piernas que pueden ayudar a aliviar el atraque y mantener los pantalones cortos en su lugar mientras usted bicicleta, por lo que esto también es algo que vale la pena mirar si usted planea bicicleta a menudo o para largas distancias.

Color y estilo

El negro es el color más versátil para los cortos de ciclismo de las mujeres porque puedes usarlo con cualquier cosa. Pero hay cortos de ciclismo disponibles en cada color del arco iris y una variedad de patrones. Una de estas puede ser una mejor opción si prefieres cortos que reflejen tu estilo personal.

Algunos cortos de ciclismo femenino son en realidad skorts (es decir, una falda con pantalones cortos incorporados debajo). No todos estarán interesados en esto, pero pueden ser una gran manera de vestir el aspecto de los pantalones cortos tradicionales de ciclismo.

"La mayoría de los cortos de ciclismo incluyen costuras planas para ayudar a prevenir el acaparamiento mientras viaja."STAFFBestReviews

Las mujeres bicicleta corta precios

Los cortos de ciclismo de las mujeres van desde alrededor 20 dólares a más de 200 dólares.

Si sólo viajas ocasionalmente, probablemente puedes encontrar un par decente por $50 o menos. Pero si usted tiene la intención de bicicleta a menudo y cubrir largas distancias, es mejor invertir en cortos de alta calidad que cuestan al menos $50 o más.

Mientras todos están diseñados para hacer más o menos lo mismo, los cortos de ciclismo de alta gama tienden a tener relleno de alta tecnología que proporciona mejor comodidad sin ser demasiado voluminoso. También tienden a mantenerse mejor a largo plazo. Sin embargo, depende de ti decidir cuánto sientes que necesitas gastar en cortos de ciclismo.

Consejos

  • Considere comprar varios pares de cortos de ciclismo si viaja a menudo, así que siempre tendrá un par limpio.

  • Lávese los pantalones cortos después de cada paseo para evitar la acumulación de olores y bacterias.

  • Los pantalones cortos están diseñados para ser usados sin ropa interior. Usar ropa interior regular con pantalones cortos de ciclismo podría causar aflicción.

  • Algunos cortos de ciclismo pueden correr grandes o pequeños. Compruebe siempre la tabla de tallas del fabricante antes de comprar para asegurarse de que está ordenando el tamaño correcto.

Gua de compra para pantalones cortos de cicli 3Gua de compra para pantalones cortos de cicli 4Es importante que sus pantalones cortos de ciclismo estén hechos de un tejido transpirable o podrían causar sudor excesivo, que puede ser incómodo.

FAQ

Q. ¿Cuál es la ventaja de usar pantalones cortos de ciclismo?

A. Los pantalones cortos de ciclismo pueden mejorar significativamente su comodidad mientras monta su bicicleta, reduciendo el acarreo y acolchando contra el asiento de bicicletas duras. Aunque ciertamente no necesitas pantalones cortos para montar en bicicleta, la mayoría de los que intentan nunca quieren montar sin ellos de nuevo.

Q. ¿Cómo debo lavar mis pantalones cortos de ciclismo?

A. Por lo general, es mejor lavarlos en la lavadora para asegurarse de que todas las bacterias que pueden estar acechando se eliminan, pero debe permitir que se sequen siempre que sea posible para ayudar a los cortos duran más tiempo. Compruebe siempre con el fabricante para ver si tiene instrucciones específicas de lavado para los cortos que está considerando.

Q. ¿Qué tipo de cortos de ciclismo son los mejores para aquellos que bicicleta a menudo?

A. Elija cortos de ciclismo bien hecho, de alta gama que tienen relleno más grueso y permanecer en el lugar bien. Esto puede significar gastar $50 o más en un par de cortos de ciclismo, pero usted conseguirá su dinero vale si usted los usa a menudo.

Gua de compra para pantalones cortos de cicli 5

Guía de compra para pantalones cortos de ciclismo de las mejores mujeres

Cycling es una gran manera de mantenerse en forma, explorar la naturaleza o su comunidad y llegar de un lugar a otro. Pero los asientos en bicicleta no siempre

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-pantalones-cortos-de-ciclismo-de-las-mejores-mujeres-1518-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1
Gua de compra para pantalones cortos de cicli 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20