Guía de compra para preparación de huracanes y consecuencias

 

 

 

Si vives cerca de una costa, la temporada de huracanes puede ser un momento estresante. Los huracanes no son sólo vientos pesados – traen lluvia pesada y pueden causar inundaciones severas con el potencial de daños mayores. Al igual que con cualquier desastre natural, prepararse con anticipación para un huracán es la mejor manera de mantener a su familia segura y prevenir daños en su hogar.

Dependiendo de dónde vives y de la gravedad del huracán, es posible que necesites evacuar en caso de tormenta. Si usted puede montarlo en casa, usted necesita tener herramientas y suministros a mano que pueden reforzar su hogar para soportar el viento, la lluvia y el agua inundada. También necesitas elementos que te ayudarían a sobrevivir durante unos días si no fueras capaz de salir, como un generador portátil, kit de primeros auxilios, estación meteorológica y linternas.

 

En BestReviews, podemos ayudarle a desarrollar un plan de preparación para el huracán para su hogar y su familia. La lista de productos arriba ofrece algunos de los mejores productos para un kit de emergencia de huracán. Continuar leyendo esta guía para saber qué poner en su kit de emergencia, qué tipo de daño puede esperar de un huracán, y otros puntos clave de preparación.

Gua de compra para preparacin de huracanes y 1Gua de compra para preparacin de huracanes y 2Es probable que el tráfico celular se congestione después de un huracán, por lo que sólo debe comunicarse vía texto o redes sociales a menos que sea una emergencia inmediata.

Hurricanes 101

¿Qué es un huracán?

Un huracán es una inmensa tormenta tropical de baja presión que se mueve en una espiral. Puede contar con vientos de más de 160 millas por hora y arrojar sobre dos billones de galones de lluvia al día sobre las zonas afectadas. Los huracanes pueden involucrar tormentas, pero no hay frentes, que son límites que separan masas de aire de diferentes densidades.

¿Dónde suelen ocurrir huracanes?

Los huracanes tienden a ocurrir más a menudo alrededor del Océano Atlántico, por lo que la costa este de Estados Unidos, el Golfo de México, y el Caribe son puntos fuertes. Dicho esto, la parte occidental del Océano Pacífico también experimenta huracanes.

En los Estados Unidos, los estados más probables de experimentar huracanes son Florida, Texas, Louisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur. En la región atlántica, la temporada de huracanes va desde principios de junio hasta finales de noviembre.

¿Qué causa un huracán?

Un huracán se forma cuando hay una perturbación tropical en agua tibia con una temperatura de al menos 80°F. Los sistemas de baja presión que caracterizan a un huracán son alimentados por las temperaturas cálidas del océano, lo que los hace en espiral y genera vientos sostenidos de alta velocidad.

 

¿Qué tipo de daño puede hacer un huracán?

Dependiendo de la categoría de la tormenta, un huracán puede causar daños que van desde menores a catastróficos.

  • La lluvia intensa puede causar inundaciones masivas, especialmente cerca del océano donde la oleada de tormenta puede hacer que el nivel del mar aumente considerablemente.

  • Debido al aumento de los niveles del mar, los huracanes son a menudo responsables de una importante erosión de la playa.

  • Los vientos altos sostenidos de un huracán pueden ser lo suficientemente poderosos para causar daño a las casas y otros edificios. Pueden derribar árboles, rodar coches y comprometer otras estructuras, como carreteras y puentes.

  • Preparación para la posibilidad de un huracán

    Antes de que la temporada de huracanes golpee, tome estos pasos para prepararse y su hogar para la posibilidad de una tormenta importante.

    • Retire las extremidades muertas o dañadas de los árboles alrededor de su casa.

    • Despejen los brotes y las tripas de lluvia de hojas y otros escombros.

    • Reforzar techo, ventanas y puertas con tablas; persianas de huracanes, paneles de tormenta, o tableros de madera contrachapada simple pueden ser utilizados.

    • Poner objetos valiosos y otros elementos importantes – ID, pólizas de seguro – en una caja fuerte resistente al fuego y impermeable.

    • Asegúrate de que tus mascotas tengan etiquetas de identificación. No quieres perder a tus amigos de cuatro patas en un huracán.

    Crear un plan de huracanes

    Antes de que surja la posibilidad de un huracán, deberías tener un plan de huracanes para que sepas qué hacer en caso de desastre. Los siguientes son los pasos que puede tomar para sentirse más preparado.

    • Regístrese para alertas de emergencia. Muchas ciudades, ciudades y municipios cuentan con sistemas de alerta de texto o correo electrónico que notifican a los ciudadanos en caso de huracán u otra emergencia.

    • Recoger información de contacto familiar. Asegurarse de que la familia y los amigos estén bien durante un huracán es una prioridad para la mayoría de las personas. Reúne la información de contacto para todos los seres queridos en tu vida, y haz una lista maestra que puedas copiar para cada miembro de tu hogar. Incluye información de contacto para médicos también.

  • Aprende rutas de evacuación. Dependiendo de la gravedad del huracán, es posible que necesite evacuar su casa. Familiarícese con las rutas de evacuación recomendadas.

  • Identificar áreas de refugio potenciales. Si necesitas evacuar, piensa en dónde puedes quedarte hasta que pase el huracán. Usted puede preferir quedarse con familia o amigos, pero si no conoce a alguien en un lugar seguro, su ciudad o ciudad debe tener un refugio disponible.

  • Junta un bolso. Empaque una bolsa con todos los elementos esenciales que necesitaría si tuviera que evacuar. Incluye dinero en efectivo, medicamentos, un kit de primeros auxilios, linterna y copias de su identificación. Guarde la bolsa en una ubicación fácil de alcanzar.

  • Ejecutar ejercicios de práctica. Para asegurarse de que todo el mundo en la casa sabe qué hacer, ejecutar ejercicios de evacuación práctica de vez en cuando.

     

  • Gua de compra para preparacin de huracanes y 3Gua de compra para preparacin de huracanes y 4¿Lo sabías? No te olvides de traer artículos no garantizados desde fuera de tu casa, como plantas en macetas y muebles de césped, antes de que un huracán golpee. Los fuertes vientos de la tormenta podrían enviarlos fácilmente volando. STAFF BestReviews

    Montaje de un kit de suministro de huracán

    Si estás esperando un huracán en tu casa, es importante tener un kit de suministro de huracán con todo lo que necesitas para pasar unos días. Aquí están los suministros más importantes para tener en su kit de preparación para el huracán.

    • Agua: Usted debe tener al menos un galón de agua embotellada o filtrada por miembro del hogar al día durante al menos una semana. No te olvides de incluir agua para mascotas y cocina y limpieza, también.

    • Alimentos: Usted debe tener suficiente comida enlatada no perecedera o envasada para durar a todo el mundo en su casa de tres a siete días. Guarde la comida en un recipiente hermético e impermeable para que permanezca seguro en caso de inundación. También debe tener combustible para cocinar fuera de su casa en caso de perder electricidad.

  • Kit de primeros auxilios: Las lesiones son posibles durante un huracán. Un kit de primeros auxilios con vendajes, ungüento antiséptico y otros elementos es un deber-tener. No te olvides de incluir un suministro de medicamentos recetados para cualquier persona que lo requiera.

  • Generador portátil: Hay una buena posibilidad de que su casa pierda el poder durante un huracán. Invertir en un generador portátil le permite alimentar algunos aparatos pequeños hasta recuperar su electricidad.

  • Cerillas impermeables: Los partidos impermeables y los relámpagos impermeables le permiten encender una parrilla de carbón para cocinar o bengalas para ayudar a atraer asistencia a su hogar en una emergencia. Si no tienes partidos impermeables, guarda partidos regulares en un recipiente impermeable para mantenerlos secos.

  • Estación meteorológica: Una estación meteorológica puede ayudarle a monitorear la temperatura, la precipitación, la velocidad y la dirección del viento, y otros factores meteorológicos durante la tormenta para que sepa cuándo ha pasado.

  • Radio operada por batería: Si pierdes tu poder, una radio que funciona con baterías puede mantenerte al día con detalles de tormenta y condiciones de inundación en tu área.

  • Linternas: Es más seguro utilizar linternas para encontrar su camino en la oscuridad de lo que es encender velas. Asegúrate de tener varias linternas y baterías de repuesto para alimentarlas durante el tiempo que sea necesario.

     

  • Persianas y paneles de tormenta: Si te preocupa el daño en tu casa, considera instalar persianas o paneles de tormenta en tus ventanas y puertas de vidrio. Usted puede comprar persianas prehechas o utilizar piezas de madera contrachapada para proteger el vidrio de los vientos.

  • Herramientas: Para instalar persianas y paneles de huracanes, necesitará un taladro con pedazos de destornillador, una pala en caso de que necesite mover escombros y otras herramientas para la reparación de ventanas y techos.

  • Tarps de plástico: Una vez terminada la tormenta, puede usar láminas de plástico o tarps para remar temporalmente agujeros en su techo o ventanas rotas.

  • Whistle y bengalas: En caso de una emergencia seria en su casa, es posible que no pueda llamar al 911 por ayuda. Tenga un fuerte silbido y algunas bengalas en su kit de emergencia para llamar la atención de los primeros equipos que pueden estar patrullando su área.

  • Repelente de insectos: Después de una tormenta con lluvias fuertes como el huracán, puede haber un poco de agua de pie para atraer mosquitos. El repelente de errores puede ayudar a evitar que se conviertan en un problema en su casa.

  • Artículos de higiene personal: Debido a que existe el riesgo de contaminación durante un huracán, es importante tener jabón y otros artículos de higiene a mano para mantenerse limpio y prevenir la propagación de gérmenes. El agua puede no ser segura para lavar con, así que recuerde guardar un poco de agua embotellada para bañarse.

  • Artículos para el cuidado de los niños: Si tienes hijos, asegúrate de tener pañales, toallitas y cualquier otro artículo que necesites cuidar de ellos por lo menos una semana.

  • Artículos de cuidado de mascotas: Cuando te estás preparando para la tormenta, recuerda incluir comida y agua para tus mascotas.

  • Sobreviviendo a un huracán

    Si no evacuas, quédate dentro de tu casa durante un huracán. Evite ventanas y habitaciones exteriores. En su lugar, quédese en una habitación interior como un baño o armario.

    En algunos casos, las autoridades locales pueden recomendar que apague sus utilidades por razones de seguridad. Si no se le aconseja apagar su energía, apague su refrigerador al ajuste más frío, y evite abrir la puerta para mantenerlo lo más frío posible.

    Si los vientos son especialmente fuertes y su hogar sufre daños, acuéstate en el suelo debajo de una mesa u otro objeto pesado para protegerse hasta que los vientos mueran.

    Hacer frente a las consecuencias de un huracán

    Por su propia seguridad, la precaución sigue siendo necesaria después de que un huracán parece haber pasado.

    • Quédate dentro hasta que se dé un todo-claro. No dejes tu casa ni refugio hasta que las autoridades lo hayan considerado seguro de aventurarse afuera. El clima puede parecer calmado cuando el ojo del huracán pasa, pero el peligro no ha terminado necesariamente.

    • Regrese a casa sólo cuando se le dé permiso. Incluso después de que el huracán haya pasado, puede que no sea seguro volver a su casa. Espera hasta que las autoridades hayan inspeccionado la zona y determinado que es seguro.

       

  • Llame al 911 si tiene una lesión mortal. Usted debe tratar la lesión lo mejor que puede con su kit de primeros auxilios, pero también necesita atención médica. No trate de buscarlo por su cuenta; llame al 911 para que le ayude a evitar empeorar la situación.

  • Evite los cables de baja y baja elevación. Si usted ve alguna línea de poder en el suelo o cayendo bajo, manténganse alejados de ellos; pueden seguir viviendo.

  • Cuidado con las líneas de gas rotas o dañadas. Si sospecha que una línea de gas ha roto, no vuelva a la propiedad hasta que la compañía de gas haya inspeccionado la zona.

  • Cuidado con las estructuras debilitadas. Los miembros del árbol, las carreteras, los puentes y otras estructuras pueden sufrir daños durante un huracán que los hace peligrosos después.

  • Inspeccione su casa por daños. Cuando es seguro volver a casa, realizar una inspección para verificar el alcance del daño. Tome fotos que puede enviar con fines de seguro.

  • Haga inventario de su propiedad personal dañada. Haga una lista de artículos dañados para su compañía de seguros. Incluye información como el fabricante, marca y edad de cada artículo.

  • Organizar reparaciones temporales. Si su hogar ha sufrido daños que requieren atención inmediata, opte por correcciones temporales. Evite pagar por cualquier trabajo de reparación hasta que su compañía de seguros haya inspeccionado el daño.

  • Guarda registros y recibos. Cuando haya realizado el trabajo de reparación, mantenga copias de las órdenes de trabajo y recibos para entregar a su compañía de seguros.

  • Llame a su agente de seguros si cree que su casa es inhabitable. Pueden ayudarle a encontrar alojamiento temporal.

  • Cobertura de seguros

    Antes de que ocurra un huracán, asegúrese de que tiene la cobertura de seguro adecuada para su hogar y pertenencias. Revise sus actuales políticas de vivienda y propiedad para verificar que cubren los huracanes y otros desastres naturales.

    Si usted vive en un área propensa a inundaciones, también puede necesitar seguro de inundación para cubrir los daños causados por lluvias pesadas y oleadas de tormenta. Consulte a su agente de seguros para ver si está adecuadamente cubierto en caso de huracán.

    Gua de compra para preparacin de huracanes y 5Gua de compra para preparacin de huracanes y 6Si usted está conduciendo después de un huracán y encontrar una carretera inundada, gire inmediatamente. Si te atrapan en un camino con agua subida, deja tu coche por tierra superior.

    FAQ

    Q. ¿Hasta qué punto de antemano se emiten advertencias de huracanes?
    A. Si bien suele ser consciente de que se proyecta que un huracán llegará a su área varios días a una semana de antelación, las autoridades locales suelen emitir un reloj de huracán, lo que indica que las condiciones de huracán son posibles, 48 horas antes del evento. Las advertencias del huracán, que indican que se esperan condiciones de huracanes, suelen emitirse 36 horas de antelación.

    Q. ¿Cuánto dura un huracán?
    A. La duración de un huracán suele depender de lo rápido que se mueve la tormenta. Un huracán rápido puede durar de 12 a 18 horas, mientras que un huracán lento puede durar hasta 24 horas.

    Q. ¿Qué peligros debo buscar en mi casa después de un huracán?
    A. Ingrese cualquier edificio que haya sufrido daño de tormenta con precaución. Si hay agua alrededor del edificio, quédate afuera hasta que se haya retirado. Busque grietas en la fundación, circuitos eléctricos inundados, alambres frayed, chispas, hornos y electrodomésticos que están bajo el agua, y el olor o el sonido de la fuga de gas. Las aguas inundadas a veces pueden traer animales peligrosos, también, así que mantén un ojo fuera de las serpientes venenosas y otros peligros.

    Gua de compra para preparacin de huracanes y 7

    Guía de compra para preparación de huracanes y consecuencias

    Si vives cerca de una costa, la temporada de huracanes puede ser un momento estresante. Los huracanes no son sólo vientos pesados – traen lluvia pesada y pu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-preparacion-de-huracanes-y-consecuencias-2137-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1
    Gua de compra para preparacin de huracanes y 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20