Guía de compra para revistas de los mejores niños

 

 

 

¿Tus hijos tienen pasión por escribir? Si lo hacen, una revista infantil es la salida ideal para su creatividad.

La publicación es un ejercicio saludable en la autoexpresión para niños de todas las edades. Las páginas en blanco invitan a los niños a compartir sus pensamientos, sentimientos y reflexiones y ofrecen un montón de espacio para sus imaginaciones para correr salvaje. Lo creas o no, también hay un poco de variedad entre revistas.

El diseño clásico de la revista infantil cuenta con páginas en blanco o en regla. Estos diarios son de composición abierta y dejan mucho espacio para la escritura gratuita y el doodling. Otras revistas cuentan con consejos que inspiran a los niños a escribir sobre ciertas ideas o temas. También hay juegos de revistas de lujo que incluyen papelería, pegatinas y otros accesorios.

 

Gua de compra para revistas de los mejores ni 1Gua de compra para revistas de los mejores ni 2La publicación es una gran manera para que los niños puedan aprovechar las habilidades de narración. Muchas revistas incluirán avisos para ayudar, pero si no, puede encontrar muchos avisos en línea.

Consideraciones clave

Beneficios

Los periódicos proporcionan un espacio seguro para que los niños se expresen en privado. Por naturaleza, son una zona libre de juicios. Los niños pueden experimentar con creatividad y perfeccionar su artesanía como jóvenes escritores en desarrollo.

Muchos padres y psicólogos infantiles ven la revista como actividad terapéutica para niños. Según expertos, el periodismo puede ayudar a los niños a lidiar con las dificultades emocionales, quizás por la pérdida de un abuelo o por el divorcio de sus padres. Por eso, a menudo se considera que una revista es un punto de partida constructivo para compartir emociones, en lugar de mantenerlas embotelladas.

Es fácil para los niños sobreestimularse por electrónica, redes sociales y videojuegos. La publicación, por otro lado, es una actividad activa sin pantalla. Al desconectar durante un breve período, los niños pueden usar las revistas para bajar y descomprimir.

Edad apropiada

Mientras que todas las revistas están esencialmente en blanco, algunos son mejores para ciertos grupos de edad que otros.

Las revistas dirigidas hacia niños más jóvenes tienden a tener líneas espaciadas para dar cabida a la escritura más grande. A menudo cuentan con diseños divertidos o personajes amigables de programas de televisión populares o películas.

Los diseñados para estudiantes mayores son más estrictamente descartados para ofrecer tanto espacio de escritura por página como sea posible. Estas revistas suelen tener papel de mejor calidad y enlaces.

Instrumentos de redacción

Los lápiz son una opción popular para escribir en revistas infantiles. Es fácil borrar palabras si es necesario, y el grafito no se transferirá a través del papel. Sin embargo, los lápices pueden ser desordenados y manchados.

 

Las plumas suelen ser la opción preferida para los niños mayores, aunque es importante elegir un bolígrafo cuya tinta funciona bien con las páginas de una revista. Los bolígrafos de punta de fieltro, por ejemplo, sangran a través de páginas más finas.

Los niños más jóvenes suelen usar marcadores de punta fina en sus diarios. Como bolígrafos de punta de fieltro, son propensos a sangrar a través del papel. También pueden ser un poco desordenados. Los marcadores no están diseñados para sesiones de escritura prolongadas, por lo que utilizarlos para la revista puede causar que se sequen antes.

Si los niños son grandes fans de la revista, probablemente disfrutarán escribiendo obras de literatura inspiradas en diarios o epistolarias.

STAFF BestReviews

Características

Reglas vs. páginas en blanco

La gran mayoría de las revistas infantiles tienen líneas, aunque su espaciamiento y diseño varían considerablemente. La mayoría de los diarios gobernados tienen líneas simples, mientras que otros emplean líneas puntiagudas o destrozadas.

Las revistas de página blanca dejan mucho espacio para que los niños escriban, dibujan o dibujan libremente. Algunos niños personalizan revistas en blanco con títulos, números de página, o incluso creando sus propias líneas.

Bindings

Los estilos de unión más comunes para las revistas infantiles son perfectos, casos y coil-bound.

Características de unión perfectas tiradas planas y pegadas en revistas de tapa blanda. Este estilo de unión es visto más a menudo en revistas dirigidas hacia niños más jóvenes. Sin embargo, la calidad es golpeada o falta, y no es inusual que las páginas caigan.

Caja encuadernado, visto en revistas de tapa dura, presenta páginas que se cosen juntas en secciones y luego se ocultan con la columna de cubierta dura. Muchos entusiastas de la revista son parciales a estos tipos porque se colocan en un escritorio, haciéndolos fáciles de escribir dentro.

La bobina o la unión espiral se ve principalmente en revistas de tapa blanda. En estas páginas se perforan y luego se conectan con espirales plásticas o metálicas. Como revistas de casos, se colocan en un escritorio. Las páginas también giran 360 grados en las espirales, lo que significa que los niños pueden doblar un lado de la revista durante la escritura.

Tamaño

Las revistas más pequeñas son más fáciles de llevar, aunque el espacio de escritura puede ser limitado. Esto los hace menos que ideales para niños más jóvenes, especialmente aquellos con mayor letra. Además, dependiendo de cómo está ligado, un diario más pequeño puede ser más difícil de sostener.

La opción más popular para las revistas infantiles es un tamaño medio, aproximadamente la mitad de una hoja estándar de papel. Estos son fáciles de sostener y escribir y permanecer lo suficientemente pequeño para fácil portabilidad.

Grandes revistas están cerca del tamaño de un cuaderno escolar. El espacio aumentado permite más usos.

Prompts

Algunas revistas infantiles toman un enfoque de escritura guiado con indicaciones o mensajes inspiradores.

Estas revistas a menudo son mejores para los niños que son nuevos a la escritura libre y funcionan como una piedra pisando hacia entradas de revistas más personales y desarrolladas. Las revistas con indicaciones pueden centrarse en un tema central, como la autoestima, la narración o la práctica de ensayos.

 

Juegos de revistas de lujo

Algunos diarios vienen con papelería, pegatinas, bolígrafos, lápices o accesorios de escritorio personalizable. Si bien estos accesorios son esencialmente artículos de bonificación, tienden a fomentar un entorno de periodismo constructivo. Estos juegos también hacen grandes regalos.

Gua de compra para revistas de los mejores ni 3Gua de compra para revistas de los mejores ni 4¿Lo sabías? La práctica de escritura obtenida de mantener una revista beneficia especialmente a los estudiantes de secundaria. No sólo ayudará a prepararlos para pruebas basadas en ensayos, sino que también aumentará sus habilidades de autoexpresión y narración en preparación para el ensayo de la aplicación común. STAFF BestReviews

Precios de diario para niños

Gastos

Los diarios infantiles más asequibles cuestan 10 dólares o menos. Este soporte incluye principalmente revistas básicas gobernadas y en blanco. Más a menudo que no, son pequeños o medianos.

Mid-range

Estos diarios funcionan entre 10 dólares y 20 dólares. La mayoría son tapa dura y tienen papel de mejor calidad. También hay algunas revistas con avisos o ejercicios de escritura guiados.

Gastos

El extremo más alto de la gama de precios para revistas infantiles será 20 dólares a $30. Los periódicos de esta categoría pueden incluir avisos temáticos y generalmente tienen cubiertas duras premium.

Un gran instrumento de escritura de transición para niños más jóvenes es un bolígrafo borrable.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Invierte en una copia de seguridad. Si sus hijos son escritores ávidos y brisa a través de revistas, es una buena idea tener siempre una copia de seguridad a mano. De esa manera, no necesitan detener su creatividad mientras esperan conseguir uno nuevo.
  • Mantén un diario de naturaleza. Si sus hijos son grandes en animales y naturaleza, pueden mantener un diario de naturaleza y compartir sus observaciones. También pueden tomar fotos de sus avistamientos y pegarlos dentro del diario.
  • Considere un diario de viaje. Los niños que aman viajar a menudo se benefician de mantener diarios de viaje. Pueden compartir sus experiencias sobre cada etapa de un viaje, incluyendo actividades divertidas que han hecho o nuevos alimentos que han comido.
Gua de compra para revistas de los mejores ni 5Gua de compra para revistas de los mejores ni 6Algunas revistas están diseñadas con marcadores incorporados o marcadores de posición. Estos suelen estar presentes en revistas de alta calidad.

FAQ

Q. ¿Cuántas páginas tienen los diarios infantiles?

A. Varía por diario. Las revistas Thinner orientadas hacia niños más jóvenes pueden tener hasta 30 páginas, mientras que las revistas más gruesas pueden tener hasta 250. Al decidir el recuento de la página de un diario, tenga en cuenta cuántas veces sus hijos tienen la intención de escribir en ellos.

Q. ¿No pueden los niños publicar en sus computadoras o tabletas?

A. Claro, pero escribir en un diario es una experiencia más privada y personal. En una computadora o tableta, los niños también pueden distraerse fácilmente por medios sociales o videojuegos.

Q. ¿Puede la revista ayudar a mis hijos en la escuela?

A. Muchos padres y maestros están de acuerdo en que la revista es una gran manera de practicar la escritura, la ortografía o la penmanía. La publicación también puede ayudar con características y habilidades sociales como la autoexpresión, la autoconciencia y la resolución de conflictos.

Gua de compra para revistas de los mejores ni 7

Guía de compra para revistas de los mejores niños

¿Tus hijos tienen pasión por escribir? Si lo hacen, una revista infantil es la salida ideal para su creatividad.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-revistas-de-los-mejores-ninos-381-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1
Gua de compra para revistas de los mejores ni 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20