Bueno, bonito y barato

Guía de compra para sellos de la mejor fecha

 

 

 

Si un flujo constante de papeleo cruza su escritorio cada semana, un sello de fecha debe ser parte de su arsenal de suministros de oficina. Un sello de fecha es la manera más fácil de marcar su papeleo día a día — recibos, facturas y tales. No sólo puede un sello de fecha ayudarle a simplificar las tareas repetitivas, sino que puede agregar un toque profesional a todos sus documentos de oficina o de casa.

Un sello de buena fecha debe mantener hasta un uso casi constante. Por ejemplo, un casquillo hecho de metal podría durar más que un casquillo hecho de plástico. De hecho, todas las partes de un sello de fecha, desde las ruedas utilizadas para manipular las bandas de fecha a los mecanismos de auto-inking hasta el mango, deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el uso vigoroso.

Para obtener el mejor sello de fecha a un precio justo, paga para hacer un poco de investigación de productos. En esta guía, proporcionamos la información que necesita para encontrar rápidamente y fácilmente el sello de fecha adecuado para sus necesidades.

Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1Gua de compra para sellos de la mejor fecha 2Mientras más fino que el metal, un sello de fecha más ambientalmente consciente será uno hecho de plástico reciclado.

Consideraciones clave

Claridad

Además de la durabilidad, otra consideración primaria es la claridad de la impresión de fecha. Un sello de fecha que es ilegible no vale tu dinero. Notablemente, el tamaño de la impresión puede variar de un producto a otro, con algunas impresiones mucho más grandes que otras.

Al comprar un sello de fecha en línea, puede ser difícil visualizar exactamente cómo sería la impresión. Afortunadamente, los vendedores a menudo proporcionan fotos para ayudarle a resolver esto.

Duración

Un sello de fecha no es un artículo de por vida. Debido a las limitaciones físicas del sello, hay espacio para un número finito de años en la banda. Para la mayoría de los productos, ese número es 10. Mientras que algunos sellos ofrecen menos de 10 años, una sólida década de fechas es estándar. La mayoría de los consumidores prefieren comprar un sello de fecha que maneja el mayor número de fechas futuras posibles.

Un sello de fecha hace un regalo único y barato para un niño que está deseoso de documentar su progreso escolar o creaciones artísticas.

StaffBestReviews

Características

Casing

Como se mencionó, algunos casquillos de sello de fecha están hechos de acero, mientras que otros están hechos de plástico. Si su sello de fecha será sometido a un ejercicio diario intenso, el acero duradero es la mejor opción. Sin embargo, un sello de fecha con una caja de acero puede costar un poco más.

Manijas

Algunos sellos de fecha tienen un mango que usted capta físicamente; otros tienen una carcasa continua, o carcasa, que usted agarra mientras se estampa. Las manijas son típicamente de plástico, aunque a veces se utilizan otros materiales. Esto puede incluir madera, que puede atraer a aquellos que buscan una estética de la vieja escuela. Cualquier cosa que elijas, el mango debe encajar cómodamente en tu mano y ser lo suficientemente fuerte para soportar la prueba del tiempo.

Bandas de fecha

Típicamente de caucho, las bandas de fecha son responsables de la apariencia de la huella final. Por lo general hay una banda para el mes, una para el año, y una para el día. Las bandas están diseñadas para dar cabida a las fechas de un solo dígito y de dos dígitos.

Menos a menudo, los sellos incluyen bandas con frases comunes como Urgent, Approved, Delivered y otros mensajes de negocios.

Las bandas de fecha se establecen generalmente a través de un mecanismo de rueda. Utilizando este mecanismo, gira las bandas a la fecha correcta. Las ruedas del mecanismo deben ser fáciles de manipular y asegurar lo suficiente que las bandas no se deslizan inadvertidamente a la fecha equivocada.

Usted puede estar preguntando cómo evitar tener tinta en los dedos al cambiar la fecha. Los sellos de la mejor fecha a menudo tienen una cubierta de banda, que sella las bandas cuando el sello no está en uso.

Almohadillas de tinta

Algunos sellos de fecha requieren una almohadilla adicional para trabajar. El procedimiento básico aquí es sellar la almohadilla de tinta y luego sellar el documento. Otros sellos de cita son auto-inking. Estos sellos tienen una almohadilla de tinta construida, por lo que no se necesita ninguna almohadilla de tinta externa. Un sello auto-inking es ciertamente más fácil de usar, pero tal compra puede requerir un poco más de pensamiento. Pregúntese a sí mismo las siguientes preguntas antes de comprar un sello auto-inking:

  • ¿Cuántas impresiones es capaz el almohadilla de auto-inking?
  • ¿Se puede reemplazar el pad? Si es así, ¿es fácil reemplazar?
  • ¿Se puede rellenar la almohadilla a mano con tinta líquida?
  • ¿La almohadilla se seca fácilmente?

Color de tinta

Tinta roja es típica para sellos de fecha, aunque algunos tienen negro. Los sellos pricieros pueden enviar con una selección de colores de tinta. Blog sobre Nootrópicos Naturales para la Memoria, Atención

Gua de compra para sellos de la mejor fecha 3Gua de compra para sellos de la mejor fecha 4¿Lo sabías? El sello de autoinducción fue inventado por B.B. Hill en 1886.StaffBestReviews

Fecha precios del sello

Gastos

Durante menos de $7, usted puede esperar encontrar sellos menos duraderos hechos de plástico. Los sellos en esta gama tienden a requerir una almohadilla adicional de tinta, aunque algunos serán auto-inking. Menos años pueden estar presentes en las bandas, requiriendo que reemplaces el sello antes. Estos sellos de fecha son los mejores para estampadores casuales.

Mid-range

En la gama de $7 a $15, encontrará una amplia gama de sellos, incluyendo algunos que requieren una almohadilla de tinta y algunos que son auto-inking. La carcasa puede ser de plástico o acero. Algunos de estos sellos cuentan con bandas de fecha y frase. Si utiliza regularmente un sello de fecha, este rango de precios debe satisfacer sus necesidades.

Gastos

Los sellos de fecha que cuestan $15 o más tienden a tener una estructura duradera y características avanzadas, tales como múltiples colores de tinta, cubiertas de banda, y a veces, la capacidad de personalizar mensajes. Si utiliza un sello de fecha fuertemente durante todo el día, este es el rango de precios en el que debe concentrarse. La mayoría de los sellos de alta fecha cuestan no más de $30.

Si encuentras que la almohadilla de tinta incorporada de tu sello de fecha se seca rápidamente, intenta almacenarla por separado cuando no esté en uso.

StaffBestReviews

Consejos

  • Ejecute algunas pruebas para ver cuánto tarda su tinta de sello para secar. Este conocimiento puede ahorrarle un poco de molestia hacia adelante.
  • Tenga en cuenta el rango de fecha. Los sellos de fecha tienen una “fecha de expedición”. Comprar un sello de fecha con varios años que ya han pasado puede no estar en su mejor interés.
  • Los mensajes personalizados a veces son posibles. Los sellos que ofrecen la capacidad de crear mensajes personalizados suelen incluir una colección de letras extraíbles y pinzas para su uso.
  • Algunos sellos de fecha le proporcionan la capacidad de “re-instruir” el sello ya sea reemplazando el pad o agregando tinta al pad existente. La solución más fácil y menos exigente es simplemente reemplazar el pad, pero si usted hace un montón de estampación, puede ser más barato comprar su propia tinta y volver a tintar el pad existente.
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 5Gua de compra para sellos de la mejor fecha 6¿Te metiste en problemas con tu sello? El problema puede ser en realidad en la calidad del papel que está utilizando y no el sello en sí mismo.

FAQ

Q. ¿Quién usa sellos de fecha?

A. Si usted posee o trabaja en negocios, un sello de fecha puede ayudarle a simplificar la tarea repetitiva de los documentos de citas. Las personas que trabajan con un montón de facturas, cuentas por cobrar y formas similares aprecian esto porque hace que su trabajo vaya más rápido y también añade una mirada de credibilidad y profesionalidad al papeleo.

Para las personas que se esfuerzan por organizar sus finanzas domésticas, la ventaja es similar. Podrías salir con las facturas pagadas y otros artículos a mano, pero un sello de caldera puede ser más fácil de usar, ver y leer en el futuro.

Q. Mi oficina es móvil. Can ¿Puedo transportar fácilmente un sello de fecha?

A. Sí, es posible tomar su sello de fecha en la marcha, pero usted querrá estar seguro de que no deja un rastro de tinta en todas partes que trabaja. Como tal, te recomendamos que optes por un sello auto-inking con una cubierta que esconde las bandas incrustadas. Esto ayudará a evitar que la tinta suene todo lo que el sello toque. Lo que es más, es probable que aprecie el hecho de que no necesita llevar una almohadilla de tinta adicional por todas partes.

Gua de compra para sellos de la mejor fecha 7

Guía de compra para sellos de la mejor fecha

Consideraciones claveClaridadDuraciónCaracterísticasCasingManijasBandas de fechaAlmohadillas de tintaColor de tintaFecha precios del selloGastosMid-rangeCons

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-sellos-de-la-mejor-fecha-4021-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1
Gua de compra para sellos de la mejor fecha 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20