Guía de compra para ventiladores de escritorio

 

 

 

Durante los meses más cálidos, los fans traen la sensación refrescante de una brisa en su casa. Los ventiladores de escritorio son modelos compactos que optimizan el espacio. Debido a que no son accesorios permanentes como ventiladores de techo, puede configurar su ventilador casi en cualquier lugar para el enfriamiento objetivo. También puede transportar fácilmente un ventilador de escritorio de habitación a habitación.

Algunos ventiladores de escritorio están equipados con características especiales que podrían ser tan simples como algunos ajustes de velocidad o tan avanzados como temporizadores programables. Algunos modelos incluso vienen con un control remoto para que pueda cambiar la velocidad y la dirección de su brisa desde lejos. Los ventiladores de escritorio son inversiones inteligentes ya sean utilizadas solos o en conjunto con aire acondicionado.

 

Gua de compra para ventiladores de escritorio 1Gua de compra para ventiladores de escritorio 2Para ahorrar energía, opte por un ventilador de escritorio con un temporizador de sueño/deshacerse. De esa manera, no tendrás que recordar apagarlo cuando la habitación no esté ocupada.

Consideraciones clave

Fuente de energía

Usted tiene una opción entre los ventiladores de escritorio estándar que se conectan a una salida o ventiladores de escritorio impulsados por USB. También hay algunos ventiladores que funcionan con baterías recargables. Los modelos con adaptadores AC tienden a ser más poderosos con flujo de aire más fuerte. También tienen cordones de potencia más largos, así como la opción de utilizar un cordón de extensión si una salida no está al alcance. Los ventiladores de escritorio alimentados por USB se conectan a su computadora, y mientras tienen cordones ligeramente más largos que otros accesorios USB, todavía será un poco limitado cuando se trata de rango.

Velocidad del ventilador

En su mayoría, los ventiladores de escritorio cuentan con dos a tres velocidades de ventilador. Con modelos básicos, la velocidad se ajusta simplemente por un interruptor o manivela. Los ventiladores de escritorio con características avanzadas y programabilidad pueden tener hasta una docena de ajustes de velocidad. Estos se ajustan mediante botones o control remoto. Los modelos más altos ofrecen múltiples velocidades de ventilador, así como ajustes de memoria, por lo que obtendrá su nivel preferido de flujo de aire tan pronto como encienda el ventilador.

Estilo de base

Los ventiladores de escritorio son modelos independientes o tienen bases de clip-on. Los modelos Clip-on se conectan a los muebles y son una opción ideal si usted es corto en el espacio de escritorio. Los clips a menudo están forrados con espuma para proporcionar tracción adicional y evitar los muebles de rasguño. Los ventiladores de escritorio independientes tienen diferentes tamaños de base, con algunos tan ancho como 12 pulgadas. Si quieres un modelo independiente pero el espacio de escritorio es una preocupación, busca un ventilador con una base más pequeña como un ventilador de escritorio de estilo torre.

 

Tamaño

Los ventiladores de escritorio están diseñados para ser compactos. El espacio que ocupan depende de su estilo: torre, reloj o clip-on. Asegúrate de medir tu escritorio para saber cuánto espacio tomará el ventilador de escritorio.

Los ventiladores de escritorio tienen bases tan pequeñas como cinco pulgadas. Este diseño apila cuchillas de ventilador para utilizar el espacio vertical. Los estilos de relojería tradicionales ocupan más espacio y en promedio son de 8 a 12 pulgadas de ancho. Los ventiladores de escritorio de Clip-on suelen estar entre 5 y 10 pulgadas de ancho, dependiendo de su diseño. Como no se paran en una base, el espacio de escritorio no es una preocupación con estos modelos, por lo que son la opción de ahorro de espacio.

Gua de compra para ventiladores de escritorio 3Gua de compra para ventiladores de escritorio 4Para su seguridadRefrain de usar velas mientras su ventilador de escritorio está encendido. El flujo de aire podría hacer que la llama se transfiera a otros objetos y comenzar un fuego. STAFFBestReviews

Características

Materiales

Los ventiladores de escritorio generalmente están hechos de componentes plásticos o metálicos de alta calidad que pueden soportar uso diario prolongado. Los ventiladores de metal son generalmente más pesados y más fuertes que los modelos de plástico. Los ventiladores de escritorio de plástico son más comunes y tienden a venir en más tamaños. Si usted está buscando un modelo compacto, probablemente será un ventilador de plástico. También hay algunos modelos que combinan partes metálicas y plásticas.

Movimiento

La mayoría de los ventiladores de escritorio giran o inclinan y se pueden ajustar entre 25° y 180°. Otros modelos oscilan o se mueven de lado a lado, pero giran menos. Algunos ventiladores auxiliares de escritorio no tienen ninguna capacidad de pivote, pero ofrecen entre 180° y 270° de oscilación.

Volumen

Se han ido los días de ruido. Ahora usted puede disfrutar de ventiladores de escritorio que son casi silenciosos. En comparación con los modelos más antiguos, muchos nuevos ventiladores de escritorio son 25% a 75% más tranquilos. Volumen es una característica que vale la pena considerar, especialmente ya que puede utilizar su ventilador de escritorio durante la noche. Los fans más tranquilos son ideales para trabajar, relajarse o intentar dormir.

Características avanzadas

Además de la velocidad y el movimiento, algunos ventiladores de escritorio tienen características adicionales avanzadas. Con los ventiladores de escritorio de alta tecnología, puede programar su configuración favorita para la velocidad del ventilador, radio de oscilación y rango de pivote. Algunos modelos también incluyen un temporizador y un modo de ahorro de energía. Usted pagará más por estas características especiales, sin embargo.

 

Color

La mayoría de los ventiladores de escritorio son negros, blancos o grises. Los modelos más elegantes pueden tener algunas opciones de color más. Cuando se trata de elegir un color, piensa en igualar la decoración de tu casa y opta por un color complementario. Idealmente, un ventilador de escritorio debe mezclarse en la habitación en lugar de salir como un aparato voluminoso.

Precios de los ventiladores de escritorio

Los ventiladores de escritorio varían ampliamente en el precio, desde tan bajo como $10 hasta $300. Si usted está en un presupuesto, el 10 dólares a 30 dólares rango es donde encontrará simples ventiladores con características limitadas como unas cuantas velocidades y una cabeza pivotante.

Los fans de escritorio de gama media cuestan entre $30 y $100. Estos modelos son más potentes y están equipados con funciones programables. También son más eficientes y a menudo incluyen toques elegantes como un color o diseño único.

Si estás listo para invertir en un ventilador de escritorio de alta gama, espera pagar entre $100 y $300. Estos modelos tienen tecnología de vanguardia y todas las características adicionales. También tienden a venir con mejor servicio al cliente y una vida útil más larga.

Consejos

  • Mantenga el cable de su ventilador de escritorio fuera del camino asegurandolo con una corbata de cordón. Esto salvará el espacio y evitará el agitado innecesario en el cordón.

  • Si mantienes tu ventilador en la noche pero tiene luces que te distraen cuando estás tratando de dormir, cubralos con cinta eléctrica. La cinta eléctrica es lo suficientemente opaca para hacer el trabajo y se puede pelar sin causar ningún daño.

  • Si usted compra un modelo de alta gama, registre su ventilador de escritorio con el fabricante. Esto es necesario para cualquier reclamación de garantía si su ventilador requiere reparación o reemplazo.

  • Si su ventilador de escritorio se puede pivotar manualmente, cambie la inclinación de los lados en lugar de la parte frontal del ventilador. De esa manera, usted no tiene que preocuparse por sus dedos accidentalmente deslizando a través de las rendijas o las rejillas.

  • Si viajas a menudo para trabajar, un ventilador de escritorio alimentado por USB es una opción portátil. Además de enfriarte, no necesitarás preocuparte por un adaptador de salida si estás en el extranjero.
  • Gua de compra para ventiladores de escritorio 5Gua de compra para ventiladores de escritorio 6Si tienes pelo largo, ten cuidado con los ventiladores de escritorio. Lo último que quieres es que te atrapen en las cuchillas.

    FAQ

    Q. Quiero poner un ventilador de escritorio en la habitación de mi hijo. ¿Qué características de seguridad debo buscar?

    A. Si la seguridad es su preocupación principal, usted querrá un ventilador con las rendijas más estrechas o las rejillas. Esto minimiza cualquier contacto que su hijo pueda tener con las cuchillas. Para eliminar completamente esa preocupación, hay modelos sin cuchillas en el mercado, que son la elección de muchos padres, así como propietarios de mascotas. También querrás un ventilador que no se golpee fácilmente, por lo que un modelo que se sujeta a los muebles es una opción segura.

    P: ¿Debo comprar dos ventiladores de escritorio para una habitación muy caliente?

    A. Si la habitación es tan caliente, es poco probable que varios ventiladores de escritorio te enfríen. Ellos crearán una brisa, pero en su mayor parte, simplemente volarán alrededor del aire caliente. Para cambiar la temperatura general de la habitación, piense en invertir en un aire acondicionado portátil o aire acondicionado ventana en su lugar.

    Q. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que mi ventilador de escritorio dure?

    A. En promedio, si se mantiene correctamente, su ventilador de escritorio debe durar entre tres y cinco años. El mantenimiento incluye la limpieza, el polvo y la inspección de las piezas para asegurarse de que todo esté funcionando. También es una buena idea apagar su ventilador de escritorio cuando no lo necesita para extender su vida útil.

    Gua de compra para ventiladores de escritorio 7

    Guía de compra para ventiladores de escritorio

    Durante los meses más cálidos, los fans traen la sensación refrescante de una brisa en su casa. Los ventiladores de escritorio son modelos compactos que opt

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-ventiladores-de-escritorio-1576-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1
    Gua de compra para ventiladores de escritorio 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20