Guía de compra para ver mejor sobre cafeteras

 

 

 

Un vertidor sobre café es una herramienta en forma de cono que descansa directamente encima de su taza o sobre una carafe para producir rápidamente una cerveza de su fuerza preferida. Los dos tamaños comunes son pequeños, para tazas individuales y grandes, para múltiples tazas. Vierta sobre cafeteras ofrecen una manera barata de preparar café de la misma manera que te gusta. Estos dispositivos simples son menos costosos que la mayoría de las cervecerías de goteo, pero generalmente producen café de mejor sabor.

Hay tres tipos de filtros usados con estos dispositivos — papel, tela y metal— cada uno de los cuales resulta en café con diferente cuerpo, nivel de acidez y sabor. Aunque no hay partes móviles en estos cafeteras, el uso de uno viene con una curva de aprendizaje, y dominarlo le da un control tremendo sobre cómo su café sabe.

 

Mientras que un proveedor de café no es una compra costosa, es todavía uno que debe considerar cuidadosamente para que su cerveza de la mañana resulte justo cómo le gusta. Para saber más sobre las variedades de estos cafeteras, siga leyendo nuestra guía de compra, y eche un vistazo a nuestros favoritos cuando esté listo para comprar.

Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 2Ya sea que use su vertido sobre cerveza para una taza rápida o para crear la cerveza perfecta, verter sobre la cerveza de café es una manera sencilla de hacer café de gran sabor.

Consideraciones clave

¿Qué es el café?

Vierta sobre el café es café elaborado por el vertido de agua caliente a través de un colador que contiene terrenos directamente en una taza o carafe. Estos cafeteras son mucho menos costosos que las tradicionales máquinas de café goteo, duran más y producen café de alta calidad. Si bien se requiere un poco más de finura, una vez que tenga la suspensión del método, puede controlar factores como el material del filtro y su velocidad de vertido para crear café para adaptarse a sus gustos.

Para un ávido bebedor de café, encontrar el tipo adecuado de cerveza para su estilo preferido de café puede ser tan importante como elegir elementos para su armario. Significa considerar cuántas tazas planeas preparar a la vez y qué tipo de filtro es el mejor ajuste para tus preferencias de sabor.

Tamaño

Vierta sobre los fabricantes de café están diseñados para tener suficientes motivos para una sola taza o varios.

  • Pequeña: Los modelos de una sola taza son una buena opción para cualquiera que sea el solo bebedor de café en la casa o que sólo quiere hacer una taza de vez en cuando. Estas cervecerías están diseñadas para descansar directamente sobre tu taza.

  • Grande: Las cervecerías multicapa hacen entre dos y ocho tazas. Estos pueden estar diseñados para descansar sobre una carafe, que a menudo se incluye. El cono que contiene el filtro puede ser construido en la carafe o separado.
  • Filtro

    El tipo de filtro tiene la mayor influencia en el sabor, la fuerza y la boca de su café. Tenga en cuenta que algunas cervecerías sólo pueden utilizar filtros proporcionados por el fabricante.

     

    • Documento: Estos filtros son desechables, lo que facilita la limpieza pero resulta en más residuos. Además, si bebe mucho café, necesitará comprar nuevos filtros regularmente. Debido a que el papel absorbe los aceites de café y partículas más pequeñas, el resultado es un café más ácido con sabor nítido.

  • Metal: Estos filtros son reutilizables y fáciles de limpiar. Las aberturas permiten que los aceites y las partículas de café más grandes pasen, proporcionando un sabor más rico y textura distintiva.

  • Cloth: Estos filtros caen entre los filtros de papel y metal en términos de permitir que los aceites y las partículas pequeñas pasen. Producen un café de cuerpo medio con una textura suave. Debido a que el paño absorbe aceites y sabor con el tiempo, la calidad de la cervecería puede ser inconsistente. Los filtros de cierre deben lavarse después de cada uso, y necesitan ser reemplazados después de unos meses.
  • Holes

    El número y tamaño de los agujeros en una vierte sobre cafetera determina cuan rápido pasa el café a través del filtro. Menos agujeros más pequeños significa goteo de café a través de más lentamente, que es mejor adecuado para principiantes. Los agujeros más grandes le dan más control pero también más espacio para el error. Estos cafeteras son generalmente preferidos por cervezas con experiencia.

    Vierta sobre las características de cafetera

    Los materiales y el diseño general de una vierte sobre cafetera pueden determinar su durabilidad y retención de calor. Aunque estos factores no son tan importantes como el tipo de filtro, deben desempeñar un papel en su decisión.

    Materiales

    Ya sea vidrio, metal, cerámica o plástico, el material de un fabricante de café afecta sus propiedades aislantes e incluso el sabor de su café. Además, la durabilidad de algunos materiales los hace más adecuados que otros para llevar contigo.

    • Vidrio: El vidrio no afecta el sabor de su café (que es algo bueno). Se ve elegante en su contra, y es fácil ver si su cafetera necesita limpieza, aunque el vidrio es por supuesto una opción más frágil que el metal o el plástico.

    • Metal: El café puede tener un sabor agudo y metálico cuando se elabora en un fabricante de café de metal. La mayoría de los metales que cubren los fabricantes de café están hechos de acero inoxidable altamente durable. El metal puede extraer el calor del agua, lo que puede resultar en una temperatura diferente de la que se pretendía.

  • Cerámica: Esto tiene esencialmente las mismas cualidades que el vidrio excepto que la cerámica es opaca y generalmente más gruesa y más pesada.

  • Plástico: Estos fabricantes de café son ligeros y fáciles de meter en una bolsa sin miedo a romper. Sin embargo, pueden impartir un sabor desagradable a su café, y es posible que el agua caliente haga que los productos químicos entren en el café.
  • Insulated vs. uninsulated

    Un vertido aislado sobre cafetera tiene un diseño de doble pared que ayuda a mantener la temperatura del agua mientras se vierte. Esto le permite controlar más directamente la temperatura y, en particular, la floración de su café. Sin embargo, esto resulta en un diseño más grueso y a menudo más frágil.

     

    Vierta sobre los precios del fabricante de café

    barato: Vierta sobre cafeteras que cuestan $5 a $10 generalmente están hechos de plástico y pueden ser diseñados para cervecerías individuales o multi-cup. Aunque son una buena opción para aquellos que quieren probar la cerveza de café o necesitan una cerveza que pueden tomar para trabajar, estos no producirán café de la misma calidad que los modelos más caros.

    Mid-range: At 10 a 20 dólares, encontrará pequeños y grandes cafeteras de cerámica o acero inoxidable. Estos son generalmente diseñados para descansar encima de una taza o carafera y no suelen haber incluido o incorporado carafes.

    Gastos: Vierta sobre cafeteras que cuestan 20 dólares a 40 dólares puede estar hecho de acero inoxidable, cerámica o vidrio. En esta gama hay cerveceros de gama alta que pueden ser aislados o incluir carafes, ya sea integrados o separados. Algunos modelos en esta gama son cerveceros especializados que requieren un tipo específico de filtro que debe pedir en línea.

    Cómo hacer verter sobre el café

    El café Brewing es una ciencia, en particular con un fabricante de café. Aunque el proceso es relativamente sencillo, hay varios factores en juego que pueden afectar todo acerca de su café, de temperatura a textura.

    • Agua caliente en un hervidor a 200°F. Uso un cuarto de agua por cada dos onzas de café.

    • Grind el café a una grosería adecuada para su filtro. Esto puede ser declarado por el fabricante, pero también depende del tipo de filtro que está utilizando.

    • Coloca el filtro en el cono de la cerveza. Si está usando un filtro de tela o papel, enjuague primero el filtro con agua. Puede hacerlo mientras el filtro está en el cono para ayudar al cono a alcanzar una temperatura más cercana a la del agua de la cervecería. Vierta cualquier agua en la taza o en la carafe.

  • Medir el café molido en el filtro.

  • Vierta una pequeña cantidad de agua sobre los terrenos. Asegúrate de que los terrenos estén uniformemente húmedos. Espera 30 segundos.

  • Vierta el resto del agua caliente sobre el terreno. Vierta a la velocidad deseada hasta que su cerveza esté completa.
  • Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 3Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 4Aunque hacer verter sobre el café puede tomar algo de tiempo para perfeccionar, usted no necesita preocuparse acerca de diferentes modos de cerveza o enchufar su cafetera en la pared.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé qué tipo de filtro usar con mi cerveza?
    A.
    No hay necesidad de preguntar qué filtro es mejor con una cerveza de metal. Con cervecerías de cerámica, vidrio y plástico, puede utilizar filtros de papel o tela a menos que el fabricante requiera un filtro especial.

    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 5

    Guía de compra para ver mejor sobre cafeteras

    Un vertidor sobre café es una herramienta en forma de cono que descansa directamente encima de su taza o sobre una carafe para producir rápidamente una cerve

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-ver-mejor-sobre-cafeteras-1018-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1
    Gua de compra para ver mejor sobre cafeteras 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20