Guía para la compra de las mejores alarmas

 

 

 

La camada es un problema común. Hasta el 20% de los niños de 5 a 7 años luchan por mantenerse secos durante toda la noche. Con un poco de compasión y una dosis saludable de paciencia, algunos casos de somnolencia, también conocido como enuresis nocturna, pueden resolverse con el tiempo. Sin embargo, para la mayoría de los padres – y los niños – un poco de asistencia es más que bienvenida.

Las alarmas Bedwetting ofrecen una intervención rápida y han demostrado tener una alta tasa de éxito, tanto en niños y adolescentes más jóvenes. Ya sea que usted está buscando algo discreto o necesita una opción de atención que no será ignorada, hay una serie de alarmas de adormecimiento para elegir. Encontrar el adecuado para su hijo es clave.

 

Gua para la compra de las mejores alarmas 1Gua para la compra de las mejores alarmas 2Al introducir primero una alarma para dormir, explíquele a su hijo cómo funciona. Hágales saber que ayudará a mantenerlos secos enseñándoles cuando necesiten despertar e ir al baño.

Cómo funcionan las alarmas de la cama

Las alarmas de cama consisten típicamente en dos componentes principales: un sensor de humedad y la alarma misma. En la mayoría de los casos, el sensor se corta o se toca a la ropa interior y debe colocarse estratégicamente donde se anticipa la primera gota de orina.

Una vez que la humedad entra en contacto con el sensor, se activa la alarma, y la subsiguiente adormecimiento, el anillo o la vibración despierta al niño. Esto no sólo les da la oportunidad de levantarse y completar la micción en el inodoro, sino que eventualmente les ayudará a ganar la capacidad de reconocer y responder a las señales de su cuerpo sin el uso de una alarma.

Algunas alarmas de tejer se pueden usar, con alambres que corren desde el sensor a la alarma, que se adjunta a la parte superior del pijama. Otros son inalámbricos con una alarma que se puede colocar en un soporte nocturno u otra superficie cercana. Los estilos más tradicionales tienen una almohadilla sensor que se coloca debajo del niño y se conecta a la alarma a través de cables.

Mientras que todas las alarmas de dormir funcionan al despertar al niño del sueño cuando se detecta humedad, ciertos estilos pueden funcionar mejor para diferentes grupos de edad y patrones de sueño.

Gua para la compra de las mejores alarmas 3Gua para la compra de las mejores alarmas 4Consejo de expertos Explique a los niños cuál es la alarma de la cama y por qué la está usando. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Tipos de alarmas de camada

Las alarmas Bedwetting están disponibles en tres estilos básicos: alarmas de desgaste, alarmas inalámbricas y alarmas de campana/pad.

 

alarmas Wearable bedwetting

Este estilo cuenta con un sensor que se coloca en la ropa interior para la detección rápida de humedad. Un cable va del sensor a la alarma. Como el nombre implica, la alarma en sí está conectada a los pijamas, generalmente alrededor de la zona del hombro. (Para los durmientes sonoros, esta es una ubicación difícil de ignorar.) Una alarma usable puede tener opciones de sonido y vibración.

Alarmas inalámbricos para dormir

El sensor de una alarma de cama inalámbrica también está conectado a la ropa interior, pero el transmisor y el receptor se comunican sin el uso de cables. Esto permite colocar la alarma en cualquier lugar de la habitación. Estar la alarma lejos de la cama de su hijo significa que tendrán que levantarse para apagarla. Algunas alarmas inalámbricas incluyen una unidad de padres, así que nunca perderás la oportunidad de darle a tu hijo la asistencia práctica que necesitan.

Alarmas de cama Bell-and-pad

Este estilo no requiere que un sensor esté conectado a la ropa interior. Más bien, una almohadilla que actúa como el sensor se coloca debajo del niño. Tan pronto como la orina se filtra en la almohadilla, la alarma suena. Estos pueden ser preferibles para los adolescentes conscientes del cuerpo o para los que duermen activos que pueden desconectar involuntariamente el sensor mientras tosan y giran.

Gua para la compra de las mejores alarmas 5Gua para la compra de las mejores alarmas 6Consejo de expertos Deje que los niños escuchen cómo suena la alarma así que no los asusta si se apaga durante la noche. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Características de alarma Bedwetting

Mientras que una alarma de somnolencia es capaz de detectar rápidamente y con precisión la humedad y alertar inmediatamente a usted y a su hijo que la micción está ocurriendo, debe ser eficaz. Sin embargo, hay un puñado de características útiles que valen la pena tener un ojo fuera de la tienda.

Volumen ajustable

Ser capaz de ajustar el volumen de alarma para satisfacer las necesidades de su hijo puede parecer nada más que una comodidad, pero esta característica puede ser un regalo de dios. Algunos niños pueden estar asustados por una alarma excesivamente fuerte, que podría llevar a la ansiedad. Y los durmientes profundos podrían no responder a nada menos que la explosión completa.

Tonos variables

Siempre hay la posibilidad de que su hijo pueda acostumbrarse a un tono particular y encontrar más fácil de ignorar, especialmente durante un período prolongado de tiempo. Cambiar el tono de vez en cuando ayudará a asegurar que tanto usted como su hijo permanezcan sensibles a la alarma.

 

Luces

Los durmientes profundos a veces necesitan un poco de motivación extra. Cuando se utiliza junto con el sonido y la vibración, las luces pueden ayudar a darle a su hijo el impulso que necesitan para levantarse y moverse.

Sensor cómodo

Algunos niños pueden encontrar incluso los sensores más compactos intolerables. Si usted es incapaz de usar una alarma de somnolencia de campana y patas por cualquier razón, busque un sensor de silicona suave y contorno.

Control remoto

Algunas alarmas inalámbricas de alta gama vienen con un control remoto. Estos son generalmente emparejados con una unidad de receptor padre y están diseñados para ser utilizados por los cuidadores para regular la actividad de alarma. Un control remoto puede ser una herramienta indispensable si usted tiene más de un niño y necesita mantener al mínimo las perturbaciones del sueño del hogar.

Elegir la alarma de la cama derecha

Considere los siguientes factores al seleccionar una alarma de cama.

Edad y personalidad de su hijo

Al seleccionar una alarma de arranque de cama, es importante mirar más allá de la funcionalidad. Mientras que las alarmas desgaste funcionan excepcionalmente bien para la mayoría de los niños, no son para todos. Los niños mayores o aquellos que valoran su privacidad probablemente apreciarán algo más discreto. En este caso, una variedad inalámbrica o bell-and-pad puede ser una mejor opción.

Considere la personalidad de los hermanos de su hijo también. ¿Hay alguna posibilidad de que una alarma usable pueda provocar burlas de ellos? Si es así, elija un modelo menos visible. Sin embargo, si su hijo es un sueño sonoro, la proximidad al oído que ofrece una alarma usable puede ser un factor crucial para su éxito.

Al final del día, nadie entiende las necesidades de su hijo mejor que usted, y el uso de un poco de sentido común puede ir un largo camino.

Alarma tamaño

Si usted ha determinado que una alarma usable es la mejor opción para su pequeño, evite un diseño demasiado voluminoso. En su lugar, opte por un modelo mediano o compacto que no tire de sus pijamas o cause molestias. Si la visibilidad es una preocupación, tome el tiempo para encontrar una alarma más pequeña, y oculte las cuerdas bajo la parte superior del pijama de su hijo. Tener una camiseta entre el cordón y su piel también puede mejorar la comodidad.

apelación estética

Tal vez no sea el factor más importante para los padres, pero para un niño más joven, un diseño atractivo puede hacer que usar la alarma un poco más agradable. Si es posible, seleccione un color que conoce a su pequeño le gusta, o mejor aún, permita que elija su propio casco favorito. Este pequeño toque personal puede empaquetar un gran golpe en lo fácil que tardan en usar la alarma. Algunos fabricantes incluso hacen alarmas en diseños lindos en un esfuerzo para hacerlas más atractivas para los niños.

Consejo de expertos Los padres pueden necesitar escuchar la alarma las primeras noches para que puedan despertar suavemente al niño si el niño no despierta con la alarma. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Bedwetting precios de alarma

Al igual que con cualquier producto, cuanto más características viene una alarma de arrastre, más es probable que cueste.

 

Gastos

Un modelo básico con un volumen de conjunto y sin características adicionales puede costar tan poco como 20 dólares o 30 dólares.

Mid-range

Para el volumen ajustable, múltiples tonos y otras características convenientes, usted puede esperar pagar en cualquier lugar entre $50 y $150 para una alarma de cama.

High-end

Alarmas de cama que sacan todas las paradas para hacer una experiencia más suave desde $200 a 500 dólares o más. Características como controles remotos, receptores adicionales y aplicaciones de monitoreo de progreso generalmente no son baratas, pero para niños y padres que necesitan toda la ayuda que pueden obtener, un modelo de alta gama puede ser un salvavidas.

Gua para la compra de las mejores alarmas 7Gua para la compra de las mejores alarmas 8Si su dormitorio está a cierta distancia de la de su hijo, considere usar un monitor para ayudar a mantener las pestañas en la actividad de alarma.

FAQ

Q. ¿Por qué no simplemente usar un reloj de alarma para despertar a mi hijo durante toda la noche?

A. El uso de un reloj de alarma puede ayudar inicialmente a mantener a su hijo seco, pero es poco probable que sea una solución efectiva de somnolencia a largo plazo. Esto se debe a que simplemente no hay manera de prever el tiempo que su hijo necesitará orinar. Una alarma de somnolencia entrena el cerebro de su hijo para reconocer y reaccionar a la sensación de una vejiga completa al despertarlos en el primer signo de humedad.

Q. ¿Por qué la alarma a veces se apaga incluso cuando mi hijo no ha mojado su cama?

A. Algunos sensores son extremadamente sensibles y detectan incluso los niveles más mínimos de humedad. Mientras esto es algo bueno, la transpiración a veces puede terminar disparando la alarma. Para evitar que esto suceda, coloque una barrera entre la piel y el sensor. Por ejemplo, el sensor se puede colocar entre dos conjuntos de ropa interior o envuelto en un pañuelo o tejido.

Q. ¿Cuánto tardará mi hijo en tener una noche completamente seca?

A. Esto varía de niño a niño. Aunque algunos pueden experimentar éxito en cuestión de días, otros pueden no tener una noche libre de incidentes durante dos semanas o más. Incluso si su hijo permanece seco durante unas cuantas noches seguidas, no se interrumpa usando la alarma hasta que hayan dejado de acostarse durante tres a cuatro semanas consecutivas.

Gua para la compra de las mejores alarmas 9

Guía para la compra de las mejores alarmas

La camada es un problema común. Hasta el 20% de los niños de 5 a 7 años luchan por mantenerse secos durante toda la noche. Con un poco de compasión y una d

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-para-la-compra-de-las-mejores-alarmas-4034-0.jpg

2023-04-17

 

Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1
Gua para la compra de las mejores alarmas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20