Guía para la compra de los mejores grifos de cocina

 

 

 

Un grifo es sólo un grifo, ¿verdad? ¡No si es un grifo de cocina! Con una cabeza desplegable en una manguera larga y flexible, estos grifos hacen que una gama de tareas diarias de cocina sea aún más fácil, desde platos de enjuague hasta lavar frutas y verduras.

Eso suena genial, pero ¿qué deberías buscar mientras compras un grifo de cocina, y cómo seleccionas el adecuado para satisfacer tus necesidades? ¡Estamos aquí para ayudar!

Gua para la compra de los mejores grifos de c 1Gua para la compra de los mejores grifos de c 2Un grifo de cocina es extremadamente práctico cuando se trata de limpiar un gran fregadero porque puede enjuagar esos rincones de difícil acceso

Consideraciones clave

Tire hacia fuera

Aunque los términos se utilizan a menudo intercambiablemente, hay una diferencia entre tirar abajo y sacar los grifos de cocina. Dicho esto, son lo suficientemente similares en esencia que estamos dispuestos a considerar sacar los grifos de cocina como un subgrupo de modelos desmontados.

 

Baja. Estos grifos de cocina tienen una cabeza de pulverización que tiran hacia abajo desde el extremo del brote. Se bajan en un fluido, movimiento ergonómico, que algunas personas prefieren sacar el grifo. El brote tiende a ser bastante alto sobre el fregadero para acomodar la habitación adicional necesaria para tirar hacia abajo. Como tal, también suelen proporcionar más espacio para llenar ollas altas.

Fuera. Estos grifos de cocina tienen una cabeza de pulverización que sacas hacia ti en lugar de hacia abajo. Si bien estos tienden a tener un perfil más bajo que tirar de los grifos, finalmente funcionan de la misma manera.

Gua para la compra de los mejores grifos de c 3Gua para la compra de los mejores grifos de c 4Consejo de expertos Comprueba que la configuración de pulverización en el grifo desplegable es fácil de controlar con una mano. STAFFBestReviews

Retire las características del grifo de cocina

Longitud de la manguera y alcance de la manguera

Al seleccionar un grifo de cocina, es importante asegurarse de que la manguera sea lo suficientemente larga para llevar a cabo las tareas que desea realizar. Y es importante saber la diferencia entre la longitud de la manguera y el alcance de la manguera.

 

Longitud de la manguera es la longitud total de la manguera, incluyendo la porción que rosca a través del grifo y abajo al suministro de agua, por lo que sólo parte de esa longitud total de la manguera es utilizable.

Alcance de la manguera es lo lejos que puedes sacar la cabeza del extremo de la brocha. Mirar el alcance de la manguera te da una mejor idea de lo que puedes hacer con tu grifo.

Opciones de radio

Por lo menos, un grifo de cocina desplegable debe permitir que cambies entre un flujo estable y un pulverizador. Este último es perfecto para el enjuague y la limpieza, debido a la presión superior y el alcance más amplio. Sin embargo, algunos grifos también ofrecen varias opciones de pulverización diferentes, con intensidad variable y patrones de pulverización. Busque un interruptor, nivel o botón en la cabeza que le permita cambiar fácilmente el spray.

Acabado

Los acabados disponibles para cualquier grifo de cocina que esté considerando podrían tomar o romper su decisión de compra. La mayoría de la gente prefiere que el grifo coincida con cualquier otro hardware en su cocina lo más cerca posible. Herraje de cocina mal equipado puede estropear el efecto general de su decoración. Encontrarás modelos en una gama de acabados, así que seguro encontrarás uno que coincida. Sin embargo, algunos grifos desmontados sólo están disponibles en un solo acabado, que puede ser frustrante si te gusta el grifo pero no es el color correcto.

Tipo de cinta

Los grifos son lo que usas para encender y apagar el grifo. Mientras que la mayoría de los grifos de cocina tienen un solo toque para fijar la temperatura y comenzar el flujo, también puede encontrar modelos de doble punción que tienen un toque para encender el agua caliente y uno para encender el frío. Por regla general, no se puede sustituir fácilmente un grifo de una sola aguja existente con un grifo de doble punción (o viceversa) sin comprar también un nuevo fregadero. Noticias de la Sierra de Cadiz

Docking magnético

Aunque no es esencial, el bloqueo magnético es una característica útil. Este sistema consiste en una cabeza de chorro magnetizada y de pulverización. La cabeza automáticamente se fija de nuevo en el lugar cuando se retracta de nuevo en el grifo. Sin acoplamiento magnético, haciendo que la cabeza retraiga completamente en el grifo puede tomar un poco de afilado, y usted podría encontrar a veces droops un poco.

Gua para la compra de los mejores grifos de c 5Gua para la compra de los mejores grifos de c 6¿Lo sabías? Derriba los grifos de cocina con un diseño alto de gooseneck causan algunos salpicaduras cuando el agua golpea el fregadero. Esto puede ser un problema en un fregadero especialmente poco profundo. STAFFBestReviews

Bajar los precios del grifo de cocina

barato: Encontramos grifos básicos de cocina por tan poco como $40 a $50. Mientras usted puede encontrar algunas opciones de presupuesto pasible dentro de este rango de precios, recomendaríamos buscar en los $ 50 a $100 para un grifo básico sólido.

 

Mid-range: La mayoría de los compradores estarán contentos con las opciones de rango medio que cuestan $100 a $200. Encontrarás grifos duraderos y atractivos con una gran variedad de características útiles en este rango de precios.

Gastos: Grifos de alta gama cuestan de $200 a $500 y más. Estos incluyen grifos de diseño y modelos compatibles con sistemas de hogar inteligentes.

Consejos

  • Seleccione un grifo que se ajuste a su fregadero existente. A menos que planees reemplazar el fregadero, también, necesitarás elegir un grifo que se ajuste a los agujeros de montaje en tu fregadero actual.
  • Considere problemas prácticos y cómo utiliza su cocina. Por ejemplo, si usted llena regularmente macetas altas, elija un grifo con suficiente limpieza para hacerlo fácilmente.

  • Comprueba que el grifo gira adecuadamente. Un giro sólido de 150° a 180° debe permitirle llenar las cacerolas al borde del lavabo y mover el grifo del camino cuando lo necesite.

  • Piense en la decoración de su cocina. Algunos grifos parecen modernos y algunos parecen más tradicionales. Cualquiera que elija, el grifo debe armonizar con el estilo decorativo existente en su cocina.

  • Otros productos que consideramos

    La cocina Hansgrohe Talis S de gama alta El grifo es un modelo de latón con acabado cromo perfectamente diseñado con un brote giratorio de 150° que tiene docking magnético y una boquilla de pulverización de silicona.

    El grifo Delta Trinsic Kitchen El grifo viene en un modelo manual estándar, así como un modelo activado por voz Alexa si quieres conseguir alta tecnología. Tiene agujeros magnéticos de acoplamiento y pulverización que se pueden limpiar con la punta de los dedos.

    Gua para la compra de los mejores grifos de c 7Gua para la compra de los mejores grifos de c 8Algunos bajan los grifos de cocina tienen cabezas fáciles de limpiar que te dejan limpiar la caliza sin frotar.

    FAQ

    Q. ¿Necesito un profesional para instalar mi nuevo grifo?
    A.
    A menos que tenga algún conocimiento de la plomería, no recomendaríamos instalar su nuevo grifo usted mismo. Mientras que algunas personas eligen hacer su propia instalación, hacerlo incorrectamente puede conducir a fugas y otros problemas.

    Q. Mi presión no es buena. ¿Será adecuado un grifo de cocina?
    A.
    Evite un modelo con un brote de gooseneck excepcionalmente alto, ya que esto puede causar una ligera pérdida de presión de agua, por lo que no sería ideal si su presión de agua ya está subpar.

    Q. ¿Son fáciles de usar los grifos?
    A.
    Sí, muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es tirar de la cabeza desde el final del brote. Luego puede controlar la configuración de pulverización desde la cabeza y mover la manguera alrededor para dirigir el flujo de agua.

    Gua para la compra de los mejores grifos de c 9

    Guía para la compra de los mejores grifos de cocina

    Un grifo es sólo un grifo, ¿verdad? ¡No si es un grifo de cocina! Con una cabeza desplegable en una manguera larga y flexible, estos grifos hacen que una ga

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-para-la-compra-de-los-mejores-grifos-de-cocina-1209-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1
    Gua para la compra de los mejores grifos de c 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20