Mejor Bolsas para llevar comida y sándwiches 2021

Bueno, bonito y baratoEncuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: LIVEHITOP Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento Reutilizables Refrigerador a Prueba de Fugas de Almacenaje Almuerzo Viaje Sopa de Verduras Leche Carne sin bpa Paquete de 10*

  • 【MATERIAL REUTILIZABLE】 Las bolsas están hechas de material PEVA seguro para los alimentos y ecológico, no contienen PVC, plomo, cloruro, BPA, no tienen olor orgánico o químico y son un producto ecológico, saludable y seguro.
  • 【Mehrzweckgröße】 500 ml (12 x 21,5 cm / 4,72 pulgadas x 8,46 pulgadas) * 2; 1000 ml (18,5 cm × 21,5 cm / 8,27 pulgadas × 8,46 pulgadas) * 6; 1500 ml (20 cm x 26 cm / 7,87 pulgadas x 10,23 pulgadas) * 2
  • 【A prueba de fugas y fácil de cerrar】 Las bolsas están equipadas con tecnología mejorada de sellado de cremalleras, que es más sellada, a prueba de fugas, más hermética y más higiénica, y es perfecta para almacenar y almacenar alimentos.
  • 【ECOLÓGICO Y DE LARGA DURACIÓN】 El diseño transparente permite un vistazo rápido al contenido. La bolsa de sándwich reutilizable se ha engrosado y puede reutilizarse cientos de veces, una solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • 【LIMPIEZA, FRESCA Y SIN OLORES】 Las bolsas Livehitop son fáciles de limpiar. El diseño transparente permite un vistazo rápido al contenido interior. Sin olores y bolsas transparentes y gruesas para toda su casa y cocina, para su uso y necesidades. Su comida es absolutamente segura, FRESCA y lista para comer en nuestras bolsas de livehitop.

LIVEHITOP Sándwich Frutas Comida Bolsas de Almacenamiento Reutilizables Refrigerador a Prueba de Fugas de Almacenaje Almuerzo Viaje Sopa de Verduras Leche Carne sin bpa Paquete de 10*

Ver Precio en Amazon

Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsa Bocadillos Sándwich Merienda Porta Snacks, Bolsas de Conservación Congelador Ecológica y Reutilizable sin BPA*

  • ♻️ALTA CALIDAD Y BIODEGRADABLE: Las bolsas de almacenamiento reutilizables APERIL están hechas de material PEVA de grado alimenticio, aprobado por la FDA y sin BPA. ¡Reutilice las bolsas para congelar APERIL, contribuya a un planeta verde libre de residuos plásticos! ?Nota: No se puede usar en microondas, hornos o lavavajillas.
  • ♻️ECO-FRIENDLY & DURABLE: El diseño transparente permite echar un vistazo rápido a los contenidos en el interior. La bolsa de sándwich reutilizable se ha espesado y puede reutilizarse cientos de veces, una solución perfecta para reducir el desperdicio de bolsas de plástico.
  • ?A PRUEBA DE FUGAS E HIGIENE: las bolsas de alimentos cuentan con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas e higiénica. Selle y mantenga los alimentos saludables en frescura, y su contenido en bolsas de viaje gruesas y seguras.
  • ?PROPÓSITO MÚLTIPLE: El tamaño de esta bolsa de almuerzo es de 8.66 x 7.28 pulgadas (22 x 18.5 cm), la bolsa de refrigerios es de 8.66 x 4.7 pulgadas (22 x 12 cm). Los paquetes de almacenamiento reutilizables son el contenedor perfecto para bocadillos, comidas, cosméticos, maquillaje, artículos de papelería, etc. ¡Bolsas que NECESITA!
  • ✅100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - APERIL La prioridad número 1 es la satisfacción del cliente. Si no está 100% satisfecho con su producto en los primeros 30 días, ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo! ¡no se hicieron preguntas!

Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsa Bocadillos Sándwich Merienda Porta Snacks, Bolsas de Conservación Congelador Ecológica y Reutilizable sin BPA*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: GCOA 2PCS Bolsa Térmica Almuerzo Impermeable Fiambrera Isotermica,Lunch Bag con bolsillo trasero,Para hombres, mujeres y niños (Flamingo & Pink Stripe)*

  • Robusto y duradero: material de alta calidad, resistente al desgarro, resistente al desgaste, impermeable suave, resistente a la suciedad. Forro resistente a las fugas, fácil de limpiar, que se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, adecuada para todos los grupos, incluye mujeres, estudiantes.
  • Bolsa de almuerzo estándar Tamaño: 9.1x5.5x 8 ". Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas.
  • Material de alta calidad: tela oxford duradera y papel de aluminio no tóxico (BPA GRATIS), perfecto para empacar sus contenedores de comida y almuerzo. Hemos mejorado el interior con revestimiento de aislamiento según sus necesidades. Mantendrá su comida fría o caliente por aproximadamente 4 horas.
  • Más características: Ligero, asa doble acolchada, cremallera lisa duarable mejorada, fácil de limpiar, impermeable, con aislamiento, más fresco, conveniente. Un diseño de bolsillo delantero organiza su servilleta y cosas personales, como su teléfono, tarjeta de bus, pañuelo de papel, etc. Y también es una gran idea de regalo para regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otros festivales.
  • Garantía de la bolsa de almuerzo de GCOA: Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, le ofrecemos un reembolso o reemplazo de 30 días. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

GCOA 2PCS Bolsa Térmica Almuerzo Impermeable Fiambrera Isotermica,Lunch Bag con bolsillo trasero,Para hombres, mujeres y niños (Flamingo & Pink Stripe)*

Ver Precio en Amazon

Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters*

  • Apto para lavavajillas: No
  • Apto para horno: No
  • Apto para microondas: No

Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters*

Ver Precio en Amazon

APERIL Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de sándwich Congelador, Extra Grueso Sello de Cierre hermético Doble | Almacenaje, Almuerzo, Viaje (Conjunto de 10)*

  • ♻️ SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MULTIUSOS- ¿Busca una bolsa de almacenamiento? Nuestra bolsa de almacenamiento está hecha de material de PEVA 100% limpio, libre de BPA, PVC, cloruro y plomo. Ideal para sándwiches, bocadillos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos, chupetes, cosméticos, joyas, artículos de papelería. Guarde fácilmente sus artículos de tocador, jabón, crema, etc. en estas bolsas a prueba de fugas. Ahorre hasta más de 350 bolsas de plástico con nuestro kit reutilizable.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR Y SECAR: ¡solo lávelos con agua fría o a temperatura ambiente a mano y séquelos sobre un vaso para beber o un organizador de tapas! PEVA es anticongelante. Nota: No se puede usar en microondas, hornos y lavavajillas. ⚠️NOTA: no apto para microondas, lavavajillas, almacenamiento de alimentos calientes
  • ? REDUZCA SU HUELLA EN LA TIERRA: las bolsas reutilizables de APERIL son, en esencia, bolsas 'Save a Seal'. El logotipo del sello es un recordatorio de que está desempeñando su papel para garantizar océanos más limpios y, en última instancia, un futuro más brillante. Recuerde, menos plástico es fantástico.
  • ? 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¿le preocupa el riesgo de compra? ¡Únete a la vida verde y contribuye al planeta verde sin residuos plásticos! Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos. Ofrecemos devolución de dinero de 60 días y garantía de por vida.
  • ? ACTUALIZACIÓN A PRUEBA DE FUGAS Y DURABL - ¿Cansado de malgastar dinero en bolsas de poca calidad? Utilizamos un cierre de doble cremallera que proporciona un sello sellado a prueba de fugas para alimentos, que mantiene los alimentos frescos y evita el derrame de líquidos. El diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido interior. Viene con 6 grandes (8,66 x 7,28 pulgadas) 4 pequeñas (8,66 x 4,72 pulgadas) para agregarlas a la lonchera de tus hijos, deja que tu familia disfrute d

APERIL Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de sándwich Congelador, Extra Grueso Sello de Cierre hermético Doble | Almacenaje, Almuerzo, Viaje (Conjunto de 10)*

Ver Precio en Amazon

100 piezas Bolsas de Papel Regalo 14 x 26 x 8 cm - Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan - Bolsitas Kraft Marrón *

  • ? BOLSA DE COMIDA MULTI USOS - Nuestra pequeña bolsa de papel kraft está totalmente segura para su comida, galletas, mesas de dulces, chuches, frutas, verduras, sándwiches, pan, cereales, arroz y semillas de flores.
  • ? EMPAQUE DE REGALO - Esta bolsa es ideal para envolver regalos para todos sus invitados, para el cumpleaños de un niño, un calendario de adviento o bolsitas para regalos de comunión y de boda.
  • ? PAPEL KRAFT RESISTENTE - Cada bolsa está hecha de papel kraft de calidad superior. Resistente a la grasa de la comida, utilícela para alimentos grasos como croissants o palomitas de maíz.
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Elimine las bolsas de plástico que son muy dañinas para el medio ambiente y el planeta! ¡Estas bolsas de papel biodegradables se reciclan de diferentes maneras!
  • ? ESTÁNDARES DE CALIDAD EUROPEOS - KGpack fabrica cada bolsa a mano y las bolsitas para regalos o comida se empaquetan cuidadosamente de acuerdo con las estrictas normas de calidad europeas.

100 piezas Bolsas de Papel Regalo 14 x 26 x 8 cm - Bolsa Biodegradable Regalos Comunión para Invitados o para Guardar Comida, Semillas Flores, Dulces, Chuches, Pan - Bolsitas Kraft Marrón *

Ver Precio en Amazon

Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)*

  • Bolsa transporte isotermica isotermica porta alimentos
  • Incluye 4 recipientes hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora
  • Relleno que aisla del frio y del calor
  • Con asa superior y bandolera extensible; además cuenta con 2 bolsillos, uno exterior para guardar llaves, telefono, carteras y otro interior para guardar los cubiertos y servilletas
  • Cremallera con doble tirador realizado en goma

Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)*

Ver Precio en Amazon

Nuovoware Bolsa Portátil de Sandwich y Alimentos, [3 PZS] Bolso de Cremallera, Reutilizables, Ecológicos y Lavables para Almacenar Comidas, Galleta, Nuece, Dulce, Hamburguesa, Fruta - Vera*

  • Material Premium - Esta bolsa hecho de fibra polister apta para alimentos, libres de BPA, no tóxico, libre de PVC, 100% seguro para contener alimentos como aperitivos, sándwich, frutas y mucho más. Material transpirable y resistente al agua mantiene la comida fresca.
  • Cremallera y Asa - Equipadas con cremalleras fáciles de abrir y asa práctica. Adecuadas para personas de todas las edades, estas bolsas de bocadillos reutilizables están diseñadas para mejorar la calidad de vida de todos.
  • Reutilizable y Ecológico - Las bolsas de sándwich son reutilizables y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Con nuestras bolsas de aperitivos no se necesitan más bolsas de plástico para llevar aperitivos o almuerzo, lo que es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Juego de 3 Bolsa - Juego de 3 bolsas de aperitivos reutilizables en varios tamaños (8 x 7 inch, 6.6 x 6.5 inch, 6.5 x 3 inch) le da la solución perfecta para almacenar almuerzo, o aperitivos para picnic. También se pueden utilizar para maquillaje, accesorios electrónicos, etc.
  • Fácil de Limpiar - Estas bolsas de almuerzo y aperitivos son fáciles de lavar y transportar. Son lavables a máquina, aptas para lavavajillas y se pueden colgar para secar. Puedes llevarlos fácilmente con el mango o ponerlos en tu mochila ya que el material es resistente al agua.

Nuovoware Bolsa Portátil de Sandwich y Alimentos, [3 PZS] Bolso de Cremallera, Reutilizables, Ecológicos y Lavables para Almacenar Comidas, Galleta, Nuece, Dulce, Hamburguesa, Fruta - Vera*

Ver Precio en Amazon

Nomeca Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables 5 Bolsas Sándwich y Merienda Portátil Doble Zip Bolsas Comida Hermeticas para Almuerzo Fruta Bocadillito Congelación Cocina Viaj*

  • ?MATERIAL SEGURO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE: Estas bolsas de conservación para comida están hechas de PEVA apto para uso alimentario aprobado por la FDA, sin BPA, sin PVC y sin plomo. Una bolsa de silicona reutilizable Nomeca reemplaza hasta 300 bolsas desechables. ¡Utilice estas bolsas reciclables para reducir los residuos de plástico y proteger nuestro medio ambiente!
  • ? FÁCIL SELLO & PRUEBA DE FUGAS: El cierre suave con doble cremallera proporciona un cierre hermético, a prueba de fugas y resistente a los olores, La bolsa de silicona preservación perfecto para llevar y guardar alimentos, como sándwiches, bocadillos, carnes, verduras, frutas, sopas, salsas y marinadas, y más . Mantenga su comida fresca y antioxidante.
  • ? LRESISTENTE AL CALOR Y AL FRÍO: Extra grueso y duradero, resistente a la temperatura -122 ℉ (-50 ℃) a 248 ℉ (120 ℃), congelado, se puede utilizar para cocinar al vacío en agua hirviendo, pero NO puede calentar en el microondas. tambien puede utilizar de manera segura en el refrigerador, congelador.
  • ?PRÁCTICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el diseño transparente permite ver rápidamente el producto del interior. Fácil de limpiar a mano (NO apto lavavajillas) Ábralo y colóquelo para que se seque sobre la rejilla o la botella. Doble cuando no esté en uso, mantenga su refrigerador y la cocina organizados.
  • ? EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 3 bolsas para alimentos hermeticasen en tamaño del almuerzo + 2 bolsas de alimentos en tamaño de la merienda. nuestra bolsas de silicona preservación es perfecto para el almuerzo, cosméticos, joyería, maquillaje, papelería, medicamentos y más. 【Cada producto está garantizado. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Si tiene un problema, ¡compre con confianza!】

Nomeca Bolsas de Almacenamiento de Alimentos Reutilizables 5 Bolsas Sándwich y Merienda Portátil Doble Zip Bolsas Comida Hermeticas para Almuerzo Fruta Bocadillito Congelación Cocina Viaj* I am a spanish website and app developer Website and App developer

Ver Precio en Amazon

TATAY 1168100 - Urban Food Mini Negro - Pequeña Bolsa térmica Porta Alimentos con un taper hermético incluido, Color Negro, 21.5 x 9 x 12 cm*

  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
  • Dimensiones: 21,5 x 12 x 9 cm
  • Peso: 150 gr
  • Material: Lona, Plástico

TATAY 1168100 - Urban Food Mini Negro - Pequeña Bolsa térmica Porta Alimentos con un taper hermético incluido, Color Negro, 21.5 x 9 x 12 cm*

Ver Precio en Amazon

Kongnijiwa Almuerzo de la Historieta Bolsa térmica Reutilizable Picnic Bolsa de Asas de Comidas Bolsa Bolsa de Hielo para niños Niños Niñas Hombres Mujeres*

  • El diseño único: Hicimos lo mejor bolsa de almuerzo con el lado de la manija doble y única imagen design.Is un regalo perfecto
  • No tóxico: Esta bolsa prima no contiene sustancias nocivas, es no tóxico y no dañará la salud de su familia
  • Material: tela de algodón interior de alta calidad y paño de Oxford para mantener los alimentos frescos
  • Funciones: apariencia conciso, fácil de llevar, reutilizable, respetuoso mantener los alimentos fríos o comidas calientes o frescos
  • Ocasión: perfecto para el trabajo, la oficina, la escuela, picnic al aire libre, camping, barbacoa, viajar, playa, pesca deportiva, ciclismo, etc.

Kongnijiwa Almuerzo de la Historieta Bolsa térmica Reutilizable Picnic Bolsa de Asas de Comidas Bolsa Bolsa de Hielo para niños Niños Niñas Hombres Mujeres*

Ver Precio en Amazon

TATAY 1167004 - Portabokata Porta Bocadillos Extensible y Reutilizable, Libre de BPA, Apto para microondas, congelador y lavavajillas, 1 Unidad, Colores Surtidos*

  • 7,7 x 6,7 x 18
  • Ecológico y reutilizable. Libre de BPA
  • Apto para microondas, congelador y lavavajillas
  • Extensible. Adapta su medida a la medida de tu bocadillo
  • Colores surtidos

TATAY 1167004 - Portabokata Porta Bocadillos Extensible y Reutilizable, Libre de BPA, Apto para microondas, congelador y lavavajillas, 1 Unidad, Colores Surtidos*

Ver Precio en Amazon

Roll'eat Boc'n'Roll - Porta Bocadillos Ecológica y Reutilizable sin BPA, Funda Bocadillo con Cierre Fácil Ajustable, Azul*

  • ✔ Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • ✔ Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
  • ✔ Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Roll

Ver Precio en Amazon

Rolleat ROLLEAT022 - Recipientes para comida, unisex*

  • Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • Sujeción absoluta: cierre en velcro
  • Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Rolleat ROLLEAT022 - Recipientes para comida, unisex*

Ver Precio en Amazon

Bolsas de almuerzo, Nevera térmica impermeable aislado almuerzo caja portátil Tote almacenamiento picnic bolsas LMMVP (Vino rojo, 28cm×24cm×9cm)*

  • ❀mochilas hombre mochila mujer casual mochila vans negra mochilas mujer Universidad mochila pokemon mochila bebe mochilas hombre pequeñas mochilas hombre cuero mochilas hombre under armour mochilas hombre portatil mochilas hombre trabajo mochilas hombre gimnasio mochila trail running hombre mochilas hombre tacticas mochilas hombre trekking mochilas hombre tela mochila antirrobo usb mochila termica para comida mochila termica porta alimentos mochila termica alimentos mochila soy luna
  • ❀Creative Fashion diseño Almuerzo Bolsas para mantener caliente impermeable térmica refrigerador aislado Caja de almuerzo portátil bolsa de almacenamiento bolsas de Picnic Neopreno Resistente al Agua Portátiles Aislados Bolso De Mano Funda Bolsas de Almuerzo del Caso Fiambrera, Chiller Bolsa, Ideal Para Los Almuerzos Escolares, Excursiones O Picnic, Mantiene Los Alimentos Frescos Bebidas Fría
  • ❀bolso hombro mujer bolso ordenador bolsos mujer rojo bolsos mujer pepe jeans bolsos mujer mochila bolso waterproof bolso wayuu artisanal bolso lona bolso ladybug bolso libros totalizador mujer bolsa de hombre bolsa de hombro hombre bolsa de hombro mujer bolsa de hombro portatil Bolsa Azul Refrigerante Compacta Ligera Resistente al Agua a Prueba de Derrames Bolsillo frontal, Asa, Correa de hombro y Abrebotellas
  • ❀ Refrigerador TéRmico PortáTil Refrigerado Almuerzo Bolsa De Almacenamiento Bolsa De Almuerzo De Picnic Contenedor Bolsas de Almuerzo-Bolsa Termica para Llevar Comidas Bolsa Porta Alimentos Nevera Portátil Bolsa térmica porta alimentos, Bolsas de Picnic Almuerzo Fiambrera Nevera portatiles para Empleado Estudiante Bolsa Térmica para Llevar Comidas Almuerzo Fiambrera bolsa de almuerzo de gran capacidad con aislamiento
  • ❀ bolsa de dos compartimentos almuerzo kit reutilizable almuerzo asas aisladas caja de almuerzo para los niños, chica, mujeres Bolsa de almuerzo-Bolsa impermeable Bolsa de refrigerador de almuerzo aislada para oficina escolar Picnic al aire libre Bolsa térmica porta alimentos con herméticos incluidos Caja de almuerzo aislada térmica Tote Bolsa nevera bolsa envase del almuerzo

Bolsas de almuerzo, Nevera térmica impermeable aislado almuerzo caja portátil Tote almacenamiento picnic bolsas LMMVP (Vino rojo, 28cm×24cm×9cm)*

Ver Precio en Amazon

Roll'eat Snack'n'Go KIDS Princesas - Porta Meriendas Reutilizable Libre de BPA - Color Turquesa*

  • Bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo
  • Dimensiones: 16 x 16cm
  • Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • Sujeción absoluta: cierre en velcro
  • Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Roll

Ver Precio en Amazon

Roll'eat - Snack'n'Go Kids - Bolsa Merienda Porta Snacks Infantil Ecológica y Reutilizable sin BPA | Funda Porta Sandwich, Unisex, Diseño Piratas Rojo.*

  • ✔ Bolsita porta snacks con la medida perfecta para llevar el sandwich o snack. Reutilizable, muy fácil de limpiar, y ocupa tan poco espacio que la puedes llevar siempre contigo
  • ✔ Dimensiones: 16 x 16cm
  • ✔ Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • ✔ Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
  • ✔ Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío

Roll

Ver Precio en Amazon

TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm*

  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta

TATAY Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm*

Ver Precio en Amazon

SLOSH 2 Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer(Azul Gris)*

  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Capacidad: capacidad suficiente para acomodar su lonchera, es la mejor opción para escuelas, oficinas. Perfecto para llevar sus comidas o refrigerios saludables a la oficina, la escuela, el picnic, los viajes y otras actividades al aire libre.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar. Dimensión: 2pc: 23 × 14 × 20 cm
  • Tamaño: 2pc: 25 × 21 × 13.5 cm.

SLOSH 2 Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer(Azul Gris)*

Ver Precio en Amazon

KWLET Bolsa Térmicas Refrigerado Comida Trabajo Almuerzo Bolsas Porta Alimentos Oficina Escuela Bolsa Calor Hombres Mujer para Llevar Comida y Sándwiches (Rojas y Blancas Rayas)*

  • 【Material】--A prueba de fugas, el tiempo de aislamiento más largo. El exterior de nuestra bolsa de almuerzo está hecha de tela 600D xford, impermeable, durable y limpieza fácil; El forro interior de nuestra bolsa térmica está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio para que la resistencia térmica sea más prolongada que la media de las bolsas de comida.
  • 【Dimensiones y capacidad】 - -20 * 16.5 * 26 cm / 7.9x6.5x10.2". Nuestra bolsa porta alimentos es una compañera perfecta, alta capacidad, 9L Bolsa de almuerzo no solo tiene capacidad para el almuerzo, sino que también tiene mucho espacio para acomodar otros objetos, como fiambreras, tazas de café, sándwiches, bebidas, bocadillos y fruta, etc.Tiene un bolsillo frontal que es perfecto para guardar condimentos, servilletas o teléfonos celulares.
  • 【Cierre de velcro & Multifuncion】-- Diseño abierto, fácil y rápido para sacar las caja de bento y otras cosas . Velcro útil en la parte superior, combinado con una solapa de velcro para mantener la parte superior cerrada, a efectividad de mantener los alimentos frescos o calientes es mejor, puede plegar o desplegar bases según el tamaño que necesite, no necesita preocuparse de que cuando esté cerrado esté perdiendo algo de espacio.
  • 【Diseño de moda】 - -Diseño portátil para facilitar su transporte. KWLET Bolsa bolsas de almuerzo para mujeres bolsa de picnic bolsa de almuerzo aislada bolsa de almuerzo bolsa de almuerzo es adecuado para todas las personas como hombres de negocios, maestros, estudiantes, mujeres, hombres, niños, adultos y también es ideal para el trabajo, la escuela, la oficina, los viajes, el campamento, la barbacoa, las vacaciones, las vacaciones, el parque y el picnic.
  • 【100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】-- ¡La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad! Si no está satisfecho con las bolsas de almuerzo o con algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, puede obtener la respuesta más satisfactoria en el menor tiempo

KWLET Bolsa Térmicas Refrigerado Comida Trabajo Almuerzo Bolsas Porta Alimentos Oficina Escuela Bolsa Calor Hombres Mujer para Llevar Comida y Sándwiches (Rojas y Blancas Rayas)*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/bolsas-para-llevar-comida-y-sandwiches/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20