Mejor Cuchillos para fruta y verdura 2021

Bueno, bonito y barato Encuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: DDF iohEF Cuchillo Fruta, Cuchillo de Cocina para Pelar 9.5 cm Cuchillo Acero Inoxidable de Alto Carbono Mango Ergonómico Cuchillo de Frutas y Verduras La cocinas y restaurantes Caja de Reg*

  • [Hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono]: los cuchillos fruit están hechos de acero inoxidable alemán con alto contenido de carbono, viene con una HRC (Rockwell Hardness Scale) de 54 ~ 57 que lo coloca en la categoría de cuchillos más resistentes. Con una gran dureza, el cuchillo del chef es resistente al desgaste, duradero, resistente a la oxidación, resistente a la corrosión, resistente a las manchas, y brinda una vida saludable a la cocina.
  • [Función de cuchillos de uso profesional multifunción]: el cuchillo de chef de 3.75 pulgadas (9.5 cm) puede manejar fácilmente nuestra tarea diaria de corte de cocina, con una cuchilla afilada y estrecha, es perfecto para pelar verduras y frutas, y hacer todo el poco trabajo. El cuchillo de pelar vegetales Los cuchillos de cocina más pequeños y usados, y disfrutan de la vida de la cocina.
  • [Hoja de cocina de acero inoxidable]: este cuchillo para tomate ha sido diseñado con acero endurecido, duro y flexible. Lo que mejora la dureza, flexibilidad y resistencia a la corrosión de los cuchillos de cocina. Esto permite que la cuchilla se deslice a través de la comida sin esfuerzo. El borde de corte de doble cara, ambas manos derecha e izquierda son aplicables. El borde forjado afilado es fácil de cortar y puede mantenerse afilado durante mucho tiempo.
  • [Mango ergonómico]: el mango ergonómico te dará un agarre ideal, asegurando un buen equilibrio para el cuchillo del chef. Para hacer que nuestro cuchillo de cocina sea más profesional y minimizar la fatiga o el adormecimiento de las manos después de una larga operación de corte. Control superior del asa, antideslizante, confort, durabilidad.
  • [El cuchillo cortador de cocción de frutas Chef es el regalo perfecto]: 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo. Este cuchillo es un gran regalo para mamá, papá, amigos o cualquier persona que adora cocinar, como Navidad, cumpleaños, Día del padre, Día de la madre, Cumpleaños o otros festivales.

DDF iohEF Cuchillo Fruta, Cuchillo de Cocina para Pelar 9.5 cm Cuchillo Acero Inoxidable de Alto Carbono Mango Ergonómico Cuchillo de Frutas y Verduras La cocinas y restaurantes Caja de Reg*

Ver Precio en Amazon

Ankway Cuchillos de Cocina de Cerámica Negro [Versión Mejorada], Juego de Cuchillos de Cerámica con Funda para Cocinar Carne Verduras Fruta Pan-Resistente a la Corrosión y a Las Manchas,*

  • ♣ Cuchillos de Cerámica Mejorados: Redondee las cuchillas en los extremos de los cuchillos de cerámica mejorados, y evite lastimarse con el filo. El mango y la cuchilla se encuentran perfectamente adheridos para evitar accidentes y pueda utilizar los cuchillos sin problema.
  • ♣ Saludable y seguro: Hecho de el material de fibra superior en el mundo, a prueba de fuego, a prueba de óxido, resistente a los gérmenes y resistente a las manchas. Dureza y sin reacción química a otros alimentos, mantenga sus alimentos con su sabor, color, frescura y nutrición originales.
  • ♣ Diseño Ergonómico y Ligero: Diseñados con asas antideslizantes para un buen agarre cómodo, fácil de sostener. Olvídese de los pesados cuchillos de metal convencionales, las cuchillas de cerámica livianas son prácticas para transportar y almacenar, permitiéndole disfrutar de la cocina. Además, el filo es muy afilado y corta cualquier cosa con facilidad.
  • ♣ Juego de Cuchillos Todo en Uno: Incluye 4 cuchillos, 1 pelador y cubiertas protectoras sustanciales, la mejor combinación de cuchillos de cocina que necesitaba. Ideal para el uso diario en el hogar, cortar carne deshuesada, verduras, frutas y pan.
  • ♣ El Regalo Perfecto: El juego de cuchillos de cocina viene en una caja increíble, bien diseñada, de buena calidad y elegante, perfecta como regalo para cualquier amante de la cocinar o seres queridos.

Ankway Cuchillos de Cocina de Cerámica Negro [Versión Mejorada], Juego de Cuchillos de Cerámica con Funda para Cocinar Carne Verduras Fruta Pan-Resistente a la Corrosión y a Las Manchas,*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: Arcos Maitre - Cuchillo para verduras, 105 mm (blister)*

  • Cuchillo Arcos maitre verduras 105 mm.
  • Diseño de líneas redondeadas para un uso cotidiano.
  • Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad.
  • Mangos de nylon con microesferas, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado superficial, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario.
  • Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.

    Medida: 105 mm.

Arcos Maitre - Cuchillo para verduras, 105 mm (blister)*

Ver Precio en Amazon

hecef Profesional Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri (Plata) (Cuchillo nakiri 1)*

  • Hoja japonesa de alta calidad- Hecha de acero inoxidable forjado 5Cr15MOV con relieve de martillo, dureza HRC 56-58 añadida para que la cuchilla sea más aguda. La hoja es afilada, duradera y fácil de afilar, por lo que corta con exactitud y los alimentos casi nunca se adhieren a la hoja.
  • MANGO ERGONÓMICO- El mango como cilindro puede proteger sus dedos y le garantiza el equilibrio y la comodidad
  • DISEÑO RAZONABLE - La cuchilla es fina pero muy duradera. Es de 7 pulgadas, un tamaño adecuado, resistente al óxido también. Es fácil de usar, especialmente para cortar fruta y verduras. Además, se puede colocar fácilmente y no ocupa mucho espacio.
  • CUCHILLO DE ALTA CALIDAD- Este cuchillo de cocina de 7 pulgadas es hecho de acero inoxidable. El mango ergonómico le ayuda a aliviar la fatiga, por lo que puede tener más tiempo para disfrutar de la cocina.
  • 100% SATISFACCIÓN- Es un regalo ideal para muchas ocasiones (Navidad, boda, cumpleaños, el Día del Padre, el Día de la Madre, etc.). Es apto para la familia, cocineros profesionales , appendices, etc.

hecef Profesional Cuchillo de Chef para Fruta y Verduras, 7 Pulgadas Cuchillo Nakiri (Plata) (Cuchillo nakiri 1)*

Ver Precio en Amazon

Kom Kom frutas y hortalizas para tallar cuchillos Set C*

  • Super sharp cuchillo de trinchar de 3 piezas con mango de plástico.
  • Creado especialmente para el arte de verduras y frutas para trinchar.
  • El set incluye: cuchillo para trinchar de pico de pájaro, un cuchillo de hoja curva Serie, especial y un cuchillo de pelar para frutas y verduras.
  • Profesional de alta calidad para tallar a un precio bajo.
  • Cuchillas de acero inoxidable de alto carbono, endurecido y templado.

Kom Kom frutas y hortalizas para tallar cuchillos Set C*

Ver Precio en Amazon

INTEY Cuchillos de Cocina de Cerámica, Cuchillos de Cerámica, Set Cuchillos, Juego de Cuchillos de Cerámica con 5 Piezas para Carne, Fruta y Verdura*

  • ✔ Característica y Ventajas - Los cuchillos de cerámica tienen las características de resistencia al desgaste, inoxidable, alta densidad, alta dureza, ligeros y delgados, fácil para cortar y limpiar, etc. Además tienen muchas ventajas que los cuchillos de metal no pueden reemplazar. Incluye 1 x 6'' de Cocinero, 1 x 5'' Multifuncional, 1 x 4'' de Fruta y Verdura, 1 x 3'' de Pelar, 1 x Pelador.
  • ✔ Seguro y Durable - El cuchillo de cerámica tiene una dureza Mohs de 9, que es el segundo más duro del mundo, el diamante (la dureza de Mohs es 10). En el caso, no es necesario para afilar el cuchillo frecuentemente . Por supuesto, en base a consideraciones de seguridad, los fabricantes generalmente mezclan polvo de metal en la cuchilla para que los detectores de metal puedan detectar los cuchillos de cerámica.
  • ✔ Afilado y Cuidado - La dureza de los cuchillos de cerámica es muy alta, y el proceso de fabricación ha mejorado mucho. Los cuchillos de cerámica pueden soportar ciertos impactos, pero se debe tener cuidado al usarlos para evitar que los bordes filosos y finos se agrieten. La nitidez de la cuchilla de cerámica es también diez veces más que la de la cuchilla de acero. Es muy filosa y debe usarse de forma segura para evitar el contacto con los niños.
  • ✔ Aplicable y Comparativo - Se pueden cortar los alimentos que no son duros como verduras, pulpa de fruta, sashimi, brotes de bambú (sin cáscara), carne, mariscos, mariscos sin cáscara, etc. Siempre, los cuchillos de metal tendrán quedar unos olores y sabores metálicos al cortar los alimentos. Pero la cuchilla de cerámica tiene una densidad relativamente alta, por lo que la superficie está libre de poros y el material cerámico se desarrolla a lo largo del tiempo, no deja el olor o el sabor.
  • ✔ Multifuncional y Garantía - Es ideal para los lugares que necesitan ustedes, como hogar, restaurante y hotel etc,. Además, le ofrecemos la garantía de 2 años desde el día de compra,si tiene cualquier problema del producto, contáctenos por favor.

INTEY Cuchillos de Cocina de Cerámica, Cuchillos de Cerámica, Set Cuchillos, Juego de Cuchillos de Cerámica con 5 Piezas para Carne, Fruta y Verdura*

Ver Precio en Amazon

Arcos Cuchillo, Acero Inoxidable, Negro, 20 cm, 20*

  • Cuchillo Arcos genova mondador 80 mm.
  • Especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos.
  • Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad.
  • Mango ligero de polipropileno (pp), material plástico higiénico de alta resistencia, tanto mecánica como a los agentes abrasivos, por lo que aguanta perfectamente los golpes y la acción de los lavavajillas.
  • Tiene poco peso y buen acabado superficial.

    Medida: 80 mm.

Arcos Cuchillo, Acero Inoxidable, Negro, 20 cm, 20*

Ver Precio en Amazon

Arcos Niza - Cuchillo mondador, 85 mm (blister)*

  • Mango: Polipropileno
  • Hoja: Acero Inoxidable NITRUM
  • Medidas hoja: 85 mm
  • Presentación: Blister
  • Uso: Mondador

Arcos Niza - Cuchillo mondador, 85 mm (blister)*

Ver Precio en Amazon

3 Claveles - Cuchillo de Verduras, Línea DOMVS, Acero Inoxidable, Mango Polipropileno Negro - (9cm, 3,5")*

  • Cuchillo de verduras de la Línea DOMVS
  • Cuchillo pequeño, de hoja fuerte, filo liso y punta estable
  • Limpia, pela y corta pequeñas frutas y verduras
  • Material: Acero Inoxidable y mango de polipropileno
  • Tamaño: 9 cm

3 Claveles - Cuchillo de Verduras, Línea DOMVS, Acero Inoxidable, Mango Polipropileno Negro - (9cm, 3,5

Ver Precio en Amazon

WINBST Cuchillo De Tallado Cuchillo De Talla Conjunto De Talla De Calabaza Talla De Calabaza Cuchillo De Talla De Calabaza Extremadamente Tallado para Madera, Verduras, Frutas Y Más*

  • * Herramientas de decoración: dibuja fácilmente una variedad de patrones de Halloween en la calabaza para obtener grandes ideas.
  • * Material robusto: Fabricado en acero inoxidable para una larga vida útil.
  • * Ideas extrañas para los talladores de calabaza extremos. Hubo un momento en que Halloween era una fiesta salvaje.
  • * DIY: Con nuestro kit de grabado de calabazas, puedes tallar calabazas más rápido, más fácil y más interesante.
  • * Mango antideslizante: Mango de forma ergonómica para un fácil manejo.

WINBST Cuchillo De Tallado Cuchillo De Talla Conjunto De Talla De Calabaza Talla De Calabaza Cuchillo De Talla De Calabaza Extremadamente Tallado para Madera, Verduras, Frutas Y Más*

Ver Precio en Amazon

Máquina de cortar verduras, cortador de frutas, cortador de frutas, herramienta de cocina, cuchillo para tallar alimentos, cortador de frutas, color al azar*

  • Hecho de plástico y hoja de acero inoxidable.
  • Para ayudar a hacer hermosas verduras.
  • Un protector de mano seguro mantiene su comida de forma segura y protege su mano de rasguños accidentales. Base antideslizante para contenedor diseñada para estabilidad mientras se desliza sobre superficie plana.
  • Se puede utilizar para cortar, rallar y triturar, perfecto para tomates, zanahorias, pepinos y rodajas de cebolla. Ahorra tiempo de preparación, hace que los platos sean fáciles y divertidos. Es un regalo perfecto para mamás, cocinas y personas sanas.
  • El paquete incluye 1 máquina de cortar verduras (color al azar).

Máquina de cortar verduras, cortador de frutas, cortador de frutas, herramienta de cocina, cuchillo para tallar alimentos, cortador de frutas, color al azar* Todo sobre animales: curiosidades, cuidados, tipos, trucos Todo sobre animales

Ver Precio en Amazon

Home Servz Cuchillos para Fruta y verdura,Juego de Cuchillos de Lechuga - Cuchillo de plástico de Nylon serrado - Cuchillos de Ensalada de Cocina para niños - Uso Seguro para niños*

  • LA MÁS ALTA CALIDAD QUE MERECE: cuando se trata de alimentos, la calidad premium es imprescindible, es por eso que le ofrecemos un conjunto increíble construido con los mejores materiales. Todos nuestros materiales para cuchillos de lechuga están hechos de 100% de grado alimenticio seguro, libre de BPA, que inodoro. y no tóxico. Además, todos nuestros productos tienen los estándares de certificación FDA y LFGB. ¡Garantizados para mantener a su familia a salvo!
  • EL PAQUETE INCLUYE: Cuchillo grande de lechuga de nailon de plástico de 11 pulgadas. - Medio de 10 pulgadas, cuchillo serrado de nylon. - Cuchillos para ensalada de cocina pequeños, de 9 pulgadas.
  • FUNCIÓN Y USO: Set de 3, bordes dentados, lechuga y cuchillos de ensalada seguros. - Para cortar con precisión. Como queso, pan, vegetales, calabacín, zanahorias, papas, manzanas, cítricos, tomates, melocotones y batatas, Be Children's es un buen ayudante en la cocina. hacer que los niños sean chefs independientes!
  • "DURABILIDAD Y SEGURIDAD: Hecho de calidad alimentaria Material de nylon duradero, - mantenga su cuchillo de lechuga duradero, duradero y seguro para alimentos, - Cuidará su salud. El mango tiene una superficie antideslizante para garantizar su seguridad. Niños perfecto compañero de cocina
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: 100% garantía de devolución de dinero: si tiene algún problema con el producto o cualquier descontento con su compra, escríbanos y emitiremos un REEMBOLSO COMPLETO. Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, este producto está respaldado por nuestro 1 garantía de año y una política de garantía de devolución de dinero de 90 días ".

Home Servz Cuchillos para Fruta y verdura,Juego de Cuchillos de Lechuga - Cuchillo de plástico de Nylon serrado - Cuchillos de Ensalada de Cocina para niños - Uso Seguro para niños*

Ver Precio en Amazon

3Claveles 1208 - Cuchillo para verduras, 9 cm, 3,5 pulgadas*

  • Verduras 9 cm
  • Acero inoxidable, mango de polipropileno
  • Pequeño, ligero y multiusos con punta central delgada
  • Corta, pela y limpia fruta y verdura

3Claveles 1208 - Cuchillo para verduras, 9 cm, 3,5 pulgadas*

Ver Precio en Amazon

Anhichef Juego de Cuchillos de Cocina Conjunto de 4 Piezas,3"+4"+5" Cuchillo Ceramica y Pelador,para Cortar Carne de Verduras de Fruta,Negro*

  • Calidad y duradero :la hoja de las cuhillas es de óxido de zirconia, un material de alta calidad y avanzada usado en tecnología médica, por su material es resistente y duradero muchas veces mas en comparacion de los habituales.
  • Material saludable : los materiales estan hechas de cerámicass resistentes a la oxidación y la corrosión,por lo tanto mantiene el sabor y el color originales de las frutas y hortalizas .
  • Trabajo sin ser forzado por su material de Cerámica es mas liviano que las cuhillas de acero habituales, muy sutil para llevarlo a usar en los picnic, o actividades al aire libre.
  • Diseñado Ergonómico : el mango de la chuchilla en ABS Mejora el rendimiento y ayudan a reducir una posible lesión.
  • NO se requieren afilar las hojas , estan extremadamente afilados, recomendable utilizar para cortar frutas, verduras y carnes.

Anhichef Juego de Cuchillos de Cocina Conjunto de 4 Piezas,3

Ver Precio en Amazon

Arcos Serie Nova Cuchillo mondador, Negro, 20 cm*

  • Cuchillo Arcos genova mondador 85 mm.
  • Especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos.
  • Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad.
  • Mango ligero de polipropileno (pp), material plástico higiénico de alta resistencia, tanto mecánica como a los agentes abrasivos, por lo que aguanta perfectamente los golpes y la acción de los lavavajillas.
  • Tiene poco peso y buen acabado superficial.

    Medida: 85 mm.

Arcos Serie Nova Cuchillo mondador, Negro, 20 cm*

Ver Precio en Amazon

Gosear Cuchillo de Bolsillo Plegable, Portátil Navaja de Fruta Vegetales Pelador Cuchillos de Cocina Hoja Cerámica Cubiertos de Cocina (Cantidad 1, Color al Azar)*

  • Este cuchillo de fruta es perfecta para el peeling, perforación y corte de verduras, frutas y cumplir con
  • Lámina de cerámica fuerte corta fruta rápidamente
  • La manija del ABS de la longitud de la hélice es cómoda para el mejor funcionamiento
  • Fácil de limpiar y no aherrumbrará. Evita el crecimiento de bacterias
  • Plegable de diseño, portátil para actividades al aire libre

Gosear Cuchillo de Bolsillo Plegable, Portátil Navaja de Fruta Vegetales Pelador Cuchillos de Cocina Hoja Cerámica Cubiertos de Cocina (Cantidad 1, Color al Azar)*

Ver Precio en Amazon

Cuchillos de trinchar, Herramientas de talla, 46 piezas de herramientas de talla culinaria Set guarnición / corte / corte de guarnición guarnición kit de herramientas para alimentos veget*

  • Material: Acero inoxidable + herramientas de talla de madera, a prueba de herrumbre, saludable y duradero para su uso.
  • 45 piezas de talla herramientas + 1 bolsa de pc, todas las herramientas de talla están embaladas en la caja, es muy fácil de almacenar y cómodo de llevar.
  • Puede usarlos para tallar bellas formas en muchos tipos de alimentos, frutas, verduras y pasteles
  • Fácil de limpiar, lavándolo con una esponja y luego séquelo para la próxima vez que lo use. Tenga cuidado cuando los lave.
  • El cincel para el hotel, el restaurante y la calidad, el hogar de buen gusto esencial

Cuchillos de trinchar, Herramientas de talla, 46 piezas de herramientas de talla culinaria Set guarnición / corte / corte de guarnición guarnición kit de herramientas para alimentos veget*

Ver Precio en Amazon

IMMEK Cuchillo Chef Profesional Acero Inoxidable de para Carnes Fruta Verdura, Cuchillo Cocinero Mango Ergonómico y Comodo para la Cocina de Casa o Restaurante, Hoja DE 20 cm*

  • ►Hoja de Acero Inoxidable con Alto Contenido de Carbono - la cuchilla de chef profesional IMMEK de 8 pulgadas lámina forjada precisamente por el excepcional alto carbono acero inoxidable en alta dureza. Su puede mantener mucho tiempo la agudeza, desgaste resistencia, durable, anti-anti-óxido/corrosión.Y para aumentar su robustez, el acero contiene 0,6% -0,75% de carbono, lo que lo hace hasta dos veces más duro que otros cuchillos de su clase, ya que contienen sólo un 0,3% de carbono.
  • ►Cuchillo Multifuncional - el afilado cuchillo de cocina está diseñado para ser un cuchillo multiuso para aplicaciones profesionales,puede procesar fácilmente el trabajo de cocina en rebanar, cortar en cubitos, corte, picado de verduras y carne.Cuenta con una dureza HRC (escala de dureza Rockwell) de 58-60 que lo convierte en uno de los cuchillos duros de su clase,El cuchillo de chef de 8 pulgadas es un completo cuchillo de cocina diseñado para chefs profesionales y cocineros domésticos.
  • ►Diseño ergonómico perfectamente cortado - Este cuchillo de chef de 8 pulgadas tiene un mango Ergonómico de Madera Pakka lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión. el peso y el tamaño de este afilado cuchillo de cocina se es bastante equilibrado y no sentirás adormecimiento de los dedos debido a su mango ergonómico. El mango de madera original de Pakka hace que este cuchillo de cocina sea más lujoso,Vaina de regalo incluida.
  • ►Filo de Borde Ultrafino y Anticorrosión - El filo de este cuchillo de chef de 8 pulgadas está fabricado con un filo de navaja afilado y probado con láser.Está afilado filo de cuchillo para formar un exigente angulo, el ángulo de corte es 15 grados,para mantener un borde afilado más y asegura el máximo rendimiento de corte y durabilidad para asegurar la belleza y el sabor de los alimentos.
  • ►Compra sin riesgos & Excelente regalo - Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura. 12 meses de garantía se proporciona para la compra de IMMEK. Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.

IMMEK Cuchillo Chef Profesional Acero Inoxidable de para Carnes Fruta Verdura, Cuchillo Cocinero Mango Ergonómico y Comodo para la Cocina de Casa o Restaurante, Hoja DE 20 cm*

Ver Precio en Amazon

Zonster Cuchillo de Acero Inoxidable de la Patata de la Patata frita de la Pasta Vegetal Arruga Ondulada Cortador máquina de Cortar Frutas Cuchillo Cortador de Alimentos*

  • Adecuado para las patatas fritas hechas a mano, las verduras o las virutas de melón!
  • Grandes márgenes y gofres cortan todo tipo de frutas y verduras!
  • hoja de cuchillo de acero inoxidable para la patata, la zanahoria vegetal y arrugas máquina de cortar cuchillo de onda
  • Utilice esta gran herramienta para convertir el alimento más mundano en una obra de arte! Grandes márgenes y gofres cortan todo tipo de frutas y verduras.
  • Material: acero inoxidable; Tamaño: Longitud total 21,6cm / 8,5" , longitud de la lámina 10.3x6.1cm / 4.06x2.4" cortador de la patata 1 x

Zonster Cuchillo de Acero Inoxidable de la Patata de la Patata frita de la Pasta Vegetal Arruga Ondulada Cortador máquina de Cortar Frutas Cuchillo Cortador de Alimentos*

Ver Precio en Amazon

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador*

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema: support@sedhoom.com.

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/cuchillos-para-fruta-y-verdura/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20