Mejor Muñequeras 2021

Bueno, bonito y baratoEncuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Muñequera Férula Transpirable con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra Derecha*

  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía. Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm)
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
  • 【Atención】No compre de otros vendedores, como:goshcooleu,WorldH,qizhiwenhua,Modern Element. No podemos garantizar la calidad.

Muñequera Férula Transpirable con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra Derecha*

Ver Precio en Amazon

Muñequeras Deportivas Beast Gear - Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.*

  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear - Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear - Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear - La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA - A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

Muñequeras Deportivas Beast Gear - Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: Guardian - Muñequeras elásticas para deportes, gimnasio, trabajo, 2 unidades, color azul*

  • Fácil de llevar, cómodo y transpirable, se apoyan durante todo el día.
  • La correa de muñeca elástica mantiene su muñeca durante el trabajo, doble cierre de velcro, mayor apoyo.
  • Las pulseras elásticas ofrecen la compresión correcta y un apoyo calmante, aumentan el calor muscular y mejoran la circulación sanguínea para ayudarte a artritis, síndrome del túnel carpiano, músculos dañados y esguinces de la muñeca.
  • Los cierres de velcro se pueden ajustar para alcanzar el nivel de compresión deseado. Adecuado para hombres y mujeres.
  • Adecuado para aquellos que realizan un trabajo pesado y para cualquier deporte. Proporciona un apoyo efectivo para ligamentos y músculos dañados, así como para articulaciones débiles o inestables.

Guardian - Muñequeras elásticas para deportes, gimnasio, trabajo, 2 unidades, color azul*

Ver Precio en Amazon

Sportvitae Professional Crossfit Wrist Wraps Heavy Duty 1 Pair 45cm Perfect for Weight Lifting, Deadlift and Wrist Support - Man and Woman*

  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio, sea en el gimnasio o donde sea, te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE - Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su colocación y permitiendo adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL - Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras, y a la vez no es excesivamente grande ni voluminosa, por lo que su utilización y/o colocación no resulta molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD - Gracias al soporte de las muñequeras SportVitae conseguirá mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesión o dolor en esta área.

Sportvitae Professional Crossfit Wrist Wraps Heavy Duty 1 Pair 45cm Perfect for Weight Lifting, Deadlift and Wrist Support - Man and Woman*

Ver Precio en Amazon

FREETOO Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha (1*

  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.
  • Gran velcro: alta calidad de velcro evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.

FREETOO Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha (1*

Ver Precio en Amazon

Nike NN 04 010 Muñequera, Hombre, Negro, S*

  • Tiempo Libre Y Sportwear -, Perfil: Sin Perfil, Material:, Color:
  • Muñequera Nike Muñequera Wristband
  • Wristband Negro Misc

Nike NN 04 010 Muñequera, Hombre, Negro, S*

Ver Precio en Amazon

AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres*

  • 【Soporte Efectivo y Protección】: Utiliza AGPTEK muñequeras deportivas, le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés, protegen sus muñecas y antebrazos de lesiones.
  • 【Material Suave y Resistente】: La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, cómoda y elástico, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • 【Fácil de Ponerse】: Nuestras muñequeras deportivas tiene 40 cm de largo y apto para todos. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su ponesión.
  • 【Diseño Antideslizante】 El banda se diseña con una tira antideslizante del silicón ondulado que quepa bien la piel para evitar el arrastre durante el movimiento.
  • 【Uso Amplios】: Ya sea en el ejercicio Crossfit, press de banca, mancuernas, sentadillas, flexiones y cualquier otro deporte, las pulseras deportivas pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.

AGPTEK 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Crossfit con Banda Antideslizante para Levantar de Pesas, Flexiones, Apto para Hombres y Mujeres*

Ver Precio en Amazon

SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha*

  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo

SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha*

Ver Precio en Amazon

adidas WB S Tennis Wristband, Unisex Adulto, Black/White, OSFM*

  • Tennis wristband
  • Breathable fabric
  • Front logo

adidas WB S Tennis Wristband, Unisex Adulto, Black/White, OSFM*

Ver Precio en Amazon

Actesso Órtesis Muñequera Avanzada Férula - Alivio del Dolor de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis (Mediana Derecha, Negro)*

  • PERFECTA PARA SOPORTE - Esta férula de muñeca es ideal para síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, tendinitis, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, y tiene propiedades antibacterianas, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día
  • TALLAJE - Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña (13-15 cm). Mediana (15-17 cm). Grande (17-19 cm). XL (19-21 cm). Si estás entre tallas, sube una talla.

Actesso Órtesis Muñequera Avanzada Férula - Alivio del Dolor de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis, Esguinces y Artritis (Mediana Derecha, Negro)* Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo

Ver Precio en Amazon

Willbond 6 Piezas Muñequera Deportiva Pulsera para Fútbol, Baloncesto, Running Deportes Atléticos (Negro)*

  • Material: las pulseras de sudor están hechas de algodón de buena calidad, 85% algodón, 12% spandex, 3% nylon, miden aprox. 3,15 x 3,15 pulgadas/ 8 x 8 cm (LW)
  • Función: sus capas dobles están diseñadas con material de algodón orgánico, que es antideslizante y ligero, ideal para proteger de ser golpeado cuando hacer ejercicio
  • Buen absorbente: la banda de sudor de la muñeca con un buen absorbente puede limpiar el sudor de la cara cuando haces ejercicio o haces deporte, te dan una sensación deportiva cómoda
  • Lavado: se puede lavar con manos o máquinas; Puede soportar bien y mantiene su forma después del lavado de la máquina
  • Gama conveniente: las pulseras se pueden estirar para caber su tamaño de las manos, conveniente para todos los hombres y las mujeres, grandes para todos los deportes tales como jugar al balompié, al baloncesto, running, etc.

Willbond 6 Piezas Muñequera Deportiva Pulsera para Fútbol, Baloncesto, Running Deportes Atléticos (Negro)*

Ver Precio en Amazon

VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis: Utilizado por Profesionales de la Salud (Izquierda, Mediana, Negro)*

  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.

VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis: Utilizado por Profesionales de la Salud (Izquierda, Mediana, Negro)*

Ver Precio en Amazon

Nike Swoosh Doublewide Muñequera, Hombre, (Negro/Blanco), Talla Única*

  • Ropa deportiva Nike
  • Muñequera baloncesto unisex adulto
  • Alta resistencia y durabilidad

Nike Swoosh Doublewide Muñequera, Hombre, (Negro/Blanco), Talla Única*

Ver Precio en Amazon

Muñequera Muñecas de Protección Deportiva Ajustable con Vecro Nilón Azul Negro*

  • Alta calidad.
  • Costuras de alta resistencia para reforzar las bandas y aumentar la durabilidad.
  • Totalmente ajustable. Talla unica.
  • Evita y rehabilita traumatismos menores.
  • Cierre de .

Muñequera Muñecas de Protección Deportiva Ajustable con Vecro Nilón Azul Negro*

Ver Precio en Amazon

NeoCarbon Muñequera Ajustable para Síndrome del Túnel Carpiano. Férula de muñeca para esguinces, adaptable a mano izquierda o derecha*

  • COMODIDAD: Alivia diferentes padecimientos como artritis o esguinces provocados por actividades como cocinar, hacer ejercicio o por el uso constante de computadores portátiles.
  • COMPRESIÓN: Protege y estabiliza las muñecas con firme compresión durante y después de las actividades deportivas. Diseño universal adaptable a ambas manos aliviando el dolor.
  • ALIVIO: Órtesis de muñeca ideal para proteger a hombres y mujeres. Las bandas de velcro ajustable ayudan a acelerar la recuperación y brindan alivio al dolor incluso mientras duermes.
  • RECUPERACIÓN: Promueve la recuperación adecuada de las articulaciones y los músculos. Mejora la circulación en los brazos, limita la tensión y los movimientos excesivos de la muñeca.
  • DISEÑO IDEAL: Muñequera ergonómica que se ajusta a todas las tallas y tipos de mano. La varilla rígida mantiene la muñeca en posición neutra y relaja la articulación impidiendo la flexión.

NeoCarbon Muñequera Ajustable para Síndrome del Túnel Carpiano. Férula de muñeca para esguinces, adaptable a mano izquierda o derecha*

Ver Precio en Amazon

Muñequeras, Deportivas Ajustable Transpirable Para Mujeres y Hombres Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha Deportes, Trabajo, Uso Diario, Dolores de Muñecas Resistentes para Leva*

  • 【MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO】Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • 【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
  • 【Multifuncional】Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
  • 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñeca esté envuelta, fácil de poner y quitar con solo ajustar el dedo en el pulgar y luego el vendedor de la parte posterior de la mano para la palma. Hecho de resistente material elástico, lo que lo hace ajustable para el ajuste y la comodidad.
  • 【100% GARANTÍA DE POR VIDA】Si por cualquier motivo no queda satisfecho con sus Muñequeras, reemplazaremos su producto sin ningún tipo de preguntas.

Muñequeras, Deportivas Ajustable Transpirable Para Mujeres y Hombres Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha Deportes, Trabajo, Uso Diario, Dolores de Muñecas Resistentes para Leva*

Ver Precio en Amazon

orthocare S - Estabilizador Pulgar. One Size. Apto para ambas manos. Protege los Pulgar en el Diario Actividades y deportes. Ayuda a heilen Pulgar de Lesión*

Estabilizador para pulgar de OrthoCare S. Talla única. para ambas manos, Protege la articulación metacarpofalángica y el pulgar durante las actividades diarias y deportes. Ayuda a curar lesiones de pulgar y/o artritis.

orthocare S - Estabilizador Pulgar. One Size. Apto para ambas manos. Protege los Pulgar en el Diario Actividades y deportes. Ayuda a heilen Pulgar de Lesión*

Ver Precio en Amazon

Actesso Férula para muñeca y órtesis muñequera Negra de Stomatex Reducir el Dolor de síndrome de túnel carpiano, esguinces de muñeca o Artritis. con homologación médica (Mediana, De*

  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA - Perfecta para curar o reducir el dolor resultante del síndrome de túnel carpiano, fracturas de muñeca, distensiones de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide La muñequera contiene una férula metálica fácil de modificar que descansa debajo de la muñeca y mantiene la muñeca un poco extendida, aliviando el esfuerzo en los tendones y ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche
  • MATERIAL CÓMODO - El material Stomatex único, ligero y respirable mejora el flujo sanguíneo mientras regula la temperatura del cuerpo, haciendo que esta órtesis muñequera sea la férula de muñeca perfecta para dormir o para llevar durante el día
  • Producto diseñado en asociación con profesionales sanitarios del NHS y CE registrado . Actesso está registrado por la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido) para Dispositivos Sanitario de Categoría 1.
  • MARCA ACTESSO - Auténtica muñequera Actesso, fabricada en el Reino Unido, con técnica de 'costura doble' resistente para mayor durabilidad
  • TALLAJE - Consigue la férula de muñeca de talla correcta midiendo la circunferencia de la muñeca y eligiendo la talla en la lista desplegable en esta página para obtener la combinación correcta de comodidad y soporte. Pequeña: 13-15. Mediana: 15-17. Grande: 17-19

Actesso Férula para muñeca y órtesis muñequera Negra de Stomatex Reducir el Dolor de síndrome de túnel carpiano, esguinces de muñeca o Artritis. con homologación médica (Mediana, De*

Ver Precio en Amazon

OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano *

  • ALIVIA DOLORES: Alivia dolores de muñeca generados por el túnel carpiano, tendinitis, artritis, esguinces de muñeca, etc. al instante. Fácil de poner, fácil de llevar, fácil de utilizar.
  • TALLA ÚNICA: Gracias a sus sujeciones puede usarse en cualquier mano, sin importar su tamaño. ¡Es talla única!
  • TRANSPIRABLE: Gracias a su neopreno y el tejido transpirable, tus manos no sudarán mientras estás utilizando la muñequera.
  • LAVABLE Puedes lavar tu muñequera sin ningún problema.
  • GARANTÍA 100%: Si finalmente no te convence, puedes devolverlo sin problemas.

OrthoCare S - Muñequera ligera ajustable. Alivia el dolor y entumecimiento derivado del Sindrome del Tunel Carpiano, dolor de muñeca, esguinces, artritis, etc. Uso diario y nocturno. Mano *

Ver Precio en Amazon

Gankmachine 1x Unisex Tela de Toalla de algodón Sweatband de Pulsera Deportivo de Tenis el Wristband Sudor Yoga Negro*

  • Cantidad: 1 unidad
  • Tamaño: 3.15" x 3.15" (8 cm * 8 cm)
  • Resistente y lavable
  • Excelente para todos los deportes
  • Absorber el sudor con eficacia

Gankmachine 1x Unisex Tela de Toalla de algodón Sweatband de Pulsera Deportivo de Tenis el Wristband Sudor Yoga Negro*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/munequeras/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20