Mejor Palos selfie 2021

Bueno, bonito y barato Encuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth Mini Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Huawei Xiaomi Android*

  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Calidad garantizada de 24 meses & Compatibilidad Universal】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth Mini Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto 3 en 1 Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Huawei Xiaomi Android*

Ver Precio en Amazon

Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy*

  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 / 5s / 5c / 5, SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 18 meses de garantía y servicio al cliente de por vida. Póngase en contacto con nosotros libremente si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada para usted por primera vez.

Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: PEYOU Palo Selfie Trípode para Móvil, [2019 Nuevo] Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth Recargable, Mini Selfie Stick para iPhone XS MAX XR 8 Plus 6 6s 7 7plus, Samsung, Huawei p20 Lit*

  • 【 Palo Selfie Trípode con Control Remoto Inalámbrico】: Palo selfie trípode con control remoto inalámbrico, le permite tomar autofotos o puede separar el controlador para tomar fotos como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Ampliamente Compatible】: El rango de estiramiento de los clips del auto temporizador es de 55-85 mm, compatible con dispositivos iOS y Android de 3.5-6 pulgadas, Como iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.
  • 【Control Remoto Bluetooth Recargable】: Tenga en cuenta que el disparador automático de PEYOU tiene una batería de litio recargable de 45 mAh incorporada, que tiene una batería de larga duración y se puede recargar a través del cable USB. Los otros vendedores en el mercado usan la batería CR2032, que no se puede cargar, y la duración de la batería es corta. Cuando la batería se agota, no puede volver a aplicar el control remoto, Tu selfie stick se convertirá en un palo inútil.
  • 【Hasta 68 cm de Longitud Extensible】:Hecho por aleación de aluminio de alta calidad, el selfie stick es muy compacto, 140g de peso, tamaño plegado de 18cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 18-68cm, Puede elegir la longitud correcta según sea necesario, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. ¡Grabando imágenes increíbles ahora!
  • 【 Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono】: Ligero y tamaño de bolsillo, muy fácil de llevar durante el viaje, fiesta, Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, simplemente gire la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos, videollamadas o transmisiones en vivo

PEYOU Palo Selfie Trípode para Móvil, [2019 Nuevo] Palo Selfie con Control Remoto Bluetooth Recargable, Mini Selfie Stick para iPhone XS MAX XR 8 Plus 6 6s 7 7plus, Samsung, Huawei p20 Lit*

Ver Precio en Amazon

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei, Xiaomi y etc.*

  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】-- El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】-- El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】-- Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que garantiza que tenga suficiente energía de batería para grabar los momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】-- El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】-- El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.(Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo.)

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei, Xiaomi y etc.*

Ver Precio en Amazon

Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5" (Negro*

  • [Compatibilidad Universal]: adecuado para iPhone 8/7 / 7Plus, Samsung A7 / S7 / S7 Edge, Huawei P10 / P9 / P9 Lite / P9 Plus Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 y otros sistemas ISO y teléfonos con sistema Android (5.5 " teléfono o un tamaño más pequeño con Bluetooth). Simplemente encienda el Bluetooth de su teléfono para conectarlo. Ancho de apertura del soporte: 5.59-8.38CM.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.
  • [Selfie Stick con Trípode]: es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). No es necesario llevar el pesado trípode extra en su viaje, tiene un trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth para selfie, y luego tome una foto a través del control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie. Hay una habilidad en el uso del trípode, ratate cuidadosamente primero, luego arréglalo. No tirar demasiado en serio. por favor, úsalo de forma correcta.
  • [Paquete Incluido]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Proporcionamos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5

Ver Precio en Amazon

JETech Palo Selfie Stick, Extensible Disparador Remoto Control de Cable, Sin Batería Sin Bluetooth*

  • Plug-and-Play, sin baterías, aplicaciones GRATIS para productos Apple (IOS por encima de 5,0)
  • Compatibilidad con Android smartphone: necesidad de descargar la aplicación
  • Extensible hasta 28.7 pulgadas, soporte para teléfono ajustable que permite la rotación aleatoria de ángulo de disparo. Permite selfies o disparos por encima de la multitud
  • Uso sencillo: sin batería, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm y pulse el disparador para las fotos
  • Contenido del paquete: Autofoto palillo, manual de usuario, garantía de por vida

JETech Palo Selfie Stick, Extensible Disparador Remoto Control de Cable, Sin Batería Sin Bluetooth*

Ver Precio en Amazon

Mpow Palo Selfie Móvil, Ultraligero extensible Mini Monopod con Control Remoto Bluetooth para iPhone 11/11 PRO MAX/XS Max/X /8/7/6, Galaxy S10/S9/S8, Xiaomi, Smartphone Android etc*

  • 【Compatible con Smartphones】 Mpow Palo de Selfie Bluetooth se puede funcionar con la mayoría moviles de IOS / Android: iPhone 7/7p 6/6p 6s /6sp Se 5s,Huawei,Xiaomi,Samsung,etc.
  • 【Fácil de Usar, Tres Pasos a Tomar las Fotos】Enciende tu Mpow isnap X,se empareja con su móvil, y luego tomar las fotos
  • 【Portabilidad】Mpow Palo de Selfie bluetooth portátil plegado sólo ocupa 18cm, extendido más de 80cm. Usted puede ponerlo en el bolsillo, fácil llevar y viajar
  • 【U-Forma Diseño, Más Compacto y Seguro】El material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus moviles, así que puede sujetar su teléfono firmemente y evitar caídas inesperadas
  • 【Diseño para Proteger Su Móvil】El extra de correa para la muñeca puede proporcionar doble seguro para la seguridad de tu mpow isnap X y su móvil. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones

Mpow Palo Selfie Móvil, Ultraligero extensible Mini Monopod con Control Remoto Bluetooth para iPhone 11/11 PRO MAX/XS Max/X /8/7/6, Galaxy S10/S9/S8, Xiaomi, Smartphone Android etc*

Ver Precio en Amazon

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth + Control Remoto + Luz de Relleno LED, Aluminio 4 en 1 Extensible para iPhone XS Samsung S9 Hauwei P30 Xiaomi Android iOS 4-6.5 P*

  • 【Diseño 4-EN-1 & Palo Selfie Trípode Bluetooth】 ELEGIANT Palo Selfie Stick 006 Trípode es incorporado 4-en-1 selfie stick. El Selfie Stick tiene un poste telescópico de aluminio, un trípode de hierro, un control remoto extraíble y una luz LED. El diseño colapsado es elegante y práctico. A través del control remoto Bluetooth, el trípode Selfie Stick puede satisfacer sus diversas necesidades del temporizador.
  • 【Poste Telescópico de Aluminio & Trípode de Hierro】 Nuestro palo y trípode para selfies están acabados con material sólido de alta calidad. La varilla telescópica está hecha de aleación de aluminio, compacta y estable. El trípode debe tirarse hacia atrás en el mango. Los pies están hechos de unos que no están rotos a pesar de los teléfonos inteligentes pesados. Simplemente gire la cruz debajo del mango inferior y el trípode se abrirá automáticamente. Por favor separe los 3 pies.
  • 【Control Remoto Extraíble & Luz LED】 El control remoto desmontable le permite controlar fácilmente su cámara y tomar una foto desde la distancia. La luz LED al final de la barra puede llenar la luz durante el temporizador. El brillo de la lámpara es ajustable en 3 niveles. Además de la luz blanca, está disponible un modo de parpadeo de luz roja. La luz LED también se puede utilizar como una pequeña lámpara de escritorio, luz de advertencia SOS, luz de advertencia de estacionamiento o linterna.
  • 【Ángulo de rotación de 90 grados & Expansible hasta 72 cm】 Gracias al diseño del cabezal de sujeción y la barra telescópica, la barra Selfie garantiza una perspectiva amplia. El cabezal de sujeción se puede girar verticalmente 90 grados. Puede girar la barra usted mismo para seleccionar el modo vertical u horizontal. La barra telescópica mide 21 cm de largo después de la retracción y 72 cm de largo después de la extracción. La longitud máxima después de la extensión garantiza la autofoto desde u
  • 【Gran compatibilidad y batería de larga duración】 ELEGIANT Palo Selfie 006 es compatible con teléfonos inteligentes (Android 4.2 o superior, iOS 5.0 o superior) cuya pantalla mide de 4 a 6.5 pulgadas. por ejemplo XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9, Huawei y otros teléfonos móviles. El control remoto tiene dos baterías de botón (40 mAh CR1220). El obturador remoto puede sacar más que 10,000 fotos y proporcionar más de un año de tiempo de

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth + Control Remoto + Luz de Relleno LED, Aluminio 4 en 1 Extensible para iPhone XS Samsung S9 Hauwei P30 Xiaomi Android iOS 4-6.5 P*

Ver Precio en Amazon

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje Autofoto Extensible de Control Remoto Monopié 3 en 1 Obturador Deportivo Rotación 360 Grados para iPhone XS Samsung *

  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié de Mesa Viaje con Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode para viaje y mesa, Monopié 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia y audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 245°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño y hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Calidad garantizada de 18 meses & compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje Autofoto Extensible de Control Remoto Monopié 3 en 1 Obturador Deportivo Rotación 360 Grados para iPhone XS Samsung *

Ver Precio en Amazon

Bovon Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Extensible para Smartphones iOS y Android para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/Xs/XS max/XR/X/8/8 Plus/7, Galaxy S10/S9/8/7/6/Note 9. Huawei Mate *

  • 【DISEÑO DE INNOVACIÓN INTEGRADO】 La estructura de este producto, tiene un diseño de almacenamiento integrado de una sola pieza, se puede cerrar como un pequeño bastón de 16,5 centímetros; Cuando intentas expandirlo, se convierte en el bastón de autofotos Bluetooth de 24 pulgadas más ligero, exquisito y elegante del mercado, puedes comenzar una divertida vida con esta genial idea.
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD Y EXQUISITA FABRICACIÓN】 La superficie de este producto está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con una alta tecnología. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero, la superficie gris y negra es anti arañazos, fácil de limpiar y sin olores desagradables, será su palo selfie favorito.
  • 【USO FÁCIL Y AJUSTE UNIVERSAL】 Con una rápida conexión Bluetooth a su teléfono, hacen que, pueda usar fácilmente este palo selfie con una mano el botón del control del obturador, es compatible perfectamente con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, Huawei y otros teléfonos móviles inteligentes.
  • 【MUY LIGERO Y CONVENIENTE PARA EL EXTERIOR】 Su diseño compacto le permite transportarlo, solo 104,8 gramos de peso, y se convierte en solo 16,5 centímetros al cerrarlo, lo puede poner en un bolsillo u otras bolsas pequeñas. Siempre que quiera grabar un momento hermoso, estará allí.
  • 【BATERIA REEMPLAZABLE CON LARGA VIDA DE USO】 Este producto necesita una pila de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar un tiempo de disparos de 20-25 horas (o aproximadamente 10, 000 selfies). Coloque el palo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Bolon ofrece una garantía de 12 meses para el artículo. No dude en hacernos saber si tiene algún problema con nuestro producto.

Bovon Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Extensible para Smartphones iOS y Android para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/Xs/XS max/XR/X/8/8 Plus/7, Galaxy S10/S9/8/7/6/Note 9. Huawei Mate *

Ver Precio en Amazon

EasyULT Palo Selfie,Mini Selfie Stick Extensible Control de Cable Monopod Remoto Portátil Antideslizante Universal para Huawei,Samsung,Xiaomi,Otros Android/iOS Teléfono - Negro*

  • Plug-and-Play, aplicaciones gratuitas para IOS por encima de 5,0 y Android 4.2+,Si tienes un pequeño problema, puedes intentar descargar la cámara 360
  • El Más Pequeño Palo de Selfie:Palo de Selfie portátil plegado sólo ocupa 20cm, extendido más de 80cm. Usted puede ponerlo en el bolsillo, fácil llevar y viajar.
  • U-Forma Diseño, Más Compacto y Seguro:El material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus moviles, así que puede sujetar su teléfono firmemente y evitar caídas inesperadas
  • Uso simple: no hay batería, basta con conectar el cable de audio de 3,5 mm y pulse el disparador para las fotos
  • Buen servicio:Si hay el problema con nuestros productos, incluye el problema en el uso. Por favor, contactarnos, vamos a ayudarle resolverlo.

EasyULT Palo Selfie,Mini Selfie Stick Extensible Control de Cable Monopod Remoto Portátil Antideslizante Universal para Huawei,Samsung,Xiaomi,Otros Android/iOS Teléfono - Negro*

Ver Precio en Amazon

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X/8/Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')*

  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10/Mate 10 Pro/Gopro ( El control remoto no es compatible con Gopro ) y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X/8/Samsung Galaxy S10/S9/Huawei P20/Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0

Ver Precio en Amazon

Palo Selfie Trípode con Control Remoto para iPhone 6 6s 7 7plus Android Samsung Galaxy de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 3 en 1 Monópode Extensible Mini Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360*

  • 【PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO SEPARABLE】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE DEL PIE & ALEACIÓN DE ALUMINIO & BATERÍA DE LITIO 65mAh】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE y SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203 ° con perilla ajustable + soporte giratorio 360 ° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【TAMAÑO PLEGADO DE 19.9CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5- 6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【CÓMODO Y VIDA CALIDAD ATENCIÓN】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. BlitzWolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo.

Palo Selfie Trípode con Control Remoto para iPhone 6 6s 7 7plus Android Samsung Galaxy de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 3 en 1 Monópode Extensible Mini Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360*

Ver Precio en Amazon

QUMOX Palo Selfie Inalambrico Bluetooth WiFi con Tripode Bipode Brazo Negro*

Especificación: Material: aleación de aluminio + plástico Compatibilidad: iOS 5.1 y Android más de 4.3 Tamaño del producto: 38 x 40 x186 ~ 700 mm Versión de Bluetooth: 3.0 Distancia de Bluetooth: 10 M Color: Atrás Contenidos del paquete: 1 * Bluetooth Remote Control Tripod Selfie Stick

QUMOX Palo Selfie Inalambrico Bluetooth WiFi con Tripode Bipode Brazo Negro*

Ver Precio en Amazon

Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth Extensible Remoto Portátil Universal para Selfie con Obturador Integrado y Correa para iPhone XS Max/X /8/7/6 Galaxy S10 S9 S8, Smartphone Android etc*

  • 【Compatible con Smartphones】 Mpow Palo de Selfie Bluetooth se puede funcionar con la mayoría moviles de IOS / Android: iPhone 7/7p 6/6p 6s /6sp Se 5s,Huawei,Xiaomi,Samsung,etc.
  • 【Fácil de Usar, Tres Pasos a Tomar las Fotos】Enciende tu Mpow isnap X,se empareja con su móvil, y luego tomar las fotos
  • 【Portabilidad】Mpow Palo de Selfie bluetooth portátil plegado sólo ocupa 18cm, extendido más de 80cm. Usted puede ponerlo en el bolsillo, fácil llevar y viajar
  • 【U-Forma Diseño, Más Compacto y Seguro】El material de silicio de la abrazadera proporciona suficiente fricción para sus moviles, así que puede sujetar su teléfono firmemente y evitar caídas inesperadas
  • 【Diseño para Proteger Su Móvil】El extra de correa para la muñeca puede proporcionar doble seguro para la seguridad de tu mpow isnap X y su móvil. Cada Mpow producto incluye un dinero de 45 días atrás y 24 meses sin preocupaciones

Mpow iSnap Pro X-Palo Selfie Bluetooth Extensible Remoto Portátil Universal para Selfie con Obturador Integrado y Correa para iPhone XS Max/X /8/7/6 Galaxy S10 S9 S8, Smartphone Android etc*

Ver Precio en Amazon

Moreslan 3 in 1 Palo Selfie Trípode 1.5M Bluetooth Aluminio y Trípode de Cámara, 360 Rotación Multifuncional Stick Extensible con Control Remoto para Móvil, Cámara, Pad, Gopro*

  • ⭐【Selfie Stick bluetooth】- El selfie stick fexible viene con un control remoto bluetooth incorporado, que le permite tomar fotografías de autofoto y también puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes con un rango de control de 33 pies hasta 10 metros.
  • ⭐【Palo Selfie Multifuncional】- Este trípode no es solo un selfie stick, sino que también se puede usar como soporte de escritorio para teléfonos celulares. Puedes poner tus teléfonos inteligentes o iPad en él para ver películas, ver fotos, navegar por sitios web, etc. en el ángulo que prefieras con 360 rotaciones.
  • ⭐【Longitud y Ancho Extensibles】- El stick selfie se puede estirar de 380 mm a 1500 mm, lo que le permite tener opciones más flexibles al ajustar el ángulo de visión. El espacio de estiramiento del clip posterior del teléfono puede ser de 57 mm a 83 mm y de 110 mm a 190 mm para el espacio de estiramiento del clip posterior del iPad. Perfecto para adaptarse a la mayoría de los tamaños de teléfonos móviles y iPads.
  • ⭐【Perfecto para Uso Externo】- La altura máxima del trípode selfie stick puede ser de 1,5 my el trípode es más grande y fijo, ideal para tomar fotos grupales y auto fotografiarse en el exterior. Además, las partes desmontables te permiten sacar fácilmente.
  • ⭐【Compatibilidad】-movil IOS / teléfonos Android, camaras . Por ejemplo: Apple iphone 8 / 7 / 6 / 6s / 5s / se, Samsung s7 edge / A3 / A5 / J3 / J5 2017, Huawei P8 Lite 2017 / P10 / P9 Lite , GoPro héroe 3+ 4 3 2 1, cámaras (Canon Nikon Sony Olympus Panasonic, etc), y smartphones entre 44 y 187mm de ancho (iPhone 6 Plus 6 5S 5C 5 4S, Galaxy S4 S5 S3 Nota 3 2, Nexus 4, HTC One, One 2, etc), ipad mini, ipad Air.

Moreslan 3 in 1 Palo Selfie Trípode 1.5M Bluetooth Aluminio y Trípode de Cámara, 360 Rotación Multifuncional Stick Extensible con Control Remoto para Móvil, Cámara, Pad, Gopro*

Ver Precio en Amazon

Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Not*

  • 【Palo selfie Bluetooth 3 en 1】Nuestro palito selfie es con mini tripode movil + palo selfie + obturador remoto. con el control remoto inalámbrico incorporado (máximo: 33 pies), le permite tomar una fotografía autofoto o puede separar el controlador para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Puede usarlo como un palo de selfie normal o como un trípode rápido y fácil.
  • 【Selfie Stick Extensible y Plegable】Este trípode para palos autofotos puede extenderse entre 6.9 y 29.9 pulgadas, lo que lo hace muy adecuado para Fotografía, Facetime, Negocios y más. Diseño compacto para llevar este palito a donde quiera que vaya. Un Selfie Stick ordinario más ligero pero más funcional.
  • 【Ajustable Mini Trípode Movil Y Palo selfie】Cabezal de rotación de 225 ° con un botón ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360° (admite teléfonos móviles de hasta 3,15 pulgadas de ancho), puede girar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. Simplemente gire la base de la base o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer una videollamada o transmitir en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Zommuei Palo Selfie Trípode es adecuado perfecto con la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado dentro de 6 pulgadas, iPhone X / iPhone 8/8 Plus / iPhone 7/7 Plus / iPhone 6 Plus Android Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 / S7 Plus / S7 / Nota 8, Huawei P20 / P10 y más celulares inteligentes.
  • 【¿Qué se obtiene】1 x Zommuei Palo Selfie Trípode, 1 x Obturador Remoto Bluetooth , 1 x cuerda de seguridad. Nos ofrece 30 días de devolución de dinero incondicional reembolso o volver a enviar con cualquier problema de calidad, garantía de 18 meses y 24 horas rápida respuesta única que ofrece Zommuei.  

Zommuei Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil con Control Remoto 360° Rotación Extensible Mini Tripode para iPhone X / 8/8 Plus / 7 / 6s / 6/5, Galaxy S10 / S9 / 8/7 / 6 / Not*

Ver Precio en Amazon

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Aleación de Aluminio Compatible A*

  • ★【Trípode Palo Selfie & Bluetooth con Mando Remoto】2 en 1 Palo Selfie con control remoto incorporado (máx .: 10 m). Puede sacar una fotografía propia o desconectar el controlador para capturar y grabar fotos grupales, como fiestas, bodas, viajes (Consejos: el control remoto está conectado al Selfie Stick en lugar de ser independiente).
  • ★【Almohadilla de Pie Anti-Deslizante & Batería de LITIO Reemplazable】El trípode de aleación de aluminio con alfombrilla antideslizante puede evitar que las patas del trípode se resbalen, haciendo que el trípode sea más estable. La batería de litio interna de 65 mAh puede almacenar hasta 50000 fotos selfies después de una carga completa en 30 a 45 minutos
  • ★【Ángulo ajustable & Soporte de Teléfono Giratorio】Tres métodos para girar la cabeza giratoria de marcación autofoto-203°con perilla ajustable + soporte de teléfono giratorio de 360°. Y puede rotarlo y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos de ángulo.
  • ★【Tamaño Plegado de 19.9 CM & Longitud Hasta 67.9 CM】- 148 g de peso, tamaño plegado de 19.9 cm. Con una longitud extensible de 27.5-67.9cm, puede usar una longitud corta para tomas íntimas o una longitud más larga para obtener un paisaje más grande.
  • ★【Material Aleación de Aluminio de Calidad & Garantía de 24 Meses】 - Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y fuerte. ELEGIANT ofrece una garantía de 18 meses y un largo soporte profesional para garantizar su disfrute a largo plazo.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Bluetooth Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Monopie con Obturador Rotación de 360 Grados Aleación de Aluminio Compatible A*

Ver Precio en Amazon

GHB Palo Selfie Gopro para Poste de extensión telescópica Gopro Palo con Polo Monopod para GoPro héroe 4/3 + / 3/2 SJ4000 SJ5000 DV Cámara Sony Action CAM/Canon/Nikon etc.*

  • Material de aluminio de alta calidad. Su estructura de aluminio hace que sea una forma mucho más robusto y duradero
  • Compatible con todos con GoPro 3+4 SJ5000 DV Cámara Sony Action Cam/Canon/Nikon
  • El funcionamiento es muy sencillo. Colocamos la cámara o móvil, extendemos el palo selfie y ya podemos grabar un vídeo,es más adecuado para grabar vídeos
  • El cabeza nos permite un giro de 360 grados de rotación de la cámara. El material empleado en el soporte es aluminio, tiene un mango de goma para evitar resbalones así como una correa para sujetarlo
  • Retrata un 30cm, se extiende a 93 cm .Item Peso: 130g.La carga máxima:0.5Kg

GHB Palo Selfie Gopro para Poste de extensión telescópica Gopro Palo con Polo Monopod para GoPro héroe 4/3 + / 3/2 SJ4000 SJ5000 DV Cámara Sony Action CAM/Canon/Nikon etc.*

Ver Precio en Amazon

LATEC Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Extensible con Mando a Distancia Inalámbrico por Bluetooth para Móviles de 3.5 a 6 Pulgadas como iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi*

  • Palo de selfie trípode con control remoto separable - Palo de selfie y trípode 2 en 1 con mando a distancia inalámbrico integrado (máax: 10 m), te permite hacer fotos de grupo, como en fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Consejo: Puedes acoplar el mando a distancia en el selfie stick en lugar de llevarlo siempre suelto.
  • Soporte giratorio para móvil y ángulo ajustable - Tres maneras de colocar el trípode selfie stick, cabezal giratorio de 245° con perilla ajustable + soporte giratorio de 360° para el móvil, lo podrías girar y poner la cámara en horizontal o vertical para conseguir el mejor ángulo para tus fotos.
  • Extensible y portátil - 150 g de peso, 19,8 cm de largo plegado;, conveniente para llevarlo en el bolsillo o en el bolso durante un viaje. Longitud ampliable entre 27,5 y 70 cm, usa una longitud corta para tomas íntimas o alárgalo para un paisaje más amplio.
  • Fuerte compatibilidad - El selfie stick con bluetooth funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone X / XS / 8 / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Nota 8 / S8 / S8 Plus / Hua Wei / Xiaomi / HTC / Sony / Blackberry LG / Google y otros teléfonos inteligentes de 3,5 a 6 pulgadas.
  • Ligero y con garantía de por vida - Trípode selfie stick con mango cómodo de material ABS y PC, y eje de aleación de aluminio, no solo es ligero sino también fuerte y resistente a la corrosión. LATEC te ofrece una garantía de por vida, compra sin complicaciones.

LATEC Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Extensible con Mando a Distancia Inalámbrico por Bluetooth para Móviles de 3.5 a 6 Pulgadas como iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/palos-selfie/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente