Mejor Portaequipajes y alforjas de ciclismo 2021

Bueno, bonito y baratoEncuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L*

  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.

Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L*

Ver Precio en Amazon

Eshow 18L Alforjas para Bicicleta Sillín Bolsa con Cubierta Impermeable Asiento Trasero de Portaequipajes Montaña Cycling Ciclismo Viaje Verde*

  • La cremallera es resitente, que ofrecen gran comodidad a su viaje de la bici.Más durable con el tablero del PE de 2.5mm en la parte posterior.
  • Correas reflectantes para instalar la luz de la bicicleta y el patrón de logotipo para aumentar la seguridad del ciclismo nocturno.
  • Equipado con cinta mágica para fijarlo firmemente al portador trasero y atar correas a ambos lados de la bolsa, así como el diseño de hebillas de seguridad para mayor seguridad.Es fácil de descargar y quitar.
  • También puede ser una bolsa de agua para llevar su agua o peces dentro.Uso sugerido en bicicletas con bastidor trasero y cargas laterales.Adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • Construido de fibra de poliéster resistente al agua y resistente al desgarro, resistente, robusto y parece estar listo para durar bastante tiempo.

Eshow 18L Alforjas para Bicicleta Sillín Bolsa con Cubierta Impermeable Asiento Trasero de Portaequipajes Montaña Cycling Ciclismo Viaje Verde*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: Mlec tech Bolsa de Bicicleta Impermeable Alforja de Bicicleta Sillín Alforjas Tija Sillín de Ciclismo Mutifunción Bolsas para Asiento Paquete*

  • Instalación rápida y legible: diseño de gancho y lazo, se puede instalar debajo de cualquier asiento. no es necesario instalar herramientas, se adapta a todas las bicicletas con asiento trasero, completa la instalación rápidamente, ahorra tiempo.
  • Gran capacidad: fácil de llevar todos sus artículos esenciales sobre la marcha, es adecuado para la conducción de distancias medias y cortas. el bolsillo principal se puede usar para ropa y otros productos de higiene personal. Los bolsillos separados se pueden usar para sostener hervidores de agua, neumáticos internos y externos, herramientas de reparación y otros elementos esenciales de conducción. Con cremalleras duraderas para garantizar que sus pertenencias sean seguras.
  • Con cinta reflectante: cinta de tejido reflectante en la cola de la bolsa, luces de advertencia y correa tejida de instalación, mejoran la visibilidad y la seguridad para la conducción nocturna.
  • Excelente calidad: hecho de poliéster de alta calidad. El diseño elegante y clásico, puede hacer frente a la mayoría de las condiciones de la carretera y tiene una estructura sólida y duradera, y las características inflexibles, ofrecen una gran resistencia al desgarro.
  • Tamaño: 28cmx14cmx16cm / 11x5.5x6.3 pulgadas.

Mlec tech Bolsa de Bicicleta Impermeable Alforja de Bicicleta Sillín Alforjas Tija Sillín de Ciclismo Mutifunción Bolsas para Asiento Paquete*

Ver Precio en Amazon

MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector*

  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material -- Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones -- trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo -- Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona -- portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
  • Fácil de instalar -- Tija de sillín de diámetro debe ser inferior a 32 mm y no tienen Shock Absorber. No preocupa instalación. Cualquiera puede hacerlo bien. Lo que es más, incluye un reflector trasero rojo Lámpara y cordones elásticos, que puede mantener su equipaje seguro y te hacen más segura de montar a caballo en la noche. Con lado Protección Marco, hacer que su equipaje no raye por la rueda o radios.

MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector*

Ver Precio en Amazon

Portaequipajes trasero de aluminio para bicicleta - Ideal para practicar ciclismo*

  • 1) Apto para tija diámetro tubo inferior a 33 mm y tubo trasero del marco con diámetro inferior a 25 mm.
  • 2) Soporte de hasta 50 kg de carga o de hasta 25 kg de carga si solo se instalar el rack principal.
  • 3) Alta calidad y ligero, con una gran capacidad - Este portaequipajes trasero para bicicleta es ideal para realizar un viaje corto o para hacer senderismo, ya que te permite tener a mano tus necesidades diarias y otros elementos esenciales.
  • 4) Barra adicional para fijación del rack auxiliar + barras laterales para evitar que las bolsas toquen las ruedas + estante porta bolsas ajustable.
  • 5) Montaje de desenganche rápido en la tija. Adecuado para bicicletas de los siguientes tamaños: 66, 70 y 74 cm. Medida del rack: 54 x 14 cm.

Portaequipajes trasero de aluminio para bicicleta - Ideal para practicar ciclismo*

Ver Precio en Amazon

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa*

  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
  • Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.
  • La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa*

Ver Precio en Amazon

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Azul*

  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.
  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Azul*

Ver Precio en Amazon

Lixada Alforja Bicicleta Bolsa de Sillín Ciclismo Tronco Pack Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta Bicicleta de Carretera*

  • 【Excelente impermeabilidad】 hecha de tela impermeable de alta calidad, la bolsa es suave y cómoda, y su tela es limpia y plana y tiene una buena resistencia al desgaste. El ciclista puede colocar de manera segura ropa, zapatos, teléfonos móviles, cámaras y hervidores en la bolsa de la bicicleta. La bolsa también está equipada con un protector de lluvia para mantener los artículos secos en todo momento. La cubierta de lluvia de plata única ayuda a la conducción nocturna segura.
  • 【Fácil de usar】 fácil de instalar, no se requieren herramientas. Esta bolsa de asiento trasero para bicicleta cuenta con dos hebillas laterales de calidad y una correa fuerte para el hombro. Los ciclistas masculinos y femeninos también pueden usar la bolsa de bicicleta como bolso o bandolera.
  • 【Protección doble】 los cuatro lados del maletero de la bicicleta están engrosados para brindar amortiguación y reducir la vibración cuando se conduce en caminos irregulares. La hebilla de la cuerda del compartimiento del hervidor está diseñada para facilitar la extracción y la fijación del hervidor. El compartimento de la caldera está equipado con luces de ala ancha y bandas reflectantes, con amplios reflejos en ambos lados de la bolsa para mayor seguridad al conducir.
  • 【Extensión de bolsillo lateral】 la bolsa de bicicleta lixada admite funciones extendidas en ambos lados para satisfacer más necesidades de capacidad. Si no es necesario, cierre la cremallera. En la parte superior del maletero hay una bolsa de malla con una correa retráctil que sujeta el accesorio de la bicicleta, como una mini bomba.
  • 【Información de embalaje】 bolsillo trasero para bicicleta con protector contra la lluvia y bandolera, la capacidad máxima de 25L.

Lixada Alforja Bicicleta Bolsa de Sillín Ciclismo Tronco Pack Bolsa de Transporte para MTB Bicicleta Bicicleta de Carretera*

Ver Precio en Amazon

VAUDE Aqua Back - Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Amarillo (Canary), Talla única*

  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 48 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).

VAUDE Aqua Back - Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Amarillo (Canary), Talla única*

Ver Precio en Amazon

M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y gris. 4 kg*

  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior

M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y gris. 4 kg*

Ver Precio en Amazon

COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negro*

  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.

COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negro*

Ver Precio en Amazon

Mototrcycle Bicicleta Trasera Bolsa Cremallera Doble Alforjas Bolsa Tronco Carga Accs Marrón*

  • Bolsa multifuncional para bicicletas, mototrcycle, bicicleta trasera, portaequipajes, maletero, bolsa de maletero de carga
  • Correa ajustable, diseño clásico y gran capacidad.
  • Materiales de lona ultra duraderos, duraderos y ligeros, ideales para el ciclismo de larga distancia
  • Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera
  • Alforja trasera de bicicleta de 1 pieza

Mototrcycle Bicicleta Trasera Bolsa Cremallera Doble Alforjas Bolsa Tronco Carga Accs Marrón*

Ver Precio en Amazon

ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41*

  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
  • Práctico: construido en 4 ganchos, para colgar la tira y cargar el equipaje con facilidad.
  • Uso: Idealmente utilizado con alforjas, mochilas, cestos.

ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41*

Ver Precio en Amazon

WILDKEN Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris)*

  • 【Material impermeable】--- Hecho de material Oxford 600D de alta calidad, duradero, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia (incluido) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 【10 - 25L de capacidad expandible】--- Tamaño plegable: 32 * 17 * 19cm / 12.6 "* 6.7" * 7.5 ". 2 bolsillos laterales grandes (35 * 28cm), 1 bolsillo con banda elástica para botella de agua o guantes, 1 bolsa de malla superior para impermeable o gorro para la lluvia, 1 cremallera para ampliar la capacidad.
  • 【Tira reflectante y luz trasera】--- Hay varias bandas reflectantes en la bolsa para mejorar la visibilidad de los demás por la noche. Y la luz trasera se puede conectar a la parte posterior de esta bolsa de bicicleta(luz trasera no incluida).
  • 【Múltiples métodos de usar】--- Con una correa para el hombro de 70-130 cm, esta bolsa de bicicleta no solo se puede unir al asiento trasero de la bicicleta, sino que también se puede llevar como una bolsa de mano o una bolsa de hombro.
  • 【Instalación fácil】--- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa que ayudarán a asegurar la bolsa y proteger la bolsa del portaequipajes para que no se caiga mientras está en bicicleta.

WILDKEN Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Asiento Trasero para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre (Gris)*

Ver Precio en Amazon

ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43*

  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.

ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43*

Ver Precio en Amazon

Ibera PakRak IB-RA5 - Portaequipajes para Bicicleta, con Montaje sobre el Disco de Freno, para Cargas Superior y Laterales*

  • frame-mounted para mayores cargas superiores y laterales con disco Mounts
  • Bolsa de liberación rápida sistema de montaje
  • Ajustable; se adapta a la mayoría de marcos de entre 26 y 29 pulgadas.
  • Duradero, ligero aluminio 760 g. Plus permite Ibera bolsas para ser montado con Ibera alforjas
  • Compatible con - ib-ba1. ib-ba2 ib-ba3. ib-ba11, ib-ba14, ib-ba15, ib-ba9, ib-ba6 ib-ba12.

Ibera PakRak IB-RA5 - Portaequipajes para Bicicleta, con Montaje sobre el Disco de Freno, para Cargas Superior y Laterales*

Ver Precio en Amazon

Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L*

  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【JunXuanDianZiShang】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
  • 【Instalación fácil】-- Hay 2 correas de velcro en la parte inferior de la bolsa, que ayudará a sujetar la bicicleta y evitar que se caiga durante el ciclismo.

Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L*

Ver Precio en Amazon

Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante*

  • LA MOCHILA RESISTENTE AL AGUA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO es LA ÚNICA MOCHILA ALFORJA PARA BICI RESISTENTE AL AGUA que necesita. La mochila RESISTENTE AL AGUA Deluxe de BTR para el portaequipajes trasero de la bici se instala en segundos y ¡GUARDA TODO LO QUE NECESITA!
  • 4 CORREAS DE SEGURIDAD UNIVERSALES PARA un fácil ajuste en el portaequipajes trasero de su bicicleta. Dos correas de velcro inferiores y dos correas de velcro frontales SUJETAN su mochila consiguiendo la MÁXIMA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. ¡Esta mochila no se mueve, cambia o desplaza fácilmente! Sus SENCILLOS cierres ON/OFF evitan que tenga que manipular ganchos o hebillas, simplemente ¡ACÓPLELA, AJÚSTELA Y SALGA DE PASEO!
  • QUITE SU MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO DE BTR RÁPIDAMENTE con nuestros SENCILLOS CIERRES ON/OFF. Llévela fácilmente utilizando la correa integrada para el hombro o el asa fija extra. Nuestro estiloso diseño garantiza que no haya elementos evidentes con el nombre de la marca, tan solo aparece nuestra CINTA REFLECTANTE DE SEGURIDAD DE ALTA VISIVILIDAD. ¡Que todos sepan que es una MOCHILA DE DEPORTE!
  • AÑADE UN AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE EN SU BICICLETA RÁPIDAMENTE y mantiene sus cosas PROTEGIDAS, SECAS Y A SALVO. Hemos incorporado MATERIAL RESISTENTE AL AGUA , UN FORRO ACOLCHADO y un BOLSILLO INTERNO para que los objetos del interior permanezcan protegidos, secos y a salvo. Esta mochila para el portaequipajes trasero de BTR es una solución sencilla que permite añadir un ESPACIO DE ALMACENAJE SEGURO, RESISTENTE AL AGUA Y PROTEGIDO en su bicicleta.
  • COMPRE CON CONFIANZA y, por fin, guarde sus cosas PROTEGIDAS, SECAS Y A SALVO. HEMOS PROBADO Y VERIFICADO nuestra MOCHILA DELUXE PARA EL PORTAEQUIPAJES TRASERO para que sea práctica, fácil de usar y dure mucho más tiempo, de modo que puede COMPRAR CON CONFIANZA. TODAS las mochilas de BTR para bicicleta incluyen nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE SU DINERO DE 2 AÑOS.

Mochila Resistente AL Agua Deluxe de BTR (Negra) para el portaequipajes Trasero con Correa para el Hombro integrada, Cinta Reflectante*

Ver Precio en Amazon

VAUDE Aqua Front -Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Rojo (Lava), 28 L (2 X 14 L)*

  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.
  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.
  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.
  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 28 litros (2x 14 litros) y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal y correa para el hombro.
  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).

VAUDE Aqua Front -Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Rojo (Lava), 28 L (2 X 14 L)*

Ver Precio en Amazon

Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro*

  • ✔ Gran capacidad---bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
  • ✔ Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar---para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
  • ✔ Correa de hombro extraíble---hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
  • ✔ Fácil de instalar---equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔ Material---el uso de poliéster 1000D resistente al desgarro fuerte + material de PVC de doble cara, tres veces la estructura resistente a la presión compuesta, más que el uso general de materiales de poliéster 600D, Oxford tela más fuerte, resistente al desgaste impermeable

Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/portaequipajes-y-alforjas-de-ciclismo/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente