Mejor Ratones Inalámbricos 2021

Bueno, bonito y baratoEncuentra los mejores productos en amazon categorizados

 

PRIMERA OPCIÓN: Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro*

  • Resolución de sensor: 1000
  • Número de botones: 3
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7/8/Vista/10, Mac OS X 10.5 o más, Chrome OS Y Linux
  • Contenido de la caja: Ratón, Nano receptor, 1 pila AA (preinstalada), Documentación del usuario

Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro*

Ver Precio en Amazon

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)*

  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)*

Ver Precio en Amazon

MEJOR CALIDAD PRECIO: Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 DPI Para Computadora Portátil, PC, Portátil, *

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 DPI Para Computadora Portátil, PC, Portátil, *

Ver Precio en Amazon

Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón inalámbrico con USB, negro - QWERTY Español*

  • Receptor inalámbrico USB y conexión inalámbrica de 2.4 GHz
  • Combinación compacta de teclado y ratón con todas las teclas necesarias
  • Duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable

Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón inalámbrico con USB, negro - QWERTY Español*

Ver Precio en Amazon

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista*

  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos garantiza una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Macbook y otros dispositivos.

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista*

Ver Precio en Amazon

Logitech MK270 - Pack de teclado y ratón (2.4 GHz, inalámbrico, Windows), Negro, - [QWERTY Español]*

  • Teclado QWERTY Español
  • Ratón y teclado inalámbricos: diseñados para los desplazamientos
  • Conectividad inalámbrica de 2.4 GHz: proporciona la fiabilidad de un cable
  • Teclado: ocho botones de acceso rápido
  • Funcionan durante meses sin cambiar las baterias: 24 meses las pilas del teclado + 12 meses las pilas del ratón
  • Compatible con PC con Windows: Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, puerto USB, Chrome OS

Logitech MK270 - Pack de teclado y ratón (2.4 GHz, inalámbrico, Windows), Negro, - [QWERTY Español]*

Ver Precio en Amazon

Deofde Ratón óptico Forma Vertical, Diseño ergonómico, Prevención de Codo de tenista/Enfermedad del ratón (síndrome RSI), Protege Especialmen*

  • ➤Alta sensibilidad: Deofde Ratón Vertical Ergonómico Recargable USB inalámbrico, 2.4G Ratón óptico Vertical Mouse para PC/portátil/Mac, Prevención de codo de tenista/enfermedad del ratón, Protege especialmente el brazo, Nergo. Sensor óptico | Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos convencionales / Resolución DPI ajustable (800/1200/1600) botones extra funcionales, el modo de dormir puede ahorrar energía eficazmente. y cualquier botón para despertarlo en cualquier momento.
  • ➤Funcional y cómodo: botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los botones "Adelante" y "Atrás" proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet | Botones y rueda fácilmente manejables. el ratón lateral se ajusta a tu mano como un guante, el cursor de ratón se mueve con precisión y sin problemas y es fácil de usar, fácil de configurar (sólo enchufar y jugar y la instalación de los controladores).
  • ➤Conveniente y simple: Tarda unos minutos en ajustarse, pero es fácil de ver cómo se trata de un beneficio para tu muñeca. Todo el ratón tiene un revestimiento de goma suave resistente para evitar o ralentizar cualquier síntoma de estrés repetitivo o túnel carpiano, dolor de muñeca bueno. Protéjase de la "enfermedad del ratón" y del codo de tenista (síndrome RSI) | La elección ideal para los amantes de Internet y todas aquellas personas que trabajen diariamente con el ordenador durante horas.
  • ➤Compatible System: Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, ME, 2000, Mac OS X y otros sistemas operativos(Nota: Los botones "Adelante" y "Atrás" no se reconocen en Mac OS X). Es favorito para disfrutar de la transmisión de datos rápida por la tecnología inalámbrica de 2,4G. El pequeño receptor inalámbrico se puede insertar en la ranura en la parte inferior del ratón, lo que permite un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • ➤Servicio de calidad: Un servicio al cliente las 24 horas para responder a todos sus problemas, no dude, contáctenos. Según el comportamiento habitual de la gente, el ratón vertical puede prevenir eficazmente el síndrome del túnel carpiano, aliviar la fatiga y reducir la carga en el brazo y el dolor de hombro, lo que hace que el trabajo sea más relajante. Batería de litio recargable integrada en lugar de baterías desechables puede durar un mes después de cargarse completamente.

Deofde Ratón óptico Forma Vertical, Diseño ergonómico, Prevención de Codo de tenista/Enfermedad del ratón (síndrome RSI), Protege Especialmen*

Ver Precio en Amazon

Ratón Inalámbrico Recargable, inphic Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 DPI Para Computadora Portátil, PC, Port&aacut*

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-

Ratón Inalámbrico Recargable, inphic Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 DPI Para Computadora Portátil, PC, Port&aacut*

Ver Precio en Amazon

SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, Mac*

  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • 【Warranty】We promise 120 days Money-Back and provide 12 Months Product Warranty and lifetime friendly customer service. If there is any product issues,please contact us without hesitation,we will solve your problems within 24 hours.

SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, Mac*

Ver Precio en Amazon

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería recargable. 5 botones. receptor Nano 2.4 GHz. 3 niveles DPI ajustables. Multicolor LED, ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (N*

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería recargable. 5 botones. receptor Nano 2.4 GHz. 3 niveles DPI ajustables. Multicolor LED, ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (N* Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato Viajes y turismo

Ver Precio en Amazon

HP X3000 - Ratón inalámbrico óptico, Color Rojo*

  • Protege la palma de tu mano: La forma contorneada del ratón permite que trabajes cómodamente todo el día
  • Nanorreceptor: Ocupa menos espacio USB y se almacena cómodamente dentro del ratón
  • Larga duración: La batería dura 12 meses
  • Productividad: El ratón cuenta con 3 botones y rueda de desplazamiento

HP X3000 - Ratón inalámbrico óptico, Color Rojo*

Ver Precio en Amazon

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Wind*

  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)

TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Wind*

Ver Precio en Amazon

inphic Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Port&aacut*

  • Ratón inalámbrico recargable: la batería Li-Ion de alta capacidad incorporada, una vez cargada por 2000 horas de uso, fácil de cargar a través del cable micro USB (aproximadamente 2 horas completas), ya no necesita reemplazar la batería. El mouse entrará en modo de reposo automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe de que el mouse inalámbrico se quede sin energía en poco tiempo.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico: comparado con productos similares en el mercado, nuestro mouse inalámbrico para computadora portátil es mucho más liviano y delgado. Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil, que es perfecta para viajar. Tenga en cuenta que el nano-receptor se almacena en la parte posterior del mouse.
  • Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz: una experiencia más segura y precisa que un mouse USB tradicional con una distancia de trabajo mayor de hasta 10 metros. Este ratón óptico inalámbrico no necesita una unidad, es compatible con plug and play. 3 interruptores DPI (1000/1200/1600) cambian la velocidad del mouse libremente, pueden ser aplicables para uso en la oficina y en el hogar
  • Clic silencioso y silencioso: el diseño silencioso con sensor avanzado brinda clics silenciosos, perfectos para lugares públicos como bibliotecas, residencias estudiantiles, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a los demás (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten silencio) hacer clic)
  • Amplia compatibilidad y garantía sin problemas: compatible con Windows 10/8/7 / XP / Me / 2000, Vista y Mac OS. Puede usar este mouse inalámbrico para computadora portátil, PC, notebook, tableta, computadora y Macbook. Respaldado por una devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico y servicio al cliente de por vida de fácil acceso

inphic Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Port&aacut*

Ver Precio en Amazon

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro*

  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+

Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro*

Ver Precio en Amazon

Majome 1600 dpi 2.4G USB Ratón inalámbrico óptico para computadora Ratón Ultra Delgado para PC Portátil de Escritorio*

  • Portadora de RF: 2402-2480MHz;USB: USB 2.0
  • Canal de operación RF: 16, salto de frecuencia automático
  • No hay acción en 1 segundo - gire al modo de reposo;No se realiza ninguna acción en 8 minutos: cambie al modo de suspensión;El receptor está desenchufado o la computadora está apagada - apague el modo apagado
  • Sistemas operativos: Windows 2000, Me, XP, Vista, Win 7
  • Potencia: 2 x pilas AAA (no incluidas)

Majome 1600 dpi 2.4G USB Ratón inalámbrico óptico para computadora Ratón Ultra Delgado para PC Portátil de Escritorio*

Ver Precio en Amazon

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo *

  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables dpi, 6 Botones- Protege el Brazo *

Ver Precio en Amazon

TeckNet Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duraci&o*

  • Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros
  • 2600 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/2600) para un funcionamiento normal o en modo juego
  • Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS)
  • Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Batería: 2 x AAA (NO INCLUIDAS)
  • La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 8 millones de veces durante la vida útil del producto. Duración de la batería hasta 24 meses de duración de la batería

TeckNet Ratón Inalámbrico Bluetooth, Pro Wireless Mouse con Indicador de Batería, 5 Niveles dpi, 2600/2000/1600/1200/800 dpi, Óptico, 5 Botones, 24 Meses Duraci&o*

Ver Precio en Amazon

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi*

  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi*

Ver Precio en Amazon

Cisixin Juguete RC Rata Ratón con Control Remoto inalámbrico para Gatos Perros Animales Domésticos Kid (Gris)*

  • ❤ Raton para gatos inalambrico con 2 modos: adelante/atrás. Juguete rata con aspecto realista, bueno regalo para tu gato.
  • ❤ Cuando salgas de casa, los gatos pueden sentirse solos y aburridos. Nuestros juguete raton para gato ofrecen diferentes experiencias de juego para gatos y también es una forma saludable de jugar. Entonces los gatos pueden decir adiós a lo aburrido.
  • ❤ Juguete raton con pilas es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.
  • ❤ Juguete raton interactivo ayuda a fortalecer las relaciones entre usted y su perro, construye autoestima y hace que el entrenamiento en obediencia diversión.
  • ❤ Nota: siempre supervisa a tu mascota cuando juegas con juguete rata. Estos juguetes ratas son fuertes pero no indestructibles. No dejes que las mascotas jueguen con juguetes rotos o dañados.

Cisixin Juguete RC Rata Ratón con Control Remoto inalámbrico para Gatos Perros Animales Domésticos Kid (Gris)*

Ver Precio en Amazon

TopMate Pack de Teclado y Rat¨n, 2.4 GHz Inal¨mbrico Pack de Teclado y Rat¨n (QWERTY ESPA?OL (ESPA?OL, Blanco)*

  • Apariencia: ratón y teclado liso, delgado cuerpo.
  • Teclado y ratón: 1600 dpi, 102 bonos, marco X, ligero y cómodo, incluso por la fuerza, buen efecto de silenciamiento.
  • Inalámbrico: 10 m
  • Navegación de la batería: una nueva generación de la tecnología de ahorro de energía, la vida útil de hasta 10 meses.
  • Compatible con: multi-plataforma, IOS, Windows

TopMate Pack de Teclado y Rat¨n, 2.4 GHz Inal¨mbrico Pack de Teclado y Rat¨n (QWERTY ESPA?OL (ESPA?OL, Blanco)*

Ver Precio en Amazon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.embajada-israel.es/test/ratones-inalambricos/index.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20